Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Crónicas del Corazón

Mensaje por CaptainSoraking »

antybulty escribió:Muy buen capítulo. Me encanta como encajas a Fran en estos arcos, Little Garden me gustó mucho y has conseguido reflejar muy bien su esencia. Si a eso le sumamos los ataques de Fran (Combo de León y Rasengan, más todos los de fuego puro y duro), su relación con Usopp y que aparece Mr.5... Un gran capítulo.

Con ganas de ver el capítulo 0, pero mejor que lo hagas con calma y bien, las prisas no son buenas.

Muchas gracias Anty, ya te lo dije hace tiempo por privado. El capítulo 0 está al 76%, espero poder escribir algo esta noche. Tras los examenes me he dado unos días de descanso que creo que me los merezco. Vengo con nuevas ideas y he razonado varias cosas del capítulo 0 que cambiar. El motivo es que me estoy pasando el Kingdom Hearts otra vez y quiero poner algunas cosillas para hacer alusión al juego. Os gustará :ok:

En cuanto al siguiente capítulo especial, tardará bastante. Por ahora me concentro al 100% al capítulo 0 y me pondré a pensar en el capítulo 7. Ya iré haciendo poco a poco los especiales, tampoco está teniendo tantas lecturas, así que veo más prisa acabar con las cosas que tengo en la línea temporal.
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Movius »

Siento tardar con el comentario, pero ayer estaba con el capítulo de Panteras y no pude leer tu capítulo Capi, pero ahora que me lo he leído que te puedo decir xD, un trabajo fantástico, me encanta como haces encjar al personaje con los Mugis, parece uno más xDD, por no hablar de las escenas cómicas y de las peleas, todo te ha quedado genial, me lo he imaginado en mi mente como si fuera de verdad y todo xDD.

Respecto al capítulo 0 estoy impaciente por verlo, en cuanto lo hagas me avisas Capi :)

PD: Sé que este no es sitio para decírtelo, pero lamento tu deserción de la banda, aún así espero que te vaya bien por el foro y que sigamos viendo tu fanfic, pero bueno al menos todavía podemos seguir en contacto ^-^
Imagen
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 34

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por noalovegood »

Baby :neko: ! Me ha gustado mucho el capítulo , es genial revivir sagas antiguas de One Piece que hace años que no veo , aunque por otra parte me gustaría revisarlas no solo por mi disfrute sino para poder comparar con el capítulo y darte una opinión más amplia .

Me ha gustado mucho los dos ataques de Fran y como lo has incorporado para que cuadre con los hechos de OP , sin embargo tengo que decir que el dúo con Usopp no lo he visto tanto un dúo , sino más bien un Fran luchando con un Usopp al lado , nuse me hubiese gustado más colaboración por parte de Usopp .

Pero por lo demás me gusta mucho el capítulo , la parte de Sanji ha sido como ver el anime XD y has sabido plasmar los momentos emotivos :neko: .

Ya tengo ganas de leer los siguientes especiales :D
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Por fin! ¡Sé que lo estabais esperando! ¡Ya llegó el Capítulo 0!

¡Es el origen del elegido de la llave espada! ¡Aquí comenzaron sus aventuras! ¡Espero que os guste!


Capítulo 0: "Origen"


http://es.scribd.com/doc/132619565/KHLC ... o-0-Origen


Siento mucho haber tardado. Me he retrasado mucho entre los estudios, las épocas de exámenes y días que no tenía ganas de escribir... Creo que han sido unos 3 o 4 meses desde el último capítulo y espero que este os guste mucho. Es el comienzo de toda historia, de como comenzó todo, los inicios de una persona y por eso este capítulo ha sido muy largo. Tiene 100 páginas, ni una más ni una menos xD Pero era totalmente necesario contar como conocieron a Xamo, Álvaro, Stitch y todos los demás.

P.D: Haciendo cálculos, la saga del "Camino de los Elegidos" durará 10 capítulos. Me quedan 4 capítulos para acabar con la primera saga. He de deciros que estoy muy entusiasmado con la idea, ya que nunca he llegado a contar a más del capítulo 3 en adelante y quiero daros las gracias por apoyarme en este proyecto. Tengo muchas ganas de escribir los capítulos que hay en adelante ya que hay acción para dar y tomar en los últimos 3.

P.D.2: Y tengo pensado hacer 4 volúmenes por ahora y aún no he acabado el primero xD (Y el 5º estoy pensando en ello)
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 11:58 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Movius »

Todavía no he teminado de leer el capítulo 0, pero por lo que he leído hasta ahora has hecho un grandioso trabajo.

Como debe ser una buena introducción de la historia, has sabido ir atando los cabos para que todo cuadrara y no quedara nada suelto, has representado el momento en el que Sora recibe la Llave-espada a la perfección, solo que en lugar de Sora, es a Fran.

También has sabido dar un buen uso de las descripciones para representar cada una de las escenas, conforme leía me iba imaginando la escena en mi mente ^w^
Además, las imágines también ayudan a a los personajes y al propio escenario.

La trama me ha enganchado, estoy deseando ver qué ocurre con Lilo y Stich, de pequeño me encantaba, a ver qué tal se llevan Fran y Stich, ya me estoy imaginando alguna escena cómica de pelea o algo así XDD.

En defintiva, un buen trabajo, te tiene que haber llevado bastante tiempo, pero ha merecido la pena, está muy bien redactado y estructurado, el sincorazón con forma de jabalí me ha molado, pero el nombre no me convence mucho, podrías emplear nombres típicos de los sincorazones de Kingdom Hearts, como estos que se me acaban de ocurrir: "Retozador maligno", "Puerco malévolo", etc.
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Movius98 escribió:Todavía no he teminado de leer el capítulo 0, pero por lo que he leído hasta ahora has hecho un grandioso trabajo.

Como debe ser una buena introducción de la historia, has sabido ir atando los cabos para que todo cuadrara y no quedara nada suelto, has representado el momento en el que Sora recibe la Llave-espada a la perfección, solo que en lugar de Sora, es a Fran.

También has sabido dar un buen uso de las descripciones para representar cada una de las escenas, conforme leía me iba imaginando la escena en mi mente ^w^
Además, las imágines también ayudan a a los personajes y al propio escenario.

La trama me ha enganchado, estoy deseando ver qué ocurre con Lilo y Stich, de pequeño me encantaba, a ver qué tal se llevan Fran y Stich, ya me estoy imaginando alguna escena cómica de pelea o algo así XDD.

En defintiva, un buen trabajo, te tiene que haber llevado bastante tiempo, pero ha merecido la pena, está muy bien redactado y estructurado, el sincorazón con forma de jabalí me ha molado, pero el nombre no me convence mucho, podrías emplear nombres típicos de los sincorazones de Kingdom Hearts, como estos que se me acaban de ocurrir: "Retozador maligno", "Puerco malévolo", etc.
¿Te refieres a éste?:

Imagen

Es un sincorazón común en el primer Kingdom Hearts, luchas al final contra él y luego puedes pelear de nuevo en el coliseo bastantes veces. Es un recurso muy usado y he querido poner su nombre original: "Bégimo" . Yo en mis inicios de Kingdom Hearts lo llamaba "La cabra loca" xD

Gracias por tu comentario Movius :P Sé que es largo el capítulo pero muy necesario. Seguro que te da buen sabor de boca el mundo de Lilo & Stitch :oops:

Comento también que hace un par de días me he dado cuenta de que he podido hacer un error garrafal en cuanto a la línea temporal de sucesos... quiero echarle un vistazo en cuanto pueda y espero no haberme equivocado :S Yo también estoy con la universidad que apenas avanzo en el capítulo 7 que contiene muchísimos datos que tengo que recopilar poco a poco (mi agenda del instituto como le dije a Noa xD) Cada noche intentaré avanzar un poquillo más y espero acabarlo prontito xD

P.D: He encontrado el fallo :'( ya sabía yo que me faltaba algo... posiblemente lo cambie mañana y modifico los archivos y os explico de qué ha sido.

EDITO: Os voy a explicar el fallo que he cometido con el contenido de estos dos spoilers:

ANTES:
Spoiler: Mostrar
2005 12/13 1ºESO

2006 13/14 2ºESO/3ºESO

2007 14/15 3ºESO/4ºESO CAPITULO 0

2008 15/16 4ºESO/1ºBACH

2009 16/17 1ºBach/2ºBACH CAPITULO 1

2010 17/18 2ºBach

2011 18/19 1ºUni

2012 19/20 2ºUni

2013 20/21 3ºUni
DESPUES:
Spoiler: Mostrar
2005 12/13 1ºESO

2006 13/14 2ºESO/3ºESO

2007 14/15 3ºESO/4ºESO CAPITULO 0 (Con 14 años) (No se dice fecha) (3ºESO)

2008 15/16 4ºESO/1ºBACH

2009 16/17 1ºBach/2ºBACH CAPITULO 1 (1 de Abril de 2009) (21 de Octubre de 2009) (16-17)

2010 17/18 2ºBach

2011 18/19 1ºUni

2012 19/20 2ºUni

2013 20/21 3ºUni

CAMBIO: Principio, Fran cursa 1ºBachillerato en vez de 4ºESO en Capítulo 1

Capítulo 7: Se supone que debe empezar 2ºBachillerato pero nos infiltramos en 1ºBach.
Como veréis y si os acordáis (XD), en el capítulo 1 se menciona que Fran está en 4ºESO, teniendo 16 años y comenzando la historia el 1 de Abril de 2009. Eso no es correcto, porque en 2009 comienza mi curso de 1ºBach/2ºBach, osea, antes de verano 1º y después de verano 2º.

El único cambio que habría que hacer es cambiar lo que se menciona por decir que estudia en 1º Bach, acabando sus estudios el 1 de Abril por los motivos de la historia (es una fecha importante). Desde el 1 de Abril hasta el 21 de Octubre transcurre los 6 primeros capítulos y comenzaría el capítulo 7 el 21 de Octubre.

Aún seguiría sin cuadrar, porque a la vuelta Fran tendría que estar ya en 2º Bach pero por ciertos motivos del argumento tendrá que empezar desde 1º Bach.

Modificar el archivo por el scribds no puedo y borrar el archivo para subir con esto corregido sería quitarme las visitas que tenía y me da pena xD así que lo voy a dejar avisado donde lo tenga publicado y creo que ya. Si llego a completar la saga del Camino de los Elegidos los recopilaré todos y lo subo sin ningún error.

Siento las molestias ;)

P.D: Aunque posiblemente nadie lea este pd, os anuncio que ya he acabado el capítulo 7 y ya está en proceso de corrección. 9/31 llega mi colega corrigiendo, dudo que tarde mucho tiempo. Espero que os guste :)
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Capítulo dedicado a mi amigo Antybulty por su cumpleaños ^^

Capítulo 7: "Trafalgar"

http://es.scribd.com/doc/144168823/King ... Capitulo-7

¡Por fin llevamos hasta el 7º capítulo! ¡Después del parón debido al capítulo 0 y los estudios!

Tras llegar al lugar donde los alumnos desaparecen, el instituto Trafalgar, Fran y sus amigos tienen que matricularse en 1º Bachillerato. Mientras dan clases tienen que investigar a un alumno sospechoso de ser quien secuestra a los demás y los recluta en la Banda Brol.

Tengo decidido hacer tres capítulos más y acabaré la saga del Camino de los Elegidos. Serán tres capítulos muy movidos, llenos de acción y peleas sin parar, espero que os vaya gustando lo que vaya haciendo y si tenéis dudas o hay algo que no os gusta, sois libres de ponerme verde y hacer una crítica constructiva xD Soy humano y tengo fallos xD
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 12:07 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

Subido el Capítulo 8

Capítulo 8: "Vergel de Lid"

http://es.scribd.com/doc/157276931/Capitulo-8

Tras conseguir huir de la invasión de los sincorazones. Diego, Dani y Fran se separan del grupo cayendo en un restaurante. Allí conocen a los cocineros y les obligarán a cumplir un objetivo que acabará siendo común para ambos bandos.
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Takagi »

Me siento muy mal por tener abandonado este fic, aunque deberás perdonarme ya que tengo igual de abandonados los temas de Vidas Paralelas y Panteras Negras. En fin, que te voy a contar a ti sobre el curro que requiere esto cuando tú lo elevas al máximo exponente. Gracias por la dedicatoria del 7, de verdad, tengo que ponerme al día pronto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

antybulty escribió:Me siento muy mal por tener abandonado este fic, aunque deberás perdonarme ya que tengo igual de abandonados los temas de Vidas Paralelas y Panteras Negras. En fin, que te voy a contar a ti sobre el curro que requiere esto cuando tú lo elevas al máximo exponente. Gracias por la dedicatoria del 7, de verdad, tengo que ponerme al día pronto.

No te preocupes Anty, todos estamos ocupados. Cuando tu puedas y quieras lo lees xD Además, cuanto más se te acumule mejor te va a saber xD

¡Nuevo Capítulo!

Capítulo 9: "Capitán"

http://es.scribd.com/doc/163551437/King ... Capitulo-9

¡El VII Torneo Vergel de Lid dio comienzo y Fran entra como gladiador para llevarse la victoria! ¡Pasa limpiamente la primera ronda y su segunda pelea es contra el mismísimo Ventura!¡¿Conseguirá alzarse con el trofeo rubí?! ¡No te lo pierdas!

¡Queda un sólo capítulo para terminar el primer libro o gran saga! Espero que con la ayuda de algunos (Movius el primero xD), pueda hacer el recopilatorio de los 10 primeros capítulos con los especiales, SBS y dibujos!

¡Espero que os guste! :D
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Takagi »

Yo iba con Tortuga pero bueno... Era pedir demasiado xD.
Tremendo curro como siempre. Dada la longitud de tus capítulos el formato es idóneo, teniendo ya ese formato supongo que os resultará más fácil elaborar la recopilación de los 10 primeros capítulos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

antybulty escribió:Yo iba con Tortuga pero bueno... Era pedir demasiado xD.
Tremendo curro como siempre. Dada la longitud de tus capítulos el formato es idóneo, teniendo ya ese formato supongo que os resultará más fácil elaborar la recopilación de los 10 primeros capítulos.
Pues sí xD Tortuga es el típico malo de saga que va a perder sí o sí pero no le iba a poner las cosas fáciles a Fran. Más a sabiendas que tiene un rango más bajo que Javi... y si Fran tiene que enfrentarse a Javi de un momento a otro, debería tener un nivel similar. Contra Javi las cosas no estarán más fáciles, de hecho tendrá que recurrir a cierta habilidad para que suene la canción de "Nuevo Mundo" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y no puedo hacer más :wink: XD

Hay enemigos muchos más fuertes que Tortuga y no siempre ganará Fran, como es lógico. Además, las tres peleas del torneo (2º, 3º y 4º) las tengo pensada desde hace cerca de 7 años xD la cosa es que no las escribí en su momento.

La canción estrella del último combate es In the end (Linkin Park)

De este capítulo las partes que más me ha gustado escribir ha sido el choque de puños (Metralleta) y la cuenta atrás xD Yo mismo me he emocionado XD (He incluso he cometido un fallo que me corrigió mi compañero el corrector, de la emoción del momento xD) De hecho el Torneo Vergel de Lid es de mis partes favoritas de toda la historia que me queda por escribir xD

Sabía que el capítulo iba a ser extenso, incluso pensaba que iba a superar las 60 páginas pero no lo ha hecho =D Cuando escribía un tocho en el google drive, lo descargaba en word y lo comprobaba. En principio la idea era incluir la segunda ronda en el capítulo 8 pero vi que se iba a extender y decidí posponerlo al 9. El rescate de Xamo y Sebas lo he pasado al capítulo 10 por los mismos motivos. Por lo tanto, puede que el 10 alcance las 50 páginas tranquilamente.

El tema de páginas va así, me propongo una extensión de la historia e intento acatarla. Hay capítulos más largos y otros más cortos pero en decir lo que quiero transmitir lo consigo poner. El guión del 10 ya lo estoy escribiendo y tiene buena pinta xD

Por aquí os dejo un adelanto de los títulos de los dos primeros capítulos de la nueva saga:

Capítulo 11: Nuevo Rumbo
Capítulo 12: Invierno Eterno
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Takagi »

Bienvenida sea toda la información.
Le recomendé tu fic a una amiga de otra red social y le ha encantado, más que el mío incluso xD. El caso, sigue con ánimo y no te preocupes por si falla esto o aquello, con tu método de trabajo queda todo bastante pulidito y bien.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaptainSoraking
Capitán
Capitán
Mensajes: 3277
Registrado: Dom Jul 25, 2010 1:41 am
Ubicación: ¡Hacia el Planeta del Tesoro abordo del Afelión!
Edad: 31
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por CaptainSoraking »

¡Por fin llegó! ¡Ya está aquí! ¡El capítulo más esperado! ¡El último de la saga "El camino de los elegidos"!

Capítulo 10: Fe

Sinopsis:

La batalla final está a punto de comenzar. La confrontación entre Fran y Javi es inminente. Todas las cartas están sobre la mesa y nadie podrá pararlos. Fran deberá luchar contra su buscador y despejar las nubes oscuras que han aparecido en su camino. ¡Este es el fin del principio de una nueva aventura!

http://es.scribd.com/doc/221617746/King ... on=3840654


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sin duda es el capítulo que más me ha costado pero a la vez más orgulloso estoy. He tenido varios parones por pocas ganas, días con la moral más bien baja, la universidad con sus exámenes y actualmente la Guerra de Bandas. Pero en Semana Santa lo retomé y decidí terminarlo. Al final lo he acabado una semana después pero es porque me ha resultado bastante complejo enlazar varias cosas, recopilar información, decidir lo que tengo que hacer para los futuros capítulos y pensar en cómo hacer las peleas en la que Fran no participa xD

Después de haber acabado este capítulo, haré un recopilatorio de los 10 capitulos principales, el 0 y los 2 especiales, junto a los dibujos y un SBS. Mi bro Movius se encargará mayormente de hacerme preguntas pero pediría a otros usuarios que lo hiciera, si tienen interés xD

Espero que el capítulo sea de vuestro agrado, que lo disfrutéis y pongáis algún comentario por aquí ^^ ¡Un saludo!
Última edición por CaptainSoraking el Dom Oct 25, 2015 12:09 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Fanfic: Kingdom Hearts Las Cronicas del Corazon

Mensaje por Takagi »

Leído el nuevo capítulo. Ya sabes que me gusta tu obra, pero tras el parón, me sorprendo de nuevo. Estilo agradable, pese a la longitud del capítulo, resulta llevadero y me genera mucha envidia ver cómo presentas las cosas. Quizá deberíamos plantearnos algo parecido en Vidas Paralelas o, incluso, en Panteras Negras.

Sin prisa pero sin pausa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Responder