Adventure Time (Hora de Aventuras)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Flames to dust
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1101
Registrado: Lun Nov 16, 2009 10:09 am

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Flames to dust »

No sé el motivo pero en los finales parece como si estuvieran a sobrepasar los límites y siempre parecen quedarse bastante lejos... en ocasiones para dar un enorme comienzo de temporada, eso sí.
Demasiadas subtramas y tramas que uno ya no sabe cuál es la principal y cuales las secundarias... aunque eso se supone que debe ser algo bueno.
Imagen

Nos leemos. :neko: :neko:

Imagen
Imagen

Adiós. Di adiós. Adiós, Lucho, adiós.
Porque no eres cabeza de turco, ni hombre de paja. Lucho, adiós.
Porque eres ¡ENTRENADOR! Luis Enrique, ve con Dios.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Migeru »

Al principio la trama del padre de Finn parecía interesante pero conforme ha ido avanzando ha perdido todo mi interés.
La sexta temporada empezó con buen pie, pero buscan darle a cada episodio algo que aporte a la historia y ha ido perdiendo ese sinsentido que hacía a la serie tan atractiva y divertida.
Imagen
Avatar de Usuario
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
Ubicación: Lima
Edad: 33
Género:

Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Arzachel »

Decimos adiós a la sexta temporada, la cual comenzó con una premisa brutal (¿quién es el padre biológico de Finn?) y que, de a poquitos ha ido resolviendo durante los episodios. Lo único que sabíamos tras Escape from the Citadel fue que era un canalla al que el niño-humano y el perro nunca debieron liberar (y esto es un decir ya que el Lich facilitó su fuga), pero desconocíamos por qué estuvo allí, por qué abandonó a Finn y quién fue la suertuda de compartir noche con él (hasta ahora, no tenemos idea). A cambio, dio algunas luces sobre las maneras de Martin. ¿Un tipo "genial" que odia ser cuestionado sobre sus actos pasados? Más o menos.

Junto al Lich, en fase somnolienta por la intervención de la sangre de los guardianes de La Ciudadela, tenemos a una entidad sobrenatural y, de momento, malignísima como Golb, capaz de sabotear los poderes de Prismo luego de que el Hombre (ahora ya no tan) Mágico deseara recuperar a Margles, su mujer. A ello se suma en la lista del bestiario galáctico-universal el castigador Orgalorg, quien entra en una categoría de ente menor en comparación con el Lich y Golb porque busca más poder con el cometa catalizador, a punto de digerir de no ser por el oportuno despertar de la espada (ahora brazo-látigo-sadomaso) de hierba de Finn, el cual se perdió por los sucesos tristes de La Ciudadela.

¿Qué asuntos pendientes tiene Finn, tras la partida de M. Mertens, ahora como entidad que está "en el fin y en el inicio""? Más allá de su vida rutinaria, el tema amoroso no resuelto (encarnado en la Princesa Flama), saber quién es su madre (candidata Susan Strong pinta fuerte, pero cualquier cosa puede suceder -total, es Adventure Time-) y lo que le depara la vida (esto es, lo que digan los guionistas). Pienso en mencionar la posibilidad de ajustar cuentas con el potencial despertar de Sweet P. como el villano de las carnes roídas y humor radioactivo, pero mientras no haya amenaza a S. Pig Trunks, todo estará calmado.

Esta temporada incluyó, sin resolver, el problema de corazones rotos de Finn luego de la profecía (a mitad de la quinta temporada) que termina por cumplirse y que le cuesta el noviazgo con Princesa Flama y un poco de privacidad en su hogar (tomado parcialmente por el Rey Helado hasta que mete la pata al invocar a Kee Oth). Cuando la doctora, alias princesa, le recomienda a Finn pasarla bien, él tuvo la peregrina idea de que con besos (significado inmediato, pero va más allá, algo que los adultos y no-tan-adultos entienden) su flor-muñón se pondría mejor. La abeja-alcahuete Breezy quedó embelesada por esa parte de Finn y ofreció su ayuda incondicional con tal de ser correspondida (ella luego confirmaría que su desprendimiento hacia él fue por la flor, y no por el niño-humano).

En el último momento, pasó de amputado a tener un brazo repuesto, y con truco.

También vimos la vida social del Rey Helado. Es el estado mental afectado por la corona que él pasa de ser muy "amable" y condescendiente a ser, dependiendo del capítulo, alguien sin empatía por los demás y que desea lleno su ego. Vimos lo mejor de él cuando se fundó su sociedad de magos rechazados (con Magi, Ron James y Abracadaniel), pero quedó eclipsado por congelar (en estado de cólera) a los del país de las nubes, por lanzar hacia un precipicio a todas sus pertenencias salvo a la lámpara (dejada sin vida por Magi tras ver la crueldad de Simon) luego de que no estuviese a la altura de tan sofisticado grupo de cosas parlantes. ¿Un momento neutral? Cuando se relacionaba con sus pingüinos (Hoots y Orgalorg).

Entre las cosas que cambiaron: Betty sacrificó su estado mental para entender acerca de la magia, la que viene acompañada de la tristeza y la locura. Todo por su lovely Petrikov. El Hombre Mágico solo es un "normie" -traducción totalmente antojadiza: un simplón- con capacidad, en su simpleza, de ofrecer una buena subtrama: El canalla que hacía las cosas torcidas porque sí, ahora está sin tristeza, alejado de su insanía, pero sin lanzar más "trágatelo" en el aire. GGGG, muertos. Sin él, Orgalorg tendrá que encarar a algún héroe -ejem, Finn, cof, cof- para que sus deseos de ser más poderoso no se cumplan -de momento, la manera más sencilla es que absorba un cometa catalizador, pero se desconocen otros métodos-. Y OBVIAMENTE, Bonnibel ya no es más princesa (por ahora, hasta que la cague el Rey de Ooo o salga por la puerta falsa cuando la dulce gente ya no le quiera, o en caso de una amenaza tipo Lich).

También viene: Una alianza tipo Orgalorg-Lich. Hasta ahora, sería previsible que suceda, pero significaría una incursión del pequeño de Señor Cerdo y Tronquitos por el Reino Helado. O que Gunter acabe en los huertos de manzano de la pequeña elefanta. Segundo: ¿Qué tipo de reacción tendrá Finn con las chicas? Bonnibel, como "pueblerina", puede ofrecer un abanico de posibilidades ahora que ya no tiene que preocuparse por cientos de dulce-gente (en ese caso, la manera de jugar con un hipotético caso de amor PB-Finn es que ella recupere el trono y se olvide de flirtear). Por otro lado, que hayamos visto en la imagen que representa, en Finn, el amor, sugiere que no se ha olvidado de ella y, por obra y fortuna de los escritores, maquinen algo para felicidad del Flamminn.

Jake, por otro lado, se ha relacionado con tres de sus cinco hijos (dos en esta temporada): TV, Kim Kil Whan y Jake Jr. El primero es un solitario cuya vida está hecha para los videojuegos y cosas que le alejen de la realidad, mientras el segundo busca una vida cómoda a través de los negocios -vamos, una versión adventuretimesca de los Pixies en Los Padrinos Mágicos-. Falta saber acerca de Viola y Charlie, aunque a cambio sabemos sobre Jermaine, el perro. El que no ha asimilado que tiene una vida propia, a la que renunció por seguir con el negocio de la familia. En otras noticias del canino, resolvimos el asunto del sueño profético de Jake en "The New Frontier". Mi perspectiva me dice que lo visto en ese sueño sólo era una profecía a cumplirse, mas no un "sueño de muerte". Esa interpretación la dio Jake, pero eso no significa que sea según lo que quiera o "vea".

Entendimos que es un híbrido entre perro macho y un ser trans dimensional (el espaciado entre esas dos palabras es un retruécano, lol), ¿Jugará de alguna manera en los siguientes capítulos? A ver.

La pregunta: ¿Ha sido buena la resolución de la temporada con The Comet? Opiniones mixtas, a mi parecer. Lo dicho y visto se encuentra aceptable, pero le faltaba tiempo para desarrollar todo lo desglosado. Entendimos que Finn ha reencarnado bajo varias manifestaciones, y quiere "vivir" para tener experiencias. Que Finn y Martin hayan aceptado que no habrá explicación agradable entre el último hacia el primera acerca de todo (la manera que lleva su vida, por qué le abandonó, entre otras "bellezas") está bien, pero unos segundos no son suficientes para resolver el drama que implica todo. Con todo lo visto en Hot Diggity Doom y The Comet, no se le puede pedir eso a una caricatura con tan pocos minutos de metraje y con tanta cantidad de elementos a replegar.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time (Hora de Aventuras), tras el Finnale

Mensaje por Mig-El »

Sí han quedado muchos cabos, de hecho, Finn junta más enemigos que Luffy.
Es raro ver AT ahora y en realidad, como mi memoria no es muy buena hay varios detalles que ya se me han ido, principalmente porque hay muchos personajes también.

Por un lado me gustaría que la séptima fuese la temporada final, porque de verdad, me parece que juegan con fuego al ampliar tanto el universo y no quisiera terminar con un mal sabor de boca. Pero por otra parte, quizás tienen todo bastante planeado como para seguir un buen rato más. Veremos en qué decanta todo.
Spoiler: Mostrar
Quisiera que vuelva a aparecer Canyon, algo puede tener que decir, además falta ver cómo se cumple la profecía provocada por la calentura del Búho Místico. Fuera de la teórica trama central, hay demasiado en el aire.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
Ubicación: Lima
Edad: 33
Género:

Adventure Time (Hora de Aventuras), tras el Finnale

Mensaje por Arzachel »

Mig-El escribió:Sí han quedado muchos cabos, de hecho, Finn junta más enemigos que Luffy.
"Mijauc": Es la habilidad más poderos... estúpida de todas.

- Ignorando, trajo un caracol que liberó al Lich de su encierro en el ámbar. Gracias a eso, el Lich sepultó a Billy, mató al hombre durmiente (Prismo) y deseó el fin de la vida en el universo (gracias al deseo de Jake, dirigido por el amigo rosa sin novias, eso fue anulado).

- Liberar a Martin de La Ciudadela, originó la aparición del falso cometa (Astral Plane) que mató a GGGG (de paso, perdió su brazo por obstinado, por buscar respuestas de alguien egoísta y patán).

Solito se debilita el tipo y se hace bolas.

- Tiene un sueño placentero, y sabotea su relación con la Princesa Flama.

- "Desperdició" su deseo ante Prismo por querer un mundo donde el Lich nunca hubiese existido, por lo que termina creando a Jake, el Lich.
Mig-El escribió:Es raro ver AT ahora
La impresión de ver Hora de Aventura cambia demasiado si ves el primer capítulo y este. No, no es lo mismo. Si para bien o para mal, es cuestión de gustos.

Si quieres una serie de aventuras locas, cosas disparatadas, payasadas y encantadoras, a la vez, mira las primeras 3 temporadas.

Si lo tuyo son las cosas profundas, ándate con cuidado en las 2 primeras, para disfrutar con paciencia, aunque muy disfrutable, lo que sigue.

Acabo de ver de nuevo AT, y siento que ha crecido en profundidad. A mí me fascina. Ha madurado, con los defectos que implica el hecho de que el autor ya no esté y que tenga 11 minutos por capítulo. Quizás con 14 estaría bien en determinados momentos. El Rey Helado no es un idiota que es incapaz de ponerse en el zapato de los otros o egoísta. Es el idiota que, por cariño a una niña sin hogar y para su supervivencia, perdió a su novia y su cordura. Como lo dijo Pillo, no te puedes reír del Rey Helado porque es reírse de un mendigo por su pobreza.

---------

Posdata: Raro. Pero se me acaba de ocurrir algo. Seres como el Búho Cósmico y Prismo son entidades superiores frente a toda la paleta de seres en el universo. Tras el deseo de Martin, ¿él forma parte de esa lista de entes como Prismo y cía? ¿Todos los seres que han tenido contacto con cometas catalizadores o circunstancias similares pasaron a engrosar la selecta lista de seres divinos, míticos, semidivinos o cualesquier otro nombre quieran usar? A estudiar.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por barbadedosdias »

Finn ya tiene 16 años, ¿la serie acabará cuando tenga 18? Eso sería en unas dos temporadas, para acabar en 2017-18.

¡Orgalorg es un CNIDARIO! con sus dos formas pólipo-medusa:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Yo pensaba que el sueño profético de Chicle en Hoots sería la destrucción de todo dentro de 1000 años (cuando Cuber). Pero parece ser que esa profecía ya se ha cumplido, cuando pierde las elecciones frente a K-Ooo (precisamente por la intervención de Gunther-Orgalorg). En ese caso el sueño profético no sería tan grave, en relacion a la caida de Bonnie.
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras), tras el Finnale

Mensaje por Natthy »

Mig-El escribió:Pero por otra parte, quizás tienen todo bastante planeado como para seguir un buen rato más.
No dudo de que lo tienen planeado desde hace mucho, por que en estos últimos capítulos me he acordado inevitablemente de este momento de hace ya 4 temporadas
Spoiler: Mostrar
Imagen
y no puede ser casualidad...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time (Hora de Aventuras), hacia el futuro

Mensaje por Mig-El »

Natthy escribió:
Mig-El escribió:Pero por otra parte, quizás tienen todo bastante planeado como para seguir un buen rato más.
No dudo de que lo tienen planeado desde hace mucho, por que en estos últimos capítulos me he acordado inevitablemente de este momento de hace ya 4 temporadas
Spoiler: Mostrar
Imagen
y no puede ser casualidad...
Qué buen aporte.
A esto me refiero cuando digo que he olvidado muchos detalles y situaciones, de hecho, al papá de Marceline ya lo tenía medio dejado atrás y hasta donde sé, puede que vuelva.

En todo caso, si es por trama general, de seguro lo tienen claro, demostrado con esta evidencia incontrovertible, pero son las aventuras autoconclusivas las que pueden alargar más una temporada, y eso, no puede ser malo.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Komaru »

Por fin encuentro el tema xdd

Hace nada me puse al día y estoy encantadísimo. Al día de la versión original. El último es el 7x21 y por fin pasa algo interesante, algo de lo que nos gusta a todos.
Spoiler: Mostrar
Por fin volvemos a ver a Betty tras haber adquirido los poderes del Hombre Mágicos. No sabemos qué interés tenía en Orgalorg, que parece que usó la corona para algo con éste, pero lo que sí parece ser es que le hizo algo a la corona.¿Se acerca el día en que la maldición del Rey Hielo sea curada? A ver si lo continúan en esta temporada.
Por otro lado, conocemos mejor el pasado de Marceline gracias a esos 8 episodios de Flashback de mucho agradecer.
Spoiler: Mostrar
Me ha encantado esta saga de Marceline y esto le da un lavado de cara y termina de cerrar un poco los vacíos de su historia. El doblaje en castellano está genial pero la voz original de Marceline es hermosa, sobretodo cantando.
"Let's go in the garden,
you'll find something waiting,
right there where you left it
lying upside down.

When you finally find it,
you'll see how it's faded,
the underside is lighter
when you turn it around.

Everything stays
right where you left it.
Everything stays
but it still changes.

Ever so slightly,
daily and nightly,
in little ways,
When everything stays."
Extra: La que le da voz a Marceline en la versión original es Olivia Olson. Curiosamente, su padre, Martin Olson, además de ser el guionista de Phineas y Ferb, le da voz a Hunson Abadeer, el padre de Marceline.
Por otro lado, toda la trama del final de la sexta temporada me puso la piel de gallina. Teorias, teorias!

El origen de Finn
Spoiler: Mostrar
El cometa menciona que Finn podría ser el creador, pero habla de que, al igual que ha conocido el bien, también ha sido ENCARNADO por todo mal, y ahí es donde aparece el Lich. Es por eso que creo que el cometa en sí no es Finn. El cometa es la roca que habla con Finn, pero él es el "rastro azul". Finn se crea al cometa (de ahí que lo llame creador, a pesar de no ser algo confirmado) y encarnándolo para llegar a la tierra. Luego el Lich lo encarna en un futuro de la misma forma. Ambos son lo mismo. Si el Lich es todo mal, Finn podría ser su Alter-ego, el bien absoluto.

Finn sería otro de los grandes seres del universo, con la diferencia de que él se va reencarnando, pero existe des de los inicios del tiempo (seguramente antes, como dijo el Lich, más aún si tenemos en cuenta esta teoría).
¿Pueden, dos fuerzas opuestas de la naturaleza como el bien y el mal, considerarse hermanos?
También cabe la posibilidad de que Finn se base en la "sustancia pensante" de la que habló Descartes.

PD: Esto mola porque, a pesar de en qué punto de la historia estemos, siempre estará una versión de Finn, de alguna manera, y parece ser que Jake también lo acompaña. Es gracioso pensar que el Gunter original al que llama el Rey Hielo fue justamente una de sus reencarnaciones. Precisamente, en este último capítulo, el 7x21, el Rey Hielo parece insinuarlo cuando le dice a Finn "Gunter es como tu Finn".
Por último, no querría cerrar el post sin este monólogo de El Lich. Uno de los malos más terroríficos que he visto nunca; Y esa voz...
Fall!

You're alone, child. There is only darkness for you and only death for your people. These ancients are just the beginning. I will command a great and terrible army and we will sail to a billion worlds. We will sail until every light has been extinguished.
You are strong, child, but I am beyond strength. I am the end, and I have come for you, Finn.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Komaru »

7x23: Crossover OMG OMG OMG OMG
Spoiler: Mostrar
Qué pasada de capítulo.

Finn menciona que tiene una marca de nacimiento, una gota "en llamas" oblicua. Exactamente igual que el meteorito del que se habló en el final de la sexta temporada, dando más sentido a que realmente fuese Finn.

Vuelve a aparecer la hierba que creíamos desaparecida. Totalmente fusionada con Finn. ¿Tiene la capacidad de contrarrestar al Lich o es porque su poder es que lo puede cortar todo?

Finalmente la mano del Lich, que a pesar de parecer que desearon su desaparición de la realidad, esto hará que siga estando en todas. De hecho, tengo la sensación de que si esa mano y Sweet P. se encuentran, despertará de nuevo en la realidad de Ooo.
Creo que el Lich es la encarnación del mal (siendo Finn la del bien) por eso dice que el Lich está en la bomba atómica. No es que lo esté como tal, sino que es un ser que trae muerte y ahí aparece.

Y por último ¿Quién será el jefe de Prismo del que se habla? No puede ser la lechuza, ni Glob, ni ninguno de esos, porque son colegas.
No hablaría de un tal "Destino" porque ya hemos visto que estos mencionados pueden cambiar la historia a voluntad (muy grande Prismo con el editor xdd) pero a saber.. ¿Dios?
La serie está QUE-SE-SA-LE.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time (Hora de Aventuras) 7 1/2

Mensaje por Mig-El »

Por fin al día con la mid-season y a ver:
Spoiler: Mostrar
Me gustó la sección de Marceline, pero esperaba más de AT y no caer en el "cambiar todo para seguir igual". Que siguiera siendo vampiro al final era tan predecible que de verdad tenía la esperanza de que no ocurriera.
El resto de los capítulos han sido todos entretenidos a su modo y claro está, aquellos en que avanza la trama central siempre resultan más llamativos. Respecto a esto último, Komaru ya ha apuntado lo principal, así que me queda comentar que resulta emotivo ver la tristeza con que nuestro Finn ve que el alterno tiene familia humana.
Se supone que la octava temporada ya está confirmada, así que seguiremos yendo de aventuras por un año y medio más, esta serie tiene tantas interrogantes pendientes que me gusta que tengan el tiempo suficiente para desarrollarlas todas.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Migeru »

Visto el 7x21, me está pareciendo una temporada muy, muy buena, sin altibajos como la cuarta o quinta temporada, y el especial de Marceline me parece exelente que se explique sus orígenes, nunca relacionaba a su padre demonio con sus poderes y título vampíricos.

Haría un breve repaso a la temporada capitulo a capitulo, pero no son horas. XD
Mañana seguiré viendo el 7x22, a ver si mantiene la calidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Mig-El »

Ya en el 7x27 es factible decir que es una excelente temporada con un poco de todo.
Rescato que Finn tiene un nuevo interés amoroso, aunque incipiente, que hemos vuelto a ver a Gunther versión dinosaurio, nos hemos adentrado en los hasta ahora infravalorados guardia banana y que Marceline y BP han hecho otro guiño a cierta relación lésbica. Mención aparte merece el encuentro de los Finn, y bastante triste cuando el "nuestro" mira con pena que su contraparte tiene familia.

Los capítulos del laberinto y de los estafadores me parecen lo más bajo, pero aún así entretenidos o al menos, sugerentes.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7342
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Komaru »

7x29: Beyond the Grotto

I'd rather be anything but me
a leaf on a tree, a bug or a bee
I just wanna see the sea
I wanna be free from this body
This flower body.

- Please don't change. You're perfect just the way you are.
- Oh, I know. I just like to wright sad songs.

Parece que fueron a una realidad alternativa más que al pasado, pero se tiene que tener en cuenta por una posible línea temporal.
Mig-El escribió:Que hemos vuelto a ver a Gunther versión dinosaurio.
Quiero hacer el apunte de que no es Gunther versión dinosaurio, más bien diría Finn versión dinosaurio (que creo que es una de su vidas pasadas) y simplemente resulta ser el Gunther original por el que nace la locura de la corona.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Jue Sep 05, 2013 3:34 am
Ubicación: Lima
Edad: 33
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Arzachel »

Pues se acabó. O se acabará.

http://www.ew.com/article/2016/09/29/ad ... nding-2018

Hasta ahora, esperamos el fin de la séptima temporada y la octava, mientras que la novena está fabricándose. Segùn cuentan, el contenido faltante será de 71 horas, entre especiales, capítulos y "demases". Todavía sin fecha Preboot y Reboot.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
Responder