Que sagas y peleas fueron mejores en el manga y en anime?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Riluox
Aprendiz
Aprendiz

Que sagas y peleas fueron mejores en el manga y en anime?

Mensaje por Riluox »

¿Para ustedes que sagas y peleas fueron muchisimo mejores en manga y cuales estuvieron mejor y mas emocionantes en anime? :D
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Que sagas y peleas fueron mejores en el manga y en anime?

Mensaje por Castiel100 »

Tanto manga como anime yo creo que fueron Luffy vs Rob Lucci, la mejor pelea de One Piece hasta ahora y tambien me quedo con la de Luffy vs Enel.
:wave:
Imagen
The One and Only
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Mi pelea favorita de todo one piece fue la pelea de los Mugis vs Oarz la verdad me encanto verlos peliar juntos algo que nunca vimos y lo del DoKing fue simplemente epico xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Estuca
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Estuca »

No por su "pelea" si no por que era algo que esperaba con muchas ganas... Luffy vs Bellamy. En cuanto a pelea en si me gusto Luffy vs Rob Lucci y en la que me cagu* de risa fue en la de Ussop vs Crew (Tritón)
JennyLee
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por JennyLee »

Luffy vs Lucci, fue una batalla donde se exprimieron al máximo.
Zoro vs Ryumma, gran variedad de ataques por parte de ambos.
Sanji vs Jyabura, sin duda ver un amv antes de empezar a leer el manga o ver el anime te puede encantar, lo que me pasó a mí. Además Jyabura era el maestro del Tekkai y para mi gusto Sanji ofrece peleas más interesantes que otros mugiwara.
Ussop vs Perona, aquí vemos el esfuerzo de Ussop al librar la batalla y su inteligencia.
Nami vs Paula, ahí aprendió a usar su arma, y Paula fue mejor oponente que Califa.
Chopper vs Kumadori, me emocionó el momento de la triple rumble ball.
Franky, Brook y Robin dieron mucho de sí contra Oz.
Otras: Supernovas vs Kizaru (sobre todo el momento de Apoo), Kid & Law vs Pacifista, Marco vs Kizaru, Crocodile vs Akainu, Galdino & Bentham vs Magellan (ya sé que no fue exactamente así)...
Imagen
Imagen
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vito Corleone »

Mi pelea favorita fue, sin margen de discusión la de Luffy vs Lucci :o
Luego también me gustó la de Mugis vs Oars, y el de Luffy vs Crocodile también. Y quién no se acuerdad del mítico Luffy vs Arlong? One Piece está lleno de batallas impresionantes, seguro que Oda nos sorprenderá con algo que nos guste más que cualquier otra lucha realizada hasta ahora. :D

Saludos!! :wave:
SÍ.
yazgar
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por yazgar »

Para mi las peleas mas impresionantes y que mas me han gustado han sido como ya han dicho todas en las que esté sanji. Como saga Ennies Lobbies es la mejor porque es el tipo de capitulos que me gustan (vease las batallas finales de la Ley de Ueki, los grandes juegos mágicos de Fairy Tail...)
kaldra
Cabo
Cabo
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...

Mensaje por kaldra »

La verdad no sabria con cual quedarme tengo 3 o 4 que me gustaron bastante, desde la lucha entre Luffy y Arlong hasta Zoro contra Ryuma, pasando por Zoro vs Mr. 1(Daz Bones) o el mítico Luffy vs Rob Lucci que es simplemente a dia de hoy la mejor batalla a mi parecer, donde Luffy se entregó al máximo exprimiendo sus habilidades incluidas el gear second y third asi que si tuviera que quedarme solo con una eligiría esta última que dije :ok:

Eso en cuanto a peleas... y en cuanto a sagas la que más me gusto sin duda fue la de Arlong Park, ya que es la culpable de que me enganchase a ver esta magnífica serie :lol:
Responder