Tus Mascotas!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Shoujin
Teniente
Teniente
Mensajes: 2091
Registrado: Lun Abr 20, 2009 12:03 pm
Ubicación: Hamsterdam
Edad: 27
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Shoujin »

Gol D T-Dy escribió:He de decir que hace unos 7 años que no como conejo
Tema equivocado, la próxima vez fíjate bien antes de postear. Anda que los nuevos...
Spoiler: Mostrar
Ahora en serio, a los que hemos crecido en pueblos pequeños se nos acostumbra desde chicos a no encariñarnos demasiado con ciertos animales porque con el tiempo acabarán en la cazuela. Muchas amigas mías han tenido gallinas, corderos, conejos, etc. como mascotas y al final han tenido que zampárselos. El primero cuesta, luego te insensibilizas. Puede que sea raro o desalmado, pero es lo normal en ciertos sitios.

Como seguir incidiendo en el tema de las mascotas comestibles me parece de lo más desgradable, me reservaré mi receta secreta del conejo, que no es porque lo diga yo, pero está para chuparse los dedos.
:|
Avatar de Usuario
Gol D T-Dy
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 20
Registrado: Jue Dic 20, 2018 10:48 am
Ubicación: Hibernando en mi cueva
Edad: 106

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Gol D T-Dy »

Shoujin escribió:
Gol D T-Dy escribió:He de decir que hace unos 7 años que no como conejo
Tema equivocado, la próxima vez fíjate más antes de postear.
Oh my.
Shoujin escribió: Ahora en serio, a los que hemos crecido en pueblos pequeños se nos acostumbra desde chicos a no encariñarnos demasiado con ciertos animales porque con el tiempo acabarán en la cazuela. Muchas amigas mías han tenido gallinas, corderos, conejos, etc. como mascotas y al final han tenido que zampárselos. El primero cuesta, luego te insensibilizas. Puede que sea raro o desalmado, pero es lo normal en ciertos sitios.

Como seguir incidiendo en el tema de las mascotas comestibles me parece de lo más desgradable, me reservaré mi receta secreta del conejo, que no es porque lo diga yo, pero está para chuparse los dedos.
A ver, mi padre y mi madre comen conejo al igual que media familia mía y no tienen pensamientos de comerse a Abby cuando vienen a nuestro piso, son cosas diferentes. De hecho, ayer cenaron estofado (de conejo) y yo en su lugar comí pollo, tampoco es nada del otro mundo y es algo que hay que aceptar en este tipo de mascotas. Mi abuela cada vez que viene de visita me pregunta si me la he comido ya xD.

De todas formas es un "cabeza de león", no un conejo salvaje que ves en el campo, es un tanto diferente. Me gustaría tener un "angora" en el futuro todo sea dicho.

PD: Sí, mejor posteala en el tema ese que había de recetas por este foro.
"Si vas a hacer algo relacionado con el sexo, debería ser cuanto menos genuinamente perverso."
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por magomarc »

En los pueblos son unos putos cafres, de pequeño mi abuela trajo un montón de patitos para criarlos, el caso es que yo me hice amigo de paku, vamos un patito que me hice mio, le daba de comer cuando me acordaba, jugaba con el intentando atraparlo mientras corría de un lado a otro, el perro se lo quería comer y corría aun mas rápido, vamos una locura.

Pues paku creció y se decidió que era la hora de sacrificarlo, pues el ultimo recuerdo que tengo de el es a paku con media cabeza cortada corriendo por el huerto, nunca olvidare al bueno de paku.

Lo que quiero decir con esto, es que la sensibilidad con el mundo animal en los pueblos se entiende de otra manera.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Mirko
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 782
Registrado: Jue Jun 25, 2015 11:41 pm
Ubicación: Ciudad Luminalia
Edad: 34
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Mirko »

magomarc escribió:En los pueblos son unos putos cafres, de pequeño mi abuela trajo un montón de patitos para criarlos, el caso es que yo me hice amigo de paku, vamos un patito que me hice mio, le daba de comer cuando me acordaba, jugaba con el intentando atraparlo mientras corría de un lado a otro, el perro se lo quería comer y corría aun mas rápido, vamos una locura.

Pues paku creció y se decidió que era la hora de sacrificarlo, pues el ultimo recuerdo que tengo de el es a paku con media cabeza cortada corriendo por el huerto, nunca olvidare al bueno de paku.

Lo que quiero decir con esto, es que la sensibilidad con el mundo animal en los pueblos se entiende de otra manera.
Yo me crié en un pueblo y te aseguro que conocemos la diferencia entre tener una mascota y críar el futuro alimento.
Imagen
¡¡¡Siempre hacia adelante!!!
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo me crie detrás de un basurero. El suelo de mi habitación era de madera y en el espacio entre las capas de madera había ratas del tamaño de castores.
Eso cuenta como mascota? Más o menos era como tener gatos, pasaban de ti, te rehuían si tratabas de jugar o acariciarles, solo se interesaban por ti si tenías comida y tenían ataques violentos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Arpegio »

magomarc escribió:En los pueblos son unos putos cafres, de pequeño mi abuela trajo un montón de patitos para criarlos, el caso es que yo me hice amigo de paku, vamos un patito que me hice mio, le daba de comer cuando me acordaba, jugaba con el intentando atraparlo mientras corría de un lado a otro, el perro se lo quería comer y corría aun mas rápido, vamos una locura.

Pues paku creció y se decidió que era la hora de sacrificarlo, pues el ultimo recuerdo que tengo de el es a paku con media cabeza cortada corriendo por el huerto, nunca olvidare al bueno de paku.

Lo que quiero decir con esto, es que la sensibilidad con el mundo animal en los pueblos se entiende de otra manera.
Perdona, pero yo soy de pueblo y distinguimos perfectamente los animales como mascotas y como comida. Y tal y como lo estás contando, tus abuelos no tenían mucha intención de traerte unas mascotas.

¿Qué tal sabe el pato, por cierto? Tengo entendido que es más sabroso que el pollo, incluso el de corral.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por magomarc »

Arpegio escribió:
magomarc escribió:En los pueblos son unos putos cafres, de pequeño mi abuela trajo un montón de patitos para criarlos, el caso es que yo me hice amigo de paku, vamos un patito que me hice mio, le daba de comer cuando me acordaba, jugaba con el intentando atraparlo mientras corría de un lado a otro, el perro se lo quería comer y corría aun mas rápido, vamos una locura.

Pues paku creció y se decidió que era la hora de sacrificarlo, pues el ultimo recuerdo que tengo de el es a paku con media cabeza cortada corriendo por el huerto, nunca olvidare al bueno de paku.

Lo que quiero decir con esto, es que la sensibilidad con el mundo animal en los pueblos se entiende de otra manera.
Perdona, pero yo soy de pueblo y distinguimos perfectamente los animales como mascotas y como comida. Y tal y como lo estás contando, tus abuelos no tenían mucha intención de traerte unas mascotas.

¿Qué tal sabe el pato, por cierto? Tengo entendido que es más sabroso que el pollo, incluso el de corral.
Hay gente que le gusta, yo lo encuentro mas seco. La verdad es que me gusta mas el pollo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Arpegio »

magomarc escribió:
Arpegio escribió:
magomarc escribió:En los pueblos son unos putos cafres, de pequeño mi abuela trajo un montón de patitos para criarlos, el caso es que yo me hice amigo de paku, vamos un patito que me hice mio, le daba de comer cuando me acordaba, jugaba con el intentando atraparlo mientras corría de un lado a otro, el perro se lo quería comer y corría aun mas rápido, vamos una locura.

Pues paku creció y se decidió que era la hora de sacrificarlo, pues el ultimo recuerdo que tengo de el es a paku con media cabeza cortada corriendo por el huerto, nunca olvidare al bueno de paku.

Lo que quiero decir con esto, es que la sensibilidad con el mundo animal en los pueblos se entiende de otra manera.
Perdona, pero yo soy de pueblo y distinguimos perfectamente los animales como mascotas y como comida. Y tal y como lo estás contando, tus abuelos no tenían mucha intención de traerte unas mascotas.

¿Qué tal sabe el pato, por cierto? Tengo entendido que es más sabroso que el pollo, incluso el de corral.
Hay gente que le gusta, yo lo encuentro mas seco. La verdad es que me gusta mas el pollo.
Normal, no te trae recuerdos traumáticos.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5520
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió:En los pueblos son unos putos cafres, de pequeño mi abuela trajo un montón de patitos para criarlos, el caso es que yo me hice amigo de paku, vamos un patito que me hice mio, le daba de comer cuando me acordaba, jugaba con el intentando atraparlo mientras corría de un lado a otro, el perro se lo quería comer y corría aun mas rápido, vamos una locura.

Pues paku creció y se decidió que era la hora de sacrificarlo, pues el ultimo recuerdo que tengo de el es a paku con media cabeza cortada corriendo por el huerto, nunca olvidare al bueno de paku.

Lo que quiero decir con esto, es que la sensibilidad con el mundo animal en los pueblos se entiende de otra manera.
Una conmovedora historia, deberían darte el premio a mejor relatista.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
cinefilo33
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 18, 2020 5:49 pm

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por cinefilo33 »

Mi perro no me hace ni caso. O le ofrezco comida o no viene. A veces ni eso. He estado buscando información en varias páginas de mascotas pero no consigo resultados :|

Creo que soy el peor encantador de perros del mundo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1193
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Arpegio »

cinefilo33 escribió:Mi perro no me hace ni caso. O le ofrezco comida o no viene. A veces ni eso. He estado buscando información en varias páginas de mascotas pero no consigo resultados :|

Creo que soy el peor encantador de perros del mundo :lol: :lol: :lol:
Métele en arroz.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Ozymandias
Sargento
Sargento
Mensajes: 566
Registrado: Sab Oct 03, 2020 4:38 pm
Ubicación: Buena pregunta, la verdad

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Ozymandias »

cinefilo33 escribió:Mi perro no me hace ni caso. O le ofrezco comida o no viene. A veces ni eso. He estado buscando información en varias páginas de mascotas pero no consigo resultados :|

Creo que soy el peor encantador de perros del mundo :lol: :lol: :lol:
Si pasa de ti y sólo le interesa la comida, entonces no tienes un perro, sino un gato. :lol:
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23469
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Capitan Pillo »

Habéis probado a apagar y encender el perro?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por Baxtrey »

No sabia que este tema estaba, le presento algunos de mis animalitos.

Esta era Mary Pequeña, le puse así porque tenia una casi identica a esta llamada Mary Mamá, se lo puso mi mamá así jajaja pos se le quedo.

Aunque lamentablemente no esta presente, la quiero mucho, recuerdo ella me la encontre apenas era una gatita de algunos 16 dias (No sé el tiempo exacto, ya que estaba decrépita en la acera), es un estado lamentable, que si la hubiese dejado muere, pues me la lleve como tenía una gata parida, la que esta mas abajo y encima que tambien yo era apegado a Mary Mamá y mas por los problemas que tenía.
Spoiler: Mostrar
Hace una semana desaparecio y hasta el dia de hoy no se, aunque me pareció bastante extraño, ella esta en modo de parto, no queria estar en la camita y decidio dar a luz en el patio, aunque duro un tiempo fue bastante complicado, entonces la lleve al Vet y le puso una inyección, me dijo que la dejara tranquila y segui las recomendaciones y cuando fui en la mañana, no estaba ahí me canse de buscar y nada.

La extraño bastante y mas que solía acompañarme cuando limpiaba ella subida en una silla y mientras me muevo ella iba detrás de mi
Imagen

Esta es Mami, también se lo puso mi mamá :lol:, la he tenido desde que era recien nacida, ya que es hija de una gata que tenía, de todos los gatos que he tenido esta sin duda es las mas inteligente, ella responde cuando la llaman y sigue las ordenes, suelo decirle sientate en la silla y ella va y se sienta.

Ella es super cariñosa, las veces que he cambiado de habitación ella se aprende donde estoy, y se pone a maulla la ventana para que la deje entrar, porque así como es de inteligente es media loca :lol: :lol: , pues cuando le abro la ventana ella entra y sigue caminando y se pone para que le abra la puerta para ella salir al patio y cuando quieren que la acaricien se ponen a gritar como loca y andar detrás de uno, a veces la estoy acariciando y se queda mirando fijamente y me obliga a bajar mi cabeza para ella lamber mi cabeza, ella sufre de hacerlo con todos pero su complejo es mas conmigo, así cuando estoy sentado, que le gusta subirse a mi espalda con su complejo de loro :oops:
.

Aquí esta ella, toda estribada en la cama
Imagen

Y aquí cuando le da su complejo de loro

Imagen

Aunque he tenido muchos gatos y perros, creo que no me daría para publicarlos a todos, llego un tiempo que tenía 10 gatos y 6 perros, mas las gallinas y así que casi esto era una granja, hasta una cerdita que le puse por nombre Paulina Rubio.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
JuliusDandee
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 141
Registrado: Jue Jun 16, 2016 9:34 am
Ubicación: I'm drowning in fandoms
Edad: 31
Género:

Re: Tus Mascotas!

Mensaje por JuliusDandee »

Un nuevo miembro en mi familia para hacernos un poquito felices en estos locos y estúpidos tiempos.

Imagen

Tiene dos meses, es macho y curioso a rabiar y se llama Tackle, aunque a mi me gusta llamarle Tora.
Pronto le revisarán un ojito en mal estado, además de cortarle las uñas, pero debo admitir que es muy divertido y gratificante verle trepar por todos lados, incluso por nuestras piernas.
Será toda una bestia parda cuando sea grande.

Tora es tigre en japonés by the way.
Imagen
Responder