Tus Mascotas!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por dser »

Inicialmente y al no tener mascota actualmente porque mi madre sufre alergia al pelo de animal, y tiene pánico a los reptiles no iba a comentar, pero cuando he visto a Gex de Jamberman tenía que hacerlo, tu gecko mola mucho *0* *0* *0*, acabaré comprandome uno igual, aunque creo que será el día que me independice XD.

Para no hacer oftopic contaré mis mascostas antiguas y sus trágicas historias:

1:
Una paraja de hamsters rusos, compartidos con mi tía, aunque se los regalaron a ella nos los cuidabamos a pachas (nos llevamos 7 años y nos criamos en la misma casa), uno era negro y la otra blanca, del nombre del negro me acuerdo, se llama Negrito (si me curre el nombre), y el de nombre de la otra lo elegio mi tia, era algo que empezaba con J pero no recuerdo más.

La triste historia es que yo vivia en un 4º, y los hamster estaban en la terraza (mis abuelos también tenían alergía), una buena tarde saque de la jaula a negrito que era un cabrón, para limpiar la jaula (j ya estaba en la caja que les contenía temporalmente) y él me clavo las uñas, con tal mala suerte que me asuste moví el brazo, y bueno, digamos que dio el salto más grande de su vida, con fatales resultados como es lógico. U.U J murió al mes de soledad.

2: Kiki, era una perra blanca creo que era mezcla aunque no recuerdo de que, la teníamos en el pueblo y la semana antes de traerla a la parcela de mi abuelo con los otros perros se le escapo a mi bisabuelas, la encontraron muerta. Nos duro tres meses

3: Bolita de nieve (la culpa del nombre es de mi tía, como me sentía culpable de lo de negrito la deje elegir nombre aunque el conejo era mio). Fue un conejo blanco precioso con los ojos rojos, me encantaba,apenas fue un año lo que pase con ella y la cogí muchisimo cariño. La historia del conejo es que alguien se lo regalo a mi abuelo, y aunque su futuro estaba decidido desde el principio mi tía y yo no lo sabíamos, lo criamos en casa de mis abuelos (donde viviamos) hasta cierto día en el que "no podíamos tenerlo más allí" y nos lo llevamos al pueblo donde mi bisabuelo, que en su madurez crió conejos en su casa tenía conejeras, y allí estuvo un par de meses en los que engordo muchisiiiimo, hasta que un buen día se "escapo", me lleve un disgusto, pero cuando fui a comer el disgusto se transformo en cabreo, me dijeron que era pollo, pero mi abuelo es cazador y cada vez que despellejaba un conejo yo le ayudaba a hacerlo, se que forma tienen sin piel, y cocinados aunque estén troceados, mi bisabuelo me lo ha estado negando hasta el final, pero mi madre y mi abuelo se partían la caja de risa cada vez que sacaba el tema. Fue muy triste, pero estaba jodidamente bueno.Era muy parecido a esto, pero obeso:
Imagen

4: Perros:
mi abuelo tenía cuatro perros en una pequeña parcelita que tiene, rocky, coco, maria y morena, eran chuchos en estado puro, maria y coco eran hijas de rocky y de una mezcla de rottweiler que murió unas semanas antes de que yo naciera. Morena era hija rocky y maria (Si incesto eberigüere). Rocky creo que ascendia de un chucho mezclado y una chucha mezclada. Morena creo que vivio entorno a seis año, poco que contar, la conoci desde cachorrita, a las 6 horas de nacer, junto con su hermano manchas que fue regalado a un amigo/a de mi tía ¬¬. Estaba un poco zumbada era jodidamente fea, pero terriblemente juguetona y cariñosa, no paraba quieta, murió sacrificada de una infección. De manchas (tuvo otro nombre pero no me acuerdo) nunca más se supo.
Maria era la más pachona de las dos hermanas, más grande que coco, pero mucho más pequeña que rocky, era tranquila y por lo visto buena cazadora, murió de cáncer o algo así.
Coco, era terrible no para quieta, yo al principio creía que no era hija de rocky porque casi parecía un perro salchicha de lo pequeña que era.Como era tan pequeña era una fantástica conejera, se metía dentro de las madrigueras a sacarlos, hasta que un día se quedo atascada dentro de una y mi abuelo no la pudo sacar ni cavado, tuvo que matarla allí mismo. Aún así era bastante mayor para un perro, tendría unos 10 o más.
Rocky, rocky era muy vivaz, se dejaba hacer perrerías, a menos que estuviera comiendo, si estaba comiendo no podías ni hablarle, o te arriesgabas a recibir un bocado. Era buen cazador, fuera de la caza o comía o estaba jugando le encantaba correr y hacerme de rabiar (hasta que cumplí los 7 o así el cabrón era capaz de tirarme, era un perro de tamaño medio como un labrador de alto más o menos). Murió de viejo, de muy viejo, creo que paso los 17 o los 18 años no recuerdo bien. Pero murió medio ciego, sordo (aunque durante toda su vida se hizo el sordo el cabrón XD) y con calvas por todo el pelaje. Le tuve mucho cariño le veía casi todos los días por no decir todos.

Luego también he criado a multitud de gatitos y gallinas, pero como a esos no me he encargado de ellos durante un tiempo prolongado porque estaban en el pueblo no los cuento.
(las gallinas en su mayoría tuvieron el mismo proceso que bolita de nieve, con la diferecia de que si sabía lo que iba a pasarlas, cuando se hacían lo suficientemente viejas para poner huevos, al puchero!)

Ahora mi abuelo tiene una podenco preciosa,tendrá unos 8 o 9 meses, pero a esta casi no la veo, y mucho menos cuido,las pocas veces que he estado con ella he descubierto que tiene muchisima energía la encanta cazar, y se la da muy bien, como cachorro que era hasta hacer poco, la encanta jugar.
Se llama tina, de florentina (el nombre se lo puso mi prima, por razones desconocidas para el resto de la familia)
La perra tiene tendencias preocupantes, parece ser que no la gusta viajar, en el traslado del pueblo a la parcela (se la dieron a mi abuelo en el pueblo, y a los dos meses se la llevo a la parcela) en medio del viaje, la perra salto del carro (el carro mide su buen metro , metro y algo de profundo y llevaba la reja y otra extra arriba, así que el salto fue bastante importante) y se tiro a la carretera, se lleno de heridas, pero por fortuna fue al lado de una gasolinera y un buen hombre la recogió y se quedo con ella mientras mi abuelo podía parar y dar la vuelta (un tramo largo), tras unos meses con curas ya no la queda señal ni nada, por fortuna no se rompió nada =D, y sigue tan loca como siempre.

Aquí unas fotos de hará unos 4 o 5 meses, ella tenía tres o cuatro meses ahí creo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
(aquí sale huyendo de mí, no quería que la sacará la foto XD
Imagen
Aquí es segundos antes de que la soltará un manguerazo, como se puede apreciar esta llena de polvo, venía de pasear y se había estado revolcando en el suelo para intentar cazar a un conejo (si la hubiera quitado la correa lo hubiera cazado)
Imagen
Y en esta que parece tan buena es que acaba de tirar a mi primo mientras jugaba con el y se hacía la arrepentida ¬¬ ... :cry:
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Shiroii »

Amo este tema uwu y quiero que este más arriba, asi que, fotos de Mopa (?).

Durmiendo conmigo XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Acoso en su arena (?)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Tomando sol en mi cama :3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Más acoso XD
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
AMO SUS OOOJOOOOS NBKAJSNDKJADS T_T
Imagen
Si, adoro mucho a este macho malvado (?) XD
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10846
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Kuby37 »

Mi familia ha crecido en dos miembros en estos últimos frenéticos cuatro días, así que me vi obligado a postear.

León, el rey de la casa.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: León. Diminutivo Leo. Apelativo cariñoso que solo uso yo, Chuchi.
Raza: Westy (West Highland White Terrier).
Sexo: Muy macho, con dos cojones al viento.
Fecha de nacimiento: 27 de Noviembre de 2006 (cumplirá estas navidades 7 años).
Aficiones: Sobar, vaguear, salir a la calle o0o!
Habilidades: Tocarme los huevos para que lo saque a la calle. Conoce muchos trucos para conseguirlo, como quejarse, arañarme, arañar la puerta, ponerme ojitos... xD.
También sabe las órdenes básicas que todo perro necesita saber como Sit, Plash, Pide, No, Pera (para que pare.. pera de espera xD) y algunas no tan típicas como Cruza, para cruzar la calle o Vuelta, para dar la vuelta a la farola cuando la mea y que la correa no nos separe xD.

Kira, la reina de mis ojos.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Kira, aunque aun no lo sabe muy bien xD. Estuvo apunto de llamarse Helena... menos mal xD.
Raza: Pastor Alemán <3.
Sexo: Hembra.
Fecha de nacimiento: A finales de Mayo de 2013. No lo sabemos exactamente, tenemos que preguntar xD.
Aficiones: Dormir acurrucada conmigo, estar en mi cama, dormir por la noche en mi cama, mordisquearlo todo, desde mi dedo hasta los cojines de mi cama.. xDD.
Habilidades: Es muy lista, ya hace cosas que Leo nunca haría. Si le lanzas la pelota... TE LA TRAE! Y solo con dos mesecitos xDD. A León le lanzas la pelota, te mira con cara de indiferencia, mira para la pelota... "Vete tu a por ella si la quieres, ¿quien soy yo? ¿tu perro? YAO" xDDD.

Zura, miembro más reciente de la familia.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Zura... No es Zura es Katsura! Os juro que le enseñaré a decirlo xDDD.
Raza: Loro Amazónico Real. Al final ni amazónica ni aestiva, real xD.
Sexo: Desconocido.. se intuye que es macho, pero es muy pronto para saberlo.
Fecha de nacimiento: 2 de Junio de 2013. Es unos días más peque que Kira xD.
Aficiones: ¿Comer paraguayos? Aun no lo sé, acaba de llegar hoy xD.
Habilidades: Desconocidas aun. Pero va a ser un cabrón, se lo veo en la mirada xD.

Eddy, el olvidado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Nombre: Edu lo llama mi hermano, Eddy lo llamo yo.
Raza: Periquito Común.
Sexo: Macho.
Fecha de nacimiento: Ni idea.
Aficiones: Gritar.
Habilidades: No hace nada.. es un periquito normal y corriente en su jaula xD. Aunque bueno, tiene una trágica historia de amor... tras varios meses pasándolo mal, su novio palmó delante de sus ojos. DEP Rossi. Su mejor amigo palmó también meses antes, pero no creo que le afectara ni la mitad... DEP Rody.
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Komaru »

Foto de la niña de mis ojos, que tiene collar nuevo y está preciosa!
Imagen
EDIT: Dios villa, es muy monoso XD Llámale Cotófluix hahaha
Última edición por Komaru el Sab Feb 08, 2014 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Villain »

Mi gato mola mas, es mas bonito y te callas tu sucia boca.
Mi hermana le puso Noah pero a mi me suena muy gay y yo lo llamo Sheen.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
E iba a subir una foto de mi nueva incorporación malvada pero el móvil no me va bien, gracias que me ha dejado pasar las del gato.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Shiroii »

mrvillain escribió:Mi gato mola mas, es mas bonito y te callas tu sucia boca.
Mi hermana le puso Noah pero a mi me suena muy gay y yo lo llamo Sheen.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
E iba a subir una foto de mi nueva incorporación malvada pero el móvil no me va bien, gracias que me ha dejado pasar las del gato.

TmT... que cosa mas hermosa XD QUE COSA MAS GUAPA Y HERMOSA!!!!! -se derrite-

El sol de mis ojos <3 con una de esas cosas luminosas para las partys x'D hahahaha <3
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por KevinKuma »

Os voy a contar un poco sobre mi Mascota.

Nombre: Chica, fue un nombre que salió espontáneamente y nos gusto.

Raza: Chiguagua Blanco ^^

Sexo: Hembra, toda una princesa.

Edad: La adoptemos en el Octubre del 2007, ella tenía 4 meses ya que nació en Junio, actualmente tiene un poco más de 6 años y medio (unos 6 años y 8 meses).

Aficiones: Dormir, bostezar y entremedias comer xD

Habilidades: Dormir largas horas acurrucada entre mantas en el sofá o en mi cama.


PD: Me encantan todas vuestras Mascotas <3
Última edición por KevinKuma el Lun Jul 21, 2014 12:55 am, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por General Error »

Ya que hablais de gatos, os presento al mio usando


Nombre: Peluche ( hace honor a ese nombre )

Raza: Es un gato, normal y punto xD
Sexo: Macho (cojin no es un tipo de sexualidad?)

Fecha de nacimiento: umm ni lo apunte, es hijo de gata, este verano hará 2 años.

Aficiones: Dormir, ronronear, dormir, dar cabezazos para ser acariciado mientras duerme, maullar para ser acariciado hasta dormirse.

Habilidades:
Es unico en encontrar sitios cada vez mas extravagantes para dormirse.


Un claro ejemplo. Si dejas en la calle, en el solecico una caja de zapatos, al más puro estilo Art Attack, alli que se duerme. (y en el cazo viejo de al lado que hace las funciones de comedero, dormía de chico)

Spoiler: Mostrar
Imagen


Imagen


Lo siento Turrón...
Última edición por General Error el Jue Feb 13, 2014 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Shiroii »

... TIENES UN HURON TmT AAAAAAAAAAAAAAH !!! -se rasguña la cabeza (?)-
maldita sea son taaaaaaaaaan tan tan leendos xD acosalo con fotos por favor, quiero verlas todas T_T es verdad que comen carne? y que les gusta guardar cosas que encuentran por alli en algun lugar favorito? TmT tell mee moar

Mark, hey hey, me cobraste sentimientos, tu gata es mi primer amor gatuno virtual, asi que la tengo en el cielo x'D le hacen falta mas fotos si uHu esos ojos tan hermosos merecen ser mas expuestos <3 ~ mh

Mopa al desnudo y lamiendose (?) fueron dias en que el collar estaba viejo y lo cambié, asi que anduvo libre un dia o dos x'DDDD ~
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por General Error »

Shiroii lo siento, no pondré más fotos.

Esta mañana, mi querido Turrón dijo basta.

Ayer se puso muy malito, llame al veterinario, espere un rato, y se mejoro, estaba como nunca, a tope.

Tonto de mi que desistí, esta mañana estaba mucho peor y antes de hacer nada ya me dijo adiós.

Una lastima, era un bebe recién traído a casa, según parece un problema poco habitual en los jóvenes, le fallo y no pudo seguir adelante.

Como mi personal consejo, a la hora de tener uno, siempre, siempre, aunque lleve 2 días en casa, tener un buen colchón económico guardado, y correr a urgencias por tonto que parezca el problema.

Mira que tengo animales, pero este caso me hizo un daño diferente al no ser de sopetón.

Edit:

No quiero dar pena, solo informar, que no es pasotismo que no lo vuelva a mentar en este tema.

Que todos los males que me pasen sean de este tipo. Jode,pero adelante, me quedan 3 gatos, 4 perros y una tortuga que tenian ya celos.
Última edición por General Error el Jue Feb 13, 2014 1:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7343
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Komaru »

MerlaXIV escribió:Shiroii lo siento, no pondré más fotos.

Esta mañana, mi querido Turrón dijo basta.

Ayer se puso muy malito, llame al veterinario, espere un rato, y se mejoro, estaba como nunca, a tope.

Tonto de mi que desistí, esta mañana estaba mucho peor y antes de hacer nada ya me dijo adiós.

Una lastima, era un bebe recién traído a casa, según parece un problema poco habitual en los jóvenes, le fallo y no pudo seguir adelante.

Como mi personal consejo, a la hora de tener uno, siempre, siempre, aunque lleve 2 días en casa, tener un buen colchón económico guardado, y correr a urgencias por tonto que parezca el problema.

Mira que tengo animales, pero este caso me hizo un daño diferente al no ser de sopetón.
Jo tío... Lo siento mucho :(
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Vengo a traer lo ultimo en mascotas, si pueden llamarse como tal :roll: madre de dios, estos bichos los tengo como un regalo en plan broma de unos amigos a quien se le ocurre.... :x
Spoiler: Mostrar
Exacto cucarachas Gigantes Silbadoras de Madagascar

Imagen

12 ejemplares. La madre que les pario.

Imagen
la foto es del internet pero es la misma especie, Imaginaos mi cara, con el odio a las cucarachas recien adquirido por terraformars
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4592
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por General Error »

Y donde diablos estabas esta ultima semana de guerra! XD habrias sido dios
Imagen
404
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 29

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Garrac Garrak »

Bueno, pues ya era hora, cuelgo fotos del famoso gato:


Nombre: El resto de mi familia la llama Kitty, pero como a mi me parece que hay sobrepoblación de gatas que se llaman Kitty por el mundo, yo le he puesto Cleopatra. Porque no puedo llamarla así? Al fin y al cabo muchos dueños llaman a su gato Salomón
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno, las fotos están tomadas con una mierda Blackberry, pero se pilla la idea XD
Raza: Yo no lo sé, pero según me dicen es un gato de los bosques del norte de Noruega. Vale XD
Edad: unos 3-4 años, calculo
Aficiones: Pues... pasa de dormir en el sofá, a dormir en la cama, a dormir en las sillas, a irse fuera al jardín para... seguir durmiendo. Y comer.
Otros: Pues, como curiosidad, cabe decir que, definitivamente debe de ser un gato de un clima más frío, porque, lo que es en casa suelta cantidad de pelo cuando toca cambio de estación. Aparte, es dócil y se la peude acariciar, pero no más de tres veces o se cabrea
Historia: La conseguimps en una familia cuyo gato había parido. Era la última gata de la camada, y era muy muy asustadiza, pero, con el tiempo, se ha ido normalizando. Ahora, ataca perros y gatos de la calle a zarpazos (el otro día echó de la casa un perro más grande que ella, y el perro se iba acojonado y todo XD) También, hay que añadir que está esterilizada, pero ha colaborado de sobras con la tasa de natalidad gatuna con dos camadas de siete crías en total:

Una de las susosdichas camadas:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Celopatra
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
manga D anime
Sargento
Sargento
Mensajes: 581
Registrado: Mié Jun 04, 2014 4:43 pm
Edad: 28
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por manga D anime »

este mensaje es una peticion; me explico:
Estos dias me ha entrado la venada de comprarme peces ya que tengo dinero ahorrado y he estado informandome sobre la acuariofilia (mundo de los acuarios y peces). He mirado peceras, elemntos necesarios, peces etc.
El caso es que soy un novato y antes de decidirme por comprar me interesaria aprender bien sobre el tema, para asi una vez comprado todo este en orden. Que no la cague vaya.
Por eso, dado que no veo ningun tema sobre acuariofilia, peces, peceras, he decidido ''pedir'' haber si alguien es tan amable de crear un tema sobre esto. si le interesa, por supuesto.
En principio el tema no lo hago yo porque soy un aficionado en esto y he pensado que alomejor hay algun acuerofilo ( o como se diga) en el foro, dado que hay mucha gente, y asi pienso que seria mas combeniente si alguien asi creara este tema.
Aun y todo, si nadie se dispone a hacerlo, lo are yo. Pero pongo este mensaje para que los aficionados de los peces (si es que los hay) vean esto y decidan en crear un tema apropiado donde se hable del mundo de los acuarios de peces o de plantas o de lo que sea.
Estaria bien si se dividiera en peces de agua salada, de agua dulce, tropicales etc ( no se mucho mas) XD.

Este tema tendria como principal finalidad, el aportar todo tipo de informacion sobre este tema y por supuesto responder cualquier tipo de duda que se haga. (para mi por ejemplo). en mi caso, seria el de aprender. Ya se que esta el internet pero prefiero un tema en este foro, por si surgen dudas o preguntas o consejos, habiendo gente experta o conocedora del tema.

Por supuesto se podrian agregar fotografias y cada uno podria exponer sus mascotas para enseñarlas y sentirse orgulloso de si mismo: Enseñar la pecera, los peces...

Al fin y al cabo,tendria lo mismo que tiene este tema, pero profundizaria en la acuariofilia y tambien serviria para dar todo tipo de informacion y consejos para principiantes como yo.

Si hay un tema sobre esto, avisadme. No lo he visto y por eso escribo esto.
Me parece un tema verdaderamente interesante y si no teneis ni idea al respecto, os animo a que os adentreis en este mundo.
Como he dicho, soy un novato de apenas dos dias leyendo en internet y me ha entrado una obsesion.
Quiero comprarme una pecera con todos sus elementos necesarios para tener peces tropicales ( no se cuales todavia).

Escribo este mensaje para todo el que este interesado en aprender o en darnos su experiencia.
A los que sepais sobre esto y os guste: animaros y cread un tema (sino lo hago yo), pero lo mas importante: compartir vuestra valiosa informacion y vuestros hermosos acuarios para darle vida a un tema verdaderamente interesante.

Sin nada mas que decir.

el titulo podria ser: Acuariofilia, sin mas. XD
Un saludo Y a disfrutar de las mascotas!!!
OYE...No puedes alcanzar al rey... Tan facilmente!

Imagen
Responder