Tus Mascotas!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Tus Mascotas!

Mensaje por Komaru »

Abro este tema para que hablemos de nuestras mascotas, no solo las tripulaciones piratas tienen el placer de tener alguna!

Sube las fotos de tus mascotas y cuéntanos un poco de ellas: Su nombre, aficiones, habilidades, etc.

Nuestras mascotas se merecen un lugar en Pirateking, además de en nuestros corazones!
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Villain »

Empiezo yo, que me aburro antes de clases xD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Dok (imaginación nula)
Raza: Mezcla
Edad: 8 años
Aficiones: Dormir y quitarme la comida
Habilidades Nulas es demasiado vago como para darte la pata o hacerse el muerto...

Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Tiranosaurio, clara referencia al de Iceburg.
Raza: Hamster chino
Edad: Unos cuantos meses
Aficiones: Correr y hartarse a pipas xD
Habilidades: Se pone de pie cuando se lo digo, como en la imagen (un poco borrosa) le gusta correr por mis brazos subir a los hombros y luego a mi cabeza.

Tambien tengo dos periquitos y peces pero a esos no les hago ni puto caso xD

@Markoala: Abres un tema de mascotas y no pones las tuyas?
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Komaru »

Acabo de adoptar una preciosa gatita y al ver que no había ningun tema parecido (que me ha extrañado), lo he abierto. Ahí voy:

Nombre: Nila (de Nicoletta, Nicoletta Braschi, de la vida es bella. Me dí cuenta de que se emboba cuando suena la melodía de la película, que la estaban haciendo el primer día que llegó a casa).
Sexo: Hembra
Raza: Azul Ruso
Fecha de Nacimiento: 20/11/2011
Aficiones: Despertarme maullando y tocándome la cara, da igual lo pronto que sea. Le gusta perseguir una bola de cinta adhesiva, dando toques.
Habilidades aún desconocidas.

Foto del primer día:
Spoiler: Mostrar
Imagen
  • También pondré mis antiguas mascotas, que aunque ya fallecieron, han sido y son una parte importante de mi vida.
Nombre: Agus (de Agustín)
Sexo: Macho
Raza: Mezcla de Mastín Español y Pastor Alemán.
Fecha de Nacimiento (y fallecimiento): 15/09/1990 - 17/04/2005
Aficiones: Si comíamos en la terraza donde estaba, los platos de la gente se evaporaban, ya que llegaba tranquilamente a la mesa con la cabeza XD
Ladrar a la gente que pasaba cerca (solo para asustar por que era un trozo de pan (un trozo enorme))
Alguna vez había dormido con él en la caseta.
Habilidades: Dar la pata (incluso las dos a la vez), Sentarse, Tumbarse y llevarme como una cometa cuando lo llevaba a pasear.
Otros: Al nacer yo cuando él tenía unos 3 o 4 meses de edad, siempre tuvimos una relación muy íntima y mientras roía un hueso por ejemplo, yo era el único que podía meterle toda la mano en la boca para molestar y él dejaba el hueso suavemente para no hacerme daño.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Pichu (el ratoncito pokémon)
Sexo: Macho
Raza: Hámster Ruso o Roborowski.
Fecha de Nacimiento (y fallecimiento): 14/08/2005 - 29/11/2007
Aficiones: Le encantaba ponerse encima de mi hombro y saltar encima el sofá XD
Comer pipas, muchas pipas, como todos.
Habilidades: Podía tirarse un día entero corriendo en la rueda, o eso me hacía creer. No sé si murió de viejo o de un ataque al corazón :')
Spoiler: Mostrar
Imagen
mrvillain escribió:@Markoala: Abres un tema de mascotas y no pones las tuyas?
No quería que el comentario del tema tuviera fotos de mis mascotas, así que he preferido esperar a que alguien comentara.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
noalovegood
Cabo
Cabo
Mensajes: 317
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:26 pm
Ubicación: El fin del mundo y el despiadado país de las maravillas.
Edad: 33

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por noalovegood »

Oinsss que monada de tema no sabía que había uno así ! Lo que hace cotillear de vez en cuando !

Bueno aquí la niña de mis ojos :
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre : Lolilla ( el nombre no se lo puse yo , el día que llegó a casa creía que era macho y la quería llamar Luffy :D ) .
Sexo : hembra ( y bollera y no va de coña XD)
Raza : Ratonera Valenciana :) .
Aficiones : pues le gusta dormir mil horas , que la mimen , comer , jugar con sus juguetes , los hombres barbudos ( va en serio XD )
No le gusta : los globos , que le hagan pedorretas en la tripa ( culpa de mi hermano ) , los zombies de los videojuegos ( es a lo único que ladra XD ) y las personas con gorro :lol: .
Habilidades: vaguear en extremo y restregarse contra la gente ( Si , tengo una perra muy rara XD ) .
Edad : 4 añitos , cumplidos el 7 de Diciembre :neko: .

He tenido también periquitos de pequeña y gatitos de los cuales no tengo foto a mano , así que subire las otras dos mascotas que he tenido en los últimos años .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre : Bill Weasley .
Fecha de nacimiento : En realidad desconocida ya que lo recogí de la calle , pero cuando lo encontré tendría unos dos meses y como lo encontré un 7 de Marzo supondré que nació un 7 de Enero y el pobre falleció cuando tendría unos 8 meses :cry: .
Sexo: Macho .
Aficiones : le gustaba que le diera la comida en mano y siempre para dormir se acurrucaba encima de mi , no era muy juguetón ya que estaba enfermucho :( pero era una monada .
Historia:
Un día por la calle vi al pequeño y no me pude resistir llevarmelo , pero como no me dejan tener más animales lo tenía en otra casa con otros gatitos y me pasaba todo mi tiempo libre con ellos , sobretodo con Bill ya que cuando lo cogí estaba enfermo y crecía más lentamente que los otros gatitos .

Le llame Bill , porqué a pesar de ser un felino tenía una cicatriz en el ojo y al ser pelirrojo me recordaba a Bill Weasley .

Y justo cuando empezaba a hacer mejoras en la salud , los vecinos pusieron mataratas en la terraza de alrededor y me encontré al pobre gatito a la mañana siguiente muerto :cry: .

Por cierto Markoala muy bonito el detalle del nombre de la gata en referencia a la película "La vida es bella " de mis favoritas :)
Imagen
By: Movius
"El último Centurión y la chica que esperó"
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por BargasYack »

Bueno, pues debido a que mi mascota se encuentra en Madrid, no puedo sacarla una foto y colgarla, sin embargo, he encontrado una foto por internet muy parecida en forma y en color, en tamaño ni idea.

NOMBRE: Nona, de Mariona.
FECHA DE NACIMIENTO: No tengo ni idea, me la trajeron de Chile ya con 4 años de vida.
AFICIONES: Asesinar indiscriminadamente grillos y otros insectos de tamaño relativamente pequeño.
HISTORIA: Conmigo, pues la primera vez que la intenté coger, me mordió, estuve dos horas con parte de la mano dormida (en especial el dedo chico que es donde me mordió) y un par de días con el dedo con el tamaño de un pepino.

Bien, os pongo la foto (AVISO: abstenerse los que les den miedo las cosas con muchas patas).
Spoiler: Mostrar
Imagen

Bien, pues es una Tarántula chilena rosa, hembra de 4 años, es decir, es una canija aún, no es ni adolescente, ya que estas maravillas pueden durar entre 20-30 años. Tal vez, lo más carácterístico que tiene mi tarántula y que no tiene esta imagen es, que tiene los pelos blancos más pequeños y una mancha azul en el cefalotórax.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Arquias
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 111
Registrado: Mié Dic 26, 2012 6:08 pm

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Arquias »

Spoiler: Mostrar
Imagen
(el primer día, cuando aún era una cría de 2 meses)

Nombre: Toy
Edad: 1 año, cumplido en el 31 de diciembre.
Sexo: Macho
Aficiones: Comer (pero mucho), ladrar a todo ser viviente(o no viviente).
Características: Listo, muy listo si hay comida por en medio. Le compramos un juguete kong, un juguete en el cual dejas comida dentro y ellos se las deben ingeniar para sacarla, no tardo ni 10 minutos que ya estaba vacío y eso la primera vez :oops: . Hiperactivo, es imparable.
Habilidades: vamos descubriendo nuevas continuamente, pero es un pequeño gran cazador, creo que si no le llevará pasear con la correa sería capaz de pillar a las palomas.

Historia:
su compra y encuentro no llego a durar más de 24 h, ya que mi padre no quería perro, pero un dia que estaba medio borracho dio el visto bueno a que lo tuviéramos y antes de que pudiera arrepentirse de lo que dijo, ya habíamos comprado el perro :).
Imagen Imagen



Si queréis ayudar a mis pequeños (gracias a vosotros cada vez más grandes), clickead en la imagen.
sombrero loco
Cabo
Cabo
Mensajes: 320
Registrado: Dom Dic 09, 2012 11:41 am
Ubicación: Castilla la Mancha
Edad: 24
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por sombrero loco »

Vaya, un tema de mascotas, me encanta :o , aqui va la mia .
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre:Chiqui

Edad:13 años humanos (91 en años perrunos)

Sexo:Chica

Aficiones:Correr rapidamente hacia mi cuando salgo al patio y colgarse de mi pierna para que le acariece la cabeza

Historia:Nacio el mismo año que yo, en la misma semana. Cuando era pequeño tenia otro perro, con la que se llevaba muy bien, cuando murio hace unos poco años se puso muy triste.
Es muy tentador ver al enemigo como el mal, pero el bien y el mal están a ambos lados en una guerra
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por PokeBaal »

Curioso tema xD

Bueno al contrario de los demás, no cuento con una foto de mi mascota y no tengo como sacarle una, pero es un gato negro standard, como este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Es un clon del mio, así que hagamos como que es el xDD

Nombre: Neko, o sea, gato en japones (a donde llega mi frikismo, por dios...).
Sexo: Macho.
Raza: Gato negro de la mala suerte (?).
Fecha de Nacimiento: ??/09/2010
Edad: 2 años.
Aficiones: Dormir, comer, cagar e irse por las noches a tener combates épicos contra otros gatos, en mi techo.
Habilidades: Cuchillada y Mordisco (y las he sufrido en persona xD).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ZURODA-
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Dom Dic 09, 2012 2:19 am

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por ZURODA- »

Spoiler: Mostrar
Imagen
Rasa: Mezcla ( Pitbull y Labrador )
Nombre : Bagi ( es como buggy el payaso pero se escribe bagi ) :mrgreen:
Edad : 6 Años
Sexo : femenino ( hembra)
Habilidades : cuando como algo ella se sienta a esperar un buen rato a ver si le doy algo ( supongo que eso cuenta como sentarse )
Ventajas : guardián en la noche
Desventajas : Rompe lo que le pongas enfrente se caga mucho y ladra por cualquier cosa
Aficiones : comer dormir y hacer sus necesidades
Por que la Quiero : por que es el mejor amigo del hombre y claro por que es muy tierna
Última edición por ZURODA- el Vie Ene 04, 2013 2:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
oooooooooooooooooooooohhhhhhhh
gianello
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Mié Ene 02, 2013 1:33 am

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por gianello »

fotos no tengo, pero los describo igual

una gata negra con partes blancas de un poco mas de un año, una insoportable que viene a molestar cuando duermo

2 perros, uno de como 10 años y el otro de 3 o 4, solo ladran. el mas viejo es fosterrier puro y el otro una cruza de un fosterrier con no se sabe que bicho
Imagen
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Sharp_sider »

Un tema de mascotas siiii :o
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Eto'o (aunque abreviado en portugues es Tozi)
Raza: Un gat botines :P
Edad: 10 años
Aficiones: Morderme, robar la comida de la mesa y jugar con canicas (se las tiro y me las devuelve 8) )
Habilidades: Morder, esconderse y jugar a tirarnos una canica, tambien es muy adorable.
Avatar de Usuario
Speaker
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1422
Registrado: Jue Oct 25, 2012 11:19 am
Ubicación: Videoclub VHS
Edad: 25

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Speaker »

Vaya, casi todos dos mascotas, yo en cambio como mucho podría contar a mi hermano como una de ellasxd, pués nunca e tenido una mascota(cosas de mis padres).
saludos! :wave:
Imagen
Imagen
"Aio", "Ieup", "Putos monos", toda esa mierda se ha ido. Y volverá...
Avatar de Usuario
Trafalgar Opps
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:52 am
Ubicación: Submarino de Law
Edad: 26

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Trafalgar Opps »

Ya que se habla de mascotas pues uno a mi perrita a la fiesta! :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Tutu (yo la llamo Tutis :neko: )
Raza: Yorkshire
Edad: 10 años
Sexo: Chica
Aficiones: Dormir, comer y hacer sus necesidades XDD(enserio, no hace nada mas)
Historia: Cuando yo tenia 4 años me levante y era super pronto y había una bolsa grande en medio del salón, me quede mirando la bola y por detrás salio ella super chiquitina, se me quedo mirando y comencé a jugar con ella, se ve que una amiga de mi madre se la había regalado. No se que haría sin mi perrita y eso que se me ha perdido mas de una vez. XDDDDDDDD

Justamente hoy estaba durmiendo y a las 6 de la mañana entra a mi habitación y comenzó a ladrar durante un buen rato hasta que le hice caso y lo único que quería es que la subiera a dormir conmigo a mi cama. No me gusta subirla a mi cama porque siempre se va a la almohada así que la deje en la cama de mi hermana. :lol:

Sinceramente no se que manía tiene en que la saco a pasear media hora al parque y justamente cuando llegamos a casa comienza a cagar delante del portal... :x jajajjaja
Última edición por Trafalgar Opps el Jue Ene 03, 2013 10:50 pm, editado 1 vez en total.
Déjame sola, bueno de todos modos ya estaba sola...
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por magomarc »

Yo en toda mi vida he tenido 3 gatos y dos periquitos, el primero murio atropellado delante de mi casa, el segundo se comió uno de mis periquitos y lo largamos de la casa, el ultimo murió de viejo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7357
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Komaru »

Cuando cree el tema y subí una foto de mi gatita, me acababa de llegar recién adoptada y estaba muy flacucha! Ahora mirad que cambio y lo guapísima que se ha puesto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
@noalovegood: Gracias por reanimar el tema! Ha sido comentar tú y lo ha hecho todo dios jajaja
Me ha encantado tu perra, sobretodo lo rara que es. Hay que ver que aficiones más curiosas tiene XD

La vida es bella también es de mis películas favoritas y como vi que se embobaba con la melodía, pensé en ponerle ese nombre a lo Bethoveen :3

@BargasYack: Higo de fruta! Que sustaco me he llevado! Que tengo aracnofobia... eso se avisa. Suerte que las tarántulas es de las arañas que menos cosa me da...
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Responder