¿Como saca fuego luffy del brazo?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Bla_Bla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 01, 2012 9:17 am

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Bla_Bla »

yo digo que si kurojige tiene 2 habilidades de la fruta del diablo, luffy por alguna razon extraña tambien tendra 2 fuego/goma (sera intersante como se mezclaran esas 2 ya q ami no me cuadran, alomejor puede arrojar goma hirviendo =3).
ya que aunque la fruta de la oscuridad al parecer sea la unica q pueda absorver mas habilidades, yo diria q luffy tambien absorvera la de su hermano (por una razon inexplicable como en 99% de la historia sucede)..

=3 :twisted:
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Bla_Bla escribió:yo digo que si kurojige tiene 2 habilidades de la fruta del diablo, luffy por alguna razon extraña tambien tendra 2 fuego/goma (sera intersante como se mezclaran esas 2 ya q ami no me cuadran, alomejor puede arrojar goma hirviendo =3).
ya que aunque la fruta de la oscuridad al parecer sea la unica q pueda absorver mas habilidades, yo diria q luffy tambien absorvera la de su hermano (por una razon inexplicable como en 99% de la historia sucede)..

=3 :twisted:
que estupides....ademas de ser una de las cosas mas tontas que podria hacer Oda seria completamente inutil y no se joderia a Luffy como personaje ademas que Oda ya explico que solo la yami yami puedo absorver otras frutas :gota:
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
pirata 2012
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:22 pm

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por pirata 2012 »

GomuGomuNoRedHawk escribió:
Bla_Bla escribió:yo digo que si kurojige tiene 2 habilidades de la fruta del diablo, luffy por alguna razon extraña tambien tendra 2 fuego/goma (sera intersante como se mezclaran esas 2 ya q ami no me cuadran, alomejor puede arrojar goma hirviendo =3).
ya que aunque la fruta de la oscuridad al parecer sea la unica q pueda absorver mas habilidades, yo diria q luffy tambien absorvera la de su hermano (por una razon inexplicable como en 99% de la historia sucede)..

=3 :twisted:
que estupides....ademas de ser una de las cosas mas tontas que podria hacer Oda seria completamente inutil y no se joderia a Luffy como personaje ademas que Oda ya explico que solo la yami yami puedo absorver otras frutas :gota:
me podrias decir en que sbs o en que capitulo oda habla sobre la habildad de poder absorver las frutas de la yami yami
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Takagi »

pirata 2012 escribió:
GomuGomuNoRedHawk escribió:
Bla_Bla escribió:yo digo que si kurojige tiene 2 habilidades de la fruta del diablo, luffy por alguna razon extraña tambien tendra 2 fuego/goma (sera intersante como se mezclaran esas 2 ya q ami no me cuadran, alomejor puede arrojar goma hirviendo =3).
ya que aunque la fruta de la oscuridad al parecer sea la unica q pueda absorver mas habilidades, yo diria q luffy tambien absorvera la de su hermano (por una razon inexplicable como en 99% de la historia sucede)..

=3 :twisted:
que estupides....ademas de ser una de las cosas mas tontas que podria hacer Oda seria completamente inutil y no se joderia a Luffy como personaje ademas que Oda ya explico que solo la yami yami puedo absorver otras frutas :gota:
me podrias decir en que sbs o en que capitulo oda habla sobre la habildad de poder absorver las frutas de la yami yami
Que yo sepa no se ha confirmado nada acerca de la Yami Yami, se presupone, pero no es oficial, que yo sepa.
Respecto a lo de Luffy con la Mera Mera... No. En el anime muestran el ataque como si fuera un homenaje a Ace, en el manga no, pero se podía imaginar. En resumen, no es una fruta más, es una habilidad derivada de la Gomu Gomu (¿fricción?).
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Raylegh »

Y aunque Luffy tuviera la Yami Yami alomejor no podria asimilar el poder, porque una cosa es absorver el poder de la fruta y otra tener una composicion del cuerpo rara y poder asimilar mas de 1 fruta.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Eridiacta »

Luffy hace el Red Hawk por lo siguiente, hasta ahora el intenso calor de Gear 2nd se escapaba con el vapor, pero al recubrirlo de Haki esto hace que se intensifique todo el calor a lo largo del brazo, además de que el Haki es energia, si tu añades más energia al calor, no es de extrañar que se pueda llegar a hacer fuego, además que a la vez el Haki actúa de protección ante las llamas.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Tripoteras
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Lun Abr 02, 2012 9:52 pm
Edad: 38

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Tripoteras »

Raylegh escribió:Ya tardaba en aparecer un tema así...

Como ya han dicho Gear + busoushoku y bla bla bla.

Pero es que acaso nos preguntamos como es posible el rokushiki? Como es posible el Haki? Venga hombre para que quereis tantas explicaciones. Es asi y ya está. xD

mas claro el agua xDD
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

antybulty me refiero al manga o acaso alguien ademas de Teach puede optener poderes de otros usuarios?
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Takagi »

GomuGomuNoRedHawk escribió:antybulty me refiero al manga o acaso alguien ademas de Teach puede optener poderes de otros usuarios?
Se supone que gracias a la Yami Yami roba el poder, pero eso no indica que la capacidad de tener dos frutas sea gracias a la Yami Yami, puede ser por ese cuerpo tan especial que tiene o la teotía loca de la fruta de Cerbero. A saber.
En mi opinión lo único que podemos dar por sentado es que "roba" lashabilidades gracias a la Yami Yami, nada acerca del porqué puede tener dos frutas.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por pichukincapo »

Ese atake es una cagada.
:ok:
Avatar de Usuario
Tanuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Dom Dic 04, 2011 4:29 am
Edad: 30
Género:

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Tanuki »

Simplemente porque es un Manga, un mundo diferente al nuestro, las leyes de nuestro mundo no aplican al suyo, es fantasia, otra dimension, un mundo apralelo, lo que sea.

O acaso alguien se pregunta como es que Sanji saca fuego en el agua al golpear al Kraken? o como es que se prende fuego completamente en todo el cuerpo, el dice que es porque pasa mucho tiempo en la cocina y eso tiene mucho sentido :lol: :lol: , si pasas mucho tiempo en la cocina tambien te podras prender fuego como el o como es posible que golpee el aire?

Simplemente disfrutemos One Piece y no tratemos de aplicar nuestras leyes a un Manga :D
Avatar de Usuario
Duiken
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1856
Registrado: Dom Jun 14, 2009 1:09 pm
Ubicación: Viviendo en diferido.
Edad: 31
Género:

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Duiken »

No sé si lo habéis comentado ya, pero... yo desde un principio pensé en que era una especie de tributo a Ace, en plan simbólico. Que Oda haya pensado en alguna explicación lógica dentro de la locura que es en sí la serie, pues es más que probable. Quizás a algún japo iluminado se le ocurra preguntárselo en un SBS futuro.

La flipada de Toei tiene nombre, se llama Bob Esponja Stylah.
Imagen
Imagen
onigiri123
Cabo
Cabo
Mensajes: 448
Registrado: Vie Jul 09, 2010 3:15 pm

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por onigiri123 »

pichukincapo escribió:Ese atake es una cagada.

igual que tu al registrarte.

No, ahora en serio, es un buen ataque, y yo creo que como ya han dicho, es debido a una evolución del calor del gia second, con el haki.

Es complicado, pero se puede interpreter un poco.


SALUDOS :D
Avatar de Usuario
pichukincapo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 153
Registrado: Vie Jun 01, 2012 7:17 pm

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por pichukincapo »

onigiri123 escribió:
pichukincapo escribió:Ese atake es una cagada.

igual que tu al registrarte.

No, ahora en serio, es un buen ataque, y yo creo que como ya han dicho, es debido a una evolución del calor del gia second, con el haki.

Es complicado, pero se puede interpreter un poco.


SALUDOS :D
Tenes razon al saber que iba a encontrar ignorantes como vos no lo hacia.
:ok:
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: ¿Como saca fuego luffy del brazo?

Mensaje por Raylegh »

onigiri123 escribió:
pichukincapo escribió:Ese atake es una cagada.

igual que tu al registrarte.

No, ahora en serio, es un buen ataque, y yo creo que como ya han dicho, es debido a una evolución del calor del gia second, con el haki.

Es complicado, pero se puede interpreter un poco.


SALUDOS :D
Dioooooooossss que risa... XDDDDDD
Ha sido un un retrato de lo que pensaba.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Responder