Música siglo XX (Década 81-90)

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.

¿Qué década queréis poner durante este mes ?

1900-1910
1
9%
1910-1920
0
No hay votos
1920-1930
0
No hay votos
1930-1940
0
No hay votos
1940-1950
1
9%
1950-1960
2
18%
1980-1990
4
36%
1990-2000
3
27%
 
Votos totales: 11

Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Teddyb3ar »

@Monky:

Yo hace muchisimo tiempo que pase de las listas y demas. Me pasa como en el rap que probablemente los 10 discos top segun revistas expertas me parezcan una basura y disfrute mas con cualquier cosa que saque Rhyme Asylum o The Perceptionits (por poner 2 under). Lo mismo para la de los Rolling Stones, tiene muchisima prensa y demas pero uff, no dejo que me influyan (pese a poner que en el top 30 de rap hay un disco de Kool Keith, lo cual, mola xD).

Joder, hay grupos que ni conocia y suenan de lujo. Gracias!
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Gorgias »

Por la divina gracia del todopoderoso nuestro señor Gorg, ¡que los difuntos temas salgan de sus putrefactas catacumbas y se pongan a danzar!
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
In ade guors... beibi ¡quissss mi!

EDIT: Bonus,
Spoiler: Mostrar
Última edición por Gorgias el Dom Jun 23, 2013 6:25 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Monky-chan »

Ya que Gorgias no sabe poner tamaños en los vídeos vamos a ver si levantamos esto...

Primero una que se me ha quedado por el camino en el Musik Battle (culpa de kaizoku ou XD)...




La otra es del 2002, aunque la composición original es de los 90, pero qué coño... se deja por lo bajo, aunque sea.

Luego canciones que estoy escuchando muchísimo últimamente...







Ay, cómo te quiero Bob. Y qué duro le das cuando quieres Lauryn. Aprovechando que el avatar de Gorgias me ha recordado a Frank, he de decir que él y yo nunca hemos tenido mucha conexión... Quizás algún día de repente encuentre cosas en sus canciones, como me ha pasado con un montón de artistas, pero por ahora va a ser que no. Y podría decir que igual con The Beatles y The Rolling Stones. Son grupos que nunca he tocado en exceso, sus canciones y yo no conectamos (y no os confundáis, no digo que sus temas o ellos sean malos). Igual algún día les llegue el momento... Es una pequeña confesión musical, que sé que todos y todas tenéis alguna por ahí... *guiño a Nash*.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Gorgias »

Vuelvo, a recordaros cómo se ponen los vídeos :wink:


Puede que no destaque por su ingeniosa letra, pero simplemente es épica y motivadora. Creo que Queen es mágico para eso.
Spoiler: Mostrar
Continuando con la dinámica bobera... que por cierto, doy fe a eso que se comentaba atrás de que Youtube le ha cogido manía xDD, Hurricane por ejemplo no hay otra forma de encontrarla que en Dailymotion calidad -1 (...).
Spoiler: Mostrar
¡La canción de CocaCola! Y no la vi en el MB la semana pasada so rancios.
Spoiler: Mostrar
Y esta por ser la madre del mítico "lololololololololololo" se merece un hueco en el tema xD.
Spoiler: Mostrar
Monky-chan escribió:Aprovechando que el avatar de Gorgias me ha recordado a Frank, he de decir que él y yo nunca hemos tenido mucha conexión... Quizás algún día de repente encuentre cosas en sus canciones, como me ha pasado con un montón de artistas, pero por ahora va a ser que no. Y podría decir que igual con The Beatles
For llu:
Spoiler: Mostrar
___________

Oh, y ahora que lo veo, mis votaciones:
Spoiler: Mostrar
1. My Way - Frank Sinatra
2. Stairway to Heaven - Led Zeppelin
3. Wind of Change - Scorpions
4. Bohemian Rhapsody - Queen
5. Mr Tambourine Man - Bob Dylan


Me ha dolido no meter algunas con las que no me explayaré, y el quinto puesto lo he estado dudando entre unas cuantas de BD, pero bueno, 5 puestos, es lo que hay xD.
PD: Segunda vez que refloto el tema, que no vuelva a pasar eh.

EDIT@Crikrien: xDDDDDDDDDDD, si soy subnormal, pegadme una mega-colleja imaginaria xDDD.
Última edición por Gorgias el Dom Jun 23, 2013 6:24 pm, editado 1 vez en total.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Crikrien »

Si pones ese tamaño no se reproducen. xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por caracolofonos »

¿Que os parece si en lugar de votar las mejores canciones del siglo XX que es un poco amplio lo hacemos por décadas o incluso por años?
Yo creo que de esa manera podríamos hacerlo de manera un tanto más organizada no se es una idea.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Crikrien »

Cualquier propuiesta es buena, pero este tema quedó más para poner canciones del siglo XX, lo de las votaciones se quedó ahí muerto xD
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Titohou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mié Mar 20, 2013 11:29 am

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Titohou »

Ultimamente estoy muy metido en garage rock, rock de los 60-70.
Spoiler: Mostrar
Spoiler: Mostrar
Todo culpa de los maigos de mi padre, que tienen una cultura musical de la ostia. Que envidia me dan: ir a los conciertos por 3.000 pesetas (que eran una pasta en esa epoca), tener vinilos y gozartelo con los grupazos que habia entonces, y no la mierda que hay hoy en día.
Imagen
Imagen
Lo contrario de vivir es convivir. Si estas solo es el tedio, si estas con gente es el sufrimiento. No estamos equipados para la felicidad.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Monky-chan »

caracolofonos escribió:¿Que os parece si en lugar de votar las mejores canciones del siglo XX que es un poco amplio lo hacemos por décadas o incluso por años?
Yo creo que de esa manera podríamos hacerlo de manera un tanto más organizada no se es una idea.
La verdad es que es una buena idea. Lo malo es que no creo que el foro de música dé para tanto. Habría que organizarse y eso, y tampoco somos muchos los que nos pasamos por aquí (y Gorgias se pasa pero lo hace mal). Las votaciones quedaron de lado por ser demasiado utópicas (ponte tú a votar todas las canciones). Pero bueno, si a Crikrien (u otro) le hace organizar un poco el tema, por mí perfecto (aprovechando también que el Musik Battle está parado).


Spoiler: Mostrar
Amor
La noche ha sido larga y llena de emoción
Pero amanece y me apetece estar juntos los dos.

Bares, qué lugares
Tan gratos para conversar
No hay como el calor del amor en un bar.

Amor
No he sabido encontrar el momento justo
Pues con el frío de la noche no estaba a gusto.

Mozo, ponga un trozo
De payonesa y un café
Que a la señorita la invita monsieur.

Y dos alondras nos observan sin gran interés
El camarero está leyendo el As con avidez.

Bares, qué lugares
Tan gratos para conversar
No hay como el calor del amor en un bar

Amor
Aunque a estas horas ya no estoy muy entero
Al fin llegó el momento de decirlo: te quiero.

Pollo, otro bollo
No me tenga que levantar
No hay como el calor del amor en un bar.

Jefe, no se queje
Y ponga otra copita más
No hay como el calor del amor en un bar.

El calor del amor en un bar
El calor del amor en un bar
Cómo me gusta.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Crikrien »

Yo estoy abierto a las propuestas de cualquiera, pero primero sería interesante quién está por aquí o si puede interesar. Últimamente el tema ha estado muerto bastante.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Monky-chan »

Yo me animo, ya os digo. Sobre todo por aprender, porque la segundad mitad de siglo va bien, pero la primera... floja. De hecho diría que el 90% de temas que hemos puesto son de la segunda mitad de siglo.

Tampoco tiene por qué ser un sistema sumamente complicado, puede ser rollo: esta semana canciones de la década de los 00, la próxima de los años 10 y así. Y con votaciones fáciles tipo: 5 puntos, 4 puntos, 3 puntos, 2 puntos y 1 punto al final de cada semana/s. Luego se va recopilando en el primer post por décadas y sacamos una buena antología de temas del s. XX.

Pero claro, lo que dice Crik, si somos tres mataos los que nos pasamos por aquí pues nada. Si no también podemos sudar de las votaciones y simplemente un aviso de vez en cuando: eh, chicos, esta semana años 50; y a poner temas a saco. Aunque volvemos al tema de dejar las votaciones de lado. Pero bueno, lo importante aquí es escuchar música.
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Gorgias »

Yo durante todo el verano complicado lo voy a tener para poder escuchar, y en general reproducir vídeos. Así que hasta entrado septiembre no penséis en mí xD (vale, sé que eso es difícil).
Monky-chan escribió: (y Gorgias se pasa pero lo hace mal)
Y usted un respeto primate a medias.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7601
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Esa música del siglo XX

Mensaje por Crikrien »

Yo puedo hacer lo que queráis. Es decir, cambiar el primer post y poner un mes cada década, aunque no sé de phtosop molaría que alguien se currase alguna imagen o algo.. para que no quede tan cutre. Pero no puedo asegurar quién posteará. xD Os apetece empezar con la década de principios de siglo? A ver que encontramos entre el 1900 y el 1910. En lo personal no tengo NI PUTA IDEA de música de esa época... pero buscarla puede ser muy divertido.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 29

Re: Votación música mirar primer post

Mensaje por Sadgasm »

Es sumamente dificil escoger entre la decada de los 60-70 y 70-80...Por un lado estan los Beatles con la revolucion musical en los años 60, pero luego vinieron increibles grupos como Pink Floyd, Queen, Black Sabbath, King Crimson, Deep Purple, Led Zepellin, The Who...Tambien podriamos meter a los Beatles en este saco, pero serian como solistas, aunque igual Let It Be podria entrar en este grupo.

Y bueno, aunque mi banda favorita es los Beatles, he de decir que para mi la mejor epoca musical donde surguieron mas bandas es en los años 70-80.

Dejo mi cancion favorita de los 70s



Esta es mi favorita de King Crimson, no es un grupo tan conocido, como muchos otros de los 70s

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Votación música mirar primer post

Mensaje por PokeBaal »

Me parece bien lo del primer post, podríamos descubrir MUCHA música nueva si así se quiere.
PD:
Mr. Bungle - You Can't Make Me Mad - 1987
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Responder