Concurso de Dibujo: KAWAII~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Vichin »

Bien estupendo...LLevo con el dibujo desde hace un huevo y por no mirar el tema... ¡Zas!

De todas maneras dejo lo que hice con illustrator
Spoiler: Mostrar
Imagen


Ahora dejo mis votos:
"Susto o trato" 3 puntos: Me encanta muy limpio y muy de tu estilo Natthy las texturas muy buenas.
"AKB48" 2 puntos: es impresionante, lo único que no me gusta es que sea un personaje ya inventado, pero es desde luego a mi forma de ver el que más curro tiene.
Pototo y los Fr sobrevuelan la ciudad" 1 punto es muy divertido, los colores acertadísimos y es tan...Kawaiii~ :lol:
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Takagi »

3 puntos para "Pototo y los Fr sobrevuelan la ciudad"
Un dibujo "sencillo" pero eficaz. Muy mono, muy bueno. Me ha gustado y creo que encaja bastante en la temática del concurso.

2 puntos para "POKEMON GIRL IN KAWAII WORLD"
Un dibujo monísimo y de Pokemon, una mezcla ideal. Colores, trazo y disposición muy bonitos.

1 punto para "AKB48"
Shiroii la próxima vez no firmes tu obra xD. Muy currado, quizá demasiado, pero se merece tener por lo menos un punto y me quedo corto.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
ChimbleySweep
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Lun Nov 26, 2012 6:47 pm
Edad: 26

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por ChimbleySweep »

3 puntos para "Pototo y los fr sobrevuelan la ciudad"
Es bastante simple, pero Pototo es EXTREMADAMENTE kawaii. Quisiera tenerlo como mascota.

2 puntos para "Susto o Trato":
Está dibujado en un estilo "adventuretimesco" que me encanta. Todo en adventure time es cute, TODO, incluyendo al Rey Hielo.

1 punto para "AKB48" (Tiene nombre de arma de fuego XD)
De lejos me parece el más detallado de todos, y el coloreado es excelente. Sin embargo no lo encuentro tan Cute como el fantasmita de Natthy o como el... lo que se supone que sea Pototo. Sorry, Shiroii
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Movius »

A ver si para la próxima me animo y dibujo algo :3

Aquí mis votos:
3 puntos-Susto o trato, me encanta el dibujo, Halloween es mi época del año preferida, además no es solo que me guste la temática, el dibujo en sí está perfecto, limpito y con colores vivos, y los detalles también están geniales.
2 puntos-AKB48, solo por el currazo del dibujo en sí ya se merece una alta puntuación, el fondo es precioso, muy trabajado también. Y la expresión de la niña es hermosa, esa cara de corderito degollado no tiene precio ^w^
Además, me encantan las tonalidades de color, son muy suaves, mejorando mucho el dibujo.
1 punto-Pokémon Girl in Kawaii World, también está muy bien hecho, no me gusta demasiado el diseño, pero me mola la temática, además de que el coloreado está genial.

PD: Enhorabuena por el dibujo Shiroii, no se esperaba menos de ti ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10886
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Kuby37 »

Three points goes to... "Pokemon Girl in Kawaii World".
Two points goes to... "AKB48".
One point go to... "Pototo y los Fr sobrevuelan la ciudad".

Me encanta el dibujo de la pokemon, ahí, rodeada... tan... cute :3.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Concurso de Dibujo: Resultados

Mensaje por Natthy »

¿Qué hora esssss?... ¡Hora de publicar el resultado!

-En el primer puesto, con 25 puntos tenemos a..
"AKB48" de Shiroii
Spoiler: Mostrar
Imagen
- En 2º puesto, no muy lejos del primero con 22 puntos...
"Susto o trato", de Natthy
Spoiler: Mostrar
Imagen
- En el tercer puesto, la adorable jovencita rodeada de Poémon cute se ha llevado 18 puntos:
POKEMON GIRL IN KAWAII WORLD, de Lits
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Y en 4º puesto a un solo voto de empatar con el tercero (17 puntos)...
"Pototo y los Fr sobrevuelan la ciudad", de Okama Nodnol Kure
Spoiler: Mostrar
Imagen
- En 5º lugar, más adorables Pokémon se han llevado 8 puntos:
Simply cute, de Alys
Spoiler: Mostrar
Imagen
- Y en los dos últimos puestos, dos diujos que no han recibido ningun punto :(
Hmmm?, de Kryathos
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Bye,Bye Color!!", de dqixote dflamingo
Spoiler: Mostrar
Imagen
____________________

Asi pues, señorita Shiroii, la toca elegir nuevo tema ^^
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Stainless »

Bueno principalmente comento para que os fijeis que ya están los resultados..
Bueno felicidades otra vez a Shiroii por otra victoria mas, haber si Natthy o Lits vuelven a ganar algún concurso para que esto se ponga interesante.
Bueno pues eso cuando elijas y lo digas este tema se cerrará y Natthy abrirá un nuevo tema con las bases del concurso
Venga Villa haber si propones un tema interesante y lo escoje Shiroii xDD Creaciones pokemons, creaciones pokemons
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Shiroii »

Elijo lo de los Pokemons, con tal de que os saquéis el empacho xD y le mando toda mi buena vibra a Natthy, le tengo fé de que me sorprenderá con un super dibujo *-* como el que hace poco haz colgado en el taller, yo por esta vez paso.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Villain »

Shiroii escribió:Elijo lo de los Pokemons, con tal de que os saquéis el empacho xD y le mando toda mi buena vibra a Natthy, le tengo fé de que me sorprenderá con un super dibujo *-* como el que hace poco haz colgado en el taller, yo por esta vez paso.
¬¬

No no no no... No me vale que pongas de tema pokemon para sacartelo de encima, no me parece justo, es un tema que se tiene que elegir porque te gusta y ya que le propuse yo me indigna esto de sacartelo de encima como si tal cosa xDDD

Se entiende que es broma, estaba deseando que saliese pokemon xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
BlackSheep
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Feb 07, 2013 1:05 am
Edad: 33

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por BlackSheep »

Voto a favor de pokemons, aunque tampoco sea yo una experta en dibujarlos, será divertido tratar de hacerlo algo con ellos -w-
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Shiroii »

mrvillain escribió:
Shiroii escribió:Elijo lo de los Pokemons, con tal de que os saquéis el empacho xD y le mando toda mi buena vibra a Natthy, le tengo fé de que me sorprenderá con un super dibujo *-* como el que hace poco haz colgado en el taller, yo por esta vez paso.
¬¬

No no no no... No me vale que pongas de tema pokemon para sacartelo de encima, no me parece justo, es un tema que se tiene que elegir porque te gusta y ya que le propuse yo me indigna esto de sacartelo de encima como si tal cosa xDDD

Se entiende que es broma, estaba deseando que saliese pokemon xD
Pues ahora está, no me gusta pero me gusta que se saquen el empacho xD y en vista de que todos queréis me gusta que vayan a participar muchos, asi que si es de mi agrado y es el tema oficial de ahora. No se si inventados o ya existentes, eso se lo dejo a la experta de Natthy en el tema, como mas les acomode la verdad ^^U.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Natthy »

Pues si lo llego a saber me hubiera reservado el Quagsire VS Leavanny, con lo que me gustó el resultado xD

En caso de quedarnos con Pokémon podemos hacer dos cosas: dejar el tema abierto a cualquier cosa que tenga que ver con ello, o dejarlo en algo más específico en plan "inventarse evolución o pre-evolución de uno existente" o
"Personaje propio e inventado acompañado de algun Pokémon".
Eso ya como lo veais, a mi me es indiferente. Siendo temática Pokémon ya me gusta ^^
En nada abro el tema nuevo (creo que a Shiroii la gustará el imagen de presentación), pediré que cierren este y seguiremos alli.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Villain »

Ya tenemos muy vistos a los pokemons que hay hasta ahora.

Yo y si al resto le parece bien propondría inventar un pokemon para la nueva generación de X y Y, la evolución de los pokemon iniciales, un nuevo legendario, uno cualquiera...
Shiroii escribió:eso se lo dejo a la experta de Natthy en el tema
Pobre Natthy le quereis endiñar todo a ella, si la que ha ganado has sido tu Shiroii pues deberias elegir tu que hacer xD

EDIT: Se me adelantaron xDDD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Shiroii »

Antes de que se cierre, me gusta la idea de Natthy, podria quedar asi al final :

"Personaje propio e inventado acompañado de algun Pokémon con evolución o pre-evolución inventada a partir de uno ya existente".

Me gusta así, se me hace que pueden salir cosas muy buenas y que te obligan a seguir la linea de un pokemon (osea no es como que inventarás cualquier cosa xDD ) y el pj humano si sigue el estilo del dibujo de la serie sería interesante de ver :B <3
Cerrado