Concurso de Dibujo: KAWAII~

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Villain »

Yo al final no he participado, la tematica kawaii (disculpame Hipsterrrr) no me gusta una mierda, es demasiado infantil y gay para mi gusto.
En fin ojala gane Natthy, que se que elegira un buen tema (pokemon, pokemon, pokemon...)
Natthy escribió:entre el sábado y el domingo se postearan los dibujos de tematica Kawaii ^^
Ejem Ejem Ejem... donde estan los dibujos? No es por meter prisa, que vaaaa........ xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Stainless »

Tranquilos pesados que estábamos dando mas tiempo para que la gente diera los últimos retoques y para que esto no se convierta en un nido de spam pondré los dibujos (lo siento por aquellos que no han podido dar los últimos retoques) y si esta vez pondré yo los dibujos por que me lo ha pedido Natthy (por fin me puedo lucir)
Tema KAWAII
Plazo de votación abierto hata el 24 de Marzo
"Pototo y los Fr sobrevuelan la ciudad"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Bye,Bye Color!!"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"AKB48"
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Susto o trato"
Spoiler: Mostrar
Imagen
POKEMON GIRL IN KAWAII WORLD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Simply cute
Spoiler: Mostrar
Imagen
Hmmm?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por Stainless el Sab Mar 16, 2013 10:34 pm, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Villain »

Stainless escribió: "AKB48"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Vengaaaaaaaaaaa! Que currado, olé para la que se haya matado dibujando este, 3 puntazos para AKB48... vaya nombre por eso xD

2 puntos para Susto o Trato
1 punto para Pototo

EDIT: Dejo igual mis votos Stainless xD
Última edición por Villain el Sab Mar 16, 2013 7:38 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Stainless »

3 votos para: AKB48 me gusta mucho su colorido, el brillo de los ojos son adorables...mira que no me gusta este tipo de dibujos pero me ha encantadp
2 votos para: Susto o trato No le he dado los 3 puntos por que el otro tenía mucho mas colorido por que si no se lo lleva este, aunque me resulta mas gracioso que Kawaii
1 voto para: Pototo me resultaba gracioso y raro solo por eso lo he votado XDD
Última edición por Stainless el Sab Mar 16, 2013 8:16 pm, editado 2 veces en total.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Teddyb3ar »

3 puntos para: AKB48
(Espectacular uso de sombras, iluminacion y profundidad. La unica pega es el fondo de mar que mas que un mar parece una pared, por lo demas, "Kawaaaaaaaaaai!")

2 puntos para: Susto o trato
(A mi gusto la composicion mas interesante de todas, me hubiera gustado muchisimo ver este dibujo con otro estilo de coloreado, ingenioso y salvo la minima falta ortografica me mola un huevo), claps para el que haya hecho esa composicion

1 punto para: Pototo
(Simple pero con un buen resultado, me gustan los edificios tipo vectoriales y el buen rollo que transmite la escena, los bichos son curiosos xD)

Luego edito poniendo mis razones. Que estoy viendo el futbol!

EDIT: Añadidas las razones por si acaso.
Última edición por Teddyb3ar el Dom Mar 17, 2013 8:40 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7368
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Komaru »

3 puntos: Pokémon Girl in a Kawaii World. Me encanta, y más por la temática pokémon.
2 puntos: AKB48. Una pasada. Gana mucho el coloreado Shiroii xD Serías mi primera opción si no fuera por los pokémon!
1 punto: Scare or Trick Me gusta muchísimo el coloreado. El que más. Aunque no lo encuentro tan mono como otros. PD: No es Trick-or-Treat? xDD
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por PokeBaal »

Uhhmmm ¿Ahora si se puede votar? D:

3 Puntos: Simply cute.
E...es hermoso...Esto si es Kawaii-Moe.

2 Puntos: AKB48.
No se porque tiene el nombre de una banda, pero el dibujo esta muy bien hecho!

1 Punto: POKEMON GIRL IN KAWAII WORLD.
No es tan Kawaii, pero tiene lo suyo, muy lindo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Carnicero
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Oct 09, 2010 7:59 pm

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Carnicero »

Se puede votar o no¿? xD

3 Puntos para POKEMON GIRL IN KAWAII WORLD

2 Puntos para "Pototo y los Fr sobrevuelan la ciudad"

1 Punto para "Susto o trato"
Imagen
[center]HEHAHAHA[/center]
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Natthy »

3 puntos: "Pototo y los Fr sobrevuelan la ciudad"
Siguiendo la línea de lo que para mi es lo más característico de lo kawaii: sencillo y a la vez adorable sin que tenga que estar cargado de miles de colores.
2 puntos: "Simply cute"
Como ya ha dicho Poke: kawaii+moe. Sumado a ser de Pokémon gana aun mas.
1 punto: "AKB48"
Gran fondo para un dibujo de esta temática y con unos ojazos que son imposibles de no describir como "cutes" :3 Necesito saber el por qué del título xD
Markoala escribió:PD: No es Trick-or-Treat? xDD
Bah, no hace falta que tengas en cuenta esa cagada ortográfica xD
mrvillain escribió: "AKB48"
olé para la que se haya matado dibujando este
Si dices eso puede que no hayas mirado el dibujo en condiciones :P

P.D: Sois unos cagaprisas. Encima que lo dejamos hasta ultima hora para dar la posiblidad de que se presenten mas ¬¬
P.D2: ¡¡¡Stainles, se te ha olvidado un dibujo!!! Edita cuando lo veas y pongo junto al resto
"Hmm?"
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Shiroii »

Natthy escribió:

"AKB48"
Gran fondo para un dibujo de esta temática y con unos ojazos que son imposibles de no describir como "cutes" :3 Necesito saber el por qué del título xD
Es Vanellope de Sugar Rush. El opening de Sugar Rush, lo canta la banda japonesa "AKb48". Cuando Poke hizo la similitud xD pues si... es el nombre de la banda porque es su juego. No pensé que no se sabria :'c...

Aqui la cancionsita pegajosa.
Spoiler: Mostrar
Natthy escribió:
mrvillain escribió: "AKB48"
olé para la que se haya matado dibujando este
Si dices eso puede que no hayas mirado el dibujo en condiciones :P
mh? x'D que debo entender con esto?... me ha tomado tres dias y medio en hacerlo :c.

Paso de votar, porque como participo no me gusta.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Villain »

Shiroii escribió:
Natthy escribió:
mrvillain escribió: "AKB48"
olé para la que se haya matado dibujando este
Si dices eso puede que no hayas mirado el dibujo en condiciones :P
mh? x'D que debo entender con esto?... me ha tomado tres dias y medio en hacerlo :c.
Supongo que se debe referir a que se ve bastante claro que es tuyo mas que nada por el Shiroii en la esquina pero yo que soy un ciego de mierda no lo he visto y por eso me ha dicho Natthy eso.... digo yo xD
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
LeaPahuallNesfor
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Jue Oct 28, 2010 2:51 am
Ubicación: Aquí.
Edad: 28

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por LeaPahuallNesfor »

Ohh, no llegué :cry:, quería participar..Había entendido que las votaciones empezaban mañana..pero bueno. :(

Mis votos:
"AKB48": WoW, se nota que le pusiste mucho empeño Shiroii; los colores, el sombreado, el fondo, el detallado del dibujo, me encanta *O*..3 puntos. (Tengo que ver esa película *-*)

"Scare or Trick": Cuanta variedad de elementos, el fantasmita es Suuupeeeer y el coloreado es fantástico (Naranja°O°)..2 puntos.

"Pototo y los Fr sobrevuelan la ciudad": Este dibujo es muy bonito, los colores estan bien combinados y Pototo es tan Cute °W°..1 punto.
Nos vemos
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Natthy »

mrvillain escribió: Supongo que se debe referir a que se ve bastante claro que es tuyo mas que nada por el Shiroii en la esquina pero yo que soy un ciego de mierda no lo he visto y por eso me ha dicho Natthy eso.... digo yo xD
¡Correcto! WD

Aviso, por si se me olvida en su momento, que pediré que cierren este tema cuando se den los resultados de las actuales votaciones.
Ya que Safira no está disponible para llevar el tema desde hace tiempo, cosa que hemos estado haciendo entre Stainless y yo, la he pedido un permiso (que me a concedido, si no no lo haría xD) para pedir que cierren este tema y abrir la menda uno nuevo de forma que pueda tener el primer post actualizado sin tener que recurrir a pedirle a un moderador que lo haga, cosa que es un coñazo para ambas partes xD
Además de que así podremos tener los dibujos que esten en votación en ese momento en el primer post desde que empiezen, y no tener que mirar páginas atrás para encontrarlos.

Asi que en cuanto se acaben las votaciones, nos mudamos a un nuevo tema que ya abriré más adelante. Y esperemos que siga teniendo la misma participación :3
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por Akuma no Kaze »

Ñe, al final no pude participar, acabé mi dibujo unas horas más tarde D': Bueno, a votar :3

-3ptos: Pokemon girl in Kawaii world.
He dudado entre este y "Simply cute" para el primer lugar, pero al final me he decidido por este por la cantidad de personajes (o sea Pokemons xD) y el fondo sencillito.

-2ptos: Simply Cute.
Como ya he dicho este podria haber estado en mi primer lugar, pero aún así me parece muy cute y bonito -w-

-1pto: Susto o Trato.
Me he decidido por este porque siempre me ha gustado la temática Halloween, además que con colores simples queda muy bien, aunque creo con algunas lineas más gruesas habria quedado más bien -w-
Natthy escribió:P.D: Sois unos cagaprisas. Encima que lo dejamos hasta ultima hora para dar la posiblidad de que se presenten mas ¬¬
Lol, estoy totalmente de acuerdo, y no viene solo de este mes xD

Y de paso decir que me parece bien lo del nuevo tema, sobretodo para tener el tema más bonito y eso.
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
wild animal
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3563
Registrado: Vie Ene 20, 2012 1:35 pm
Ubicación: Raftel
Edad: 110

Re: Concurso de Dibujo: KAWAII~

Mensaje por wild animal »

3 Puntos: "Susto o trato". Amo el Halloween y me parecio un dibujo genial, encantador, divertido y con buenos colores.

2 Puntos: POKEMON GIRL IN KAWAII WORLD. Muy buen dibujo, no muy detallado pero me parece hace que se vea mejor asi.

1 Punto: Simply cute. Me gustó bastante, aunque no es detallado como el anterior eso hace que valga mas, me recuerda a una pintura.
Cerrado