Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

MI PRIMER FANFIC DE ONE PIECE. Dedicado a Eridiacta
Spoiler: Mostrar
AVENTURA EN ISLA KAIROS

Por fin llegaron a una isla, a pesar de las insistentes peticiones de Luffy por seguir el camino a la isla donde el log pose no dejaba de moverse , sus compañeros consiguieron despistarle y llegar al destino mas seguro . La isla era muy tranquila para ser del nuevo mundo, tenia un pequeño poblado pero parecía acostumbrado a los piratas, los mugiwara se separaron para recoger provisiones e inspeccionar la isla , en el pueblo Sanji,Usopp Robin y Nami habían parado en una cafetería tras las compras y leyeron en el periódico:
"Barbanegra en busca del Caos" Barbanegra sigue moviendo fichas en su búsqueda por derrocar al resto de Yokou parece que con el aumento de aliados ha decidido que es momento de pasar al ataque. Tras varios acontecimientos llevados a cabo por el yonkou multi-usuario atacando a las tripulaciones aliadas de Kaido este ha acordado un enfrentamiento entre ambos tronos . El lugar y el día aun se desconoce lo único que podemos confirmar que esto traerá un nuevo caos al equilibrio del nuevo mundo."
Tras leer la noticia :
Robin: Me pregunto como afectara esto a nuestra alianza con los piratas heart? Nami: Eso no es lo que mas me preocupa ahora , las nubes se han despejado muy rápidamente , es extraño porque la presión y el tiempo no parece que vayan a cambiar.

Tras estas palabras un terremoto de varios minutos comenzó a sacudir la isla bruscamente , ante esto los mugiwara se pusieron a cubierto y en la calma volvieron al Sunny , confusos pusieron rumbo a la próxima isla.

Varios días después en las aguas del Nuevo Mundo


Sanji: (comprando el periódico) Gracias, toma los 200Berries Nami: :twisted: Sanji-kun como se te ocurre pagar tanto por el periódico la próxima vez no dejame eso a mi. A ver las noticias de la semana
...Tas leer el periódico

Sanji: A si que aquel terremoto afecto a varias islas del Nuevo Mundo Usopp,Chopper,Brook y Nami: Aaahhh !! Luffy!!!
Usopp: Luffy!! tenemos problemas la marina cree que ese terremoto fue causado por el poder de la Gura Gura no mi que posee Barbanegra has visto que increíble poder tiene ese tipo . Estaremos en apuros si nos topamos con el
Luffy: el no me preocupa cuando llegue el momento de patear le el trasero, lo haremos Shishishishi yo confío en vosotros :D
Franky: si , todo es muy extraño, pero Nami el Sunny a aumentado su velocidad considerablemente es como si una gran corriente nos arrastrara Nami: Cierto nos estamos saliendo del rumbo todos a sus posiciones girar a las nueve en punto y recoged las velas , Franky usa el Channel 0 , tenemos que salir de estas aguas ya .... es extraño como nos arrastra el mar es como siii....
Usopp y Chopper : AAAAAAHHHHHHH!!! Nami mira hay un agujero enorme en medio del mar y el agua esta cayendo dentro , vamos a morir!!!
Antes de que les diera tiempo a reaccionar cayeron por el agujero , Franky activo un paracaídas para frenar la caída pero impactaron contra el agua del interior y todos quedaron K.O.
Al despertar se dieron cuenta de que apenas llegaba la luz del sol, pero todavía había algo de claridad.
El Sunny se encontraba en la playa de una isla con aguas tranquilas . A pesar de estar rodeados por unas cataratas gigantes todo estaba en calma . Ya medio recuperados del shock, excepto Chopper que seguía desmayado en su forma reno y Brook que dijo que era incapaz de moverse ("del miedo supuso"), el resto pudo contemplar que la isla era similar a la isla gyojin estaba cubierta por una burbuja de componente gelatinoso que aislaba la isla de las cataratas y el suelo de la isla era oscuro y rocoso .
Tras meditarlo, los mugiwara decidieron separarse para saber lo que estaba ocurriendo , Franky (ademas de Chopper que seguia "durmiendo" y Brook) se quedo en el Sunny para arreglar los desperfectos y cuidar de los otros dos y el resto salio ha buscar informacion
Siguiendo a un Luffy emocionado por la situación,los piratas caminaron por la isla hasta llegar a ver una ciudad. Cuando llegaron a la isla observaron un gran cartel de piedra sujeto por columnas de piedra oscura , el cartel tenia tallado el nombre de la ciudad - Kairos - .
Una vez en la ciudad , los confusos piratas fueron a preguntar a los nativos , pero todo el mundo estaba escondido dentro de sus casas introducidas en cuevas. Todos parecían temer a los piratas . de pronto por el hueco de una puerta entreabierta se asomo una caracola con función/efecto de megáfono donde una voz femenina les aconsejo que se fueran si no querían tener problemas ya que en Kairos los piratas no eran bien recibidos. Tras oír esto Sanji y Usopp les explicaron la situación de la tripulación y pidieron ayuda , pero nadie parecía querer dar solución a su problema , de pronto el espadachín grito:
Zoro : Al suelo !!
Y una gran red salio disparada hacia los piratas atrapando a Robin que forcejeaba por soltarse, los demas mugiwara se pusieron en guardia pero no podian ver quien les estaba atacando.
Nami: Robin usa tu habilidad y liberate Robin: Ya lo he intentado pero no puedo Usopp:Kairoseki? Robin: No creo parece una red normal y mis fuerzas están perfectamente ,no entiendo lo que esta pasando .
Voz: Wua ha ha ha ha ha ! Que lastima me dais los usuarios dependientes , pero en esta isla no tenéis nada que hacer , aparte estáis rodeados ,no intentéis escapar , En esta ciudad estamos bien protegidos contra piratas , poseemos unos grandes caza-recompensas hahahahaha!
Rápido Luffy con su Haki presencia identifico a su contrincante y comenzó a preparar su ataque, cuando se dio cuenta de que no podía estirarse . Los mugiwara no entendían lo que estaba pasando así que sin perder tiempo se dispusieron a salir de allí ,Zoro libero a Robin y de pronto el cielo se lleno de flechas en llamas que Zoro desvió ,pero tras el ataque los mugiwara se separaron saliendo de la poblacion corriendo en distintas direcciones , Por un lado fueron Luffy ,Usopp y Robin y por otro Zoro ,Nami y Sanji cada uno por su lado.

En lo alto de las montañas.Donde se encuentra Luffy:

Usopp: ah ah ah (jadeando) que era eso, que les pasa no hemos hecho nada malo es mas les hemos explicado nuestra situación , estamos en problemas . Robin:Que no confíen en piratas es lógico, pero lo que mas me preocupa es lo que le ha pasado a nuestras habilidades .
Luffy: Si intente estirarme pero mi brazo se quedo parado , y encima tengo mucha hambre , que eso , mmm huele a carne
Usopp: Luffy donde vas, ven aqui ,tenemos que volver al Sunny e intentar salir de aquí de alguna manera , estaré mas seguro , es decir ,estaremos mas seguro si estamos todos juntos.

Desde donde estaban los tres se podía observar una casa distinta a las otras era de madera y salia un humo verde de ella , Robin y Usopp siguieron a Luffy que se dirija a la casa que desprendía el olor a carne.

En ciudad Kairos:
Broly
(jefe cazarrecompensas alto , muy musculoso, lleno de cicatrices, engreído, sabe usar cualquier arma ) : Cyla, Byron, Teo, Mikel, Buisel separaos y traed las cabezas de esos novatos aquí , tomad sus carteles de busqueda y captura. No tengáis piedad .
Resto de cazarecompensas: Si!!

Casa de madera.

Un viejo musculoso de pelo poco canoso y la parte derecha de su cara con cicatrices de quemadura se disponía a comer un suculento y gigantesco trozo de carne cuando la puerta de su casa se abrió de golpe , por ella entro un moreno flacucho que se detuvo frente a el y su carne babeando Luffy: (Agachando el cuerpo hacia adelante) disculpe viejo deforme me daría un poco de carne, verdad? (babeando)
Robin y Usopp entraron tras el disculpándose por el comportamiento de su capitán pero a la vez alerta esperando la reacción del anciano .... unos segundos después el viejo comenzó a reírse y los invito a sentarse a comer. Se presento , su nombre era Coop o así se hacia llamar el. Los cuatro estuvieron dialogando durante la cena , el parecía estar fijamente concentrado en Luffy por alguna razón ese joven le provocaba una sonrisa , los piratas le explicaron su situación y buscaron una explicación para lo que les pasaba a sus habilidades ademas pidieron un poco de ayuda para salir de la isla , tras escuchar , el anciano comenzó a explicarle cual era su situación real y donde se hallaban ....
Mientras tanto en el Sunny
Teo (hombre musculoso equipado con un gran bazoka y con el habito de pasarse la lengua por la boca mientras hablaba por un pequeño den den mushi ): Estoy en la playa oeste de la isla, aquí se encuentra su barco .Me dispongo a subir a el y a cargarme a todo lo que se mueva
El cazarrecompensas subió al Sunny y vio a Chopper y Brook tumbados en el césped se disponía a atacarlos cuando Franky le asesto un golpe con un Strong Right y lo lanzo fuera del Sunny y salio tras el.
Teo en la arena con la cara sangrando se limpio , chupo la sangre y se dispuso a coger la cabeza de los tres mugiwara. Recoge su bazooka, mira a Franky: Pareces un tipo bastante rudo(o duro), pero no creas que me iré fácil por ti. Franky sonríe un poco: me parece SUPER, creo que podre poner a prueba mis nuevas mejoras antes de lo que pensaba. El cyborg presiona su nariz y de su cabeza se forma un peinado bastante excéntrico


Zona donde se encuentra Nami
Tras escapar del ataque en el pueblo, el grupo de Zoro, Sanji y Nami se separan (zoro por su falta de orientación, Sanji por seguir cierto perfume y Nami por correr aterrada), al voltear en busca de sus nakamas, Nami se descubre en una planicie algo rocosa, con unas cuantas "paredes" formadas por rocas, cuando de pronto un clavo voló en su dirección y por unos poco centímetros la navegante le esquivo. Nami *sorprendida*: ¿de donde vino eso? Se hecho a correr y escondió tras un muro rocoso esperando descubrir al atacante.
Cyla (mujer que ronda los 45 bien dotada pelo largo de color lila claro recogido en dos coletas infantiles y vestida con un raro traje verde ): es inútil que te escondas gatita mi haki presencia me permite saber donde te hallas. jajaja con mi habilidad no tendré que esforzarme mucho ademas tu recompensa indica que no estas a mi altura jjajajajajajaajaja.Se escuchó la voz de la mujer mientras se aproxima poco a poco ala pared donde Nami se escondía.
Cyla se dispuso a atacar a la navegante que segun su haki presencia estaba tras un muro rocoso pero cuando volteo el muro no se veia a nadie, mas su haki indicaba que su presa estaba cerca .
Nami: Mirage tempo , es muy mal educado de tu parte clasificarme como débil por mi recompensa , además para ser una mujer mayor no te ves muy fuerte tu misma ,pero creo que ha llegado la hora de efectuar mi pronostico....
Cyla se enfurece por el comentario de la navegante, pero en lugar de ir por todo en su contra, solo hace una mueca burlesca para soltar una carcajada. Cyla: que niña tan más grosea, por tu vestimenta sola supuse que no tenías modales, y solo lo has comprobado con tus palabras.

Zona donde se encuentra Zoro
Zoro : Vaya , tras dos años y siguen perdiéndose , hum no tienen remedio, creo que estoy cerca del Sunny me dirijire alli a ver si han conseguido encontrar el camino de vuelta.
nota:*Zoro se encuentra en el lado completamente opuesto al Sunny*
Byron (hombre de pelo largo y rojo , utiliza en nitoryu para pelear ): parece que eres hábil con la espada por eso decidí seguirte a ti , me agrado como conseguiste desviar las flechas de Mikel huehuehuehue , me hare con tu cabeza , me hare famoso y al fin podre trabajar por mi cuenta
Zoro: je (tono ironico), porfin decides mostrarte llevas siguiéndome por este bosque bastante tiempo ahora que estamos en este "claro" (del bosque) solo estaba esperando a que te mostrases , ahora ven ,terminemos con esto, no tengo tiempo, debo encontrar a mis nakamas perdidos .

Zona donde se encuentra Sanji
Siguiendo el olor de aquel perfume tan dulce, Sanji llego a una "casa del té", que en realidad era una zona de relajación, con una sombrilla grande, con franjas blancas y rosas, un juego completo de té y dos asientos, bajo la sombra vio una silueta delicada, con larga cabellera y con el olor que había estado siguiendo, Sanjo de inmediato se abalanzó en su búsqueda. Sanji: Una bella dama sola en medio de la nada, debe de necesitar de un caballero que la proteja de los peligros. Al acercarse, Sanji se arrodilla frente a la silueta, ofreciendo una taza de té que sirvió de la tetera una vez el mismo la preparo, pero al levantar su cara para ver el rostro de la dama, el horror se apodero de él inmediatamente, haciendo que Sanji retrocediera en el suelo cerca de un metro, quedando inmóvil por la imagen que se le presentaba Buisel(okama que traiciono a iva, realmente alto , ciego , tiene un olfato muy desarrollado , viste de cabaretera y lleva las ropas rasgadas , domina el okama-kenpo): no vas a huir? por como hueles veo que eres un hombre muy atractivo deja que me embriague con el olor de tu cadáver jijijijiji.
Sanji: Por que este mundo es tan cuel , no paro de encontrarme tipos como tu , pero parece que llego la hora de encender los fogones , Diable jambe.....

Casa de madera :
Mientras Luffy no dejaba de comer.
Coop: Como os iba diciendo esta isla se sumerge a 8.000 km de profundidad cada 27 años causando grandes seísmos por los alrededores ,esto ocurre para hacer posible la formación del kairoseki , que se produce y solidifica en nuestras cuevas de la parte inferior de la isla gracias a los cambios de presión y humedad ,mas tarde tras pasados tres meses emergemos de nuevo y las cuevas inundan arrastrando el kairoseki y transportandolo a través de las corrientes marinas a todos los rincones del mundo, durante su formación el Kairoseki emite una radiación con efectos diferentes a los del kairoseki solido , ademas de alejar a los monstruos marinos ,crea una isla estéril de usuarios , es decir los usuarios pierden momentáneamente el poder de sus habilidades siendo un ser normal , es decir vosotros sereis humanos normales hasta que salgais del rango de radiacion, pero esta radiacion no os debilitara , es realmente un fenomeno muy extraño por eso la gente del poblado acumula probisiones meses antes de sumerjirse la isla ,no obstante tenemos en la isla maestros en recubrimiento que protegen la isla de las fuertes columnas de agua que caen sobre ella , tambien recubren barcos para emerger a la superficie .
Usopp: uff , ya me quedo mas tranquilo aquellos terremotos no eran obra del yonkou aterrador ya veras lo felices que se ponen Nami y Chopper cuando se lo diga. Como esque la marina no conoce estos echos?
Coop: La marina no domina estos mares por lo tanto ahi aun muchas cosas que desconocen del nuevo mundo
Robin: entonces si recubrimos nuestro barco podremos salir de aqui no? , pero dudo que alguien se ofrezca a ayudarnos , de echo ahora mismos estaremos siendo buscados y mas de uno de nuestra tripulacion podria haber sido decapitado por uno de esos cazarrecompensas.
Usopp: ROBIN no digas esas cosas , pero es cierto como podremos recubrir el barco y defendernos de los cazarrecompensas .
Coop: del recubrimiento me encargo yo , tengo un amigo que me debe un favor , en cuanto a lo de defenderos no se si os sera de mucha ayuda pero en el horno estoy creando un traje Random , los trajes random permiten a los usuarios usar sus habilidades aun expuestos al agua o la radiación de kairoseki , lastima que solo la gente de esta isla sepa fabricarlos ademas el material es muy escaso, bueno no perderé mas el tiempo yo me voy ya , pondre el traje a enfriar , lo reconocereis por que es de un color verde muy llamativo. Por cierto siento a dos bestias acechando la casa ,id alerta.
(salio por la puerta sin dar mas explicaciones).
Robin: me pregunto que efectos tendrá esta isla para los que están en el Sunny . Estoy preocupada
Luffy y Usopp: eh? por que?

De vuelta en la playa del Sunny

"El pirata Franky vs El cazarrecompensas Teo

La batalla se había intensificado un poco, algo agitado por los ataques de Franky . Teo disparo desde su bazoka varios cañonazos hacia franky cubriendo el campo de batalla de humo, Teo: ¿pero que es esto? Que demonios es este sujeto, pareciera que mis ataques no le afectan en lo más mínimo, será un usuario , a lo que comenzó a oírse , Beeeep , Beeep, RADICAL BEAM , el humo se despejo y de el salio el ataque del cyborg golpeando a Teo de lleno , elevándolo un poco en el aire y haciéndolo caer un par de metros atrás, mas este se volvio a levantar y gracias a uno de sus disparos contra el suelo se elevo en el aire la sangre no le dejaba ver bien pero cegado por la ira (y la sangre jejeje) saco un arpón de su espalda, fijo en la mira al cyborg y se dirijio rápidamente a atravesar a Franky , pero antes de impactar ,el cyborg dejo la diferencia de poder y le dejo seco con su nuevo ataque ROLLING-PUNCH su puño comenzo a rodar y salio disparado en dirección de Teo, esté al ver el puño acercándose intentó escapar, pero el Radical Beam de Franky le había dejado bastante mal, por lo que intento cubrirse con su bazooka, aunque de nada le sirvió, pues el Rolling-Punch la atravesó como si de papel se tratase, golpenado en el estomago del enemigo dejandolo k.o. , Franky recogio su brazo y : miró a su oponente caído: creí que te resultaria facil derrotarme *voz de robot* MISIÓN COMPLETA se dispuso a proseguir con su trabajo en el Sunny tranquilamente pero..."

Al girarse vio a Chopper en walk point en la cubieta del sunny , el reno comenzo a correr, salto al cyborg y se fue corriendo hacia las montañas , Franky intento dialogar con el, pero parecia que el instinto animal se apodero de Chopper y nervioso por las explosiones anteriores huyo , ¿ era ese el efecto que habia tenido sobre el renito la radiacion de Kairos ?
Franky intento despertar a Brook mas no lo conseguia , pero escucho la risa distintiva del esqueleto.
Yohohohohoho el alma de este entaba en el cuarto de las mujeres, Brook , bueno su alma estaba cotilleando los cajones de los panties de las piratas , Franky le explico lo sucedido con Chopper a lo que Brook le dijo que el no podia volver a su cuerpo por lo tanto se quedaria vigilando el Sunny por si alguien volvia , Franky preocupado salio en busca de Chopper y el resto de sus nakamas.

Zona donde se encuentra Sanji

"El pirata Sanji vs el okama Buisel
Ambos ribales cruzaron golpes y esquibaron patadas pero ninguno parecia retroceder , el okama a pesar de ser ciego tenia una cordinacion y precision increibles y consiguio golpear al cocinero en el pecho , mas luego le metio mano, lo que causo que sanji se incendiara y perdiera la paciencia, Sanji: no de nuevo, los recuerdos... el infierno (Sanji comienza a recordar la tortura de vivir en la tierra de los Okama, y de como le obligaron a vestirse de mujer)... ¿como te atreves? Este cuerpo es solo para las damas hermosas, los tipos como tu no deben de tocarme comenzo a golpearlo con potentes y distintas patadas pero el okama seguia en pie , el okama queria la cabeza del cocinero entonces jugo sucio y lleno de tierra los ojos del rubio , riendose , dijo ahora estaban en igualdad de condiciones , aprobecho y le golpeo en las costillas y espalda dejando al cocinero rodillas mas cuando el okama fue a golpearle de nuevo, Sanji emulo una version mejorada del soru y se coloco frente al okama inmediatamente realizó su técnica hell memories", llenando su cuerpo en flamas y gracias a su haki consiguio terminar el combate dando al okama una patada en el pecho que prendio en llamas el cuerpo del Travestido dejandolo k.o en el suelo "

Sanji: Jamas podre borrar el infierno que los de tu clase me dejaron, pero gracias a ello, puedo defender a mis nakamas (el ojo de Sanji se convierte en corazón) Nami-swannn aun no puedo ver donde estas pero voy en tu busqueda, tu perfume me llevara hasta ti ... El cocinero empezo a moverse en busca del resto de sus nakamas , bueno en realidad solo de dos ( :love: - :P :neko: )

Zona donde se encuentra Nami

" La pirata Nami vs La cuarentona Cyla
Tras su batalla de insultos femeninos (una apuntando a lo "vulgar" de la otra, y la otra comentando sobre la edad), Nami termino la discusión al hacer su Mirage tempo nuevamente, Cyla se burlo breve-mente por los trucos "infantiles" de Nami y fue al ataque con ayuda de su haki presencia. La cazarrecompensas sentia a Nami mas no podia verla ,aprobechando la confusion Nami dio a conocer su pronostico: preveo un dia estable,con ligeros cambios de presion , el campo de batalla sufrira de una alteracion climatica . donde breves rafagas de viento, y descargas electricas seran capaces de favorecerme en el combate hasta mi victoria. La cuarentona tras burlarse de las palabras de Nami decidio hacer uso de su habilidad , era usuaria de la clavo clavo no mi libero una lluvia de clavos que sin duda atravesarian a la navegante matandola , pero ella consiguio cubrirse con su ataque Vortice Ciclon (una especie de tornado recubrio a la pirata desviando los clavos que fueron a parar de nuevo a Cyla,golpeando sus piernas, brazos y torzo, provocando que cayera al suelo por el intenso dolor de sus propios clavos, Nami libero el Mirage y se dispuso terminar el combate pero , Cyla lleno de clavos su zapato e inmediatamente antes de que reaccionara lanzó la carga de clavos en su dirección y atraveso la pierna de Nami haciendola caer , herida en el suelo Nami dio señal de de estar acabada , pero cuando Cyla se levanto camino con una sonrisa burlona y de desprecio hacía Nami, sin darse cuenta creyendo que la pelea habia acabado con ella como vencedora , se paro directamente en un Thubder trap creado por Nami y cayendo electrificada sobre el cuerpo de la navegante , revelando que este solo era un espejismo y que la verdadera Nami seguia oculta en su Mirage tempo"

Nami: uf me iba el corazon a mil , menos mal que se dejo engañar por el espejismo , sino hubiera sido realmente dificil derribar a una usuaria como ella. Ehh ^? quien anda ahi?
Chopper paso corriendo directo colina arriba , Nami extrañada se topo con Franky y Sanji y continuaron tras Chopper.

Zona donde se encuentra Zoro

"El pirata Zoro vs El decapitador Byron
Dieron comienzo cruzando espadas , midiendo su fuerza , lucharon velozmente cortando desintencionadamente todos los arboles de alrededor aumentando aun mas el tamaño del claro del bosque , forcejearon un tiempo hasta que Zoro hizo mueca de aburrimiento y dijo : puuff eres muy debil hasta el cocinitas podria contigo , lo siento pero ya siento por donde van mis nakamas tengo que irme pero por desgracia para ti no me gusta dejar un combate a medias asi que aqui viene mi ultimo ataque , Haki de armamento , Ashura , Makyusen . A byron no le dio tiempo a reaccionar y salio despedido qyedando incrustado en una roca lleno de cortes y medio desangrado."

Zoro: Realmente solo me has servido para calentar. me voy , parece que mis nakama se dirigen a las montañas , ire en su busqueda .... nota:* A pesar de su haki presencia su sentido de la orientacion defectuoso lo llevaria de camino al Sunny y no colina arriba .

Casa de Madera

Luffy: :o wuooojojo como mola este traje ya puedo volver a estirarme SHISHISHI , en serio que no te molesta que me lo ponga yo Robin?
Robin: no seguro que es mas util para tu habilidad ufufufuf
Usopp : bien Robin ahora debes ir alerta , no puedes protegerte , pero no te preocupes Luffy y Yo te protegeremos ,bien volvamos al Sunny alli nos encontraremos con los demas y esperaremos al viejo , y si nos encontramos con un cazarrecompensas Luffy lo derrotara.

Tan pronto como abrieron la puerta de la casa un nido de flechas se dirijio hacia ellos robin y usopp se ocultaron dentro del la Casa pero Luffy salio en G2 directo hacia los dos cazarrecompensas que habian a lo lejos, llego enseguida y le asesto un jet pistol a Broly estampandolo contra el suelo pero cuando iba a golpear a Mikel , Broly le dio una patada al pirata alejandolo de alli
Broly: Mikel encargate de los debiluchos de dentro , este es para mi wuajajaja.
Mikel (hombre alto de melena dorada y rizada , viste ropa ajustada y tiene una gran punteria y vista , es muy perceptivo , odia fallar en algo) se dirijio corriendo a la casa de madera .

"El Pirata Usopp vs el arquero Mikel
Mikel se dispuso a entrar en la casa y lanzo otra lluvia de flechas que Robin y Usopp esquibaron detras de una mesa que habian tumbado , Usopp le dijo a Robin que a su señal saliera por la ventana trasera y se ocultara ,que este seria su rival a lo que robin accedio , el narigudo lanzo una semilla hacia arriba que echo raices en el techo y comenzo a soltar un gas ocultando a los dos piratas . aprobechando esto Robin huyo , y Usopp lanzo una trampolia a los pies de Mikel haciendolo salir disparado por el tejado , Usopp salio de la casa y se dispuso a enviar varias canicas de polvora y golpearlo mientras el enemigo aun estaba en el aire , y lo consiguio, no fallo ni un golpe sin embargo Mikel cayo de pie al suelo , tenia el haki armadura , que le protegio de la mayoria de daño , entonces lanzo una flecha de doble hoja vestida de haki que atrabeso el hombro de Usopp haciendole soltar el kabuto y luego lanzo otra flecha en forma de ancla que arrastro el arma del narigudo lejos de su posicion , Usopp resistio el dolor del golpe e intento recuperar sus armas mas no podia ya que tenia que esquibar seguidamente los ataques de Mikel , entonces Robin se introdujo corriendo entre ambos oponentes cojio el kabuto y se lo lanzo a su nakama para luego ocultarse tras una roca , Mikel cabreado se dispuso a atacar a Robin y Usopp no iba a llegar a tiempo a protegerla , pero justo antes de que el arquero lanzara una flecha con haki hasta la arqueologa Chopper le salto encima y lo tumbo desbiando la trayectoria de la flecha cuando Chopper se aparto , Usopp lanzo unas enredaderas venenosas venciendo asi a Mikel"

Nami,Sanji y Franky llegaron a la casa de madera , Chopper les habia conducido hasta alli .
Franky: Chopper parece que no has olvidado quienes son tus nakamas , pero que se supone que te ocurre porque no contestas ?
Usopp y Robin les explicaron las caracteristicas de la isla y aclararon que los usuarios solo pueden combatir con ese traje verde que llebaba puesto Luffy
Nami: EHH, la chica clavo que derrote antes tambien tenia uno. LuffY!!! acaba con el y larguemonos ya de aqui.

"El pirata Luffy vs el jefe Broly
Broly tambien poseia una fuerza sobre humana lanzando grandes rocas contra luffy con facilidad mas la velocidad del mugiwara era muy superior , luffy golpeo varias veces a Broly dejandolo echo un cuado pero el cazarecompensas no caia , Luffy se hacerco ha Broly para golpearlo una mas , pero en un descuido Broly esquibo el ataque y consigui cortar el traje del mugiwara dejandolo incapaz de usar su habilidad y gear 2 , golpeo con un gran puñetazo a Luffy y lo envio contra una roca y el pirata comenzo a sangrar. EL cazarrecompensas se burlo del pirata acusandolo de usuario dependiente , incapaz de ganar sin su fruta del diablo..
Observando , Nami le dijo a Sanji que fuera a ayudar a Luffy mas el cocinero dijo que el capitan no acceptaria que le ayudaran en combate, y que estaba mas que capacitado para ganar el combate.
Broly confiado de su victoria fue a asestar un gran puño con haki a Luffy , pero mugiwara se agacho y con un puño de haki golpeo en la barbilla al cazarrecompensas , la cara del rival comenzo a derramar sangre , Broly se tambaleo mareado por el golpe de Luffy mas el pirata no estaba dispuesto a dejarle tomar un respiro y le dio otro puñetazo demostrando su fuerza monstruosa y dejando inmovil en el suelo al jefe."

Tras el combate los mugiwaras ataron y reunieron a los cazarrecompensas dejandolos en la playa para que no causaran problemas hasta la partida de los piratas .
Se reunieron en el Sunny donde Robin y Usopp les explicaron la situacion al resto .
A los tres dias estaban recuperados de las heridas y listos para partir , los mugiwara volvieron a la superficie y recuperaron sus habilidades , todo volvio a la normalidad y prosiguieron su viaje en busca del One Piece.

Mas tarde Robin se dio cuenta de que alguien les habia dejado un traje Random y una carta en el sunny en la que ponia:
"Muchas gracias por devolverme la ilusion , ver ese sombrero de nuevo me a dado la motivacion que necesitava para vivir un poco mas , quizas emprenda un viaje para ver viejos amigos , espero que nos volvamos a ver Mugiwaras seguire vuestros pasos muy de cerca .
Scooper Gaban."

Fin.
Última edición por CatBurglarPirate18 el Lun Nov 05, 2012 12:20 pm, editado 3 veces en total.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Aunque no este a la altura de sus fanfics , por inspirarme en,hacer uno este fanfic se lo dedico a mi nakama @Eridiacta-kun
Bss nakamas
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
lyra987
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 26, 2012 5:29 pm

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por lyra987 »

:o vaya tela con la Navegante :lol: me as dejado impresionada!!!
Esta muy completa y los personajes tambien,el que mas me a gustado es el arquero :love:
Para ser tu 1º fanfic lo as bordado,sigue asi nakama....que no solo me forrare con canijo kun y sus historias,sino que contigo tambien :lol:
besos Nakama
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por Oso X Yagami »

:aplausos: :aplausos: Como ya te había comentado, ya lo leí, así que no creo haga falta que ponga mis anotaciones otra vez, ¿o si?
A fin de cuentas me registre, pero lo que me hizo hacerlo fue que no encontraba un "parche" para el juego de OP Gigant Battle! 2 en Google, y aquí era mi esperanza, pero nada.

Por cierto ¿de donde sacaste los nombres de los enemigos? :? :?
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Oso X Yagami escribió::aplausos: :aplausos: Como ya te había comentado, ya lo leí, así que no creo haga falta que ponga mis anotaciones otra vez, ¿o si?
A fin de cuentas me registre, pero lo que me hizo hacerlo fue que no encontraba un "parche" para el juego de OP Gigant Battle! 2 en Google, y aquí era mi esperanza, pero nada.

Por cierto ¿de donde sacaste los nombres de los enemigos? :? :?
La verdad que no se de donde saque los nombres creo que de varios villanos o pj de otras series , que inconscientemente estan en mi cabeza, y gracias por comentar jeje oso-chin , y no, no hace falta que me vuelvas a dar tu baloracion si no quieres nakama.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por Oso X Yagami »

Ya veo, la duda era por que el nombre de Broly me sonaba al antagonista de tres de las películas de DBZ, igual y no es el mismo, pero suena parecido.
Gracias por responderme, por cierto ¿cuando alguien comenta en los temas que publicas te avisan de alguna manera? o ¿fue casualidad que revisaras tu tema? o ya así de enfadoso como estoy ¿vienes al tema para ver que hay de nuevo?
En todo caso, deberías de darte una vuelta a tu tema sobre el sorcery clima tact, ya puse mi opinión ahí también.

PD: Espero no te incomode que aquí utilicé un lenguaje más "familiar" contigo (en otras palabras que te hable de "tu"), pero la verdad si me incomoda en estos foros hacerlo así, igual, espero no te moleste que siga igual en el otro foro, con ese tono de "romanticismo" (aclaro, por la época y no por el concepto actual de esa frase). :love: :love:
PD2: No es que no quiera poner de nuevo las observaciones, si no que ahora que si recuerdo lo del móvil, la verdad no me siento a gusto haciendo eso :angel: :angel: :silencio: :silencio:
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Oso X Yagami escribió:Ya veo, la duda era por que el nombre de Broly me sonaba al antagonista de tres de las películas de DBZ, igual y no es el mismo, pero suena parecido.
Gracias por responderme, por cierto ¿cuando alguien comenta en los temas que publicas te avisan de alguna manera? o ¿fue casualidad que revisaras tu tema? o ya así de enfadoso como estoy ¿vienes al tema para ver que hay de nuevo?
En todo caso, deberías de darte una vuelta a tu tema sobre el sorcery clima tact, ya puse mi opinión ahí también.

PD: Espero no te incomode que aquí utilicé un lenguaje más "familiar" contigo (en otras palabras que te hable de "tu"), pero la verdad si me incomoda en estos foros hacerlo así, igual, espero no te moleste que siga igual en el otro foro, con ese tono de "romanticismo" (aclaro, por la época y no por el concepto actual de esa frase). :love: :love:
PD2: No es que no quiera poner de nuevo las observaciones, si no que ahora que si recuerdo lo del móvil, la verdad no me siento a gusto haciendo eso :angel: :angel: :silencio: :silencio:
Jajaja lo de hablarme de tu esta bien jeje somos nakamas puedes hablare como quieras en ambos foros :D
Respecto a lo de si te avisan , creo que no , tu tienes que rebisar el foro. Jejeje
Por otra parte gracias por comentar en el tema del sorcery jeje
Y ahora que lo dices si me suena lo de broly de dbz creo pero no me viebe la imagen del pj.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: Aventura en isla Kairos

Mensaje por Oso X Yagami »

Bueno, pues pondría una imagen del personaje en cuestión, pero no se ni que onda con las normas, ya leí los posts, pero esta ese asunto más turbio que un pozo petrolero, igual en una de esas pongo un link del personaje en el otro foro, ahí me siento más seguro guajajajaja :P :P :P
Sobre los nombres de los otros personajes, me suena uno que otro, pero no recuerdo bien de donde (bueno, Cyla me recuerda el nombre de Sylar de la serie Heroes, pero nada más), en especial ese de Mikel :? :? :| :|
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

MI SEGUNDO FANFIC DE ONE PIECE dedicado a Lyra987 y dser
Spoiler: Mostrar
Aventura en Isla Haos.

Varios dias despues de su visita a Isla Kairos los mugiwaras continuaban su viaje por las aguas del Nuevo Mundo. Del Sunny salian altas voces de discusion . Se observan a Luffy y Chopper peleando por ponerse el traje "Random" regalado por Coop.
Chopper (Heavy Point): Luffy dejame probarlo a mi, tu ya tubiste tu oportunidad en esa isla , es mi turno .
Luffy: No , yo quiero probarlo en el agua .
Brook: ~Luffy-san , Chopper-san~ Dejenmelo a mi yo , llevo tanto tiempo esperando algo asi que crei que moriria antes de volver a poder nadar... ... Aunque ya estoy muerto yohohohohoho!
Sanji: No sean mal educados , las mujeres deben probarlo primero , Robin-chan ven te ceden el primer turno! (Con cara de pervertido y hemorragia nasal) Robin-chan se veria muy bien con ese traje ajustado.
Usopp: Asi que era eso lo que querias , no tienes remedio Sanji-kun.
Brook (poniendose junto a sanji): Si Robin-san , yo le cedo mi puesto.
Luffy y Chopper: ehhh! No , es mi turno ....
La discusion seguia cuando... (ruido de golpes)...
Nami: Toma Robin tu seras la primera , ten cuidado hace mucho que no nadas si tienes problemas , dilo e iremos por ti
Robin: Si, no se porque pero estoy emocionada ufufuf.
Nami:. Yo me voy a terminar uno de mis mapas. Sanji-kun estate atento de Robin y vigilalos a todos
Sanji: Si, habeis oido Nami-san me a dejado al mando... (ignorado) ...
Robin seguia nadando cuando... Zoro avisto tierra. La arqueologa se dispuso a subir al barco con una escalera echa por sus propios brazos cuando una tormenta repentina hizo tambalear el barco y robin cayo al mar. Sanji , Brook y Chopper saltaron sin pensarlo a por su nakama (los dos ultimos quedaron inutiles tras saltar Sanji los recogio a los tres pero la corriente era fuerte y a pesar de ser como un gyojin en el agua , el cocinero debia soportar la fuerza de las corrientes mas el peso de sus tres nakamas y perdio el control y los cuatros fueron arrastrados por la corriente.
Nami estabilizo el barco . Mientras Franky , Usopp y Luffy buscaban a sus nakamas con el submarino. Tras minutos de busqueda no hubo suerte . Nami dijo que las corrientes los habrian arrastrado hasta la isla que se veia no muy lejos ,al fin y al cabo Sanji estaba con ellos no debian preocuparse. Franky siguio buscando con el submarino mientras el resto echo anclas y desmbraco en la isla.
Luffy,Usopp y Nami recorrienron las playas y encontraron las chaquetas de Sanji y Chopper . y huellas recientes que se dirigian al norte .Asi que dedujeron que Sanji y el resto debian haber ido a la ciudad a la espera de sus nakamas. Zoro se quedo en el barco por si decidian volver y aviso a Franky por den den mushi , Todos menos Zoro partieron a la ciudad.
Ciudad Haos: Ciudad en forma de corazon dividida en tres zonas separadas por canales llenos de agua cristalina y unos puentes conectores . La isla tenia : - La zona A la que formaba el arco izquierdo de la isla en forma de corazon , parte mas antigua de la ciudad -La zona B la que formaba el arco derecho, una parte modernizada y - La zona C en la parte inferior y en forma de rombo parte que compartia aspectos de las otras zonas . En el centro hay una gran Catedral.
Ciudad Haos.Zona A. Lugar donde se encuentran Sanji , Chopper,Robin y Brook
En una casa rustica encontrabamos a los cuatro piratas con nuevas ropas y tomando un chocolate caliente. Tras la ventana se veia las ropas y traje random tendidos. Un anciano y un joven poco habladores estaban sentados junto a los corsarios.
Sanji: Gracias por ayudarnos, a pesar de no conocernos
Chopper: SI, Gracias , si siguieramos en apuros seguro que sanji nos hubiera abandonado para salvar solo a Robin.
Sanji: Como dices eso, pero , lo siento señor debemos irnos , tome algo de dinero como agradecimiento.
Anciano: (Golpe en la mesa) No!, no podeis iros...
Lemon( joven de 18 ,con el pelo granate oscuro, nativo de ciudad Haos , musculoso y educado): Abuelo... calamate , lo que mi abuelo quiere decir esque es mejor que esperis aqui y repongais fuerzas , yo buscare a vuestros nakamas , sois una tripulacion conocida , esperad aqui. (El joven nervioso, consiguio que los piratas no se fueran y salio de casa alarmado).
Los cuatro piratas se quedaron ahi confusos , mientras Robin miraba seria al anciano que se puso a hacer las labores del hogar y sin decir palabra.

Ciudad Haos. Zona C. Lugar donde esta Luffy.
Luffy y los demas se habian adentrado en la ciudad , Luffy iba mostrando los Wanted a las personas mientras preguntaba si alguien sabia el paradero de sus nakamas. A la gente poco parecia importarle el echo de que fueran piratas,la mayoria los ignoraban ,los ciudadanos se comportaban como robots sin voluntad que se movian por la ciudad siguiendo sus datos programados . Otros pocos , personas serias , dirigian a los piratas hacia la catedral.

Ciudad Haos. Zona C. Catedral.
Catedral: Tiene dos grandes torres llenas de cristales morados acababan en punta en un precioso cristal blanco llamado Haos. Toda la hermosura de las torres quedaba apagada con lo tetrico que era el resto del edificio, lleno de gargolas de piedra oscura , con pocas zona de iluminacion y lleno de telarañas.
El joven Lemon subia por una escaleras llenas de roturas con las que tropezar mientras observaba las flores muertas que adornaban el interior de la catedral . Lemon llego a la sala principal donde un hombre vigoroso de barba y melena roja sostenia una copa de vino tinto , sentado en un sillon que hacia juego con su cabello, junto a el, varios soldados que parecian haberle robado sus armaduras a los alfiles de un ajedrez desembainaban sus espadas hacia el joven.
Lemon se arrodillo ante el sillon y procedio a decir
Lemon: Señor , ya tenemos cuatro personas mas para su coleccion , y creemos poder conseguir 5 mas .... entonces usted cumplira la parte de su trato?
Antes de que nadie dijera una palabra mas , por la derecha se acerco una mujer despanpanante , seguida de varios soldados mas.
Lyra (mujer preciosa , pelo con rasgos rojizos , 26 años , ojos verdosos al sol, vestida con un sexy vestido largo que dejaba visible unas de sus piernas vestidas con medias negras acabadas en unos zapatos sin mucho tacon y un cuchillo en su tobillo ademas de un escote bien dotado sin sujetador. Tenia la mania de ronronear al terminar sus frases Recompensa: 194.000.000B )
Lyra: como osas dudar de la palabra de mi capitan deveria rajarte por esa osadia, grrr. El trato no esta acabado hasta que traigas sus cuerpos y sean sometidos a nuestro poder grr.
Lemon: (disgustado) Si...

Ciudad Haos. Zona A. Casa de Lemon:
Mientras Sanji , Brook y el anciano recogian la ropa tendida , la doblaban y hacian otras labores del hogar como agradecimiento ...
Robin: Chopper ven aqui. Observa la nuca del anciano , tu sabes a que se deve esa mancha morada que tiene? , Lemon tambien la tiene.
Chopper: Si yo tambien me he fijado , es mas cuando nos traian a esta casa mucha gente tenia esas marcas y otros se comportaban muy raro... , nunca habia visto unas marcas asi pero son similares a las que tubieron unos de los pacientes de la Doctora Kureha , y creo a ver leido que son generadas por los anticuerpos como reaccion a la presencia de un parasito destructivo...
Robin: mmm... algo no va bien , Sanji-kun, no podemos eperar mas debemos irnos ...
Los piratas se dispusieron a salir , abrieron la puerta mientras se despedian del viejo que se puso muy serio pero no dijo palabra, cuando los piratas se giraron, frente a ellos vieron a Lemon y antes de reaccionar salieron disparados de nuevo al interior de la casa , siendo de nuevo golpeados por el anciano dejandolos inconscientes , Sanji intendo levantarse pero Lemon se puso encima le golpeo y lo dejo K.O.
Ciudad Haos . Zona C. Catedral:
Akahige (Capitan de los piratas de Akahige , tiene 61 años , una akuma no mi, y una recompensa de 572.000.000B , su tripulacion anda inactiva 4 años oculta en isla Haos ): Lyra que informacion has sacado.
Lyra: Fui sigilosa y recogi las muestras de sangre del capitan , el tirador , la navegante , y el cyborg , le di las muestras a DSer y este las analizo , dos de ellos dieron positivo.
Akahige: Deacuerdo pues encargaos de ellos , quiero a mis especimenes sin daños a los otros podeis matarlos.
Aparece por las escaleras el cientifico de los piratas Akahige.
Dser (nombre combleto Serbal D. Sergius, joven prodigio de 19 años , moreno , tiene mala vista y invento las lentes ocultas (lentillas), posee una fuerza y voluntad sobrehumana , ademas de una inteligencia capaz de rivalizar con vegapunk , pero no, el decide moderar el uso de su poder. Recompensa: 211.000.000B) : Capitan tengo las muestras del resto de la tripulacion , estos son los datos completos:
-Monkey D. Luffy: sangre F -Resultdo positivo/ - Roronoa Zoro: Sangre XF -resultado positivo -Nami: sangre X-resultado negativo / -Usopp: sangre S -resultado positivo -Tony Tony Chopper: Sangre X -resultado negativo / Sanji: sangre S- resultado positivo Nico Robin: sangre S- resultado positivo / Franky : sangre : sin muestra, dificultad 10- resultado negativo / Brook: sangre X, dificultad 10 -resultado negativo.

Akahige: Um veo tenemos 5 especimens buenos ,llama a Treeck y Mero y traedmelos antes que Lemon , no quiero perder un especimen por el estupido trato que hice. Eliminad a los inmunes. Aka ka ka ka ka ! (risa perversa)

Ciudad Haos .Zona B. Puente conector con C.
Turu turu turu! (x3)(den den mushi)
Treek y Mero (Hermanos gemelos de 31 años se les diferencia por que uno es moreno y otro palido devido a sus abitos diferentes. No son muy vigorosos peron son mal hablados y luchan con estilos de lucha cuerpo a cuerpo ambos poseen una recompensa de : 78.000.000B, ) : Quien coño es ? hum, .... entendido , estamos cerca , dejenoslo a nosotros .
Se dirigieron a la zona C y se toparon con Luffy y el resto y engañandolos los dirigieron camino a la catedral.

Ciudad Haos. Zona C. Aproximandose a la Catedral.
Lemon se dirigia con los mugiwara atados y trasportados en un carro hacia la catedral , antes de llegar a la puerta se vio rodeado de soldados y escucho un ronroneo antes de caer derrotado. Lyra aparecio y ordeno a los guardias llevarse a los inmunes a las mazmorras para luego ser utilizados por dser para otros fines, y ella misma se llevo a los especimenes positivos (Robin y Sanji) atados a su espalda y con uso de su habilidad , escalo la catedral hasta la sala pricipal.
A lo lejos se veia a un Luffy corriendo hacia la Catedral con el resto siguiendole confusos. Una vez en la puerta se detubieron . Luffy preocupado ...
Luffy: maldita sea , juraria que senti a una bestia atacar a las auras de Sanji y los demas , pero perdi ese rastro no se porque...
Nami: Relajate Luffy ellos son fuertes estaran bien , oye vosotros dos no deciais que sabiais donde estaban nuestros nakamas , ehh donde estan.
Dser aparecio por la puerta de la catedral y tras el los gemelos , aplaudio y tras decir hola , dijo adios , libero un fuerte gas paralizador que dejo a los mugiwara inmoviles , el brazo de luffy estaba rozando la nariz del cientifico. Dser se fue corriendo alejandose de la catedral y los gemelos cogieron a sus victimas.

Mazmorras 1 de la Catedral:
Nami: uff ya me puedo mover , pero me temo que con esos dos ahi y sin mi sorcery no puedo hacer nada , Chopper , Brook , despertad.
Chopper y Brook: Ehh donde estamos , que haces aqui nami , donde esta el resto..
Nami: las peguntas de una en una, mirad os explico lo que creo que pasa....
Brook: ya veo , tambien se han llevado mi espada pero puedo usar mi habilidad para localizar nuestras armas y a Franky.
Chopper: Si, Nami lo olvidaba estube hablando con Robin de un tema y sacamos esta conclusion que te parece.....

Mazmorras 3 de la Catedral:
Book: (susurrando) Franky-san ... Franky-san me oyes ? , tienes que liberarte de esas cadenas y coger las armas de la sala que se encuentra junto a esta, yo distraere a los guardias , me oyes Franky-san?
5 min. despues
Franky: wuaa, porfin puedo moverme , Brook deacuerdo llevemos a cabo nuestro Superrrrr plan.
Tras lo ocurrido con CC franky tenia un metodo para cadenas , de sus hombros salieron unas sierras circulares que cortaron las cadenas, mientras brook asustaba a los gemelos y soldados Franky se dispuso a coger las armas y liberar a sus nakamas.

Entrada de Ciudad Haos.
Dser: hum pense que seguirias en el barco , bueno sera mejor que te lleve rapido tu voluntad es muy fuerte
Zoro: HUM, mis nakamas tardaban y supuse que se entretubieron , asi que me aburria , pero como no habia sake en el barco sali a comprarlo , me dijeron que fuera a la zona B de la ciudad que alli vendian el mejor, pero no paro de llegar a esta parte , pero las cosas ocurren por algo , ahora dime donde estan mis nakamas.
Dser: (se perdio con todas las señales?) humm pareces fuerte me gustaria probarte en combate pero no tengo tiempo ... pronto estaras con tus nakamas...
Zoro desenvaino su espada y ataco a dser , este esquivo parte del ataque pero recibio un corte en la mejilla , antes de dejarse llevar por la ira, hizo uso de su superior intelecto y consiguio confundir al enpadachin con un laser aturdidor y le noqueo con una llave dejandolo k.o.

Catedral. Sala principal.
Lyra: que haran esos estupidos ahi abajo que hacen tanto ruido , bueno demonos prisa y use su habilidad capitan .grrr
Dser aparecio por la unica ventana de la habitacion sosteniendo a Zoro y lo tiro al centro de la habitacion junto a los otros mugiwara.
Akahige: es hora de usar mi habilidad , estos especimenes tienen la mejor calidad con la que he topado. La voluntad de estos jovenes es increible me voy a quedar muy satisfecho.
Akahige: Parasito libre- injeccion fatal......!!!!

Mazmorras 2 de la Catedral:
Lemon: he tu ayudame , liberame, tengo que solucionar algo, todo esto es por mi culpa , yo sabia lo que pasaria si les cedia esas voluntades .. tengo fuerza para intentar detenerlo ..porfavor
Franky: ehh? no tengo tiempo , pero... Radical beam
Lemon: ahh que susto , oye eh , no te vayas , bueno gracias y pide perdon a tus nakamas
Franky: ehh? que sabes de mis nakama...

Mazmorras 1 de la Catedral.
Franky llego con Lemon a liberar a sus nakamas , Cargo el cuerpo de Brook que seguia entreteniendo a los gemelos y Lemon tras disculparse explico lo que pasaba:
Mientras Lemon explica , Akahige usa su habilidad , el reloj de la catedral marca las 12 y comienzan las campanadas...
Lemon: Hace 4 años desenbarco un barco pirata , tomo la isla como su territorio , la gente atemorizada al principio se sometio , pero tras ver lo que este capitan podia hacer se armo un motin para intentar poder vivir en paz pero fracaso todos sucumbieron a su poder y pues la habilidad de este hombre es una habilidad maldita y no por que le deje echo un martillo en el mar , sino por los efectos secundarios , su fruta es la Paras-Paras no mi catalogada como paramecia , podria decirse que tiene aspectos de zoan y de logia, pero el poder con el que nos sometio funciona asi: el usuario de esta fruta adquiere la habilidad de crear y liberar parasitos a traves de su cuerpo,crea una especie de extrañas criaturas con forma de garrapata con alas que tienen la capacidad de sustraer algo importante de sus victimas: recuerdos, fuerzas ,etc para luego volver a su amo y fundirse con el ,dandole aquello que robaron. Pero lo que convierte a esta fruta en maldita es que es terminal , la unica forma de mantener al usuario vivo es robar la voluntad de sus victimas y dejarlas sin ella , por lo tanto a medida que el usuario roba esas voluntades, sus victimas la pierden quedando incapaces de hacer nada por si mismas y solo reciben ordenes del usuario. Y esto es lo que ocurrio cuando nos amotinamos , el nos robo la voluntad y nos dejo bajo su control , no obstante con el tiempo descubrimos que la gente que posee sangre del tipo X es inmune a este parasito. Como yo y mi abuelo entre otros la poseemos somos inmunes , pero quedamos amenazados por que... El, Akahige, asi se hace llamar este usuario , tiene bajo su control a nuestros seres queridos , y hicimos un trato con el . A cambio de entregarle la voluntad de los extrangeros que lleguen el liberaria de su control a nuestros seres queridos. Pero lo que no sabia hasta esta tarde que se lo oí comentar a un guardia, es que cuando consiga tres grandes voluntades mas como las de vuestros nakama , el tendra el sufieciente poder para vivir 6 años sin represalias/dependencia y ir a tomar otras islas , pero como cruel pirata que es ,matara a todos los ciudadanos , por eso os ayudare a detenerlo.
Nami: umm, la ayuda no es mala , pero debemos darnos prisa antes de que consiga la voluntad de esos monstruos que tenemos como nakamas y los ponga en contra nuestra...

Todos: Vamos a salvar a nuestros nakamas....
Lemon: antes de nada dejad que os diga la fuerza de nuestros enemigos...

Mazmorras 2. Junto a las escaleras hacia el primer piso.
Brook: Yohoho se han muerto de miedo pero aun no saben lo que es el verdadero infierno
Gemelos Treek y Mero vs Piratas Mugiwara y Lemon
Mugiwaras: KUNG FU POINT ,DARK CLOUDS - BOOM THUNDER!, STRONG RIGHT, SWALLOW BOND AVANT...
Lemon: WOW sois muy fuertes , y eso que los que tenian los wanteds mas altos han sido capturados, habeis derrotado a esos gemelos y mas de 30 soldados sin pestañear. Pero ahi vienen mas soldados dejadmelos a mi . Citrik punches , hiaaaa!
Los mugiwaras y Lemon se abrian paso entre los soldados de akahige mientras se dirigian a la sala principal.
Sala Principal
Akahige: mmm ese rubito me esta satisfaciendo tanto que creo que me colapsare , queria dejar al capitan de postre pero no se si tendre apetito tras este ....
Lyra , dser : hum.....
Gorgol: Señor creo que los otros piratas estan causando problemas.
Akahige: y que haceis perdiendo el tiempo aqui , encargaros de esos mocosos ya , pero tu dser no te alejes , necesito que estes cerca por si algo sale mal.

Escaleras principales :
Gorgol (primer oficial de su tripulacion,siempre, se encuentra sobre la catedral observando ocultamente, recompensa: 360.000.000B , Pelirojo siniestro , posee otra akuma no mi )Lyra no te interpongas yo me hare cargo.
Lyra: callate estupido se mas educado con las mujeres si no quieres que te devore...,grrr
Lyra hizo uso de su neko neko no mi (jaguar) y usando su forma animal se adelanto a la batalla. Gorgol enfurezido , pulso un boton trapa que transformo las escaleras en una rampa-tobogan que se bifurcaba , haciendo caer a los mugiwaras , lemon y lyra a distintos lugares , gorgol se dejo caer mientras se pasaba la lengua por los dientes ...
Lemon y Brook no cayeron ya que se sujetaron a unos adornos de la pared , salieron por una ventana y escalaron por la torre derecha de la catedral en busca de Luffy. Por otra parte Nami y Chopper cayeron por un conducto llegando a un jardin de jazmines y galan de noche , tras ellos cayo Lyra en unos matorrales. Por otro lado Franky cayo encima del monton de soldados derrotados anteriormente. Gorgol iba tras el.

Sala Principal
Akahige termino con Sanji y Dser se disponia a llevarse el cuerpo del cocinero a una incineradora , cuando fue golpeado por un proyectil que hizo que este se estampara contra la pared y callera a la sala de la torre izquierda .
Zoro: Bien echo Usopp , pero el es muy fuerte deja que yo me encarguare de el .
Usopp: Si, bien , robin recojamos a Sanji y vayamos a ver que tal estan los demas . eh ! Luffy?
Luffy: Que le has echo a sanji? voy a patearte el trasero seas quien seas
Akahige: ese estupido de Dser no se dio cuenta de que habiais despertado, debi suponer que no tardariais en reponeros , pero esto no cambia nada ahora soy mas fuerte y aun tengo sed , ven aqui mugiwara tu eres el siguiente.
Luffy: Usopp , encontrad a Chopper y que vea como esta sanji de este me encargo yo .
Akahige : o no vosotros no vais a ningun lado EJERCITO ENJAMBRE ATACAD
Del malvado capitan salieron miles y miles de insectos parasitos que embistieron a Usopp, Robin y Sanji hasta golpearlos contra los vidrios de la torre derecha y ser despedidos por ella. Luffy intento ayudarles pero Akahige no estaba dispuesto a dejarlo marchar.
Mientras caian Usopp y Sanji fueron sujetados por Brook y Lemon pero se resbalaron y los cinco cayeron . Robin uso su Cien fleur Wing para detener su caida y Usopp su nuevo ataque : Pop green- Lecho de flores , formando una zona mullida llena de flores donde caer sin dañarse. Una vez en el suelo Usopp y Robin se pusieron al tanto de la situacion por palabras de Brook y Lemon...
Robin: SI algo similar sospechabamos Chopper y yo , hablando de eso , tenemos que llevar a Sanji ante Chopper a ver que puede hacer.
Lemon : De acuerdo la chica y el mapache cayeron en direccion al jardin solo tenemos que dar la vuelta a la catedral y encontraremos la entrada al jardin.
Usopp: y donde esta Franky?
Lemon: el cayó en otra direccion , hacia las mazmorras , es por ahi , por?
Usopp: Puede que necesite ayuda del gran Usopp-sama asi que ire a ver como esta...
Lemon, Robin y Brook se dirigian al jardin cuando Sanji desperto y...

Sala de Oracion. Donde se encuentra Zoro:
Zoro habia caido a una sala cerrada sin iluminacion a causa de una explosion de Dser
Zoro : agg, siempre sales con trucos rastreros, lucha como un hombre .
Dser: llevo tiempo queriendo desquitarme con alguien , pero no sufras , ahora que tengo permiso luchare, no ,mejor dicho, acabare contigo

Mazmorras.Donde se encuentra Franky
Franky: esto no es super , sera mejor que encuentre una forma de subir , eehh? baja alguien ohhjj
Gorgol asesto una patada en el cyborg haciendole atrabesar varias paredes hasta frenarse en una mas gruesa.
Gorgo: este sitio es perfecto para mi Rock-Rock no mi , preparate , te enseñare lo que es un pirata...

Jardin. Donde estan Nami y Chopper
Nami: Uff que susto , que a pasado para que cayeramos aqui, Chopper donde estas?
Chopper(bajo el culo de nami): Aqu..ii..i
Nami y Chopper se levantaron , y comenzaron a oir ronroneos entre los matorrales, de repente ese ronroneo se tranformo en un rugido y una bestia se avalanzo sobre Nami, Chopper en Heavy point se interpuso y el y la bestia comenzaron a rodar por el sulo llegando a un rosal en el que ambos combatientes se separaron. Una sombra salto hacia arriba y cayo de pie frente a Nami , desbelando la forma hibrida de una mujer jaguar , la navegante se alejo junto a Chopper y ambos se prepararon para defenderse .
Lyra: Estupido Gorgol, monstruo maleducado y envidioso, me encargare de vosotros y luego le pateare el culo a ese inutil . grrr

Fuera de la catedral. Donde se encuentra Robin
Robin , Lemon y Brook estaban tirados en el suelo quejandose , el cocinero estaba de pie encendiendo un cigarro , tras el cientos de personas se acercaban .
Brook: porque nos a atacado, incluso a ti robin-san
Lemon: Ahora mismo debe estar siendo controlado por akahige al igual que esa gente inocente que se dirige hasta aqui con tal de detenernos , eso quiere decir que vuestro capitan aun no ha logrado hacerle nada a Akahige.
Robin: si es eso , no nos queda otra que hacerles frente y detenerlos , sino seremos dolorosamente asesinados, Sanji tiene la fuerza para acabar con nosotros si nos descuidamos. Id con cuidado....

Catedral.Sala Principal .
Luffy flotaba en el aire gritando por los miles de mordiscos que recibia de los parasitos , hasta que cayo al suelo lleno de heridas...
Akahige: toda tu voluntad sera mia y podre dominar el mundo ,sere el rey de los pi...
Antes de que acabara la frase recibio un enorme puñetazo de Luffy que se levanto y activo su G2.
Luffy: Yo sere el unico rey de los piratas. Por muchas voluntades que robes , nunca tendras la voluntad de un rey . AHHHHH!!!!!!
Luffy desato su haki del conquistador que se extendio por toda la isla dejando ko a todos los ciudadanos, a los infectados que iban a atacar al grupo de robin, a todos los parasitos de esa zona y dejando inactivo el poder de (akahige, por un tiempo)
Akahige: que enorme poder escondes dentro , cuando acabe contigo lo tendre todo para mi....
-----------

Sala de Oracion

El pirata Zoro vs el cientifico Dser
Zoro: sabes que a sido eso (refiriendose al haki de Luffy), eso era la señal de nuestro capitan para decirnos que es hora de someteros a una intensa prueba , la prueba es , ahora que sabes cual es nuestro poder , saldras corriendo o lucharas?
Dser saco sus dos armas-invento , unas grandes espadas que poseian una hoja con una sierra giratoria , y al atacar hizo que media pared se quebrara. Zoro sonrio , lamio su catana y comenzaron a pelear , los cimientos parecian nos ser capaces de aguantar.
Dser: adelante atacame con todo lo que tengas mi cerebro ha desarrollado la habilidad de aprender a emular ataques o ver la forma de evadirlos , por lo tanto estas acabado , ya que ademas de emular ataques los mejoro.
Cruzaron ataques , nitoryu- Cañon de 72 libras -nitoryu Cañon de 72 libras (colision), Onigiri-Oni giri (colision), nigorizake-nigorizake(colision)
Zoro: puff es cierto lo que dices eres capaz de emular mis ataques y asi no terminaremos nunca por eso debo hacer algo que no puedas imitar y es mi esencia, jamas seras tan bueno como para utilizar mi santoryu mejor que yo.
Zoro se descamiso , se coloco el pañuelo , y preparo su ultimo ataque
Zoro: sientete afortunado de que use esta tecnica contigo, la tenia reservada para alguien verdaderamnete fuerte , aqui va mi mejora: Santoryu SAN ZEN SE KAI!!!!!
Las espadas de Dser cayeron rotas en miles de trozos y el pecho del cientifico comenzo a chorrear grandes cantidades de sangre anta que cayo de rodillas y..
Dser: que honor perder ante ti durante los tres segundos que me distes para emular o evadir tu ataque no fui capaz de encontrar la manera de hacerlo y ese el unico estilo de lucha que no he podido evadir.
Zoro guardo sus espadas ,se coloco la ropa , y se fue en silencio , guardando respeto al rival que acababa de derrotar.
-----------
Mazmorras
Los piratas Franky y Usopp vs el monstruo Gorgol:
Franky se levanto tras recibir el golpe cuando fue directo a recibir otro , Gorgol clavo el puño en el suelo y de este salio una columna puntiaguda que golpeo el pecho del cyborg mandandole por los aires , Gorgol se diponia a asestar otro ataque : Meteorobolas pero los ataques fueron detenidos por una enredadera de Usopp protegiendo a Franky.
Usopp: El capitan Usopp ha llegado , rindete!... Franky estas bien? vamos acabemos con este monstruo.
Gorgol decidio que queria finalizar y entro en su forma final , su cuerpo comenzo a cubrirse de una roca oscura y tomo forma de gargola , Usopp y Franky quedaron aterrados ante la forma gigante y demoniaca del rival , que comenzo a batir las alas y lanzar enormes piedras afilasdas.
Franky las contraresto con dos grandes y mejorados cañones de sus hombros pero tras la colision , se alarmo al darse cuenta que el anterior ataque que avia atrabesado su estomago habia destruido su deposito de cola , Usopp se dio cuenta por lo tanto decidio idear un plan , lanzo una enorme bola de luz que cego al enemigo y desaparecieron del escenario.
Gorgol dispuesto a acabar clavo sus garras en la pared y enormes lanzas de roca puntiaguda salieron en todas las direcciones , se hoyo un grito de dolor procedente de Usopp , Gorgol se detuvo y se dispuso a emprender vuelo hacia el origen del grito cuando por detras aparecio franky y agarro a la gargola inmovilizando sus brazos y alas.

Usopp: sabia que pasaria esto, tras perder tus objetivos de vista harias un ataque preventivo , y tras oir mi falso grito de dolor bajarias la guardia , y eso es lo que necesitabamos para derrotarte , un descuido , ja ja ja ... MIDORI BOSHI... EH!?
La gargola volvio su espalda punzones de roca que atravesaron el cuerpo de franky , mas este aguantaba.
Usopp: maldita sea Franky aguanta , MIDORI BOSHI IPACT WOLF !! , y TRAMPOLIA!!!
EL ataque de Usopp se dirigio a impactar sobre la gargola , pero antes del golpe final una trampolia elevo lo suficiente a Franky para no ser alcanzado por los efectos del impact wolf .Y asi los piratas derrotaron a la gargola. Luego salieron de las mazmorras usando otra enredadera de Usopp que les permitia trepar hasta la salida.
-------------
Jardin
Los piratas Nami y Chopper vs la bestia sexy Lyra.

La navegante y el medico ya no sabian como evadir los brutales ataques de su rival, no alcanzaban a golpearla , era veloz , agil , y brutal.
Chopper: esa mujer posee una zoan carnivora sera realmente dificil vencerla.
Nami: Chopper , tenemos que alcanzarla , una vez golpeada por uno de mis rayos su velozidad deberia disminuir. AAAHH!!
La jaguar mordio el muslo de la navegante y cuando estaba a pundo de arrancarle el cacho nami le atraveso la cabeza con su espada de viento, mas solo sirvio para alejar a la jaguar.
Nami: ahhh!! como duele , no puedo moverme , sere un blanco facil , devo desaparecer Chopper cuidado. Mirage tempo .
La navegante desaparecio haciendose invisible , La jaguar se lanzo en forma animal a cazar a renecito pero Chopper entro en su Horn point y la golpeo bruscamente enviandola contra la fuente del jardin. tras esto chopper comenzo a volverse invisible tras el mirage de Nami. Cuando la malvada mujer se levanto vio que su frente estaba bañada en sangre , eso le provoco una enorme furia , y volvio a su forma hibrida mejorada capaz de usar sus mejores dotes , sus colmillos aumentaron de tamaño y se dispuso a usar su olfato para oleer la sangre de nami. pero antes de reaccionar un enorme rayo azul cayo sobre la mujer dejandola inmovil
Nami: Mirage Kaijo, que tal se sienten los efectos de mi Blue thunder, te quedaras inmovil varios minutos y asi podras ver como seras derrotada.
Chopper: ya esta Nami , suerte que llebaba encima los medicamentos especiales para heridas abiertas , ten cuidado no se te quiten las bendas ni recibas golpes sino la herida se abrira y te quedara cicatriz
Nami: ahh!! no una cicatriz no ,eso se veria muy mal buahhh!! (cara diabolica) tu tiparraca has oido? por tu culpa puede que se me quede una cicatriz ahora sufriras toda mi ira...
Chopper entro de nuevo en Horn Point , y convino su ataque con Nami: special clouds- Golden Thunder ... el rayo impacto sobre los cuernos de chopper , tiñendolos de un color dorado y brillante
Chopper y Nami: EMBESTIDA DORADA!!!!!
Chopper se lanzo contra la mujer que veia claramente como se acercaba su fin , mas no podia defenderse, Lyra recibio el golpe de lleno en el vientre y escupiendo sangre cayo al suelo en coma.
Nami: Si, toma esa , la derrotamos
Chopper: UH , esa presion de antes , fue el haki de luffy no? podria estar en peligro , vamos quiero ver como esta.
--------
Robin,Brook y Lemon vs Sanji
Los tres combatientes a penas podian esquibar los ataques de Sanji , es mas fueron golpeados , varias veces de refilon, Sanji acabo con Brook quebrando los huesos de sus piernas mas antes de caer recibio una estocada en el hombro que le congelo .
Robin: Brook!! , aguanta , creo que chopper tiene leche en su bolsa, Sanji-kun siento mucho esto pero si no te detengo nos mataras con tus increibles piernas , por eso mismo es hay donde debo dirigir mis ataques, Lemon contenlo unos minutos.
Lemon y Sanji pelearon cuerpo a cuerpo , las patadas que recibio Lemon le rompieron varias costillas y dedos , mas asesto un gran puñetazo en la cara del cocinero haciendolo retroceder y bajar la guardia el tiempo suficiente para que robin actuara.
Robin hizo un Clutch sobre las piernas de Sanji haciendolo caer y de pronnto hizo un Gigantesco Mano y agarrando al cocinero y elevandolo en el aire y manteniendolo sujeto , todo el tiempo que pudiera... Lemon estaba exahusto y cayo desmayado... Sanji comenzo a forcejear , estubo un tiempo asi hasta que se envolvio en llamas dispuesto a usar su Hell memories... se podia observar como el hielo de la estocada de Brook iba desapareciendo. Sanji quedo libre y la arqueologa veia su fin llegar, Sanji cayo al suelo y se levanto como si nada, las piernas que habia entrenado tantos años no se romperian tan facilmente , a la velocidad de un Soru fue a impactar su hell memories sobre Robin mas esta salio de la zona con su cuerpo fleur y se coloco en lo alto de la torre. con un 100 fleur delphinium arrastro los cuerpos de Brook y Lemon y los oculto en un matorral mas no disponia de mucho tiempo , el cocinero la habia encontrado y estaba a punto de alcanzar la cima de la torre , robin hizo crecer dos manos gigantes que alcanzaron a Sanji haciendo que este atravesara la torre de lado a lado , consiguiendo mas tiempo y haciendo asi que los cimientos de la catedral sufrieran aun mas.
Durante el resto del tiempo Robin escapo y se reunio con sus nakamas y juntos consiguieron inmovilizar a sanji . Aparte , Chopper en 10 min sano trato todo lo posible a Brook , Lemon y Franky para que aguantaran .

Ahora todos se disponian a ver que habia pasado con Luffy cuando de repente un pie gigante atraveso el techo de la cateral y volvio a inpactar en ella causando el derrumbe del edificio. Los mugiwara se pusieron a salvo y observaron los escombros en busca de su capitan. No obstante el primero que se levanto no fue el capitan que esperaban.
Akahige: Maldito mocoso, he tenido que usar todas mis reservas para aguantar tus ultimos golpes estoy al limite pero me basta para acabar contigo

Del cuerpo del malvado pirata se formo un enorme parasito horroroso que comenzo a soltar veneno por los escombros , de repente como un rayo salio Luffy en G2 y aplasto al enorme bicho con un elphant gun , para luego golpear con un jet gatoringu a Akahige rompiendole gran parte de los huesos y dejandolo inmovil y sangrando en el suelo .

Tras la derrota del malvado capitan la zona se comenzo a purificar y los efectos de sus parasitos iban desapareciendo , las manchas moradas desaparecian lentamente, los ciudadanos cobraban sentido y.....
Los mugiwara estubieron tres dias reponiendo fuerzas en la ciudad , tres dias en los que luffy no paro de comer, zoro de beber, Nami de cuidarse la pierna, Usopp de echarse flores y contar como habia derrotado a la horrible bestia de la catedral, Chopper de tratar gente y comer dulce, Sanji de disculparse con Robin y torturarse, Robin de compadecerle , Brook de cantar , y Franky de remodelarse.

Tras estos tres dias , la ciudad comenzo a ser reconstruida y en donde estaba aquella catedral levantaron una estatua llena de cristales Haos donde ondeaba la bandera de un nuevo territorio del chico con sombrero de Paja.
Fin.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

MI TERCER FANFIC dedicado a Osoxyagami BlackWolf y Tanuki
Spoiler: Mostrar
AVENTURA EN OCEAN'S DREAM

La navegante de los Mugiwara seguia demostrando su talento , a pesar de su temerario capitan habia conseguido guiar a su tripulacion de isla a isla por las rutas mas seguras del Nuevo Mundo aunque quiza utilizar la palabra segura sea demasiado para el mar del que hablamos pues hacia pocos dias de su enfrentamiento victorioso con el sichibucai Doflamingo..
Los Mugiwara una vez mas desembarcaban en el puerto de una nueva isla, segun el gigantesco cartel que ya se observaba millas atras , esta isla no hiba a ser un mal trago ya que se trataba de una isla turistica eran pocas las islas asi en el Shin Sekai pero esta vez habian tenido suerte.
La isla llamada "Ocean'S Dream" poseia un inmenso Resort con todos los lujos posibles , un lugar sin afiliacion con el Gobierno Mundial, Marina o en posesion de un Yonkou , pero a pesar de eso con una gran seguridad, en este lugar , piratas famosos y ciudadanos convivian en paz. Los Mugiwara sabiendo que el One Piece no se moveria de su lugar , decidieron pasar tres dias para darse un merecido descanso , se hubieran quedado mas pero el log pose se cargaba en un margen de dos dias y medio.

Una vez alli dejando el Sunny en buen recaudo los mugiwara se adentraron en aquel paraiso. Pararon lo justo en sus habitaciones y se fueron rapido a inspeccionar la isla, Nami y Robin fueron de compras por los cientos de tiendas , El resto de mugiwara separados y con el poco presupuesto dejado por la navegante hicieron turismo.
Luffy ,Chopper y Brook fueron a la feria (tres veces mas grande que la de Shabaody) , Zoro se perdio y dio con un bar donde competian por ver quien bebia mas , a lo que Zoro decidio participar. Sanji , Usopp y Franky visitaron el mercado en busca de objetos, libros, comidas y recetas interesantes.
Pasaron unas 3 horas y por unos Den den mushi (modelo altavoz) una voz fuerte comenzo hablar a sus huespedes.

Iñigo(Hombre de unos 26 años , jefe adinerado del resort , heredo la fortuna de su familia y decidio hacer realidad su sueño de crear una isla paraiso. Le pierden las mujeres bonitas):
¡¡¡Atencion,Atencion, ... Ultimo aviso a aquellos valientes que decidan participar. El 6º Torneo del Puño dorado (cameo al tekken n_n ) dara comienzo mañana a las 12.00am en el coliseo de la ¨Zona Desafio de la isla¨, los interesados en participar deberan inscribirse antes de las 22.00 de esta noche. Para aumentar aun mas la participacion recalcare cual es el Premio final de este divertido torneo. El participante que quede en primer lugar recibira la suculenta cifra de 500.000.000B. SI HAN OIDO BIEN UN PREMIO DE 500.000.000B!!!

Tras terminar estas palabras vemos a varios de los Mugiwara interesados.

Zona Recreativa. Feria. En la cola de la montaña rusa. Lugar donde esta Luffy.

Luffy: asi que buscan gente valiente, shishishi me divertira patear traseros y encima conseguir dinero para hacerme una bonita estatua de bronze y comer carne.

Zona de Ocio. Bar donde se encuentra Zoro

Zoro (dormido encima de la mesa del bar tras beber mucho) :... mmm... escuche bien o lo soñe...un torneo de lucha?...(cara diabolica) sera divertido , hace dias que no entreno , no deberia tomar como escusa estas vacaciones, debo hacerme mas fuerte...

Zona de compras. Gran Shopping Center . Lugar donde esta Nami.

Nami ($_$): Robin, has oido la cantidad del precio, seguro que nadie es rival para nuestra tripulacion ....jejeje, (Al cajero) aaa!! y quiero un 90% de descuento en todos estas prendas..
Robin: ufufufufuf

Mercado cental. Lugar donde esta Usopp
Sanji: En que piensas Usopp?
Usopp: Si participo, el dinero me perteneceria en cierto modo, es decir Nami deberia dejarme gastar parte de el, hay objetos interesantes en este mercado, pero con este presupuesto no puedo comprarlos todos, es mas creo que si consigo el dinero para comprarlos todos podre mejorar el arma de Nami ...
...

Zona Desafio. Coliseo.
Todos los Mugiwara se reunieron y se colocaron en la cola de inscripcion para apuntar a los participantes . Tras dialogarlo tres de los Mugiwara Luffy,Zoro y Usopp decidieron participar con las normas inpuestas por Nami : 1ª y mas importaqnte , el 80% del premio era para .."el tesoro de la tripulacion", 2ª Si les tocaba pelear entre ellos uno, se retiraria para evitar el desgaste del cuerpo de los demas, siempre quedara en combate quien tenga mayor recompensa, y 3ª No dejarse llevar por la emocion y respetar las normas del torneo.

Encargado Del Registro de Participantes (EDRP): Y bien quien participara.
Nami: apunte .. Monkey D. Luffy , Roronoa Zoro , y Usopp , bien estos seran...
Robin: Nami, te importa si yo tambien participo...?
Todos: eehh? Porque? ...
EDRP: Si , Baby-chan escucha a tus amigos una hermosura como tu podria hacerse daño...
Robin: eso es problema mio....
Tras esto, cinco miembros de los Mugiwara decidieron apuntarse , Luffy , Zoro por diversion , Sanji que se apunto a ultima hora para proteger a Robin, y Usopp y Robin por asuntos propios...
------

Al dia siguiente 11.30 am...
Zona Desafio.Coliseo. Gradas. Zona donde estan los Mugiwara que no participan

Franky: estoy excitado por ver las batallas , los demas deben estar preparandose. Espero que las batallas sean SUPERRRR!! (Mientras hace su tipica pose y Chopper se emociona *o*)
Brook: Si es cierto estoy tan emocionado , que al ver ese enorme escenario me apeteceria saltar ahi y dar un concierto.
Nami: Callaos ya , que ya sale el presentador.
-----
Presentadora:(hablando por un den den mushi microfono a todos los altavoces del coliseo) Hola a todos!!! estan liston para divertirse con la verdadera acción, antes de proceder a repertir las normas , deciros que el señor Iñigo el que ha permitido que todo esto sea posible nos observa desde la grada vip , Ruego un aplauso y un vitoreo en su honor!!!
Publico: (aplausos)+UUUUUUUUOOOHHHHHHHHHH!!!!!(vitoreo)
Iñigo(en pie): Gracias..., Gracias , que disfruten!!!
Presentador: Bueno, ahora les recordare las normas a los participantes son pocas y basicas. -No hacer heridas de muerte , a pesar de contar con un gran equipo sanitario, esto es por diversion-Combatir a la señal del juez y obedecer sus palabras, - El uso de armas no esta prohibido no obstante deben usarse sin incumplir la primera norma, - Si salen del campo y tocan el suelo ,las gradas o incumplen las normas anteriores seran descalificados.
Otro dato importante que deberian saber es que en cada combate el escenario sera diferente, antes de comenzar nuestra jueza girara la ruleta y se decidira el tipo de escenario. Todo esto hara los combates mas divertidos, hay 5 tipos de escenarios: Liso (este escenario sera de valdosa) , Maritimo (el escenario sera cubierto mayormente de agua exceptuanto 5 pequeños islotes ), Rocoso( un escenario se llenara de duras y diferentes tipos de roca ) ,Campo ( suelo lleno de cesped y arbustos) y Cambiante (el escenario mas misterioso , espero que os gusten las sorpresas jua jua jua ...)
Bien dicho esto, la mano inocente de nuestra jueza Angie-chan ( joven morena , no muy alta ,siempre vestida de colores oscuros y y con un tatuaje de una luna llena en el hombro, ademas de una diadema con orejas de lobo en el pelo) elegira las parejas de batalla de la 1ª ronda sacando los papelitos con los nombres de los 16 participantes.
-En la primera ronda los 16 participantes se pelearan por parejas en los distintos escenarios de batalla. Asi pasaran 8 a los cuartos de final,de aqui 4 a semifinal, y por ultimo los dos mejores combatientes decidiran el nombre del ganador en la batalla final!!!!

Publico: UUUUUOOOOOOOOOOHHHHHH!!!!!!!
-------
11.55am
Presentador: Ya se han decidido las parejas, podeis verlas en los grandes monitores situados en diferentes zonas del Coliseo...
Nami: uff que nervios , espero que Luffy y Zoro hayan escuchado bien las normas
Chopper: De verdad lo piensas?
Todos: Seguro que no....
---------
Zona Desafio.Coliseo.Habitacion de los Participantes del Torneo.

Robin: Chicos... escuchad he recogido informacion de los participantes . De los 16 participantes 4 son usuarios , los otros 12 luchan con armas o cuerpo a cuerpo , entre los guerreros mas famosos, participan Gerchak (capitan pirata con 130.000.000B), Edd ( educado caballero que posee una recompensa de 230.000.00B), Casidy(la preferida por los ciudadanos junto a su hermano Dareck , ella no posee recompensa) y Dareck(vencedor del 4º y 5º torneo del puño dorado, posee una recompensa recibida tras el 2º torneo en el que "accidentalmente" hirio de muerte a un participante en la final.)
Usopp: Esa es nuestra Robin asi sabremos con quien ir a tope.
Sanji: Que inteligente eres Robin-chwaan, muchas gracias por preocuparte por mi.....
Zoro: Imbecil... Sanji: que dices , marimo quieres pelea?
Ambos nakamas comenzaron con sus estupidas peleas y todos los concursantes se quedaron contemplando la escena. La pelea fue interrumpida por el presentador que invitaba a salir al escenario a los primeros combatientes .

1ºRonda.
Varios participantes finalizaron sus batallas : Dareck,Edd,Usopp y Zoro ya habian pasado a la siguiente ronda...

5º Combate Robin vs Lirio
Presentador: El escenario a sido seleccionado os enfrentareis en un campo rocoso .
Angie: Bien, quiero un combate limpio , cumplid las normas y no perdais el tiempo presumiendo de poder , esta claro? Bien que comience el combate.
Ding ,ding ,ding!

La pirata cedio el primer movimiento a su adversario , este comenzo a correr hacia ella y a medida que se acercaba , saco de sus mangas unos shuriken que lanzo a la arqueologa, Robin los esquibo con facilidad , hizo crecer dos brazos y agarro los pies de su rival, haciendole tropezar y chocar con el rocoso y afilado suelo , una vez ahi hizo su 100 fleur delphinium y rapidamente saco a su rival rodando fuera del escenario de batalla, causando asi que este quedase eliminado. Asi Robin paso a la siguiente ronda

6ºCombate Sanji vs Guerchak
Angie:...Bien dicho esto tened cuidado con no resbalar el cesped a sido regado por error,bueno que de comienzo el 6º Combate del puño dorado.

Guerchak rapidamente se quito la gran chaqueta que llevaba encima y dejover un gran palo del que salio una enorme acha ,Usopp desde su asiento quedo asombrado , El capitan armado agito su acha y lanzo una onda cortante que talo los arbustos ,haciendo que las hojas y ramas salieran disparadas hacia la cara de Sanji con intencion de cegarle , algunas de estas ramas arañaron la cara del cocinero que con los ojos cerrados se agacho y esquivo el siguiente hachazo de su rival, una vez agachado el cocinero hizo caer a su adversario con una potente patada que daño seriamente una de las piernas del capitan quedando inmovil en el suelo Gerchak siguio moviendo su hacha con intencion de golpear a Sanji , pero este se elevo usando su Sky Walk (siendo aclamado por el publico) , y incendio su pierna , se dejo caer y golpeo el cesped , haciendo que todo el escenario se prendiera y quemando a su enemigo, Guerchak se retorcia en el suelo recibiendo graves quemaduras, y Sanji antes de que la cosa fuera a peor pateo a su rival contra una de las paredes de las gradas.Asi el escenario de Campo y a su rival quedaron destrozados. Sanji paso a los cuartos de final.
El septimo y octavo combate finalizaron rapido con Casidy y Luffy como vencedores.
Asi los 8 participantes que pasaron a la 2ª Ronda fueron: Dareck,Edd,Usopp,Zoro,Robin,Sanji,Casidy y Luffy.

2ºRonda.Cuartos de Final

9º Combate Usopp vs Casidy
Angie: Que comience el combate.
Nami: Vamos Usopp!!! machaca a esa mujer no te reprimas...
Brook ,Chopper, y Franky: Usopp!!,Usopp!!,Usopp!!,Usopp!!. Ganaaaaaara!!!!

Los dos participantes subian al escenario cambiante(en el cual aparecian muros, armas de fuego, agujeros, redes etc..) cuando la campana , sono , Casidy instantaniamente utilizo algo parecido a un Soru y golpeo el estomago de Usopp, tras esto le dio una patada con armadura en la cara a Usopp lanzando al narigudo contra uno de los muros recien aparecidos. La joven se dispuso a golpear de nuevo a Usopp acorralado en el muro , cuando sobre la cabeza del tirador se abrrio un agujero en el muro y salio una red que atrapo a la mujer. Aprobechando esto Usopp se repuso del golpe y siendo justo libero a su rival de la red para luchar de igual a igual , grave error por su parte ya que esta ,le dio un puñetazo en la cara doblando numerosas veces la nariz del pirata y haciendole sangrar, Usopp cabreado no se lo penso y lanzo una trampolia a los pies de la mujer , pretendiendo sacarla del campo y finalizar , algo asi paso pero , la mujer simulo un geppou y se alzo en el aire, Casidy se burlo diciendo que ese truco no le funcionaria dos veces (ya que usopp gano su primer combate asi) tras esto Usopp lanzo una canica de polvora que dio de lleno en la mujer haciendola caer, no obstante antes de impactar con el suelo una minipiscina se abrio bajo ella , reduciendo asi el daño de la caida,Usopp que parecia no tener tanta suerte esquivaba las numerosas trampas que se le avalanzaban una tras otra , (el combate parecia amañado) de repente Usopp lanzo una planta a la piscina vacia pues Casidy ya habia conseguido reponerse, la planta absorbio todo el agua y se hizo muy , muy grande y con vida propia comenzo a escupir un polen pegajoso hacia la mujer, ambos participantes esquibaban las trampas y ataques que se estaban dando, pero de repente una bola de polen pegajoso impacto en Casidy dejandola pegada al borde del escenario. Usopp creyo que era su oportunidad asi que rapidamente se acerco a tirar a la mujer del escenario cuando..... un amargo dolor recubrio su cuerpo, el narigudo se acerco demasiado a la mujer que con su pierna derecha que quedaba libre de polen golpeo las partes sensibles (entrepierna) del pirata y este cayo fuera del escenario quedando eliminado y dejando a Casidy como vencedora.

10º Combate Sanji vs Zoro

La juez dio comienzo el combate mientras Nami esperaba que Sanji se retirara como consistia su plan pero entonces...
Zoro: Huy lo siento mucho cocinitas creo que al ser tu recompensa tan patetica al lado de la mia debes retirarte. jijiji .
Sanji: Como dices marimo , yo no tengo la culpa de que los retrasados del gobierno consideren mas peligroso a alguien que tiene algas en vez de pelo y musculo en vez de cerebro.
Zoro: Repite eso, hemorragia nasal
Sanji: ohhh, lo siento mucho Nami-san , no seguire tu plan , no obstante como disculpa te hare una comida lo mejor que pueda con los restos que deje de ese monton de lechuga.

En el escenario maritimo ambos combatientes cruzaron golpes , ninguno recibia daños , esquibaban y colisionaban golpes , todo estaba tardando mucho , el combate parecia no terminar nunca hasta que ....
Nami : Sanji-kun ,Zoro-kun terminad esto ahora mismo, que uno de los dos deje su ego a un lado si no quereis que baje !!!
Sanji corria hacia Zoro cuando oyó las palabras de la navegante y en un descuido resbalo con uno de los charcos cayendo asi sobre Zoro haciendo que los dos rodaran fuera del campo, justo antes de tocar el suelo Zoro clavo una Katana en la pared del campo salvandose de quedar eliminado y pasando asi a la siguiente ronda.


11º Combate.Luffy vs Edd
Angie: Bien a la señal que comience el combate , pero.. tu el del sombrero de paja , ten cuidado con lo que haces tu y tu tripulacion estais dejando los escenarios muy mal , Vas a combatir en un escenario rocoso asi que por muy duro que parezca no te sobreescedas. Me estas oyendo?
Ding ding ding!

Edd al oir la señal mostro su habilidad , el era usuario de la zoan de Oso pardo, se transformo en su forma animal , (algo mas grande que un oso normal) ,y ferozmente lanzo varias rocas hacia Luffy, el mugiwara uso su fusen para devolverlas cuando se dio cuenta que le hicieron daño , estaban inbuidas en haki, aun asi resistio y lo devolvio. Edd sin pestañear las desvio . El zoan entro en su forma hibrida y comenzo a agitar sus zarpas creando multiples ondas cortantes, Luffy se vio obligado a entrar en G2 para esquibarlas, y rapidamente asesto varias patadas en el torso del oso ,haciendole retrocer solo unos centrimetros, Edd era un excelente usuario de zoan y haki armadura , sabia emplearlo a la perfeccion , aprobechando la corta distancia entre rivales , Edd mordio con haki el abdomen de Luffy y lo removio causando mucho daño al chico de Goma , Luffy resistio y con sus puños en haki golpeo la cabeza del oso varias veces , las rocas se bañaron en sangre de ambos rivales que se separaron. Luffy tenia una herida abierta que debia ser tratada rapido por lo tanto tenia que finalizar ya el combate, asi que Inflo su brazo volviendolo gigante y lo vistio de haki, mientras tanto el oso no se quedaria quieto asi que tambien vistio su cuerpo entero de haki , se enrollo y como una enorme bala de cañon se impulso contra Luffy, ambos lanzaron sus ataques ,que colisionaron , ninguno parecia ceder, pero Luffy aun tenia un as en la manga , fuertemente clavo sus piernas en la tierra y lanzo su otro brazo contra una roca donde reboto y colisiono con el oso haciendo que este se desbiara y golpeara contra una roca puntiaguda llenando el escenario de polvo. No se sabia si el oso seguia en pie , el escenario se quedo en silencio cuando en unos segundos el polvo se despego a causa de los cortes generados por las zarpas de Edd todas iban hacia Luffy pero no llegaron a su destino ya que Luffy las esquivo velozmente elevandose en el aire y con un gomu gomu no ono vestido de haki golpeo la cabeza de su rival clavando la cara de este en el suelo, dejandolo k.o. Asi Luffy paso a las semifinales .

12º Combate Robin vs Dareck
Mientras el equipo sanitario cerraba la herida de Luffy para que este pudiese continuar, tambien sanaban a Edd...

Angie: Bueno , Bueno , me veo obligada a repetirtelo en cada combate Dareck, mas vale que te controles , no toleramos mas faltas tuyas , ya sabes lo que paso hace 4 años y no queremos que se repita, Señorita vaya con cuidado con este , es de los duros.... .....
Iñigo: oohh que lastima, desde que vi a esa hermosa mujer , me volvi fan de ella , pero Dareck es ahora su enemigo es imposible que no salga malparada de ese combate a no ser que renuncie. (Con cara de pervertido) aunque... siempre puedo detener el combate en el momento justo y asi ganarmela hihihi quizas por salvarla me deje invitarla a una cena y....(hemorragia nasal) ...oooohhh.....

El combate dio comienzo, Dareck corrio hacia Robin y intento placarla, Robin le escibo con un cuerpo fleur poniendose tras el . Rapidamente el otro se detubo y se giro con mirada asesina . Robin era ahora la que iba corriendo hacia su oponente que esperaba confuso. "Veinte fleur -Strings" de pronto dos hileras de brazos salieron de los hombros de Dareck, Robin se agarro de ambas hileras de brazos y dando una voltereta salto por encima de su rival, al caer de rodillas ,Robin estiro de sus cadenas de brazos , haciendo que su enemigo la sobrevolara y se dirigiera a estamparse contra las gradas. Justo antes de chocar Dareck usando un Geppou se elevo en el aire .El chico felicito a la arqueologa por su estilo inteligente de combatir, no obstante le advirtio de que estaba acabada. Dareck se acerco a robin golpeando su estomago con una patada muy potente haciendo que la pirata se deslizara por el liso suelo varios metros, cuando este fue a asestarle el ultimo golpe Robin lo sujeto con su Cuatro mano inmovilizandolo mientras se recuperaba del ataque, Intento retorcerlo pero aun sentia demasiado dolor para hacerlo...

Nami y Chopper: Robin!!!, tu puedes levanta y acaba con el , Robiiin!!!
Sanji(ya en las gradas): Robin-chan!! maldito bastardo de mierda como le haga algo a mi morenaza le golpeare tantas veces que no servira ni como carne picada.
Enfermera que trataba a Luffy: Ella es tu nakama verdad, pues si te importa su estado ordenale como capitan que se detenga, puede que gane el combate pero en el estado que lo hara no le conviene, ese hombre es terrible.
Luffy: Robin lo hara, ganara.... mmmm , maldita sea , no me queda otra...

El combate continuaba , Dareck consiguio escapar de los brazos de Robin , y esta esquibaba una tras otra con su Cuerpo fleur los terribles ataques de su rival, Robin creo dos manos gigantes para mantener ocupado a su rival, pero a medida que avanzaba el combate ella recibia mas daños , los que recibian sus extremidades gigantes eran recibidos en el cuerpo de esta. Robin mantubo un tiempo su Gigantesco mano pero entre la velocidad y potencia de su rival se vio obligada a desacerlo sino su cuerpo no aguantaria , Robin y Dareck se detubieron una frente a otro y Robin furiosa hizo muestra de una nueva tecnica. Sujeto a su rival con multiples brazos , y de su brazo izquierdo hizo brotar 4 brazos mas a partir de su codo,
Robin: ah ,ah ,ah(respiracion violenta) aun no lo domino al 100%. sobretodo con las extremidades que no surgen directamente de mi cuerpo pero... aqui va mi ultimo intento ah ah ah ..... Cinco fleur-dark flower(sus cinco brazos izquierdos se vistieron en una negra capa de haki armadura) Estrella shigan.

La arqueologa clavo sus dedos en el pecho del rival y los retorcio. tras sacarlos los orificios marcados parecian estrellas rojas. Exhausta solto a su rival , que cayo de rodillas sangrando.Mas Dareck aun no habia sido derrotado, Se levanto y fue a darle un codazo a Robin.
Luffy: Detenteeeee!!!! , no la golpees ella se retira, es una orden del capitan , yo me enfrentare a ti en las rondas siguientes . (mirada desafiante)

Dareck se detubo a pocos milimetros del cuello de Robin aceptando asi, el desafio de Luffy. Robin con impotencia y rabia interna se levanto , sonrio y obedeciendo a su capitan y se retiro del combate , siendo eliminada.
------

Tras finalizar la 2ª Ronda , comenzaron los preparativos de la semifinal.
Robin volvio a las gradas acompañada con sus nakamas tras ser atendida por los medicos ,(no tenia nada grave), Dareck tambien fue atendido. Mientras en la sala de los participantes donde se palpaba tension solo quedaban 4 luchadores esperando las parejas de la semifinal,por un lado los hermanos Dareck y Casidy y por otro los nakamas Luffy y Zoro... y asi fueron como se emparejaron los combates.

3ºRonda Semifinal

Practicamente no hubo semifinal ya que en el 13º y 14º Combate Casidy que combatia contra su hermano , y Zoro que combatia contra Luffy se retiraron y dejaron paso a la final tan esperada.
-----
Iñigo: puff que interesante esta esto , que rapido a llegado la final. La verdad es que al principio tenia todas mis esperanzas puestas en Dareck pero parece que el chico de sombrero de paja, Luffy no? ese chico promete. que ganas de ver lo que pasa, quien se llevara mis 500.000.000B y el titulo de vencedor del 6º Torneo del Puño Dorado?
ahh , por cierto le entregasteis mi carta a la hermosa Morena, que combatio hace rato? acepto mi cita?

Empleado de Iñigo: Bueno veras lo intentamos varias veces , la primera un tipo rubio nos echo a patadas , a la siguiente les perdimos de vista (en realidad se asustaron a ver a Brook y Franky) y la tercera... bueno en la tercera una lluvia de rayos no nos dejo alcanzarla asi que desistimos...
Iñigo: Como? tendre que ir yo mismo en persona, umm de verdad ya no sabeis que invetar para evitar mis mandados .... ohhh el presentador a comenzado a hablar.
-------

16.35 am

Presentador: BIEN, el momento mas esperado a llegado , la final de este torneo empezara en pocos minutos , y quien salga victorioso ganara el suculento premio de 500.000.000B , bien dejo paso a los finalistas , un gran aplauso!!!
Nami: Vamos Luffy acaba con el y gana el premio!!!!
Usopp: Sii Luffyy , adelante enseñale quien es el verdadero monstruo!!!
Sanji: Venga Luffy!!! , dale una buena paliza de mi parte por lo que le hizo a Robin-Chan!!!
------

4ªRonda. Final

13º Combate Luffy vs Dareck.

Angie: Bien,bien... ya sabeis las normas, mas vale que no os descontroleis puedo sentir la tension que hay entre vosotros, podeis pelear duro pero como vea algo raro os descalifico y os quedais sin premio. bien que comience el combate...
Ding ding ding!

Como escenario final surgio escenario maritimo, ambos rivales al escuchar la campana se cargaron rapidamente, Luffy entro en su G2 y Dareck se cubrio de una armadura de haki invisible.
Dareck: Me temo que para poder vencerte debere emplear haki en todos mis golpes , tu habilidad es muy curiosa pero no creas que por poseer una recompensa superior a la mia vas a vencer.

Luffy: Shihihi idiota, no debes temerme por mi recompensa sino porque sere el rey de los piratas y por eso yo no perdere contra ti.

Luffy tomo la delantera y saltando de islote en islote llegando junto a Dareck donde los dos colisionaron ambos puños, Dareck se alzo en el aire con intencion de esquivar a Luffy cuando se dio cuenta de que el mugiwara ya se estaba estirando y Dareck recibio un gran puñetazo en la cara , Luffy no se detubo cogio la camiseta de su rival y salio disparado hacia el dandole otro golpe , esta vez un cabezazo , ambos rivales comenzaron a caer cuando Luffy se dio cuenta que iban a caer en el agua asi que estiro su brazo y se agarro a un islote cuando aterrizo volteo ,y fue esquibando numerosos puñetazos y terribles patadas de Dareck con su haki de observacion. Dareck retrocedio para impulsarse y golpear mas fuerte a Luffy . Mientras Luffy reforzaba su puño en haki y estirandolo hacia atras su brazo preparaba su suiguiente ataque cuando Dareck le dio un rodillazo con haki en el abdomen , reabriendo la herida de Luffy y haciendole tambalear , no obstante este apenas retrocedio. El pirata realizo su ataque y de un gran puñetazo envio a su rival contra un islote reventandolo y haciendo que este cayera al agua. Luffy sufria de un gran dolor y comenzaba a marearse a causa de la mucha sangre que estaba perdiendo, no obstante el era lo suficientemente fuerte para aguantar asi que se volvio negro y lanzo una lluvia de puñetazos al agua, que tiño de rojo la piscina . Milagrosamente Dareck salio volando elevandose en el cielo la sangre cubria su frente ademas de las muchas heridas que tenia en todo su cuerpo

Luffy: es nutil que intentes vencerme soy mucho mas fuerte que tu
Dareck : No me subestimes ,tu no me estropearas mi tercera victoria consecutiva.Acabare contigo chico de goma recuerda mis palabras.

Dareck descendio hacia Luffy y agarrandole de la camiseta dirigio todos sus golpes a la herida del pirata aciendolo gritar de dolor , tras esto clavo su codo en Luffy y lo lanzo a la piscina . Luffy consigio enrrollar sus brazos en dos islotes diferentes mas sucuerpo se sumergio en la piscina. Luffy comenzo a perder fuerzas rapidamente la convinacion del agua mas el dolor de su herida le estaban pasando factura. Mientras Dareck ya se habia girado y prepotente alzaba sus brazos proclamandose vencedor pero de pronto como un cañon Luffy que habia salido impulsado usando sus brazos, embistio al rival que salio disparado contra las gradas no obstante antes de impactar con ellas Dareck ya estaba completamente Ko.Luffy aterrizo en un islote y Angie dio el combate como finalizado. asi Luffy se convirtio en el vencedor del 6º Torneo del Puño de Dorado.
-----
17:00
Presentador: Bien todos los participantes estan de nuevo reunidos y habiendo sido tratados por nuestro equipo sanitario ,procederemos a la entrega del premio.
Monkey D. Luffy , puedes subir aqui , el joven jefe Iñigo te hara entrega de tu merecido premio.
Luffy subio los tres escalones hasta el lugar donde estaba Iñigo
Iñigo: Muy bien jovencito , me dejaste sin aliento en el ultimo combate aqui tienes la copa dorada como señal de ser el Campeon del 6º Torneo del puño dorado y de dos grandes maletines rellenos de 250 millones cada uno como premio. Que disfrutes y gracias por darnos tan magnifico escenario.
Luffy: Shishishi me comprare mi estatua de Bronze y el resto lo gastare en carne (babeando)
Iñigo:Por cierto tu nakama, la chica morena... te importaria que...
Nami: Aparta, (echando a Iñigo a un lado )Luffy que son esas babas dame el dinero...
Luffy y Nami comenzaron a discutir mientras Iñigo pretendia pararles para poder solicitar una cita con Robin cuando....
Dareck (lleno de bendas y con un cabestrillo en el brazo): Ese premio deveria ser mio , no dejare que te lo quedes , yo soy el verdadero ganador ahhh
Dareck salto a robar el dinero y el trofeo cuando fue calzinado por una lluvia de rayos procedendes de una diabolica Nami que se llevaba a rastras un magullado Luffy , y con el dinero a buen recaudo en manos de Sanji los mugiwara se marcharon del contentos del Coliseo dejando a todos con la boca abierta y a un deprimido Iñigo que no habia conseguido hablar con Robin.
-----
Al dia siguiente preparandose pra la partida llenos de provisiones , ropa, objetos, utensilios para la mejora del arma de Nami y mas un desesperado Iñigo se acercaba corriendo con un sobre gigante, los mugiwara levaron el ancla y comenzaron a navegar , cuando de pronto Iñigo tropezo en el puerto y el sobre salio volando. El sobre ondeo en el aire y fue recogido por Robin y aunque Iñigo no llego a tiempo su mensaje llego a su destino.
Chopper: ehh? que es eso Robin?
Robin: es un sobre que llego volando pone el nombre de nuestra tripulacion en el.
Luffy: uuuhhhh *o* abrelo a ver que pone

Robin abrio el sobre del cual saco 9 papeles , cuando los mostros todos quedaron en blanco , eran los nuevos y sorprendentes Wanted de los Mugiwara, mientras entre ellos comentaban celebraban y lamentaban sus recompensas otro pequeño papel salio del sobre con una pegatina de corazon , Robin fue a recogerlo pero una rafaga de aire se lo llevo volanto y... . La declaracion de Iñigo nunca fue leida por su querida arqueologa.
Fin.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por Oso X Yagami »

Curiosos tus dos fanfics, pero como en el primero, me dejaste deseando más en las peleas y te volviste a apresurar el final. Aún así me gustaron mucho, en especial el tercero, tuvo más momentos cómicos :neko: :neko:
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Avatar de Usuario
lyra987
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Dom Ago 26, 2012 5:29 pm

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por lyra987 »

Oso X Yagami escribió:Curiosos tus dos fanfics, pero como en el primero, me dejaste deseando más en las peleas y te volviste a apresurar el final. Aún así me gustaron mucho, en especial el tercero, tuvo más momentos cómicos :neko: :neko:
jijiji ami tambien me a gustado el tercero jjijij es mas gracioso :lol:
nita te estas haciendo buena en esto,me alegro y sigue asi.
pobre iñigo jajajajaj :lol:
megusta,pero el segundo me gusta mas no se porque :D
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Mi cuarto fanfic 1ª Parte dedicado a @Sogeking y @Do_flamingo espero que os guste.
Spoiler: Mostrar
Aventura en el Archipielago Tetris.

Los Mugiwara navegavan por aguas tormentosas del nuevo mundo pero esta historia empieza unas semanas antes...

Isla Haos.Zona C. Despues de la derrota de los Piratas Akahige.
Despues de la derrota de los piratas Akahige los ciudadanos de ciudad Haos se dispusieron a limpiar los escombros de la catedral destruida , de los malvados piratas solo fueron encontrados los cujerpos malheridos de Akahige Los gemelos y Gorgol que fueron entregados a la Marina y con la recompensa hicieron reformas en la ciudad. Pero donde estaban los cuerpos Lyra y Dser
Varios dias despues de que los Mugiwara partieran de isla Haos.

Isla Haos.Zona A. Zona sin Ley.
En los barrios bajos de la zona A , encontrabamos una vieja casa de piedra donde aguardaban dos sombras.
Dser: Bueno , me ha costado tratar nuestras heridas aun herido pero asi aguantaremos hasta que las cosas se calmen.
Lyra: En cuando este repuesta de mis heridas me vengare de esos malditos mocosos. Aunque la verdad no se como ibamos a vencerles nosotros dos solos.grr
Dser: He he he, veo que tus heridas han dejado que salga la bestia que hay en ti sin usar tu zoan. hehehehe
Lyra: Calla estupido tu no estas cabreado? grr
Dser: Claro que si, por eso ya me he encargado de todo, dentro de unos dias tenemos que llegar al archipielago TeTris .Tenemos negocios que hacer , aun tengo muchos ases bajo la manga ..
Lyra: Bien entonces tenemos que ponernos en marcha ya , robaremos un barco en el muelle, coge mi ropa y las provisiones . Que te quedas mirando , venga .... grrr

Varios dias despues en el archipielago Tetris.
"Archipielago Tetris: sorprendente conjunto de islas que se dejan llevar por la extraña marea de la zona dentro de una radio concreto. Se encuentran muy lejos de Isla Haos. Estas 5 islas de distintas formas ,encajan a la perfeccion , cada 7 dias se juntan formando una gran Isla y a los 7 dias siguientes se vuelve a separar .Todas las islas tienen un clima calido y desertico, solo llueve cuando las islas se juntan .Ahora este archipielago se encuentra bajo el poder de un Pirata ya famoso en el Nuevo Mundo"
Lyra y Dser que se encontraban en una de las islas , estaban sentados en un Cafe esperando a su contacto mientras en el periodico leian la noticia de lo ocurrido en Isla Haos y sus ordenes de busqueda y captura, de pronto dos Hombres pasaron por al lado y dejaron una nota en la mesa citandolos en un lugar menos concurrido.

Base secreta de los Piratas del Reloj de Arena.
Dser : uno de mis contactos me dijo que te podria interesar nuestra colaboracion , no creas que no somos leales por lo que has leido en el periodico ,pero nuestro antiguo Jefe no era alguien con el que ser leal. Ahh y perdon por mis modales mi nombre es Serbal.D.Sergius , llamado Dser y esta es mi compañera la Lyra.
Hombre : D.? mmm, esa inicial me trae malos recuerdos , pero a la vez parece prometedora , cuentame que estas pensando. Por que tendriamos que aceptar trabajar contigo.
Dser: muy simple como habras leido , ambos tenemos un objetivo en comun. Y yo se como derrotarlos.
Hombre: Para eso no necesito tu ayuda ,ya me he hecho mucho mas fuerte esos mocosos no son mas que una mancha en mi curriculum que pronto borrare.
Dser: Por eso mismo te ofrezco nuestra ayuda , tengo todos los datos de esos piratas gravados en mis camaras libelula, una vez estudie esos datos seremos capaces de vencerlos sin quebraderos de cabeza.
Hombre: Mmmm es interesante cual es vuestra especialidad....
Los piratas estubieron dialogando , y llegaron a un acuerdo , Dser y Lyra ahora nuevos tripulantes de los piratas del Reloj de Arena , mostraron todos sus dotes y estudiaron junto a su nueva tripulacion la manera de acabar con Los Mugiwara.

Varios meses despues en otra isla del Nuevo Mundo...
Tiempo lluvioso en mar estaba agitado y los Mugiwara estaban en el muelle despidiendose de los amigos que habian echo en esta isla cuando se disponian a zarpar.
Nami: Bien el Log Pose ya apunta a tres islas diferentes porfin podremos salir de esta maldita Isla y alejarnos de tanta humedad . Segun me dijo la doctora Olmedo la ruta mas segura era la que apuntaba hacia el oeste. Por lo tanto tomaremos esa direccion , aunque me ha dicho que preparemos la ropa de baño pues es algo calida esa isla.
Luffy: Bien pongamos rumbo a una nueva aventura. Ohh mira una libelula plateada vamos a atraparla , he estate quieta , ehh....

Los Mugiwara zarparon en rumbo a una nueva isla, sin saber lo que les esperaba en ella.
Isla Tetris. Base de Los Piratas del Reloj De Arena
Dser:(vestido con una bata de cientifico , una camisa debajo de color azul y unos pantalones oscuros con un cinturon lleno de inventos.) maldita sea ese chico de goma casi vuelve a atrapar mi libelula espia. pero ya tengo los datos que necesitaba , suerte que la doctora Olmedo es amiga mia y a conseguido que esos mocosos siguieran mi plan , hehehe todo sale como lo habia planeado , Lyra avisa, es decir Lyra-chan me harias el favor de avisar al capitan que haga los preparativos en pocos dias los Mugiwara estaran aqui y llevaremos a cabo nuestro plan
Lyra(vestida con un elegante un corse rojo con rayas negras que dejaban ver la perfecta figura de su cuerpo y pechos, , unos shorts negros con oscuras medias a juego y zapatos de poco tacon) : Grr. Dser-kun estoy impaciente , mi lado salvaje no puede evitarquerer salir a la luz , jajaja , avisare al capitan cuanto antes.. grrr
Lyra salio en direccion al despacho del capitan para darle las nuevas noticias.
Despacho del Capitan. 3er Piso.
Crocodile: ( Capitan de los Piratas del Rejoj de Arena. Recompensa: 480.000.000.B, Va vestido con una camisa roja , cubierta por la chaqueta de siempre, unos pantalones marron claro y unos zapatos negros muy elegantes.): Adelante.Pasad. Que quereis?
Daz Bones: (Primer Oficial de los Piratas del Reloj de Arena Recompensa: 300.000.000B, vestido con una fina chaqueta gris desabrochada y unos pantalones gris oscuros a juego con sus zapatos): Sir., La señorita Lyra tiene noticias para usted .
Lyra: Sir., Los Mugiwara ya se dirigen a la isla , Dser solicita que empiecen los preparativos .
Crocodile: Que preparativos? , llevamos meses estudiando a fondo los datos y como derrotar a esos piratas , no hay nada que preparar , con que todos esteis preparados para la batalla es suficiente no les daremos tiempo para respirar .(PENSANDO) Puede que trabajara junto a ese mocoso en la guerra , pero cuando este clavado en mi garfio sera cuendo realmente quede satisfecho y tras esto me hare con el trono que me pertenece.

Tripulacion de los Piratas del Reloj De Arena: Distribucion.
(las viejas costumbres nunca mueren la tripulacionde Crocodile esta distribuida por parejas y nombres en clave para pasar desapercivido entre los corredores en la sombras.)
0.Equipo Sahara: Crocodile.
1. Equpo Faraon: Daz Bones Y Iron
2.Equipo Esfinge: Gorem Y Orisis
3.Equipo Piramide: Dser y Terrance
4.Equipo Sarcofrago: Milo y Lyra
Tres dias despues : Faltan 14 h para la union de las islas.
Los mugiwara con su ropa veraniega atracaron el barco en una zona donde no quedara muy visible de una de las 5 islas . La isla tenia forma de L:
--------

Aspecto de los Mugiwara:
Luffy (con Chaleco azul celeste sin mangas y pantalon corto color negro sin bolsillos , su sombrero iba atado a su cuello y no se situaba sobre su cabeza sino en su nuca , sus tipicas sandalias.) Zoro: (Gafas de sol naranjas , Chaleco naranja de manga corta y desabrochado , su tipica faja verde y pantalon ajustado color azul marino , zapatos oscuros.) Nami: (Pelo suelto.pendientes de perlas rosas.Chaleco baquero de manga media desabrochado debajo un Bikini negro con la marca criminal (en color rosa chicle) en el pecho izquierdo y el lado derecho de color negro liso. lleva una minifalda de tres franjas fucsia ,rosa y rosa mas claro. Sandalias de tacon alto) Usopp: (Gorro cocodrilo, pelo encoleta. Camiseta de tirantes blanca con un 4 morado en el pecho, pantalones pirata a rayas moradas y blancas. sandalias.) Sanji:( Camisa de color amarillo claro de manga corta con corbata negra, pantalones largos y ajustados color rojo claro.) Chopper: (su tipico gorro , lleva un pañuelo verde en el cuello y un chaleco color verde mas oscuro con una calabera negra en la espalda.).
Robin:( Pelo suelto y ondulado , dos mechones caen a los lados delante de sus orejas, en la frente lleva unas gafas de sol de cristales morados.Vestido liso y morado oscuro muy corto y escotado de manga corta, debajo unos shorts color negro y unos zapatos de tacon negros) .
Franky: ( Peinado en froma de cuernos de buffalo , Un chaleco y tanga grises) . Brook:( Camisa abrochada de color rojo con lunares rosas , pantalon corto por encima de las rodillas de color rojo con cinturon rosa y sandalias rosas).
---------
Robin explico que tenia informacion algo antigua de esta isla , les explico las bases del clima , las mareas y todos los aspectos de la isla. Se dirigieron a uno de los pueblos de la zona con un "Tren serpiente".


Puebo "L-mental"
Un gran pueblo con un mercado muy amplio lleno de cosas que no habian visto nunca , los mugiwara hicieron turismo. Luffy.Sanji , Robin y Brook se separaron del grupo llegando a al muelle de la ciudad , alli encontraron a mucha gente subiendo a sus barcos para llevarlos al otro extremo de la isla o a el muelle de alguna de las otras islas para que no sufrieran los efectos de cuando las isla se juntan.
Robin: Mira fijaos en esto una linea de turismo , se vee que hoy solo estara abierta hasta dentro de unas horas ya que hoy las islas se juntan,
Luffy: Wow asi que ese barco en forma de gaviota te lleva por todas las islas de alrededor , yo quiero subir.
Sanji: no seas tonto , si nos vamos dejaemos a tras a los demas y no me fio de que Nami-san este segura con ese marimo cerca.
Robin: Luffy , si podriamos subir , practicamente estaremos en la misma isla en unas horas y mientras podemos hacer turismo por las otras islas , hay algo que yo quiero ver en la isla en forma de Z
Sanji: Ehh? tu tambien estas deacuerdo Robin-Chan? Bueno les avisare por den den mushi , creo que Franky llevaba uno encima.
Los cuatro mugiwaras tomaron el barco y se dirigieron a la Isla en forma de Z , desde una de las Cabinas den den mushi Sanji contacto con el resto de Mugiwra


Isla L. Bar de ciudad L-mental .Grupo de Zoro.
Usopp: Que!? joo sabia desde que nos separamos de Luffy que iba a ponerse a hacer locuras.
Nami: No hay problema , Sanji-kun esta con ellos , nosotros podemos tomar el siguiente y ultimo barco que sale del muelle dentro de unas horas o esperar a que la isla se junte . Pero antes deberiamos pasar por el Sunny .
Zoro: bueno pero primero bebamos para celebrar nuestras nuevas recompensas.
...
10h Para que se junten las islas.

Isla en forma de Z. Base de Cocodrile.
Cocodrile: Bien , Dser ya a localizado el paradero de los Mugiwara , quiero que os movais sigilosos , acorraladlos , usad sus debilidades contra ellos , hacedlos sufrir. Yo me encargo del capitan , pero recordad todo esto debe pasar antes de la union de las islas.
Todos: Si , sir.!!!
Daz Bones: Sir. yo tengo cuentas pendientes con el espadachin. Pero creo que deberia decirle a los agentes que no se confien, has visto las nuevas recompensas esos mocosos se han desecho de la Tripulacion de Doflamingo.
Cocodrile: Tienes razon , no deben subestimarlos , ese fue el unico error que cometi la primera vez. Pero el grupo de hombres que he reunido no tienen nada que envidiarle a la tripulacion de ese Doflamingo y ademas estamos mejor preparados.
Dser: Bien todos teneis vuestros dispositivos de rastreo con el paradero de vuestros objetivos en ellos, pero recuerden que el rastreador solo indica la proximidad con vuestro objetivo no es un mapa , asi que tendreis que mostrar vuestros dotes de busqueda y orientacion, seguid el plan y traed los cadaberes aqui .Creo que podre hacer algo con ellos.
Lyra: Grrr, que impaciente estoy.grr
----

Isla Z.
Robin y Sanji se separo del resto y se dirigio al famoso Bosque de Cactus de la Zona . Luffy y Brook pararon en una dunas donde varias personas surfeaban sobre la arena , los piratas fueron a aprender.

Isla.L . En el Sunny. Donde estan Nami y Franky.
Nami: Donde estaran? creo que a Chopper le va a costar encontrar a Zoro entre tanta gente, Bueno yo le deje dinero a Usopp, espero que cojan el ferry turistico antes de que zarpe. Bueno Franky , vayamonos a la isla Z tenemos que encontrar a Luffy pronto. U_U , no puedo creer que siempre nos pasen estas cosas a nosotros.
Franky: Tan grave es que esta isla sea territorio de un ex-shichibukai? Todos os habeis puesto muy serios en cuanto el camarero lo comento....

Isla L. Zona del mercado.Donde estan Usopp y Chopper.
Usopp: hueles a Zoro, sabes dond a ido?
Chopper: es dificil , hay muchos olores mezclados en este lugar no obstane un olor metalico como las espadas de Zoro viene de aquellos callejones , y se estiende por aquellas escaleras direccion al este.
Usopp: demonos prisa y encontremoslos tenemos que coger el ferry.
----------

8h Para la union de las islas.

Isla Z. Pueblo Pan-Z. Donde esta Nami.
Nami y Franky dejaron el Sunny en el muelle de Pueblo Pan-Z y se dirigieron a un Cartel -Mapa de la isla, se separaron para buscar en las cuatro zonas principales de la isla que podrian interesar a Luffy.

Dunas.
Brook: yohohohoho! que divertido , encima si te caes no duele. Aunque es un poco molesto no poder abrir bien los ojos y la boca para que entre arena. Aunque yo no tengo yohohohohoh!
Luffy: Gomu gomu no surfing , (Luffy y Brook en la mismo trineo se lanzaron a toda velocidad dunas abajo cuando se estrellaron contra la arena dejando solo sus piernas al descubierto)
Luffy: Puag , puag( escupiendo arena) ehh chicos ya os vais ?, me dejais la tabla?
Chicos: Claro quedaos con las tablas , jajaja no sotros nos vamos ya debemos volver a la isla I antes de que zarpe el ferry. No obstante nos hemos divertido mucho no siempre te encuentras con gente tan rara como vosotros jajajaja,
Luffy: Brook a que apuestas a que puedo tirarme haciendo el pino? shishishi
Los dos piratas seguian jugando cuando una tormenta de arena lanzo por los aires a ambos mugiwara , Enfrente de Luffy se fue formando la silueta de Cocodrile.
Luffy:(con cara de odio) TU....
Cocodrile: hahahaha deseaba ver esa cara de goma hahahaha, si bien esta en mi territorio y como pirata ayanador tienes que pagar kuhahahaha
Brook: Luffy-san quien ese hombe , ten cuidado va a golpearte , LUFFY-SAN VIGILA!
Atrapando a Luffy en la arena ,Crocodile cubrio su garfio con haki y se dispuso a atrabesar a Luffy cuado su brazo fue cortado por un veloz Brook que no le hizo nada al no dominar el haki armadura , Un cabreado Crocodile elevo a los dos piratas en una tormenta de arena y los acerco a el
Cocodrile: OHH VAYA VAYA , contigo no puedo usar mi Deset Encierro, pero podras ver mi devastador poder reflejado en tu capitan kuhahaha.
Los efectos e sequia se empezaban a notar en Luffy cuando...
Crocodile: (tirando el humo del puro) quien anda ahi , se que estas ahi , Sand Trap.
El espejismo de Nami desaparecio mientras comenzaba sus piernas se undian en la arena.
Nami(elevando un polo del tact hacia el cielo): Grey Cloud , Rain Tempo
Una enorme nube de lluvia se formo rapidamente y comenzo a soltar grandes cantidades de agua por todas las dunas embarrando la zona.Luffy se recupero y golpeo el estomago del ex-sichibukai alejandolo. Su habilidad se detubo y Nami y Brook tambien quedaron libres .
Luffy: que haces tu aqui. ya te venci una vez que te hace pensar que podras ganar ahora?
Nami: El es ahora un pirata famoso en el nuevo mundo , esta isla es uno de sus territorios principales , tenemos que tener cuidado .
Luffy: Vosotros dos largaos de aqui lo mas rapido posible encontrad a los demas . Siento que dos bestias se acercan velozmente hacia aqui .evitadlas. Yo le pateare el trasero y os seguire enseguida. Ahora que esta mojado no tardare en vencerle , no tendre ni que usar haki.Eh?
Cocodrile: kuhahaha , no saldreis de aqui con vida, Ethernal seco!!, su cuerpo se seco y se fundio con la arena.
Luffy comenzo a ponerse serio y con su haki presencia se situo donde apareceria Crocodile para golpearlo mientras Nami y Brook se escapaban. Cuando Croco aparecio luffy uso su gatoringa pero el dominio de la fruta de crocodile habia aumentado mucho y esquibaba los golpes con mucha facilidad .
Crocodile: puede que domines el haki , incluso mejor que yo pero sino me golpeas no seras capaz de vencerme kuhahahaha.
Luffy: Yo de ti dejaria de reirme , estoy listo para acabar contigo. Ehh!?
Mientras Nami y Brook se alejaban del lugar. Luffy pudo sentir cada vez mas cerca la presencia de aquellos dos individuos que se acercaban velozmente, Cocodrile que tambien se percato y con una tormenta de arena golpeo a Luffy elevando en el aire. El mugiwara se repuso rapido y mientras caia pudo observar dos sombras pasar rapidamente por su lado en direccion a Nami y Brook con intencion de alcanzarlos . Luffy intento correr a detenerlos cuando tras el se formo un cuerpo de arena y con el garfio Crocodile sujeto el cuello del capitan tirando hacia atras aciendo caer a Luffy y dejando que los objetivos del pirata se alejaran. Mientras Luffy tumbado boca arriba sujetado por el garfio intentaba liberarse .
Crocodile: Mugiwara, ya me estas ignorando? crei que eramos Nakamas.. despues de los de Marine Ford. Kuhahahaha no deberias distraerte en combate..
Luffy al oir las palabras Cocodrile se enfurecio y lo miro con rencor al ex-sichibukai por fustrar su intento de ayudar a sus nakamas . Luffy golpeo la cara de cocodrile que al pensar que el golpe venia con haki se fundio en arena y se alejo quedando Luffy libre.
Luffy: shishishi , que cara se te quedo cuando mi puño se acerco a tu cara, pero no me importa mis nakamas son fuertes conseguiran salir bien parados.
Cocodrile: Kuhahahaha aun sigues diciendo tonterias Kuhahaha no me hagas reir , claramente no has aprendido nada de tu estancia en estas aguas , ahora te enseñare la verdadera cara del Nuevo Mundo kuhahahaha.
------

7h 37 min para que se junte la isla.

Isla L. Plaza L-ctrik.Lugar donde estan Usopp y Chopper.
Chopper y Usopp suguieron aquel olor que parecia detenerse en la plaza pero alli no habia nadie.
Daz Bones: (apareciendo tras los piratas): Vaya vaya no era a vosotros a los que me queria encontrar no obstante meserviran vuestros gritos de dolor para atraer hasta aqui a ese espadachin , que segun mi radar no se encuentra muy lejos.
Chopper: De el venia el olor a espadas , pero no va armado
Usopp: Ten cuidado es nakama de Cocodrile y has oido lo que ha dicho?
Daz Bones mostro su habilidad haciendo sus brazos espadas y se dispuso a atacar a los piratas cuando una gran onda cortante colisiono contra el deteniendolo pero sin causarle ningun daño.
Zoro: vaya vaya , he! pero si es el asesino Daz Bones , ¿o devreia llamarte Mr.1?
Daz Bones : (sonriendo maliciosamente): Te buscaba cazador de piratas Zoro (serio) espero que los rumores de que eres mas fuerte sean ciertos...
Zoro: quiza los sean , no me importa lo que diga la gente , pero..... Que tan cobarde eres al enfrentarte a unas presas tan pequeñas..(se gira) Vosotros dos marchaos de aqui (mira alrededor) donde estan?
Usopp: (a lo lejos corriendo junto a Chopper): Zoro! Acaba con el , tu puedes!
Chopper: si lo dejamos en tus manos!
Zoro: Maldita sea como corren tan rapido!?
Mientras Daz Bones aprobechando la distraccion del pirata ,lanzo un ataque preventivo hacia Zoro , el cual facilmente detubo desenbainando su primera espada.
Zoro:( con sonrisa de superioridad) parece que estas ansioso por ser derrotado de nuevo. Estare orgulloso de que vuelvas a sentir el filo de mis espadas.
Se marca el comienzo de una gran batalla conla colision de la espada de Zoro y la mano afilada de Bones que libera un sonido metalizo que resuena por toda la plaza.

Isla Z. Bosque Cactus:
Bosque cactus: Gran laberinto de cactus en fila que esconde un gran tesoro importante para la historia.
Robin: Sanji esperame en la entrada , apartir de aqui continuare yo sola.
Sanji: Pero.... Robin-chan...
Robin se introdujo en el laberinto y rapidamente Sanji la perdio de vista.
Minutos mas tarde....
Sanji: EHH o no ,siento la presencia de dos bestias dentro del laberinto Robin-Chan puede estar en peligro.
Sanji entro en el laberinto corriendo, cuando de pronto oyo un grito de mujer y decidio dirigirse hacia el origen de aquel grito de dolor temiendo que a Robin le hubiera pasado algo.
-----

Isla L. Callejones.
Chopper: Esta bien haber dejado a Zoro solo con ese tipo?
Usopp: si yo tambien estoy preocupado pero alli solo hubieramos sido un estorbo sera mejor que encontremos a los otros y una vez juntos decidamos lo que hacer.
voces: jijijijijijiji , hehehehehehe
Chopper: quien anda hay , puedo oler a dos personas .
De detras de las sombras aparecen dos personajes.
Dser:¿ que tenemos aqui? Cuanto tiempo chicos no os alegrais de verme.
Tanto Chopper como Usopp se quedaron paralizados al ver al estraño ex-cientifico de los piratas Akahige en el archipielago.

Isla Z. Base de Crocodile
Franky: Ohhh un edificio con forma de piramide , alomejor Luffy este aqui , a el le gustan estos sitios que huele a Superrr aventura.
Franky se introdujo en la guarida de Crocodile sin saberlo en busca de sus nakamas , cuando entro el sistema de seguridad empezo a sonar , las puertas se bloquearon y Franky quedo encerrado en una sala.
-----------

Bosque Cactus.Donde esta Robin
Robin:(contemplando un ponegliph y pasando su mano por su extension) savia que aqui estaba una de las piezas importantes para la historia , cuando lei que en un lugar como este se encerraba un tesoro y encima crocodile habia echado sus zarpas sobre el , no dude en que aqui estaria..ufufuf(girandose seria) Quien anda ahi ? Sanji?
Milo:(Pirata de Cocodrile, es alto y apuesto , tiene una cicatriz que llega desde su cuello a la muñeca de su mano derecha, viste con ropa elegante, y lucha cuerpo a cuerpo , sabe utilizar el haki presencia, le encantan las mujeres Recompensa:177.000.000 posee una akuma no mi muy singular): WOW WOW WOW, se ve que Sir.Cocodrile sabe escoger a las mujeres que trabajan para el. Mi compañera es linda pero tu... Lastima que el jefe me haya mandado a darte la leccion. Tu traicion no ha sido olvidada se vee que la ultima vez conseguiste escapar de sus garras pero yo te hare pagar tu falta de lealtad, llevare tu cuerpo muerto y asi me ascenderan .
Robin: No puedo permitir que dañes este lugar , el suelo es debil y el Ppnegliph podria quedar enterrado en la arena y cuando llueva se undira aun mas asi que ... Cuerpo Fleur
Robin desaparecio y Milo utilizando su haki sigio el rastro que iba dejando la arqueologa( a proposito )para sacarle del Laberinto.

Bosque cactus. Donde esta Sanji
Sanji llego a una zona amplia del laberinto y miro a una joven hermosa tirada en el suelo lamentandose
Sanji: (con cara de galan): Una dama en apuros ? Mi deber es ayudar a mujeres en problemas.
Como todo un caballero se hacerco a socorrer a la dulce mujer, cuando recibio una fuerte patada en la cara lanzandolo hacia los cactus y haciendolo gritar de dolor.
Lyra: pierna negra Sanji debilidad: las mujeres , jajajaja eres guapo pero estoy deseando acabar contigo , no intentes escapar acepta tu final.grr
Sanji:(pensando) Baje la guardia ,maldita sea , tengo que salir de aqui y encontrar a Robin-chan . Pero...(cara de pervertido) Dijiste que soy guapo , oooohh que hermosura, siempre puedes avandonar tu lado oscuro y fugarnos para ser felices ....

Lyra ronroneo e intento golpear de nuevo al cocinero con sus potentes patadas pero el cocinero las interceptaba todas con sus piernas y haki . Se dispuso a escapar con su Sky Walk pero Lyra se lanzo en su forma jaguar tras el . Este la esquivo pero al ver que la Lyra denuevo en su forma humana iba a caer sobre los cactus la rescato cogiendola en sus brazos y dejandola suavemente en tierra .
Sani: (con voz templada) Srta. se encuentra usted bien? (mirando la cara de Lyra ) Lyra ronroneo y devolvio la mirada al cocinero,que se sonrojo, y la mujer sin pensarlo alzo su brazo,cogio la corbata de un sorprendido Sanji, y acercando la cara del joven le besó. Al soltarlo Sanji quedo paralizado en su mente ya surgian miles de pensamientos impuros y...
Sanji:(pensando): Esto es el verdadero amor?
Mientras en la mente del cocinero Sanji se imaginaba , a el como un principe azul corriendo a lomos de un blanco corcel salvando a Lyra de su oscura vida. Cuando la cruda realidad llegó ,aprobechando la distraccion del cocinero Lyra en su forma hibrida ,mordio profundamente en el hombro del cocinero haciendolo despertar y gritar de dolor
Robin: 16 fleur!!!
Del cuerpo del cocinero salieron brazos que sujetaron y abrieron la boca de Lyra, logrando que soltara y se alejara de Sanji. Tras ella un apasionado Milo se acercaba en busca de la morena.
-------

Desierto de la isla Z. Zona proxima a pueblo Pan-Z. Donde estan Nami y Brook.
Nami: Esperame Brook corres muy rapido , pero no te pares , debemos llegar al pueblo y despistar a esos dos , ahhhhh!!! nos van a alcanzar!!!!
Brook. Yohohohoho que emocion Yo y Nami-san combatiendo , bueno corriendo codo con codo Yohohohoho , Ahhh!! que miedo da esa mujer , corre Nami-san!!!
Nami: es inutil no puedo correr mas con esta calor (quitandose el chaleco) sera mejor hacerles frente, adelante Brook acaba con ellos.
Brook: Nami-san cuidado , tras de ti.

Nami fue golpeda por dos patadas de ambos ribales que se lanzaron sobre ella haciendola caer sobre la arena y quejarse de dolor.Brook se hacerco a ella y le ayudo a levantarse , ambos piratas fueron a sacar sus armas pero....
Gorem: (Hombre corpulento de unos 45 , es calvo y negro de piel ,Lucha con un gran martillo. ahora mejorado por Dser. Recompensa: 112.000.000B viste solo unos pantalones militares , va descalzo.): La gata ladrona, Nami , debilidad: fuerza fisica nula, dependinte de su arma...
Orisis( mujer de pelo corto y rubio , usuaria de una zoan mitologica , recompensa: 92.000.000B, vestida con un monisimo vestido de tirantes escotado de color blanco , con unos zapatos sin tacon tambien blancos.): Soul King ,Brook, debilidad: Cuerpo fragil, espadachin dependiente.


Brook: Ohh , hola srta...(dirigiendo se a Orisis)¿ seria usted tan amable de enseñarme sus panties?
La navegante golpeo al musico haciendole caer al suelo, Brook levanto la mirada y...
Brook: ohh,panties
Orisis: (pateando a Brook): Kyaaa!!! sera pervertido !!!
Brook:(a los pies de nami): Nami-san ayudeme por favor, uooohhh!! muchas gracias Nami-san
Nami : eehh?
Brook: gracias por ponerte minifalda yohohohohoojjjjj (Nami pisoteo la cabeza del esqueleto enterrandola en la arena).

Isla L. Callejones. Lugar donde esta Usopp.
Dser: Creo recordar que en isla Haos me golpeaste por la espalda no? , narigudo debes saber que aquello me sento muy mal y esta vez acabare contigo.
Terrance:(Mujer de 29 años , pelo castaño y largo hasta las rodillas,lucha con dos pistolas, posee haki armadura. Recompensa: 200.000.000B, vestida con un top y falda rojos , botas hasta las rodillas color granate.): El rey de los tiradores Usopp: debilidad: dependiente de su arma , cuerpo debil , La mascota Chopper: debilidad: usuario dependiente
Usopp recordando las palabras de Zoro de que Dser era un monstruo en combate se dejo llevar por la tension y salto atrabesando una ventana se introgujo destro de uno de los edificios de los callejones)
Chopper: KYAHHHH!!! Usopp!!! no puedo creer que me dejes solo (ojos temblorosos)....
Terrance y Dser se lanzaron con unas esposas de Kairoseki para atrapar a Chopper , cuando de repente.
Voz: Canica incendiaria-Fenix Plateado
Un inmenso fenix de fuego golpeo a los villanos prendiendolos en llamas y haciendoles alejarse del renecito . Dser bajo su manga saco algo parecido a un mini cañon y disparo un humo blanco.
Dser: Capa de extintor.!!!
Dser y Terrance se liberaron de las llamas y miraron a lo alto del edificio donde vieron la silueta de su agresor , Chopper tambien miro sorprendido ( *o* )
Sogeking: (Viste su Clasica Mascara de Carnabal , su capa roja (referencia a superman) ahora con los kanjis de Sogeking escritos en ella , ademas de portar su nueva arma El Kabuto Suprema , el cual posee un mango mas largo que su arma actual y dos ligas/gomas/cuerdas mas para mejorar la potencia de sus tiros, tambien un cinturon multiusos con una gran U como hebilla, donde gusrda su municion especial de heroe. ): ~ En la isla Sogeking yo naci...100 disparos...100 aciertos... Lu,lu,la,la,lu~
Chopper: Wooooww ,Sogekingggg!!!! que haces aqui viniste a salvarme?
Sogeking: no Chopper-kun, vine a luchar a tu lado , Usopp me lo pidio por que el tenia que hacer una cosa importante.
Dser y Terrance: de verdad no se da cuenta de que es su compañero?
Terrance: Dser creo que se te olvido añadir a sus debilidades que son idiotas...
Dser: hehehehe acabemos con ellos.

Isla Z. Base de Cocodrile.Lugar donde esta Franky
Franky usando sus armas de robot se colo en uno de los laboratorios de Dser en el 2º piso y comenzo a revisar sus papeles y datos .
Franky: Ummm asi que tiene informes y estudios parecidos a los de Vegapunk, tambien ha estado estudiando a usuarios de akuma no mi el kairoseki , Usuarios capaces de usar Haki del rey... como habra conseguido todos estos datos? Ehh que es esto , informes con nuestros nombres...(leyendolos)
Iron:(Hombre de constitucion media , musculosos pero no mucho , pelo azul y afro, Recompensa: 143.000.000B , lucha con espadas y Cds bumerang , viste de forma disco , con zapatos de plataforma): Franky el Cyborg debilidad: su deposito de cola ., Vaya vaya un pirata hayanando la base de otro pirata,tienes curiosidad por esos informes , te dire lo que son , vuestros datos de combate , formas para derrotaros ,y ahora que lo sabes, sabes lo que pasa en estos casos?, que la curiosidad mata al gato...
Franky: JE pues entonces no tengo que preocuparme porque yo no soy un gato soy un (incorporando su cuerpo hacia un lado , levantando y uniendo los antebrazos y luciendo su clasica pose)Superrr Toro!!!
-----------
Continuara....
Última edición por CatBurglarPirate18 el Jue Nov 15, 2012 5:27 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por Eridiacta »

Bueno, por ahora solamente he leído el primero, y está muy bien. Te digo, que sí es comparable a los míos, y mejor que la mayoría de los que he escrito. Eso sí es muy largo, pero eso no es malo, solo que a mí me gusta escribir, pero me cuesta leer cosas ajenas, es que soy una vago :lol:

La trama es bastante buena, solo veo dos errores (no relacionados con la trama):
-Faltas de Ortografía: demasiadas diría yo, y en ocasiones son necesarias las tildes, como en el pronombre "él" que hace falta que lleve acento para entender mejor el texto. También a veces te dejas letras o cambias "v" por "b". Solo es cuestión de fijarse, o usar corrector.
-El tema de poner qué personaje habla: a mí no es algo que me guste, si lo quieres hacer tipo teatro vale, pero a mí me gusta narrar las cosas como una novela, y como has leído mis FanFic lo sabrás, creo que es más profesional, poner:
"—!Me encanta la carne¡ —Vociferó Luffy." a poner: "Luffy: ¡¡Me encanta la carne!!." Pero eso es más cuestión de gustos.

Por lo demás :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
CatBurglarPirate18
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab Sep 22, 2012 4:30 pm
Edad: 30

Re: Fanfics de One Piece by CatBurglar18

Mensaje por CatBurglarPirate18 »

Eridiacta escribió:Bueno, por ahora solamente he leído el primero, y está muy bien. Te digo, que sí es comparable a los míos, y mejor que la mayoría de los que he escrito. Eso sí es muy largo, pero eso no es malo, solo que a mí me gusta escribir, pero me cuesta leer cosas ajenas, es que soy una vago :lol:

La trama es bastante buena, solo veo dos errores (no relacionados con la trama):
-Faltas de Ortografía: demasiadas diría yo, y en ocasiones son necesarias las tildes, como en el pronombre "él" que hace falta que lleve acento para entender mejor el texto. También a veces te dejas letras o cambias "v" por "b". Solo es cuestión de fijarse, o usar corrector.
-El tema de poner qué personaje habla: a mí no es algo que me guste, si lo quieres hacer tipo teatro vale, pero a mí me gusta narrar las cosas como una novela, y como has leído mis FanFic lo sabrás, creo que es más profesional, poner:
"—!Me encanta la carne¡ —Vociferó Luffy." a poner: "Luffy: ¡¡Me encanta la carne!!." Pero eso es más cuestión de gustos.

Por lo demás :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me gusta que leyeras al menos uno jeje , pero se que tienes razon en cuanto a lo de las faltas ,pero con la tablet es molesto , no tengo corrector , pero cuando me haga con el pc editare las faltas , aunque se que no es escusa.

Lo de los comemtarios , weno es cuestion de estilos , yo no lo hago por que quede profesional sino para distraerme.
Y sinceramente me gustan mas los dialogos tipo teatro , jeje es mi genero literario preferido. Bueno bss nakama n_n
Imagen
"No importa lo fuerte que seas, mis pronósticos siempre son correctos"
Responder