Concurso de Dibujo: KAWAII~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Migeru »

Dios...creia que era hasta el 9 y acabo de leer 5. XDD
Lo he ido dejando hasta el último dia y ZAS! en toda la boca...
Imagen
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por taisou »

jajaja yo esta vez no me e presentado una pena aunque lo e intentado varias veces pero no me a gustado el resultado a ver cuando subes los dibujos que a votar si que me animo jaja :lol: me gusta este tema porque se lo curra bastante la gente tengo ganas ya de ver que hay :o
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Concurso dibujo: Votaciones STEAMPUNK

Mensaje por Natthy »

Ya que alguien (Lits xD) mete prisa por ver los dibujos, os los dejo ya ^^
TEMA: STEAMPUNK
Plazo de votación abierto hasta: 13 de Febrero
"The gunman-"Bang"Glock"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Soldado federal de Victoriano Huerta"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Vichin Cosplayeado"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Nebelmaschine"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Monet In Steampunk World"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Siéntate"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Let's go!"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"El vapor te hace flipar"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por wild animal »

Bien bien, llego a tiempo para votar

3 Puntos para ¨sientate¨: Sencillamente genial, muy buen dibujo, juego de sombras, expreción facial, etc.
2 Puntos para ¨Monet In Steampunk World¨: Una muy buena idea, Monet bien representada, un fondo genial.
1 Punto para ¨Let´s go¨: Bien hecho, bien dibujado, buenos detalles, sobre todo el ave.
Última edición por wild animal el Mar Feb 05, 2013 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
taisou
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:44 pm
Edad: 29

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por taisou »

woooohou que aparezca el que a echo el dibujo de monet :shock:
3 puntos para "monet in Steampunk world"
2 puntos para "sientate"
1 punto para "let's go"
no hay que ser tan imparcial pero wow jajajaja
ImagenImagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por PokeBaal »

Hay muy lindos dibujos, pero debo confesar que hay escasez de Steam Punk xD

3 puntos- Siéntate. Tal vez, el que mas me gusto, pero necesito mas maquinas.
2 puntos- El vapor te hace flipar. El concepto es muy bueno.
1- punto- Monet In Steampunk World (Mas que nada por el gran trabajo). El que esta detrás del cartel de búsqueda de Luffy, ¿es quien yo creo? xD

La verdad, estoy si dejarlo así o invertir el post, muy buenos.
Última edición por PokeBaal el Mar Feb 05, 2013 9:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Movius »

Los dibujos son bastantes buenos, aquí va mi votación:

-3 Puntos, "El vapor te hace flipar": Falta un buen coloreado para hacerlo perfecto, me gusta sobre todo por los detalles que tiene, la princesa bultos en un lado y que además el título me ha molado ^^
-2 puntos, "Monet In Steampunk World": Me he enamorado de Monet :3
Ha quedado fantástico, todas las características de Monet al dedillo, sus ojos, sus te.., su pelo, incluso los Wanted de los Mugiwaras xDD.
-1 punto, "Siéntate": No tengo ni idea de quién es, pero el dibujo de por sí es fantástico, todos los rasgos están muy bien destacados, además el dibujo en sí es muy sádico *-*
Me recuerda a un libro que leí hace poco de Carlos Ruíz Zafón, gran escritor...
Imagen
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por crushing »

Muy buenos todos los dibujos, pero hay uno que destaca demasiado por encima de los demas, no hacia falta ni recurrir a ganar adeptos usando un personaje de OP.

3 puntos para "Monet in Steam Punk World" : El dibujo es genial, lleno de detalles, ademas es el que mas detalles aporta y con gran calidad. Tampoco se aprecian fallos.

2 puntos para "Sientate", la verdad que lo que mas me gusta es la cara de locura del personaje. tanto la postura como la mesa estan muy bien detalladas, pero quizas la mano, peinado y sobretodo la silla ( parece que sea un 2D en un dibujo tridimensional) no estan del todo logradas.

1 punto para The gunman-"Bang"Glock: A pesar de que el de "lets Go" tiene coloreado, sin duda me ha gustado la pose del que puntuo. Aunque hay fallos de dimensionado el dibujoesta bastante bien. El de Lets go es que aunque lo ha intentado las proporciones no las veo del todo correctas,. Eso si me gusta mucho el de "lets go" sobretodo el jersey de la primera chica. De Gunman me gusta sobretodo la cabeza y el pecho. Para la proxima habra que enseñarle a Photoshopear el dibujo que pierde mucho asi.


Por lo demas aunque critique un poco y os pueda dar rabia, no lo hago a mala fe. Pero sin duda os digo que yo no podria hacerlo mejor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso dibujo: Votaciones STEAMPUNK

Mensaje por Villain »

3 puntos. Monet in Steampunk World - Coloreado bien logrado y a falta de detallismo en el tema steampunk, Law detras con la bicicleta y la jaula para los planes de Monet es super original.
2 puntos. Sientate - Da mal rollo de cojones pero mola.
1 punto. Nebelmaschine - El tema es de Steampunk, pues Steampunk a palo seco xD
Natthy escribió:Ya que alguien (Lits xD) mete prisa por ver los dibujos, os los dejo ya ^^
Bien hipsterrrrrrr, bien.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Komaru »

1) 3 puntos para... Soldado federal de Victoriano Huerta. Me ha encantado. Es el que en mi opinión ha plasmado mejor la idea sin pasarse con cyborgs. El Steampunk no dejan de ser objetos modernos hechos como si fueran de vapor, con toques clásicos, muy de estilo 18. Digo yo...

2) Por eso mismo mis 2 puntos van para Vichin Cosplayeado. El poder de su alter-ego es la eléctricidad y se ha hecho su personaje con una máquina que le confiera dichos poderes. Me falta un poco más de vapor y no tanta pinta de energía atómica, pero me mola!

3) Mi último 1 punto se lo doy a Monet in Steampunk World. Sinceramente por la currada de detalles y por todo el coloreado más que por otra cosa (y lo bien que dibuja, claro). Me encanta lo de "The Harpy Project" en la pared y ver a Law por la ventana en bici de rueda alta llevando las alas hasta allí xd
Es eso, que me ha faltado un poco más de Steampunk aparte de una bici de rueda alta de fondo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Kuby37 »

1) 3 puntos para... Siéntate. El mejor, con diferencia.

2) 2 puntos van para Monet in Steampunk World. El segundo mejor, con diferencia también sobre el resto, pero bastante cutre en comparación a Siéntate.

3) 1 punto se lo doy a Soldado federal de Victoriano Huerta. Del resto, este es el que más me gustó, no se, tiene su puntillo...
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Takagi »

Por algo soy Kubysexual xD, resulta que coincidimos.

- 3 puntos. Para Siéntate, bueno en general y excelente respecto al tema.

- 2 puntos. Para Monet in Steampunk World. Repleto de detalles.

- 1 punto. Para Soldado federal de Victoriano Huerta. Me llamó la atención, más que por el dibujo, que también, porque me gusta su diseño.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Stainless »

3 puntos Sientate muy buen dibujo, no le encuentro ninguna pega
2 puntos Monet in Steampunk World la verdad esta muy currado y muy bien coloreado
1 punto The gunman- Bang Glock De los que quedaban era el que mas me gustaba
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Monky-chan »

La mejor edición de lo que va de concurso, sin duda.

3 puntos: «Siéntate»
2 puntos: «Monet in Steampunk World»
1 punto: «Soldado federal de Victoriano Huerta»

Siéntate es lo mejor que ha pasado por aquí; de lejos. No es un dibujo más. Es un dibujo que transmite, no tiene fallos en cuanto a proporciones y no se ha pasado con el steampunk, dándole el toque justo. Increíble. Y eso que el estilo del autor no es precisamente de mis favoritos. Pero aquí se ha salido. Mis felicitaciones.

Monet in Steampunk World es el, desde mi punto de vista, segundo mejor dibujo que ha pasado por aquí. Sin errores, imaginativo y con un coloreado muy bueno. Además, con un solo dibujo nos podemos imaginar la historia completa, eso suma muchos puntos. En ediciones pasadas hubiera arrasado. Felicidades para su autor, también.
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Concurso de dibujo: STEAMPUNK

Mensaje por Toni D Line »

En general los dibujos están muy bien, pero hay dos que destacan por encima de los demás. Me ha costado sobretodo decidirme por uno de estos. Aquí van las votaciones:

3 Puntos - Monet In Steampunk World: para mi es el más completo. Ha jugado con el estilo a la perfección, le ha sumado detalles muy buenos como Law con la bici, el wanted de Crushing, la hoja colgada con la Ope Ope no mi... y el color sepia de fondo le pega mucho al dibujo. Que haya dibujado a un personaje de One Piece también ha influído más aún siendo Monet (ya que el personaje siempre me ha molado).

2 Puntos - Siéntate: el dibujo es sublime. Sobretodo lo que me ha gustado es el juego con las sombras y los reflejos, imagino que habrás usado el carboncillo ya que con el lápiz es complicado de hacer. Luego, los detalles en la chica han quedado muy bien, combinando lo humano con lo steampunkesco xD. Si no lo he puesto en la primera posición ha sido porque en el primero existe una suma de detalles que lo completan, pero insisto en que el dibujo es fantástico.

1 Punto - El vapor te hace flipar: me he decantado por este como tercera opción por la cantidad de minidetalles en el personaje tan bien logrados y que quedan muy bien.
Última edición por Toni D Line el Mié Feb 06, 2013 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado