Gifs Impresionantes

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...

Que tal estan los Gif?

Excelentes
28
72%
Buenos
8
21%
Regulares
1
3%
Malos
2
5%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Gifs Impresionantes

Mensaje por Sadgasm »

Hola gente...hoy vengo a dejarles unos Gifs que encontre en una pagina, ojala que les gusten tanto como a mi :o :o :o y que los pongan como avatar o firmas :ok:

Creador de estos geniales Gifs: zxcv11791 en devianart

Luffy:
ImagenImagenImagenImagenImagen

Zoro:
Imagen

Sanji:
ImagenImagenImagen

SogeKing:
Imagen

Franky:
ImagenImagen

Brook:
Imagen

Trafalgar Law:
Imagen

X-Drake:
Imagen

Eustad Kid:
Imagen

Mihawk:
Imagen

Geko Moria:
Imagen

Marco:
Imagen

Los Nuevos Piratas Gyogin:
Imagen

Foxy:
Imagen

Crocodile:
Imagen

Ace:
Imagen

Kurohige:
Imagen

Dejen cual es su Gif favorito en los comentarios el mio es el de Kurohige :o :o :o
Última edición por Sadgasm el Mié Sep 19, 2012 12:44 am, editado 5 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vichin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 28, 2010 3:59 pm
Ubicación: Si Pinchas en mi firma te lleva a mi canal ;D
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por Vichin »

Ya que no los has creado tú al menos podrías dar reconocimiento a la persona que los ha hecho que supongo que le habrá costado bastante tiempo.

Había visto algunos, me gusta en especial el de los NPG y el de Luffy en Gia secando.

Pues al menos documéntate antes de exponer el trabajo de otros, ya que me parece de muy mal gusto y si a mi me lo hicieran me fastidiaría bastante.
Última edición por Vichin el Mar Sep 18, 2012 11:44 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por Sadgasm »

Vichin escribió:Ya que no los has creado tú al menos podrías dar reconocimiento a la persona que los ha hecho que supongo que le habrá costado bastante tiempo.

Había visto algunos, me gusta en especial el de los NPG y el de Luffy en Gia secando.
los saque de una pagina ni idea de quien los hizo :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

Nachosaprissa escribió:
Vichin escribió:Ya que no los has creado tú al menos podrías dar reconocimiento a la persona que los ha hecho que supongo que le habrá costado bastante tiempo.

Había visto algunos, me gusta en especial el de los NPG y el de Luffy en Gia secando.
los saque de una pagina ni idea de quien los hizo :cry:
venga venga voy yo de buen tipo entonces

el autor es zxcv11791 en devianart, no pongo el link a su galeria completa porque no se si esta permitido xD, pero tiene otros gif y esta planeando hacer algunos luego del time skip
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por Sadgasm »

IntroduzcaNombreAqui escribió:
Nachosaprissa escribió:
Vichin escribió:Ya que no los has creado tú al menos podrías dar reconocimiento a la persona que los ha hecho que supongo que le habrá costado bastante tiempo.

Había visto algunos, me gusta en especial el de los NPG y el de Luffy en Gia secando.
los saque de una pagina ni idea de quien los hizo :cry:
venga venga voy yo de buen tipo entonces

el autor es zxcv11791 en devianart, no pongo el link a su galeria completa porque no se si esta permitido xD, pero tiene otros gif y esta planeando hacer algunos luego del time skip
Dale grax por pasar el nombre lo pondre en el post principal
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por Xenogearsifm »

Aunque la mayoría ya los había visto, los gifs están muy bien, pero no por ello tienes vía libre para ponerte todos en la firma... :lol:
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por The fairy »

Me encantan todos. ¿Te importa si guardo las imágenes y me pongo uno de ventanilla? Sin tu permiso no lo haré.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por Sadgasm »

The fairy escribió:Me encantan todos. ¿Te importa si guardo las imágenes y me pongo uno de ventanilla? Sin tu permiso no lo haré.
no son creados por mi amiga yo los baje de una pagina y los puse aqui por si alguien los queria poner en sus firmas....
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por The fairy »

Nachosaprissa escribió:
The fairy escribió:Me encantan todos. ¿Te importa si guardo las imágenes y me pongo uno de ventanilla? Sin tu permiso no lo haré.
no son creados por mi amiga yo los baje de una pagina y los puse aqui por si alguien los queria poner en sus firmas....
Ah vale :).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por kaldra »

Geniales los gifs no los conocia, una pena no conocer a quien los hizo para felicitarle por su trabajo, obviamente quien sube su propio material sea donde sea, se expone a que otros puedan hacer uso de él, mejor asi que ya pone el nombre de quien los hizo (si es ese el nombre del verdadero autor que lo desconozco)

Los que más me gustarón fueron el de Luffy gear second, Law y Franky
Avatar de Usuario
Kryathos
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1746
Registrado: Jue Feb 11, 2010 9:49 pm
Ubicación: Weón la weá
Edad: 27
Género:

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por Kryathos »

Guau!! Estan geniales, sorprendentes. El segundo de Franky simplemente es increible. El de Moria es perfecto y el de Kurohige igual, les da el aire de oscuridad del personaje al gif.
Nada que decir, simplemente geniales. Falta esperar por mas.
Avatar de Usuario
diebucu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Sab Nov 12, 2011 12:20 am
Ubicación: aquí, sentado en la silla de la paciencia
Edad: 28

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por diebucu »

están de p*** madre. el de brook no voy a decir que sea el mejor, pero creo que es el más gracioso -señorita, sería tan amable de mostrarme sus bragas?-
pero los más currados creo son los de luffy en general y el de marco
Viento del mundo de los muertos que congelas la sangre ... por favor, levanta las faldas para mi
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

estan geniales estos gif si no te molesta tomare uno
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por Gorgias »

ahhhhhhh, por fin!!!!!
Un día me topé con una página en cuyas infinidades encontré unas cuantas de esas jolly rogers animadas. Maravillado, corrí harto veloz para con toda mi buena voluntad enseñarle tal fabulosidad a un viejo amigo y entonces... cuando volví ya no estaba, había desaparecido ante mis ojos tal página. Desesperado, busqué y busqué durante años sin comer... y tras siglos, barbas de náufragos y carentes resultados... desistí de mi empresa... Y entonces llegó nachossaprisa y me iluminó el camino... ... ... ... ...

Vale, ya, esos gifs molan mucho tío, por fin me reencuentro con ellos xDD, gracias Intro por el deviantart, así he descubierto que "coñe, si te pones a colgarlos hazlo del tó".
Here here:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aún hay unas poquillas más, pero ahora no me queda time :D

EDIT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Gifs Impresionantes

Mensaje por Movius »

Por fin encuentro un Gif de Crocodile decente (bueno más que decente xD), me lo pondré en la firma con tú permiso; aunque no los hayas hecho tú.
Me gusta mucho el de Law haciendo el Room y robando el corazón, pero mis favoritos después del de Croco son el de Brook y el de Sanji usando el Geppou, son fantásticos :o

@Nachossaprisa, podrías utilizar este ema para que la gente vaya publicando gifs chulos y que estos se vayan incorporando al post principal, es solo una sugerencia, pero así la gente que quiera buscar más gifs podrá hacerlo aquí, como los que ha colgado D Gorgias que también molan mucho, podrías ponerlos en tu post.
Imagen
Responder