Episodio 566 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2418
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Episodio 566 RAW

Mensaje por Citan »

¡Al final se acaba! La batalla final de Hody:

Tras ingerir más Energy Steroid, Hody se dispone a hacer frente a Luffy en la cubierta de Noah, pero incluso así, no es suficiente y acaba siendo brutalmente derrotado. Pese a la derrota de su líder, los oficiales de los Nuevos Piratas Gyojin siguen dándolo todo en la Plaza Gyoncorde, pero comienzan a ser derrotados uno tras otro por la banda de Sombrero de Paja. El conflicto de Isla Gyojin finalmente llega a su fin.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por Villain »

Que vergüenza de capitulo.

Los "ataques finales" de cada uno daban lastima y encima Luffy utilizando otro Red Hawk y Hody parandoselo como si tal cosa, que ganas de hacer mas fuerte a Hody tiene la TOEI al final ganara el combate y todo.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por Monky-chan »

mrvillain escribió:Que vergüenza de capitulo.
+1

Empecemos...

- Entiendo que TOEI después de la mierda que lleva haciendo 40 capítulos quiera darle un último rival a la altura a Luffy...pero que se ciñan un poco más al manga. ¿Dos Red Hawk? ¿Hody superando la velocidad de Luffy? ¿Luffy perdiendo contra este? Rídiculo...en el manga Hody después del primer Red Hawk (que por cierto, haciendo dos se han cargado un poco la magia...) no se levantó.

- No me han gustado nada los ataques finales de los Mugiwaras...quizás el único, el de Franky, aunque no se haya acercado siquiera a la emoción que le supo dar Oda con esa página doble. El de Usopp se lo han cargado completamente...en el manga, otra página doble para el ataque, para mí, digno de ser el mejor de Usopp; que en el anime han hecho que vaya galopando por el aire, además de que la última explosión de este, que es la que se supone que hace daño, ha sido lamentable...

- En muchos momentos el capítulo ha rozado la vergüenza ajena XD.

Se me olvidaba...

- ¿Qué manía les ha entrado a estos ahora qué hacen que todo dios se teletransporte? ...
Avatar de Usuario
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Oct 19, 2010 12:55 pm
Ubicación: Con muchos Den Den Mushi
Edad: 32

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por wolfpiratek »

Vamos a ver el capitulo por partes:

La parte del combate de Luffy penosa, por lo menos el trozo del combate en el que Hody tiene mayor nivel del que deberia tener y aparece super rapido, y Luffy tiene que realizar un segundo red haek, por otra parte el choque de ataques no ha estado mal y se podia poner para reflejar tension, vamos que el principio del combate horrible el final algo mejor.

Respecto a los ataques finales de la banda los unicos que encuantro queja serian los de Zoro y Usupp, el primero porque sin la sangre queda un poco cojo y el segundo porque desde la perspectiva del manga se ve mas impresionante y no tan plano como lo han animado, del resto no habria ninguna queja no me imaginaba el de Franky asi sino que me imaginaba algo similar al coup de vent con un tubo pero no ha estado mal y el de Chopper y Sanji han estado a la altura.
Imagen
Avatar de Usuario
Silvers_helm
Sargento
Sargento
Mensajes: 643
Registrado: Mié Feb 23, 2011 7:48 pm
Ubicación: Entrenando en Isla Initia con el viejo Orca

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por Silvers_helm »

Sin ningún género de duda ha sido el peor capítulo de One Piece de esta saga con relación al manga.

¡¿PERO QUÉ COJONES HACE HODY USANDO EL SORU Y SUPERANDO LA VELOCIDAD DEL GEAR SECOND?! LAMENTABLE.

Por no decir del segundo Red Hawk, vaya cagada de Toei, no entiendo como a Oda no le puede joder tanto estas cosas. Y por no hablar de los ataques finales de los mugiwaras. En cuanto a dibujo ni punto de comparación con el manga, todos lo sabemos. El de :skull: Muy mal animado ; el de :ok: lametable el lobo galopando a parte de la poca sensación que da de ser un impacto. :oops: pssss... en cuanto al ataque en sí normal pero el monster point es patético comparándolo con el de Enies Lobby. 8) escapa pero como dijeron más arriba la doble página de Oda está muy por encima. Jinbe y :| no me dijeron mucho. Pero sin duda el peor el de :joint: Muy mal animado, poca fuerza en el golpe, paupérrimo.

Muchos queríamos que se acabar esta saga pero me temo que el gafe de Toei puede fastidiar las mejores cosas de One Piece como la siguiente saga por ejemplo.
Imagen
Imagen por Guigo Joestar
LA EXCELENCIA SUPREMA CONSISTE EN QUEBRAR LA RESISTENCIA DEL ADVERSARIO SIN LUCHAR
Avatar de Usuario
Eclair
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Abr 21, 2012 5:36 pm
Ubicación: Nuevo mundo
Edad: 30

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por Eclair »

Mi cara al ver el capítulo fue Poker face ._.

¿Por qué adaptaron a Hody tan poderoso ._.? en el manga hasta Nami era capaz de vencerlo D:, alargaron muuuuucho la saga I.Gyojin y de una forma patética.
En el manga había partes que emocionaban , pero acá... me ahorro comentarios.
Entiendo que se están acercando a la saga actual del manga, pero no es razón de adaptar de una forma tan mediocre, One Piece merece respeto D:
Espero que no la caguen tanto con la siguiente saga.
Sacando la cuenta faltan 5 o 6 capítulos ¿o me equivoco?, tal vez sean más por el hecho que lo están alargando mucho.
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por ceiner »

Evitando que sigo preguntandome por que estaba bajada de calidad de dibujo respecto marinford, y que hayan entochado tanto a hody, yo tenia mis esperanzas en el hell memories que se viera mejor, ya que en el manga es tan deprisa que sigo sin saber si es transformación mejorada o el ataque tocho del diable jamble , pero ¿por que a sanji le han puesto voz de castrati en ese ataque? precisamente odia los 2 años esos con los travestis y le ponen voz de un travesti post-operado XD
Imagen
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por AceJacques »

Bueno, sigo el animé regularmente, al igual que el manga desde el timeskip, siempre intentando ver llas cosas de forma "neutra" y con paciencia, respetando la voluntad de Oda (y todo eso).
Visito esta web de forma regular, por lo general para informarme, y leer sus ideas entre otras cosas (De forma anónima, por diversión y para no perder tanto tiempo comentando xD), pero esto ya es demasiado, y es lo que me ha llevado a registrarme (Finalmente) y comentar ... (Perdón por la introducción )

He visto comentarios de gente que solo sigue el animé, y simplemente han muerto de la emoción, pero a mi, se me hizo largo y pesado, no solo porque TOEI se ha inventado un segundo Red Hawk, ni toda la pelea dentro de Noah, sino porque a partir de unos episodios atrás, se han cargado bastante la línea de los acontecimientos, y eso ha restado fluidez, está bien, que alarguen algunas escenas, dado que en el manga puedes hacer una secuencia rápida y meter muchos diálogos, y adaptarlos puede restar esa sorpresa, pero lo que han hecho con el Impact Wolf, es triste, ya que ni siquiera se asemeja a la animación del Dial, que era lo que esperábamos, parece otra Tampolia más.

Volviendo a Hody y Luffy, es natural que le metan un "poquito más de fuerza" "aparente", dado que en el manga todos dejábamos a Hody por el suelo y luego nos sorprendimos con las consecuencias en Lufy, pero que se levante de un RedHawk y prácticamente utilice soru, machacando a luffy, me parece una enorme falta de respeto al trabajo de Oda, y a gran parte de los fans. Del Elephant Gatling, no me quejo, me gustó mucho, y a partir de ahí volví a emocionarme en el capitulo, pero el "juego previo" ...

Brook, lo único que faltó, fue darle una cara más demoníaca, como en el manga claro, pero como va la animación hoy en día...

Franky, Supeeeeeeeeer, pero nuevamente, no fue tan emocionante, pero no tengo nada que decirle (Las caras Robin y Nami, épicas, aún con este estilo de animación xD)

Chopper, aún me da escalofríos la voz ¿Es idea mía, o es la misma de la quimara niña/perro de FMA Botherhood?, bueno, aunque sus golpes parecen menos fuertes que en el verdadero "modo berserker", tiene su lógica, que controle la forma y no todo su poder dará una mayor "evolución" de la forma en futuras sagas.

Sanji y Jinbe, me encantó, se notaba a medida que Sanji "flotaba", que no lo hacía, que iba cayendo de apoco en el fondo, y el puñetazo del Jefe Jinbe .... :3

Zoro - Rana :D

Y como comentario para aquellos colegas que siguen el manga, o por lo menos esta saga:
Spoiler: Mostrar
Realmente, lo que me ha irritado, es como cambian la progresión de los hechos. ¿Donde quedó el recuerdo de gyojin random donde se hacía el paralelismo a Shirohige? En vez de alargar los episodios con comentarios de randoms sobre lo obvio, se cual se la planificación que tengan para episodios futuros, no es algo que haya dado resultados ni este a la altura de este manga
Espero que terminen decentemente esta saga, aún queda jugo que sacar, esperemos que sea de buena forma, sinceramente, amo One Piece, pero el animé está lejos de ser el mejor. (Y que ojalá los próximos golpes "impactantes", sean eso, IMPACTANTES. Un saludo a todos, (Gracias por la paciencia xD entre tanto fluir de la inconciencia) un nuevo Nakama ;)
Avatar de Usuario
Vito Corleone
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1560
Registrado: Sab May 19, 2012 5:40 pm
Ubicación: No lo sé; no obstante, lo ignoro.
Edad: 25
Género:

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por Vito Corleone »

Cuidao, a ver si Hody sube a la superficie y se carga a los 4 yonkos, a los Almirantes y a todo cristo que se le antoje... :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
Hody el ultrapoderoso que tantísimas hostias le dio a Luffy en el manga (ironía) llega a la televisión con más fuerza que nunca!! 8)
En fin, horror de capítulo. El ataque de Usopp parecía una mierda cayendo al mar pero horizontalmente, me ha dado pena. Los mejores, los de Brook y Franky, y tampoco eran pa decir "uala!". Y oye, me acabo de enterar de que si te cortan con tres espadas, lo único que rezuma tu cuerpo son babas :shock: .
Dios, qué vergüenza de capítulo.
Ah, y por otra parte, he flipado al ver que por los boquetes del Noah salía agua. Y es que, o soy muy miope o el arca estaba rodeado por una burbuja que impedía que el agua entrase. En fin, Toei se ha vuelto a superar.
Vaya SUPER mierda de capítulo 8)

EDIT: Bienvenido, AceJacques :wink:
Última edición por Vito Corleone el Dom Sep 30, 2012 4:49 pm, editado 1 vez en total.
SÍ.
Avatar de Usuario
crushinme
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ago 12, 2006 11:05 pm
Edad: 12

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por crushinme »

Entre este capítulo y que zoro pareciese como si se esforzase luchando contra hordy me confirman que este anime no es el One Piece que leo semanalmente. Una cosa es meter rellenos, otra joder toda una balanza de poder que Oda se encarga de desarrollar año tras año. GJ
Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por The fairy »

Las batallas a nivel general me han parecido un poco decepcionantes. Me quedé perpleja cuando Luffy no previno a tiempo la aparición de Hody por detrás, ¿y el haki? ¿Así sale en el manga? Tampoco lo vi muy lucido y casi parecía el mismo de hacía dos años en sus inicios, cuando ni siquiera se había enfrentado a Cocodrilo, lamentable :NO:.
El resto de Mugiwaras hizo en un solo capítulo lo que no hemos visto a lo largo de una saga que lleva casi un año, cargarse a unos impresentables que nunca han estado a la altura. ¡Mira que han tardado!
Seguramente el próximo capítulo será enterito para la destrucción del Noah, retrasando otra vez lo que se pueden quitar de encima en menos de cinco minutos.
Me alegro de ver por aquí comentarios que critican el episodio de hoy, ha sido vergonzoso. Yo no leí los capítulos del manga de la Isla Gyojin, al menos los de internet, porque cuando me compré el tomo de Planeta ni me enteré del aburrimiento. No sé las diferencias, pero en el anime ha sido pésimo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AceJacques
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Dom Sep 30, 2012 3:37 pm

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por AceJacques »

The fairy escribió:¿Así sale en el manga?
Lo releí hace unas horas: NO
Trafalgar Law Pirate escribió:Ah, y por otra parte, he flipado al ver que por los boquetes del Noah salía agua. Y es que, o soy muy miope o el arca estaba rodeado por una burbuja que impedía que el agua entrase. En fin, Toei se ha vuelto a superar.
Bueno, agua dentro de Noah si había, pero solo sale una vez al impactarse Hody con Noah, con la que lanza los tiburoncitos (Que por cierto, no aciertan) (Gracias Law :D )
Avatar de Usuario
Triletter Man
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 172
Registrado: Vie Sep 10, 2010 8:57 pm

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por Triletter Man »

Pero que carajo fue eso :cry:
todo el maldito sábado esperando este capitulo para sorprenderme y me encuentro con esta basura!
voy por partes
Luffy vs. Kami-Hodi: Me parecía bien un mini relleno de una batalla de hody y Luffy arriba de Noah, pero se comió mas de la mitad del capitulo!!! enésima Hody mole a golpes a Luffy que en realidad tendría que ser al revés, Otro Red Hawk (? para que?!!?!? El elephant Gattling fue el mejor ataque del capitulo lastima que lo cagaron con ese luffy cayendo como si se hubiese enfrentado a Akainu :idiota:
Kasuriuta: Fubuki Giri: Este es uno de los pocos ataques que me gusto pero nada que ver a esto http://www.youtube.com/watch?v=aQ5YxpfLDew :skull:
Franky Radical Beam: El único que me pareció impactante, Franky es Sugoi Aunque la Toei lo quiera arruinar 8)
Buraikan: Patetico. el golpe en el manga parecía que retorcía todo el cuerpo de ese gordo, pero acá solo es un mini golpe que estalla por el otro lado la verdad una basura.
Hell Memories: Otra mierda el ataque parecía que iba a estar bueno pero cuando le pego una patada parecía que lo había pateado no se, Fullbody. ademas en el manga el cuerpo de Wadatsumi queda carbonizado y acá solo queda con unos rasguños Donde quedaron los ataques como este: http://www.youtube.com/watch?v=RDMObZr0kpg :joint:
Kokutei Palme: Bueno no era muy impacante en el manga tampoco es solo una cachetada xD :cry:
Rengoku Oni Giri: Este fue el peor de todos. Ese Oni Giri parece el que le huso con Cabaji en el capitulo 3! Tampoco es la gran cosa en el manga pero lo podrían haber echo 100 veces mas impactante miren esto! aquí Zoro si daba miedo: http://www.youtube.com/watch?v=819dkMMb38A :?
Usopp: una mierda el Impact Wolf, todo estaba excelente hasta que impacto esa onda de choque fue una mierda! se supone que tenia 3 metros de diámetro pero pareció un impact defectuoso :NO:
Imagen
¡El Termino de Justicia Cambia con los tiempos! ''Donquixote Doflamingo''
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Trafalgar Law Pirate escribió:Cuidao, a ver si Hody sube a la superficie y se carga a los 4 yonkos, a los Almirantes y a todo cristo que se le antoje... :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror: :horror:
jajaajajajaj ese comentario me mato de la risa xD la verdad Hody lo hicieron mega power Luffy lo mando a la mierda con el primer redhawk y tras de eso el Redhawk que yo diria que el mejor atk de luffy hasta ahora lo cagaron haciendolo 2 veces....
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Episodio 566 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Bueno creo que casi nadie o nadie noto como arreglaron la mordida de Hody a Luffy,
aquí si se ve mas convincente no como la del episodio original.

Los ataques de Usopp , Chopper , Sanji y el Murasame de Hody fueron una total decepción...
por ejemplo el de sanji se ve mejor en Thriler bark ...aunque no es un ataque tal cual pero la animación del fuego se ve mil veces mejor
http://youtu.be/f_Ps56zDong
Zoro y Brook regulares.

El Elephant gun de luffy se veía también algo raro...
esperemos la cosa cambie en el siguiente...

Ahh y lo mas estúpido tal vez solo sea mi opinión pero la escena de Hody recibiendo el Elephant Gatling gun en la pared del barco luego su cuerpo saliendo de este...fue una total y mala copia de la derrota de Rob rucci.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Responder