Adventure Time (Hora de Aventuras)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Migeru »

Ayer empecé a ver la sexta temporada en V.O.S.E. aunque prefiero el doblaje en castellano no podía aguantar más tiempo sin ver como sigue la cosa. XD
Me he quedado en el 6, creo que es el de Breezy la abeja, por el momento me está gustando bastante, empieza fuerte y parece que se mantiene.
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 29

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, yo también me he puesto a ver un poco de la sexta temporada y
Spoiler: Mostrar
Vale, admito que el nivel en general ha mejroado con respecto a como iba iendo al final de la quitna temporada. De vez en cuando hay algun episodio que no me gusta enfocado a lo que ya dije, a los fans adolescentes, pero por otra parte luego hay episodios bonitos como el de "Jake el Ladrillo o "Evergreen" que han conseguido que recupere el interés pro seguri viendo la serie. Ah, y un 10 para "Cadena alimenticia", queremos más episodios invitados!
Y, una duda:
Spoiler: Mostrar
A ver, el cometa en teoría tiene algo que ver con el Lich, ¿No?

Pero Finn cuando pidió un mundo sin el Lich la corona del Rey hielo seguía existiendo...

Supongo que serán pajas mentales mías y el cometa en sí no es el Lich, pero es interesante ver de donde viene el trauma con "Gunter". A ver si el episodio de la semana que viene, a ver
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Michigo »

Guerra de pijamas
Spoiler: Mostrar
muy entretenido y divertido el capítulo, ese aspecto de Jake de querer ver a todo el mundo pelearse y no pararles me encantó xDD

Astral Plane
Spoiler: Mostrar
rallandome desde Evergreen con lo del cometa para que sea la nave del padre de Finn, manda huevos, y encima Glob muere.....GLOB MUERE¡¡¡¡, pero porque, y otra vez por culpa del padre de Finn alguien sufre, lo veo totalemente injusto -.-

Ahora a esperar el proximo capitulo Gold Star (creo que era así), y seguramente irá sobre el Lich Bebe, por lo que se vio de portada de episodio.
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Master of chaos escribió: Astral Plane
Spoiler: Mostrar
rallandome desde Evergreen con lo del cometa para que sea la nave del padre de Finn, manda huevos, y encima Glob muere.....GLOB MUERE¡¡¡¡, pero porque, y otra vez por culpa del padre de Finn alguien sufre, lo veo totalemente injusto -.-
Spoiler: Mostrar
Creo que te confundes, el cometa de Evergreen y el de este episodios no son el mismo, Glob y el tipo de Marte dijeron que era raro que el cometa llegara tan pronto y que fuera en esa dirección, y cuando se ve que era una nave espacial yo creo que se da a entender que ese no es el cometa. Si el cometa llega llegará más adelante.
Del capítulo en sí no tengo mucho que decir, me ha gustado y ya xD

Y bueno, a la temporada ya le queda poco, y yo tengo ganas de ver como va a acabar la temporada, creo que el último episodio se llamará "Jermaine", el cual es el medio hermano de Jake, así que a ver por dónde nos salen :3
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Michigo »

Akuma no Kaze escribió:
Master of chaos escribió: Astral Plane
Spoiler: Mostrar
rallandome desde Evergreen con lo del cometa para que sea la nave del padre de Finn, manda huevos, y encima Glob muere.....GLOB MUERE¡¡¡¡, pero porque, y otra vez por culpa del padre de Finn alguien sufre, lo veo totalemente injusto -.-
Spoiler: Mostrar
Creo que te confundes, el cometa de Evergreen y el de este episodios no son el mismo, Glob y el tipo de Marte dijeron que era raro que el cometa llegara tan pronto y que fuera en esa dirección, y cuando se ve que era una nave espacial yo creo que se da a entender que ese no es el cometa. Si el cometa llega llegará más adelante.
Spoiler: Mostrar
¿Seguro?, yo creo que sí, porque sino los de Marte habrían visto dos cometas, a mi el final de Evergreen me dio a entender que el cometa volvía a venir hacia a tierra y que estaba muy cerca, resultando ser la nave del padre de Finn, pero bueno, todo puede ser xD
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Akuma no Kaze »

Master of Chaos escribió:
Akuma no Kaze escribió:
Master of chaos escribió: Astral Plane
Spoiler: Mostrar
rallandome desde Evergreen con lo del cometa para que sea la nave del padre de Finn, manda huevos, y encima Glob muere.....GLOB MUERE¡¡¡¡, pero porque, y otra vez por culpa del padre de Finn alguien sufre, lo veo totalemente injusto -.-
Spoiler: Mostrar
Creo que te confundes, el cometa de Evergreen y el de este episodios no son el mismo, Glob y el tipo de Marte dijeron que era raro que el cometa llegara tan pronto y que fuera en esa dirección, y cuando se ve que era una nave espacial yo creo que se da a entender que ese no es el cometa. Si el cometa llega llegará más adelante.
Spoiler: Mostrar
¿Seguro?, yo creo que sí, porque sino los de Marte habrían visto dos cometas, a mi el final de Evergreen me dio a entender que el cometa volvía a venir hacia a tierra y que estaba muy cerca, resultando ser la nave del padre de Finn, pero bueno, todo puede ser xD
Spoiler: Mostrar
Yo creo que no, los de marte se sorprendieron de que el cometa viniera tan pronto, por tanto debian saber la fecha en la que el cometa real aparecería, o sea, que ellos confundieron la nave con el cometa y este está por llegar. Vamos que el cometa y la nave no tendrian que aparecer al mismo tiempo porque el cometa tardará más en venir. Pero sí, todo puede ser en esta serie xD
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por barbadedosdias »

Akuma no kaze: ¿Pero es seguro que Jermaine será el último capítulo de la 6 temporada? No he encontrado por ningun lado el numero exacto de capitulos de esta temporada.

Tras ver The pajama war, se ve que le han cambiado la personalidad de la princesa chicle otra vez para que pueda acabar con Finn. Al principio de la serie Bonnibel era una princesa amigable y dulce, en las últimas temporadas se mostró como fria, calculadora, ambiciosa y paternalista con sus chuches, a las que protege a toda costa como un tio Sam de Chuchelandia que pasa por encima del resto de reinos rivales, como el reino Llama, a fin de preservar su nación a toda costa. Y ahora, hace selfies y se comporta como una chica normal de su "edad", puede que hasta le interese el tener un novio y llevar una vida corriente, en lugar de seguir jugando a ser dios.

Y recomiendo que veais The word of Steven Universe, de Rebecca Sugar. Ahora mismo para mi esta serie está por delante de Adventure Time. El equipo original de Hora de Aventuras estaba formado por Pendleton Ward (el creador y capitán), Kent Osborne (su mano derecha, lo que viene a ser Zoro a Luffy), Rebecca Sugar y Adam Muto. Todos ellos guionistas y dibujantes de Storyboard.
El creador Pen Ward ahora se dedica a hacer otra serie, Bravest Warriors, y le ha dejado a Osborne al mando. Adam Muto sigue en la serie, y Rebecca Sugar la dejó después de hacer Bad Little Boy.
Rebecca Sugar era la que componia la mayoría de canciones de Hora de Aventuras, por eso desde que se fue apenas hay capítulos con cancion. Producir Steven Universe ha sido un hito, ha sido la primera mujer en tener una serie en Cartoon Network. En definitiva, Rebecca Sugar es una máquina.
¿Y que tiene Steven Universe? Profundidad de personajes, todos geniales y entrañables,una trama en ocasiones bastante adulta (como en hora de aventuras, que se nota por la forma de desarrollar las personalidades de los personajes), un apartado gráfico precioso, una OST de la ostia, buen humor, la forma de ser de esta serie recuerda mucho a Hora de Aventuras pero a la vez es muy diferente, y sobretodo, tiene mucha frescura, muchisima, todo la que, para mi personalmente, ha perdido en parte Hora de Aventuras (que me sigue gustando mucho).

Finalmente, el País publicó un artículo sobre Hora de Aventuras el domingo pasado. Está muy bien, el autor se curro la investigación sobre la serie, yo pensaba que iba a escribir cuatro tontadas superficiales, hasta habló de la Guerra del Champiñón. Os cuelgo el link: http://cultura.elpais.com/cultura/2014/ ... 49058.html
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Michigo »

Gold Star
Spoiler: Mostrar
Extraaaaañoooooo, Sweet Pig Trunks mola muchísimo xDD, y por fin vemos la como es de verdad "El verdadero Rey de Ooo", nada más que un farsante que solo quiere conseguir dinero, me alegro que Sweet P. sacara su vena Lich para castigarle, aunque con el final pareciese que renegara de ese poder y solo quisiera ser buena persona, a ver como se desarrollan los hechos a partir de ahora, un hombre bebe que mueve la barriga para distraer gente y que encima es el lich, es el poder definitivo xDD

Y me quedo con esta frase:
Before there was time, before there was anything.
There was nothing.
And before there was nothing...
there were monsters.
increible
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Bembi
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Mar Feb 24, 2009 11:46 am
Edad: 39

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Bembi »

No se si estais siguiendo los ultimos capitulos, a mi me parecen una pasada, pero este ultimo...
Spoiler: Mostrar
Momentazo "venga esa buster sword de Cloud" xD xDImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
Ubicación: Lima
Edad: 33
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Arzachel »

Graybles thousand plus.
Spoiler: Mostrar
- Era previsible, en cierta manera, que Cuber sepa de Ooo si está interesado en las historias de Finn, Jake y cía. Lo que no nos imaginábamos del todo es que repasara parte del planeta mil años después de lo ocurrido con nuestros queridos aventureros.
- Tuber, la hermana, tiene una voz más masculina que Cuber XD.
- La escena de la varita es similar a la corona que usó Gunther frente a cometa.
- Starchy y su "muerte" reveló que PB sigue con las andadas del estado policíaco.
- Me dolió la pierna de Ice King; más todavía ver a Cuber haciendo una operación sin anestesia in brevis.
- Los guardias de goma. El ambiente desértico. Todo se ve desolado. Parece que el mundo será destruido de nuevo.
- Cuber puede ser un héroe... Matando a la gente que no tenía ni un carajo que ver con él hasta que se metió en la boda espacial y matara a la novia. En fin...
- Por ello, es un capítulo ENCANTADOR. De los que me gustan y me hacen disfrutar.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Flames to dust »

Esta semana termina la temporada, con capítulo diario, y vuelven a llenar huecos de la historia en capítulos que parecen, en un principio, intrascendentes.

Nos leemos. :neko: :neko:
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Betolla95RPA »

Joder que fin de temporada más epic se aproxima :o

He visto los 2 que hay por ahora ésta semana y the epicness is real, que ganas de que sea viernes, copón.
Imagen
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Flames to dust »

Una sola palabra: Gunter!!!
Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:

P.D.: edit.

Martin, the human.
Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Michigo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Jun 08, 2011 5:22 pm
Ubicación: Eorzea
Edad: 28
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Michigo »

Flames to dust escribió:Una sola palabra: Gunter!!!
Imagen
GUNTER, DIOOOS, mindblown

Ayer me vi todos los episodios que había de The Finnale, y fue demasiada información y avance de la trama que no me esperaba xDD

Y sobre los dos capítulos que faltan
Spoiler: Mostrar
El de hoy, por lo que tengo entendido se acabo la Princesa Chicle como "reina", por culpa del Verdadero Rey de Ooo

Y el de mañana, leí un poco por Internet de que iría el capítulo, y prefiero no comentarlo por si alguno no sabe para no joder la sorpresa, pero es otro mindblown total
"I don´t care if it was just an illusion in the fog, I don´t want to live a life without being connected to anyone"
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Betolla95RPA »

Visto todo el Finnale:
Spoiler: Mostrar
El episodio doble final está MUY bien, los finales de temporada siempre son de lo mejorcito :o .Muchísimas (pero muchísimas xD) referencias a episodios anteriores (incluso de la 1ª temporada LOL) y cositas que han quedado en incógnita para futuras temporadas.

-El brazo de Finn se quedó normal al final, ya veremos si la espada de hierba resurge de nuevo alguna vez :3
-La princesa Chicle ya no es princesa, a ver cuánto dura eso.
-Orgalorg vuelve a ser Gunter, estaba claro que volvería a la normalidad, Gunter es un personaje demasiado recurrente como para "matarlo". Solo espero que su "hijo" sea importante algún día ,expliquen que pasa con él y no se quede en un mero gag, porque, joder, es hijo de ORGALORG :lol:
-Aún tenemos también toda la trama de Betty, la cuál a saber que pasará con ella ahora que es el nuevo "Hombre Mágico"
-También tendrán que explicar en algún momento lo de el alien que embarazó a Josua, parecía tener algo planeado...
-Con Sweet P/ Lich pasará algo SI O SI.
-Y por supuesto, la nueva espada de Finn, que siempre llega algún momento en que pasa algo con ellas XD, me extraña que no fuese más importante en ésta temporada, pero la de hierba sigue dando guerra.
-Ah si...Martin...eh..si no vuelve a aparecer no me importa xD.En realidad éso es bueno, porque es lo que querían al crear a un personaje tan asqueroso, que le odiemos. Solo falta que maten de alguna forma al Rey de Ooo (y su ardilla, ya que estamos, es mala influencia xD)
La temporada en general ha estado genial, ésta maldita serie no decae ni aunque quiera xD ,los episodios que más me han gustado son "The Tower", "Little Brother" , "Jake the Brick"y "Orgalorg", ese Brain Explode es demasiado xd.
"Escape from the Citadel" siempre lo he visto más como episodio final de la 5ª, pero también me moló un huevo.

EDIT: Ahora que se me ha pasado el HYPE, la verdad es que el final de la 5ª me gustó bastante más, éste último episodio ha sido algo más "light",el final de la 5ª (principio de 6ª) fue bastante más emocionante (en mi opinión), pero al menos fue interesante.
Última edición por Betolla95RPA el Sab Jun 06, 2015 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder