Una idea

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Safira
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ago 13, 2011 5:58 pm
Edad: 25
Contactar:

Una idea

Mensaje por Safira »

Estaria bien hacer un concurso de dibujo bisemanal con tema libre y el ganador elige el siguiente tema weno eso el en caso de que no hubiese ya uno pero estuve buscando y me extraño que no lo haya

:wave:
Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
-Yumi-
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Nov 09, 2010 3:38 pm
Ubicación: Destiny Island
Edad: 34

Re: Una idea

Mensaje por -Yumi- »

Yo creo y supongo que sobre eso no habría ninguna clase de problema, tan solo habría que crear un tema para ello en el rincón creativo, tampoco creo que hubiera que dejar un post proponiéndolo aquí mismo. Sinceramente si quieres organizarlo tú simplemente podrías hacer el tema con las bases de ello y tal, puede que gente se uniera, puede que no.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Una idea

Mensaje por kaldra »

Me parece una buena idea, pero más que tema libre yo pondría un tema específico para cada edición de concurso o al menos una referencia sobre la cual hacer los dibujos y obviamente habría que hacerlo bien y plantear unas bases de como se organizaría, como se participa, los requisitos que deben cumplir los dibujos, como se votaría o se calificarían los dibujos.

Suerte con tu idea y espero que salga adelante y no se quede solamente en eso :ok:
Avatar de Usuario
Safira
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Sab Ago 13, 2011 5:58 pm
Edad: 25
Contactar:

Re: Una idea

Mensaje por Safira »

Hombre, antes de decir nada yo ya habia pensado un poco eso lo del el tema libre me refiero solo al primero luego elige el ganador y lo de tipo de dibujo puede ser en papel y lapiz con paint o con lo que sea y la manera de puntuar habia pensado que para que sea mas justo cada persona vota tres dandole puntuacion segun el que mas le guste por ejemplo
blabla:3
nosequien:2
el otro:1
y obviamente los que participan no pueden votarse asi mismos.
y si solo participan dos solo se vota a uno
weno es una idea y ami me parece bastante buena
Imagen
Imagen
ImagenImagen ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1124
Registrado: Sab Dic 05, 2009 2:31 pm
Ubicación: Pink pride.
Edad: 28
Contactar:

Re: Una idea

Mensaje por Lits »

Por mi parte la encuentro muy buena idea también ^^ Hay bastante gente que dibuja en el foro y probablemente la idea tendría éxito. Yo por mi parte me apuntaría, eso si no es seguro que participase cada dos semanas.

Si te gusta a ti crealo con una serie de normas y todos los detalles ahi, y si se queda en nada al menos se ha intentado.
Imagen
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: Una idea

Mensaje por Alys »

Si se hace, yo participo. Realmente me gusta la idea. :3
Tan solo espera un poco para que se apunte más gente. Mientras, redacta las normas, sistemas de puntuación y demás.
Imagen
Imagen
Responder