Adventure Time (Hora de Aventuras)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time, the replacement

Mensaje por Mig-El »

Ahh, Cartoon Network, si lo que querías al aplazar tanto Preeboot y Reebot era lograr que me enganchara con otra de tus series... Por dios que lo hiciste bien. ¿Cómo es que aún no hay tema de We Bare Bears?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
paulonovich
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 01, 2015 4:00 am

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por paulonovich »

Mañana al fin !!! Preboot y ReBoot!! :love: :love: :love: :love:
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 29

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, he hecho arqueología virtual básicamente para poner a parir la serie reciclando tweets. En principio parece absurdo, pero es que me ha cabreado tanto el final...


Terminé de ver la séptima temporada de Hora de Aventuras. El final es bastante decepcionante para lo que esperaba.

Tengo la sensación de que la serie desde la tercera temporada no levanta cabeza y ahora se limita a contentar al perturbado fanbase

Ha pasado de ser una divertida serie infantil a ser una serie dirigida a adoslescentes edgys, con algún episodio creativo de vez en cuando

Pero definitivamente ha perdido el rumbo, y la competencia le ha comido la tostada. Espero que antes de 2018 al menso mejore un poco la cosa

O sea, echo de menos ver la serie para divertirme, en vez de enarcar las cejas ante giros de guión cada vez más y más extraños

Con estas cosas uno se pregunta inevitablemente ¿Será verdad que la decadencia es una desgracia, una fuerza que no se puede esquivar?

(Salto)

Ah, y no se me olvide hablar de los fanbases de las series infantiles (tipo Hora de Aventuras, Steven Universe) El fanbase...

El fanbase echa a perder las series. Estos fanbases se han llenado de algunas de las personas más perturbadas y obsesionadas de la Tierra

Quiero decir, ¿Qué siente,qué piensa exactamente una persona que dedica hroas de su vida en hacer un fanfic guarro de Fionna y Finn?

A mí ya me da pereza hacer relatos de Warhammer ¿Qué piensa una persona que no tiene miedo en dedicar su vida en lo edgy y lo escabroso?

Si la respuesta es "es que así nos burlamos de las críticas como esta", "Es que somos cools y nos gusta hacernos los guays", "Es que estamos en contra de la censura", pues genial, además de edgy, pedante y gilipollas.

Diréis que soy puritano. Que exagero. Pero es que leugo esta gente crea un público objetivo. Un o que busca y pide exigencias.

Un público objetivo al que lso creadores y las series tienen que responder inevitablemente. ¿Cómo no hacerles caso?

Y por eso les odio. Porque con sus ridículas manías de mierda mandan a la idem series que me gustan como Hora de Aventuras

En vez de tratar maduramente el miedo de Finn, nada, vamos a molerlo de un espadazo, y a la mierda. Toma trasfondo oscuro y adulto

Porque al fan perturbado que pone fanfics raros de Fiona el que Finn sea un personaje con miedos y preocupaciones le importa una mierda

Ah, sí, cierto, ¡Fiona y Cake! Demuestran perfectamente mi punto. Han pasado de ser una parodia a convertirse en historias insulsas

O sea, dejaron de ser una parodia de fanfics para convertirse casi en uno, ¡Guau! ¿Eso es un poco exacto, no?

Y el Rey Hielo, personaje interesante tras el episodio con Marcelline, ahora no sabemos muy bien qué es, ni que tiene de interesante

Unos dirán que la incertidumbre es buena pero es que no hacen nada con él! ¡Nada! Lo tienen ahí para hacer gracietas, nada útil o estimulante.

En vez de aclarar si vamos a redimirlo o adonde vamos a llevarlo, démosle más cosas raras, o algo que te dé más pena. Nada útil o estimulante creativamente

Y la gracia de tener a Finn como último humano también la hemos perdido, claro. Ha padecido el "Síndrome de Krypton"

Tendría que esperarme a que termine la actual saga con la 8ava temporada, pero algunos humanos presentados no creo que vayan a tener funcionalidad dentro de esa enorme trama, me sobran por todos los lados

O sea, nos han presentado humanos solo por presentar, para contentar a los fans imbéciles de lo "post-apocalíptico", a la larga, lo aburrido

Así que sí, de la decadencia de HA n ole echo las culpas ni a Pendelton, ni a Rebecca, ni a los guionistas. Se la echo al fanbase

Se la echo al fanbase de mierda que probablemente ni se ve la mayoría de los episodios que exigen salvo por vídeos de youtube ocasionales

Se la echo al fanbase de mierda que considera más importante que Fiona se bese con Finn que episodios llenos de aventuras originales

Me la echo a mi mismo por no conseguir que mis series favoritas me gusten, por no formar parte del propio fanbase. Yo quiero que me guste...

Asi que sí, puede sea demasiado negativo, pero es que el final de la séptima temporada ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me cabreo porque una serie que me gustaba tanto como era Hora de Aventuras que aún tiene algunos episodios originales (me encantó Hall of Egress) y que ha revolucionado el medio se haya ido por la vía de la decadencia tan pronto. A mí es que ya me da miedo y desconfianza la octava temporada...


Por lo pronto la única vía de escape que se me ocurre ahora mismo son los episodios de la serie del cómic, que sí que tienen mucho del aire original de la serie, y sí, me refiero particularmente a los guionizados por Ryan North.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Gentlebellota »

Acabo de ver el especial de Islands....
Spoiler: Mostrar
Se han zumbado casi todas las incógnitas de la trama en 8 capítulos.
Me siento... no se como sentirme. O sea me ha gustado pero me ha dejado bastante en shock XD

A mi parecer lo que queda de la serie es esto:
Spoiler: Mostrar
1. Fern, el Finn de Hierba y el ente que lo gobierna
2. Las manos del Lich en el multiverso
3. Finiquitar la trama del Rey Hielo la cual esta ya muy avanzada
4. Una trama que envuelva a Chicle, probablemente con la elemental de hielo
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por LuisSkywalker »

Hablar de decadencia me parece demasiado. Y la séptima temporada no es demasiado pronto para que haya decadencia.
la mayoría de series empiezan a decaer en la segunda temporada.

yo he visto seis temporadas y bastantes de la séptima y no considero que esté decayendo. sigue siendo original, y en muchos episodios, perturbadora y filosófica a más no poder.

¿es verdad que en la novena temporada se acabará la serie? Yo creo que la serie puede dar todavía muchísimo juego. No es una serie para ir cerrando tramas, todo es muy abierto.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Kevuardo »

Chumachada, me quiero empezar a ver la serie bien y del tirón (me he tragado algún spoiler, pero mientras no me trague más no pasará nada), así que... ¿VOSE o doblaje al castellano?
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Natthy »

Gentlebellota escribió:Acabo de ver el especial de Islands....
Habia leido de su existencia. ¿Tiene relación directa con la serie original o es una serie a parte que explica cosas que aun no se han explicado de la trama de HdA? ¿Merece la pena?
Garrac Garrak escribió:Ah, sí, cierto, ¡Fiona y Cake! Demuestran perfectamente mi punto. Han pasado de ser una parodia a convertirse en historias insulsas
A mi solo me gustó el primero por eso, por el tema de que era curiosos verlos invertidos y tal. Los siguientes los dejaba a medias de ver o directamente me los saltaba...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Gentlebellota »

Natthy escribió:
Gentlebellota escribió:Acabo de ver el especial de Islands....
Habia leido de su existencia. ¿Tiene relación directa con la serie original o es una serie a parte que explica cosas que aun no se han explicado de la trama de HdA? ¿Merece la pena?
Garrac Garrak escribió:Ah, sí, cierto, ¡Fiona y Cake! Demuestran perfectamente mi punto. Han pasado de ser una parodia a convertirse en historias insulsas
A mi solo me gustó el primero por eso, por el tema de que era curiosos verlos invertidos y tal. Los siguientes los dejaba a medias de ver o directamente me los saltaba...
No tiene relación con la serie, es la propia serie. Son los capítulos del 7 al 14 de la 8va temporada y compenden una trama autoconclusiva. Es como si te metieran una película canon sobre la serie a mitad de la temporada.

Es lo mismo que pasó con el especial de Marceline "estacas" en la temporada anterior.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Natthy »

Gentlebellota escribió:No tiene relación con la serie, es la propia serie. Son los capítulos del 7 al 14 de la 8va temporada y compenden una trama autoconclusiva. Es como si te metieran una película canon sobre la serie a mitad de la temporada.
Solo he visto hasta el 2º de la 8ª temporada y había leido la noticia que decia que Island era a parte o algo asi xD Mejor que sea la propia serie, asi no tengo que verme otra cosa a mayores.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Mig-El »

Islands es bastante entretenida, pero no tanto como Estacas, cuyo único defecto es que al final todo quedó igual que al comienzo.

Es cierto que HdA no es tan original como al principio, pero eso era obvio porque cuando empezó no había nada con qué comparar, en cambio ahora podemos compararla consigo misma. En lo personal me gusta que aún haya señales de que todo estaba pensado desde el comienzo y si bien es cierto que varios enigmas se aclaran, también se han abierto frentes y en realidad, Simon y Marceline son todo lo que quiero saber.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 29

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, pues vale, el especial de Islands ha estado bien, lo admito. Casi parece que cada episodio es un homenaje a cada una de las temporadas de la serie: el segundo con personajes y moralejas absurdas, el tercero con más absurdismo pero metiendo referencias a una distopía... Aunque mi episodio favorito de lo que llevamos de octava ha sido High Strangeness, con la vuelta de Pendleton Ward al percal.

Yo no creo que haya en realidad un plan esquematizado. Si os fijáis, cada episodio tiene un equipo creativo diferente, con varios guionistas que cambian episodio a episodio. Yo creo, a no ser que de veras tengan notas, que cada guionista mete en su episodio una referencia, y el equipo creativo del episodio siguiente decide ómo aprovechar los easter eggs o no. Tampoco es una mala manera de organizarse, así se desarrolla más el talento en general y salen del estudio gente como Rebecca Sugar.

Para mí HdA empezó a cambiar en la cuarta temporada, cuando ya se metieron de lleno en tramas largas, le empezaron a dar más cancha a Fiona y Cake... y eso que mi episodio favorito de la serie viene de ahí, puede que después ya se sintiese como que ya habían alcanzado la cumbre artística en la serie.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Mig-El »

Islands no estuvo mal y se contaron muchos secretos de AT, lo que siempre es bueno. Pero no lo disfruté tanto como Elements. El capítulo que conecta ambas es bastante entretenido también.

Elements explicita las conductas de personajes importantes y abre nuevos flancos, al menos a mí me llamó mucho la atención que el Hombre Mágico siga vivo (Piece of shit) y, obviamente, la verdadera forma de Jake.

Me gusta el camino de la octava temporada en este momento.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Dee_Jay
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:22 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Dee_Jay »

Hola! como se que aquí sabéis bastante, a ver si me echáis un cable.
me esta siendo imposible de encontrar las temporadas 7 y 8 de hora de aventuras en castellano y se que ya están porque he visto un par en Boing.
Si me podeis decir por privado donde o como descargarlas o verlas online os lo agradecería mogollón!
Gracias!
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Natthy »

Hice un parón de la serie tras acabar el espcial de Island y no me esperaba otro especial seguido.
Me ha gustado bastante Elements, sobre todo porque este no devuelve las cosas a tal y como estaban al principio sin más (el único fallo des espcial de los vampiros) haciendote sentir como si no hubiese servido de nada, si no que deja abiertos los frentes de Jake y Betty/Hombre Mágico. Hace tiempo que el Rey Hielo se convirtió en mi favorito de la serie y cada vez me gusta mas como personaje, quizá su protagonismo es uno de los motivos por lo que me ha gustado tanto Elements.

No encuentro nada de cuando continuará la serie (más allá de que habrá otro especial de Fionna y Cake ¬¬), ¿Se sabe alguna fecha?

P.D: El diseño de Marceline de marshmallow es genial.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time (Hora de Aventuras), de vuelta

Mensaje por Mig-El »

Natthy escribió: No encuentro nada de cuando continuará la serie (más allá de que habrá otro especial de Fionna y Cake ¬¬), ¿Se sabe alguna fecha?
Hoy.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder