Adventure Time (Hora de Aventuras)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time: Ultimate Adventure

Mensaje por Mig-El »

Queda menos de un mes para el final de la serie y hay tantos flancos abiertos que tengo un leve temor de que algo no quede bien cubierto.
Se supone que la trama central es la guerra de Bubblegum contra su familia.
A eso hay que sumarle la trama de Betty con el Hombre (nuevamente) Mágico.
Y el padre de Finn.
Y los demás humanos.
Y como es que Ooo se convierte en el mundo de Cuber.
¿Y qué pasará con Sweet P?
¿Y será Golb el final boss?

Si no fuese por One Piece, este sería el final de serie que más ansío.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23333
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Adventure Time: Ultimate Adventure

Mensaje por Gentlebellota »

Mig-El escribió:Queda menos de un mes para el final de la serie y hay tantos flancos abiertos que tengo un leve temor de que algo no quede bien cubierto.
Se supone que la trama central es la guerra de Bubblegum contra su familia.
A eso hay que sumarle la trama de Betty con el Hombre (nuevamente) Mágico.
Y el padre de Finn.
Y los demás humanos.
Y como es que Ooo se convierte en el mundo de Cuber.
¿Y qué pasará con Sweet P?
¿Y será Golb el final boss?

Si no fuese por One Piece, este sería el final de serie que más ansío.
Para mí lo del padre de Finn, los humanos y Sweet P ya está resuelto.
Spoiler: Mostrar
La trama del padre de Finn terminó cuando se marchó con aquel ente espacial, en realidad dudo que vuelva a salir y si lo hace será simplemente para salvar el día y poco más.

La trama de los humanos terminó con el especial de Islands

Y la de Sweet P, creo que ya ha luchado contra su parte mala muchas veces y la ha vencido siempre. Creo que desde que mató a la mano del Lich demostró que este no podría controlarlo. Lo veo enfrentarse a Golb en todo caso si se tercia.
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Adventure Time (Hora de Aventuras): Come along with me

Mensaje por Mig-El »

Y ya salió el final y solo voy a comentar brevemente porque no quiero hacer spoiles gordos.
Spoiler: Mostrar
Me quedé esperando a Canyon, que es mi cuarto, quinto o sexto personaje favorito (no tengo un ranking muy estricto) y por fin que el papá de Finn ni cameo hizo tampoco.

Pero ocurrió ESO, porque Cartoon Network "entiende que el mundo se puede acabar, pero lo más importante es el amor, el amor homosexual" (Robado del YouTuber "Te lo resumo así nomás", que si no lo han visto, lo recomiendo).
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Halfinger
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Ago 13, 2013 1:38 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Halfinger »

hola! alguien me podría decir por privado, donde puedo ver o descargar esta serie en castellano. Me refiero a las ultimas temporadas, xk creo k me quede en algún capi de la 7 y me es imposible encontrarla bien por Internet.
Gracias.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Network99 »

Halfinger escribió:hola! alguien me podría decir por privado, donde puedo ver o descargar esta serie en castellano. Me refiero a las ultimas temporadas, xk creo k me quede en algún capi de la 7 y me es imposible encontrarla bien por Internet.
Gracias.
Plusdede si es en móvil y masdede si es en pc. Yo tengo todas las temporadas en castellano descargadas, menos los nuevos que van saliendo.
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por LuisSkywalker »

Han hecho la temporada 10 en boing?

Han anunciado el capitulo final de 40 minutos pero no me suena que hayan hecho la 10 entera. Puede que se me haya pasado.

Alguien que me lo confirme?
Avatar de Usuario
Gentlebellota
Cabo
Cabo
Mensajes: 425
Registrado: Lun Dic 17, 2012 6:47 pm
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.
Edad: 34

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Gentlebellota »

No se como esperaba que acabara pero puedo asegurar que ha sobresuperado cualquier expectativa que pudiera llegar a tener.

Que hartón de llorar me he dado con las escenas finales... y la música, esa música
Imagen
by Moeva
This Song is ending, but the Story never ends.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1357
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Kevuardo »

Ya habiendo pasado casi 2 meses desde el final creo que usar etiquetas de spoiler es inútil, pero nunca está de más por si acaso. Ayer terminé la serie y que jartera a llorar, coño.
Spoiler: Mostrar
Llevo cerca de 7 años viendo la serie, antes episodios sueltos en Boing y desde julio de este mismo año me la empecé de cero para recapitular a tope y no perder detalle. Mi esperanza era acabar para el 3 de septiembre. cuando estrenasen el finale, pero por cuestiones de tiempo libre se me ha extendido. No obstante, lo agradezco porque ya sin prisa me he podido dedicar más seriamente a verla y disfrutarla, y encima a partir del final de la sexta temporada todo era nuevo para mi. He de decir que he disfrutado como un crio con esta serie, me la he visto en VOSE porque aunque la VE no desmerece, me he vuelto un snob repipi que prefiere ver las series en VO, y no me arrepiento de nada.

Interludio de este tochaco:



Continuo. La serie no me ha aburrido en ningún momento, aunque sí que había episodios que sentía que sobraban un poco repetirlos, como los de Fionna y Cake, aunque no me disgustan.

Las 3 últimas temporadas me han parecido exquisitas. Las sagas de Stakes, Islands y Elements aportan al lore de una manera excelente, y he disfrutado con cada una de ellas.

Esta serie ha logrado sacarme muchas sonrisas, carcajadas, y lágrimas. Y ese sentimiento se concentra perfectamente en el finale. Ha sido una manera excelente de mezclar la alegría de haber disfrutado tantos años de esta serie con la nostalgia que va a generarnos el dejar de verla.

Pero como dice BMO:

"Will happen, happening, happened...
'Cause you and I will always be back then
"


Además de:

"If there was some amazing force outside of time
To take us back to where we were
And hang each moment up like pictures on the wall
Inside a billion tiny frames so that we could see it all... all... all "


Todo ello se resume en lo que todos sentimos: la serie ha finalizado, sí, pero aún disponemos de un millón de memorias a las que podemos recurrir para sentirnos de nuevo en Ooo; siempre podremos recapitular la serie y sentirnos como la primera vez (will happen), recordar cada aventura como si fuera nueva en cada episodio (happening), aunque la serie haya finalizado (happened) porque seguiremos siendo los mismos ("you and I will always be back then").

Ha sido un placer, Finn y Jake. Ha sido una gran aventura.

Extra: aquí os dejo un vídeo que he encontrado esta mañana ya libre de spoilers hacia mi persona y que me ha partido en cuatro el corazón.

Se trata de un momento de la SDCC de este año, 1 mes antes del estreno del finale, en que Rebecca Sugar interpreta la canción que canta BMO y de fondo, junto a ella, se puede ver a John DiMaggio (actor de doblaje de Jake) murmurando la letra de la canción mientras no puede evitar llorar al saber que era el final de la aventura. Para mi, muy emotivo, más aún sabiendo que para él "la voz de Jake es como la suya pero con un abrazo alrededor de él".

Dentro vídeo:

Nos leemos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por magomarc »

Hace unos días que vi el final y aun no me creo que se acabe hora de aventuras, te deja una sensación de tristeza enorme, no puedo decir que no me gustase porque todo lo que es hora de aventuras me gusta.. pero creo que no se ha sido justo con Finn
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Vivi-chuan »

Esta semana pasada me la empece a ver desde el principio, y actualmente voy por la temporada 6, me encanta esta serie, sus escenas random y sus dobles sentidos. El doblaje español es genial, las voces les van al pelo, el problema es que censuran escenas completas de diálogos, que no entiendo muy bien porque, tampoco son muy muy fuertes.... pero bueno, ahora me la estoy viendo en ingles subtitulada, ahí si que no censuran nada jajaja. En conclusión es genial, y muy recomendable al que no la haya visto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Ini_Sensei »

Vivi-chuan escribió:Esta semana pasada me la empece a ver desde el principio, y actualmente voy por la temporada 6, me encanta esta serie, sus escenas random y sus dobles sentidos. El doblaje español es genial, las voces les van al pelo, el problema es que censuran escenas completas de diálogos, que no entiendo muy bien porque, tampoco son muy muy fuertes.... pero bueno, ahora me la estoy viendo en ingles subtitulada, ahí si que no censuran nada jajaja. En conclusión es genial, y muy recomendable al que no la haya visto.
Yo siempre había visto episodios sueltos (bastantes) y sé bastante cosas de la historia, pero quise empezármela desde el principio hace unas semanas para hacer las cosas bien. Y nada, no es las serie con la que más conecte, por lo menos por ahora. No termino de cogerle el punto a las cosas que me cuenta, pero espero que cambie. Con Steven Universe también me pasó al principio cuando la tenían encorsetada con el formato Cartoon Network y cuando la fueron dejando ser ella, me enamoró hasta el punto de pensar que ha sido una de las mejores cosas que he visto... en general.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por thebodhman »

Ini_Sensei escribió:
Vivi-chuan escribió:Esta semana pasada me la empece a ver desde el principio, y actualmente voy por la temporada 6, me encanta esta serie, sus escenas random y sus dobles sentidos. El doblaje español es genial, las voces les van al pelo, el problema es que censuran escenas completas de diálogos, que no entiendo muy bien porque, tampoco son muy muy fuertes.... pero bueno, ahora me la estoy viendo en ingles subtitulada, ahí si que no censuran nada jajaja. En conclusión es genial, y muy recomendable al que no la haya visto.
Yo siempre había visto episodios sueltos (bastantes) y sé bastante cosas de la historia, pero quise empezármela desde el principio hace unas semanas para hacer las cosas bien. Y nada, no es las serie con la que más conecte, por lo menos por ahora. No termino de cogerle el punto a las cosas que me cuenta, pero espero que cambie. Con Steven Universe también me pasó al principio cuando la tenían encorsetada con el formato Cartoon Network y cuando la fueron dejando ser ella, me enamoró hasta el punto de pensar que ha sido una de las mejores cosas que he visto... en general.
Tuve mis más y mis menos con la forma en que acabó Steven Universe, pero en general creo que terminó bien, aunque a costa de resolver algunas cosas demasiado deprisa. Irrealmente deprisa.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Avatar de Usuario
Ini_Sensei
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1266
Registrado: Mar Nov 06, 2007 12:02 am
Ubicación: S*****a
Edad: 39
Contactar:

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por Ini_Sensei »

thebodhman escribió:
Ini_Sensei escribió:
Vivi-chuan escribió:Esta semana pasada me la empece a ver desde el principio, y actualmente voy por la temporada 6, me encanta esta serie, sus escenas random y sus dobles sentidos. El doblaje español es genial, las voces les van al pelo, el problema es que censuran escenas completas de diálogos, que no entiendo muy bien porque, tampoco son muy muy fuertes.... pero bueno, ahora me la estoy viendo en ingles subtitulada, ahí si que no censuran nada jajaja. En conclusión es genial, y muy recomendable al que no la haya visto.
Yo siempre había visto episodios sueltos (bastantes) y sé bastante cosas de la historia, pero quise empezármela desde el principio hace unas semanas para hacer las cosas bien. Y nada, no es las serie con la que más conecte, por lo menos por ahora. No termino de cogerle el punto a las cosas que me cuenta, pero espero que cambie. Con Steven Universe también me pasó al principio cuando la tenían encorsetada con el formato Cartoon Network y cuando la fueron dejando ser ella, me enamoró hasta el punto de pensar que ha sido una de las mejores cosas que he visto... en general.
Tuve mis más y mis menos con la forma en que acabó Steven Universe, pero en general creo que terminó bien, aunque a costa de resolver algunas cosas demasiado deprisa. Irrealmente deprisa.
Uy, yo no lo percibí igual. Además la película y Future complementan y cierran toda la historia perfectamente. En mi opinión, eh.
Imagen
Avatar de Usuario
thebodhman
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Jue Nov 12, 2020 1:39 am
Ubicación: Donde amargan los kibidangos
Edad: 29

Re: Adventure Time (Hora de Aventuras)

Mensaje por thebodhman »

Ini_Sensei escribió:
thebodhman escribió: Tuve mis más y mis menos con la forma en que acabó Steven Universe, pero en general creo que terminó bien, aunque a costa de resolver algunas cosas demasiado deprisa. Irrealmente deprisa.
Uy, yo no lo percibí igual. Además la película y Future complementan y cierran toda la historia perfectamente. En mi opinión, eh.
Spoiler: Mostrar
Es sobre todo el tema de reformar a las 3 diamantes, que a mí me parece que es demasiado rápido y fácil incluso con White Diamond que necesitó un poco más de tiempo. Pero estamos hablando de algo que debería haber durado por lo menos una temporada entera, rollo Zuko en Avatar, y que aquí se consigue con un par de conversaciones.
En cuanto a Hora de Aventuras, no me he animado a ver la última temporada. Fui perdiendo interés poco a poco durante la penúltima. Stakes estuvo genial, eso sí.
Imagen

Y en verdad os digo, hermanos, que si usáis los dorikis para justificar escalas de poder, es que sois medio tontos.

Thebodhman, 4:20
Responder