Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por Vito Corleone »

Pues eso, abro este tema para que cada uno ponga todos los avatares que ha tenido hasta ahora, para poder ver como cambian los gustos de cada uno y revivir viejos recuerdos xD. Ahi van los míos:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que no me dejo ninguno xD. Espero que el tema tenga buena aceptación, y si está repetido, lo siento mucho, he buscado y no he encontrado nada :mrgreen:

Un saludo!! :wave:
SÍ.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por Kuby37 »

Me gusta este tema, allá vamos!

El primero que tuve sería algún random de Sanji, pero para mi el primero siempre será este que me hizo naku cuando nos conocimos :3 Sanji y Shikamaru.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando me enteré del salto temporal, pedí en el tema de firmas un avatar y firma a juego de Sanji, y Natthy fue quien se ofreció.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Durante aquel genial verano de 2011, cuando el City hizo la base del equipazo actual, no pude evitarlo. Época de Kun! Con este avatar dice Nash que se dio cuenta de mi existencia... xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego volví a tener avatar de anime, y estuve con uno de Loki, de Fairy Tail, pero no lo encuentro y no lo tenía guardado. Os dejo una imagen del :P
Spoiler: Mostrar
Imagen
Siguiendo con Fairy Tail, cambié a Loki por Jellal, y así llegué a las dos o tres primeras semanas de GdB.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Al perder el evento de Crusta, a la cárcel...
Spoiler: Mostrar
Imagen
...y me lo cambié porque estaba gafao xD Me puse el de mi chibi en la GdB. Obra de Vichin si mal no recuerdo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Durante la guerra, llegó la fiebre FMA. Roy Mustang avatar. Regalo de naku, otra vez :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cuando me cansé pero seguía la fiebre FMA, estuve buscando uno de Havoc, y Kate me regaló este, simplemente genial.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Cierto día, Hunter x Hunter volvió al hiatus, y llegó con un último capítulo bestial. No pude evitar hacerme un avatar con la imagen de Kurapika. Reypi fue quien me avatarizó la página xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Entonces, mientras empezaba la fiebre Gintama, en Fairy Tail apareció ÉL. No se sabía anda de él, solo su cara y su nombre, pero MENUDO NOMBRE. Arcadian... ese GRAN personaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y llegó la fiebre Gintama, y con ella, tres avatares, los tres regalos de Naku, otra vez xD

Okita Sougo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kamui
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y mi madao Hasegawa
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ahora, la fiebre Btooom! ha sido muy fuerte, pero es que este capítulo, este flashback, esta escena, esta cara... insuperable. Creo que nunca voy a cambiarme este avatar. Ryota rulez!
Spoiler: Mostrar
Imagen
PD: el tema a mí me mola porque mantengo bastante tiempo los avatares, pero para la mayoría que los van cambiando continuamente es un tema absurdo xD
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por Stainless »

Joder Kuby cuantos has tenido :shock: ¿Se te habrá olvidado alguno?
Bueno halla voy yo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Bueno por si no os habeis dado cuenta cambio de avatar mas o menos cuando hago 100 post

TLP espero que este tema tuyo llegue lejos y no se olvide a la primera de cambio
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por kaldra »

Editado: 2/12/2012
Me parece bastante interesante el tema, felicidades #Trafalgar Law Pirate por la idea :aplausos:

1.- Pues mi primer avatar fue el que me puse cuando me registré y a dia de hoy a sido el que más tiempo he tenido (unos 5 meses)
Spoiler: Mostrar
Imagen
2.- Después #onigiri123 me hizo mi propio personaje por petición mia, dandole una idea de como me gustaría me hizo el siguiente dibujo el cual utilicé de avatar (lo estuve usando durante un mes)
Spoiler: Mostrar
Imagen
3.- Me dio el punto por los pingüinos: ( esté último lo tuve 1 semana extra por cortesía de Gorgi que me gano mi juego de la silla y quiso que me lo pusiera durante una semana, en total lo tendría unos 2 meses )
Spoiler: Mostrar
Imagen
4.- Siguiendo en esa tónica de pingüinos mi siguiente avatar: ( actual )
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y esos han sido los avatares que he usado en mi transcurso por este foro, me gustan todos y cada cual tiene su aquel, asi que no podria elegir ninguno en especial. Pero a dia de hoy me quedo con el último que para eso lo tengo ahora en uso :lol:

P.D: aunque no lo tenga de avatar puesto que lo adjunte a mi firma dejo este avatar hecho por mi, tomando de referencia mi 2º avatar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Última edición por kaldra el Dom Dic 02, 2012 4:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por ShankAlex »

El primero Dofla como no (casi que al azar de los primeros que encontré googleando).
Spoiler: Mostrar
Imagen
El segundo, Yo como no xDDD
Spoiler: Mostrar
Imagen
El tercero, empecé con la fiebre Darksiders 2 (el que aparece es Muerte, su prota).
Spoiler: Mostrar
Imagen
El cuarto, Dofla de pequeño, mi preferido y el que más tiempo he llevado (volverá seguro xD).
Spoiler: Mostrar
Imagen
El quinto, la vuelta de Dofla tras el TimeSkip.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y el actual y cambiado hoy, Dofla TimeSkip al completo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
P.D: Si se pasa Crik por aquí peta Pirateking.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por PokeBaal »

Jaja interesante, a ver, me ha costado lo suyo:

1: Jolly Roger, avatar con la que entre al foro, me la hice después de leer el tema: "Gold Roger, Portgas D. Rouge y Jewelry Bonney".
Spoiler: Mostrar
Imagen
2: Cosplay de Usopp, nah no soy yo xD es un cosplay bizarro que vi por ahí y me gusto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
3: Kaiji, No podía no tener un avatar de este gran personaje.
Spoiler: Mostrar
Imagen
4: Mio, Siiiii un avatar de Nichijou xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
5: Weavile, una estupenda imagen de un gran Pokemon.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por Natthy »

Son 5 años, asi que no estáran todos xD Pongo los que más me duraron y me gustaron, que son los que tengo guardados.
Estos dos fueron los que más tiempo llevé, sobre todo el de Pellona que siempre será mi favorito:
Imagen Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen->(by el gran crushing) Imagen Imagen
Estos son algunos de los muchos que he llevado. Tambien tube uno de Miku durante bastante tiempo pero recuerdo cual era...
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por The Buddha »

Puf... no sé si podré recordarlos todos, pero sí los más significativos:

Sengoku, uno de los personajes por los que siento predilección y del que proviene mi nombre de usuario, nadie podría ser mi primer avatar sino él.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Después tuve algunos que no me duraron demasiado tiempo, como uno de Tolkien y otro de Arteche (exjugador histórico del At. Madrid fallecido durante el pasado año)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Uno que llevé durante bastante tiempo fue de Dr.Slump, genial manga, la cual no encuentro ahora. Y ya, la que llevo también cierto tiempo, y que gracias a este tema voy a cambiar xD aunque todavía no sé por cuál. Es el eterno Freddy Mercury, que tampoco recuerdo de dónde la saqué. Disfrutad de ella mientras podais.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Sep 29, 2010 9:19 pm
Ubicación: Locombia
Edad: 32

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

LLego yo y ahora se petara la pagina con todos mis avatares 8)

Pues que decir mi primer avatar fue este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Luego con la guerra de bandas me puse en mi modo serio:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Despues por pereza un tiempo utilize este bello avatar:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Finalmente un dia que gane una apuesta senti solidaridad con los amarillos y en especial con kate y tuvimos una linda combinacion de avatares, en mi opinion la mejor combinacion de avatares en la historia de pk:
Spoiler: Mostrar
yo tenia este:

Imagen

kate este:

Imagen

adorable :love:
Finalmente a Natthy decirle que no te olvides el mejor de TODOS tus avatares:
Spoiler: Mostrar
Imagen



Finalmente dire que me gustaria pronto tener de avatar o de firma este pero me ha dado pereza acomodarlo xD

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por Gorgias »

Este tema mola xD:

Who not, este avatar siempre estará en mi corazón 8) la jolly roger de DD, mi primer avatar, el cual he llevado más de una vez.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con ganas de cambiármelo, me llegó un aire divino de esos que te levantan la pasión por las típicas frikadas de OP, y no me pude resistir a llevar este avatar xDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y tras la aparición de la encantadora tripulación de BM, busqué en ella para cambiar de look, un avatar de los que sigo considerando geniales xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con la llegada del verano cierto comentario que me hicieron me inspiró como para coger la sección de inspiraciones de Oda y copiar la imagen xD, otro avatar bien majo xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Editado, Lol TLP tenías razón, cómo me he podido olvidar xD, aunque no tenga nada que ver con un gaitero. Pues eso, otro gran avatar, mi eterno ídolo en todo su esplendor, el Moriart de Sherlock xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y haciendo memoria(e incluso buscando en internet LOL) para no olvidarme ninguno(que seguro que lo hago xD), después de mi aventura Deathnotera(xD), buscando imágenes de mi personaje favorito de la serie, encontré el que he estado usando hasta hace cuatro días como aquel que dice, un avatar que sigo conservando:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y el actual, robado de la galería secreta de los mil y un avatares de Crikrien xDD:
Spoiler: Mostrar
Imagen

EDIT: ¿qué gaitero? Lol.
Última edición por Gorgias el Lun Oct 01, 2012 9:00 pm, editado 2 veces en total.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por Vito Corleone »

D Gorgias escribió:Este tema mola xD:

Who not, este avatar siempre estará en mi corazón 8) la jolly roger de DD, mi primer avatar, el cual he llevado más de una vez.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con ganas de cambiármelo, me llegó un aire divino de esos que te levantan la pasión por las típicas frikadas de OP, y no me pude resistir a llevar este avatar xDD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y tras la aparición de la encantadora tripulación de BM, busqué en ella para cambiar de look, un avatar de los que sigo considerando geniales xD.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Con la llegada del verano cierto comentario que me hicieron me inspiró como para coger la sección de inspiraciones de Oda y copiar la imagen xD, otro avatar bien majo xD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y haciendo memoria(e incluso buscando en internet LOL) para no olvidarme ninguno(que seguro que lo hago xD), después de mi aventura Deathnotera(xD), buscando imágenes de mi personaje favorito de la serie, encontré el que he estado usando hasta hace cuatro días como aquel que dice, un avatar que sigo conservando:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y el actual, robado de la galería secreta de los mil y un avatares de Crikrien xDD:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Creo que se te ha olvidado el gaitero xD
Por mi parte, podría decir que el que más he usado ha sido el tercero, lo utilicé bastante; podría hacer una mini-línea temporal con respecto a mis avatares:
1er avatar: Desde el 19 de mayo (cuando me registré) hasta aproximadamente inicios de junio, no me gustó mucho porque se veía pequeño, y lo cambié.
2º avatar: Desde principios de junio hasta mediados de este, al final se me hizo aburrido el cerdoleón mordiendo a Luffy y lo cambié.
3er avatar: El que más me ha durado, desde mediados de junio hasta mediados de septiembre. Tendré un bonito recuerdo de él, y puede que lo repesque para una futura ocasión xD
4º avatar: El dibujo que me hizo onigiri123 para The Kings of the Seas, no le di mucho uso, básicamente porque en la imagen del avatar se veía muuuuy pequeño.
5º avatar: Pues el que tengo ahora, mola bastante pero es un avatar que cogerá bastante gente nueva con el paso del tiempo, estoy comprometido a coger uno decente y mantenerlo hasta superar los 700 posts :D

Un saludo!! :wave:

PD: Me alegro de que el tema os guste, a ver si tiene algo de relevancia en el foro, que el tema más exitoso que he creado no tiene ni 70... qué triste :gota:

EDIT: Ah, ok Gorgias-sama. Aclarao. No era un gaitero random, era el gaitero Moriarty. Ah, ¿O era Moriarty vestido de Rey? xDDDDD
SÍ.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por kaizoku ou »

Tuve dos de los avatares gifs del foro:
ImagenImagen
No recuerdo cuál de los dos fue primero.

Los de Nami:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Éste de Cross Game:
Imagen

Y éste que fue por una apuesta con kurokotestsu xD:
Imagen

Creo que he tenido más firmas que avatares xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1920
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 36
Contactar:

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por alex_orochi »

Un momento, un momento ¿Y que paso con la nostalgia de Monk de hace tiempo?

Bueno, se que esto se consideraría flood, pero de verdad, no quiero andar buscando todos los links de estas cosas:
alex_orochi escribió:Firmas...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo esta. No soy muy firmero que digamos.
Avatars:
Spoiler: Mostrar
-Uno que le hice hotlink y se perdió
-Imagen orochi en pose de victoria
-Imagen Layer de Megaman x8
-Imagen Luffy shockeado (cuestiones personales me llevaron a poner ese avatar)
Temas creados por mi... uff varios:
Spoiler: Mostrar
-Tema repetido de los Dourikis (mi primer mensaje... y borrado xD)
-¿Brook y Laffite se conocen?
-Para las semanas sin manga
-Acerca del sol rojo
-¿Cómo comieron akuma no mi?
-Trivial de frases de One Piece.... Tema legendario que por culpa de malos manejos mios hice que lo echaran a la basura... :P
-Placeres culposos en el subforo de música
-Taller de programación (sinceramente, creo que de lo poco memorable que he hecho)

Entre muchos, muchos otros...
Dios, andaba revisando mis 5, 10 primeros mensajes... eran spam puritito... y por ahí hice doble posteo xD. Las cosas que uno aprende de a poco jejejeje.... *nota menta: no ser tan duro con los novatos*

EDIT: Una edición para poner el avatar de Luffy shocekado
Y bueno, notar que actualmente estoy usando un avatar vacío (alguno regresará, no desespereís), y una frase soberbia de tautologías en lógica modal como firma xD.

Faltan por ahi un par mas que he usado, pero desde el curro me es imposible mandárselos. Mas tarde se los muestro

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por Movius »

Pues estos osn los míos:

ImagenImagen
Estos son los avatares que tuve del foro.

ImagenImagenImagen
Después tuve estos que no duraron mucho xD.

Imagen
Por último este que conservaré hasta dios sabe cuando hehe
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: Pon los avatares que has tenido hasta ahora

Mensaje por Trafalgar D Law »

Me gusta este tema


El primero, el de novato :lol:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Despues, la de Law
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Habia un tercero, pero ahora no lo encuentro.


Este es el que mas me gusta, refleja el compañerismo de mis 2 personajes preferidos
Spoiler: Mostrar
Imagen
Y el actual, pertenece a Youma de Mefistofeles, de Lost Canvas, mi personaje preferido del manga
Spoiler: Mostrar
Imagen
Saludos y felicidades por este tan entretenido tema
:cafe:
Imagen
Responder