¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Trafalgar D Law »

Para empezar, no soy fanboy de nadie, asi que el hecho de llamarme fanboy de Ace, de Law o de cualquier personaje que se considere cool seria faltarme el respeto.

Hay personajes que tienen fans o anti fans, cosa que es obvia en cualquier comic, manga, serie de TV o pelicula. En el caso de One Piece estan estos personajes (lease Ace, Law, Shanks, Mihawk, por nombrar algunos), estos depende del gusto del lector y por lo tanto tienen fans y anti fans.

Dejando esto claro, el objetivo de este tema es el siguiente ¿Por que el odio a estos perdonajes? Con esto NO estoy diciendo "ñeeee, como pueden odiar a estos si son tan fuertes, carismaticos y se cargarian a cualquiera". Visitando algunos temas del foro, hay comentarios desde que son akuma dependientes, que son cools y hay que odiarlos, que merecen muerte estupida, que no aportan nada, que son nido de fanboys y cosas por el estilo.

Si, algunas de estas cosas pueden ser ciertas, pero el odio o repulsion ante ver tansiquiera nombrarlos en algun tema es, por lo menos, singular.

Dejando esto claro, me gustaria que me respondieran una cosa ¿que tienen de malo estos personajes?

Dicho por segunda vez: No soy ni fanboy de Law, ni de Ace, ni de otro personaje cool.

Si el tema es estupido o no aporta en nada, que sea cerrado segun criterio del moderador.

Saludos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
Benja
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 93
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:10 am
Ubicación: Dressrosa.
Edad: 26

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Benja »

yo no soy fan de ninguno xD ni anti fan pero creo que es general porque son personajes sobrevalorados y que al momento de mostrar su poder con algun otro enemigo poderoso se les ve estupidos o inutiles como ay se menciona la muerte de estos, bueno eso es lo que pienso que piensan xD porque a mi no me da nada con ellos >.<
Yo no huire!
Yo sere el rey de los piratas!
Yo sere libre!
Imagen
Avatar de Usuario
Trafalgar D Law
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1760
Registrado: Jue Mar 22, 2012 9:54 pm
Ubicación: ¡Las estrellas!
Edad: 30

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Trafalgar D Law »

Benja escribió:yo no soy fan de ninguno xD ni anti fan pero creo que es general porque son personajes sobrevalorados y que al momento de mostrar su poder con algun otro enemigo poderoso se les ve estupidos o inutiles como ay se menciona la muerte de estos, bueno eso es lo que pienso que piensan xD porque a mi no me da nada con ellos >.<

Gracias por responder :)

Como bien dices, el termino "sobrevalorado" es uno de los que abundan para definir a estos personajes, esta bien, considero que estan sobrevalorados, una ususaria decia que Law podia ser uno de los personajes mas fuertes, que posria derrotar almirante y todo eso es absurdo, son personajes fuertes, pero sumarle poder que no tienen seria faltarle el respeto a los personajes fuertes y al mismo personaje que se sobrevalora.

Saludos :cafe:
Imagen
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Ace: no hizo nada especial a parte de una mini pelea contra smoker en la que quedo empate y una misera derrota ante Barba negra....personaje sobrevalorado y para mi nada cool

Law: la gente lo cree el dios de one piece por que en esta saga tiene mucho protagonismo y ps admito que es fuerte y todo pero prefiero a Kid que a Law

Shanks: el personaje mas sobrevalorado de todo One Piece la gente cree que es el madara de One piece y que nadie lo puede derrotar...para mi un personaje genial pero con tantos fanboys es inevitable empezarlo a aborrecer ya que dicen:

Yo: oye como crees que seria una pelea entre Kaido o Big Mom contra Shanks?

Fanboy de shanks: shanks es el mas fuerte de todo one piece en la historia supera a roger es dios, los mata de un golpe los jode ni siquiera se levantan y mata a la tripulacion de ambos yonkos el solo es mas fuerte que todos los personajes de one peice detuvo a barba blanca....

Yo: emmmmm pero Kaido tambien hiba a detener a Barba blanca antes de que llegara a marinford :s

FanboyShank: si pero Shanks lo derroto y lo mato y el Kaido que vemos ahora es X-Drake ya que Kaido y su tripulacion fue vencida por mi dios Shanks

Yo: pero enserio crees que Shanks hubiera salido ileso en una pelea contra un yonko?

FanboyShank: si por que el es el dios de one piece todo poderoso, el detuvo la guerrra en marinford y sengoku se cago en los pantalones....

Yo: 1-Sengoku nunca tubo miedo al ver a Shanks 2-Sengoku actuo mas por respeto

FaboyShanks: mentira shansk es la hostia el solo llegaria y mataria a medio mundo hubiera podido rescatar a Ace

y blablabla puras gilipolleses por eso me cae mal Shanks no en si el personaje si no los Fanboys que lo ponen a un nivel muy superior a los otros yonkos

Enel: un simple idiota con complejos de dios que no conocia el mundo
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1674
Registrado: Jue Nov 04, 2010 5:20 am
Ubicación: Nutopia
Edad: 44

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Nombre de usuario »

Porque no son cools, cool era Pearl del arco de Don Krieg, Ace sólo es un Ken a la japonesa.
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por caracolofonos »

Esto es muy fácil,estos personajes fueron creados para ser cool desde un principio para que la gente se quede encandilada con ellos desde el minuto uno y luego llores cuando los maten.
Si a ti te sirve con eso pues muy bien pero algunos preferimos personajes con mas historia y mas elaborados que aunque en un principio no sean tan mega-super cools con el tiempo les vas cogiendo cariño y se convierten en tus personajes favoritos.
Es muy sencillo hay gente que con una aparición estelar de dos minutos ya le encanta el personaje (aunque solo sea por que este super overpowered y lo único que haya hecho sea cargarse unos barcos con su super poder)mientras que a otros nos gusta mas los personajes elaborados.
Ademas al ser personajes que tienen muy poca duración o aparición en el manga ,es muy fácil hacerlos super cools. Ya que no te da tiempo a aburrirte de ellos ,el verdadero desafió es hacer que un personajes te guste a lo largo de todo el manga con apariciones en cada capitulo y no que haga cuatro chorradas en dos capitulos.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1326
Registrado: Vie Ago 31, 2007 11:50 pm
Ubicación: Kilkenny, Ireland
Edad: 34
Contactar:

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Crear un personaje cool es muy fácil y provoca un efecto de fandom y de marketing instantáneo en la obra. Los personajes más interesantes, tienden a ser personajes imperfectos y humanos, cosa que un personaje de este tipo no puede ser por definición, debe presentarse como algo más allá, una especie de ideal.

Estos personajes generan odio por dos razones principales; en algunas personas porque representan un canon imposible, es parecido a lo que les pasa a las mujeres cuando ven una mujer 10 en televisión y espetan un ''pues a mi no me parece tan guapa''. Y en segundo lugar, porque la mayoría de estos personajes al responder a un arquetipo tan definido, no tienen tanto interés como personajes que huyen de los tópicos, no sorprenden ni aportan nada nuevo al lector que tan acostumbrado está a ellos. A mi siempre me parecerá más fascinante un personaje con un poder como Foxy, que se ve limitado y obligado a usar su astucia para sacar partido a sus habilidades, que un tío capaz de convertirse en fuego, algo que no es original.

Hay además, la tercera causa, que es el espíritu hipster que posee a las personas, y provoca que si algo gusta mucho, tu lo tengas que aborrecer para sentirte especial... todo se mezcla en lo mismo.

Y la razón por la que gustan, es porque la gente ve en ellos lo que les gustaría ser y no son; personas con un gran poder y seguridad en sí mismos que tienden a ejercer siempre su voluntad.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por BargasYack »

Por mi parte, yo no odio a los personajes, sin embargo, los ataco cuando sale un fanboy diciendo gilipolleces sobre el, entonces es cuando ataco a dicho personaje. Puede ser Luffy, Dofla, Law, Ace, Shanks, me la come muy bien, ninguno de ellos me cae mal, eso si, de ahí a que aparezca uno endosando, la cosa cambia a peor.

Hace poco fue Doflamingo el endiosao, y lo ataque, cuando sea mihawk, pues igual, cuando sea Vergo, pues tal, y así un gran etcétera. Lo que quiero decir es que muchos lectores de manga no han sembrado odio a personajes, sino a fanboys, y todos aquellos que lean Naruto me entenderán. Por que hay cada uno con Madara.

Un saludo.
Avatar de Usuario
capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 810
Registrado: Mié Jul 11, 2012 12:02 am
Edad: 30

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por capitainkid_flamingo »

Trafalgar D Law escribió:Para empezar, no soy fanboy de nadie, asi que el hecho de llamarme fanboy de Law o de cualquier personaje que se considere cool seria faltarme el respeto.

Dicho por segunda vez: No soy ni fanboy de Law, ni de Ace, ni de otro personaje cool.
mmm. . . . si,seguro???
Miraa no quiero faltarte al respeto, pero teniendo como nombre de usuario "Trafalgar D Law", teniendo de imagen de perfil a Law, en la firma, también a Law y además todas las frases "celebres" de Law,pues como entenderás lo más normal como mínimo es que se dude de si eres un fanboy o no, no? :lol: Vamos es que si tu no eres un fanboy entonces quien lo es XD.

GomuGomuNoRedHawk creo que as exagerado mucho lo de shanks XD realmente no creo que nadie piense así (y te falto mencionar al gran sobre valorado Mihawk y también a Marco)

Yo por mi parte no tengo nada en contra de los fanboys, a no ser que lo sobrevaloricen mucho como con law:
Spoiler: Mostrar
que por ejempo en este capítulo muchos decían que si no fuera porque Vergo tenía su corazón, Law le metería un palizón (cosa casi imposible porque tras el "counter shock" de law (una de las tecnicas más poderosas de este) Vergo estaba como si nada)
Es más a mi law nunca me a disgustado como personaje, el único personaje que nunca me a gustado es Mihawk, el resto solo a veces me llegan a asquear cuando hay gente que los sobrevalora de tal manera.

BargasYack estás pesado con el temita ehh XD, ya te dije que un fanboy no es eso, yo te dje lo de DD con hechos, no como un fanboy que no se basa en nada, y además que los fanboys son de los personajes que se an creado para ser "cools" y DD no entra en ese grupo de personajes.
Imagen
CaptainUsozZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 05, 2012 3:59 pm
Ubicación: Sobre el estrellado cielo de Drum

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por CaptainUsozZ »

Los aficionados "normales" no los odian, son los atrapados sin mucha cosa mejor que hacer. Okama nodnol, tiene mucha razón en 2 puntos: 1.Envidia, un poco infantil y subrealista, peros es veridico. 2.Los frikis puretas, cierta gente que intenta quedar bien o diferenciarse dejando por los suelos a este tipo de personajes, incluso este tipo de mangas. Lo que parecen no saber es que desde un punto de vista "más sano", dan pena.

Law y Ace estan ideados así, son personajes atractivos, poderosos y con diseños cool, ¿y que?
El que diga que solo sirven para eso, ni lee One Piece ni conoce la creatividad de Oda.
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por The fairy »

Trafalgar D Law escribió:Para empezar, no soy fanboy de nadie, asi que el hecho de llamarme fanboy de Ace, de Law o de cualquier personaje que se considere cool seria faltarme el respeto.

Hay personajes que tienen fans o anti fans, cosa que es obvia en cualquier comic, manga, serie de TV o pelicula. En el caso de One Piece estan estos personajes (lease Ace, Law, Shanks, Mihawk, por nombrar algunos), estos depende del gusto del lector y por lo tanto tienen fans y anti fans.

Dejando esto claro, el objetivo de este tema es el siguiente ¿Por que el odio a estos perdonajes? Con esto NO estoy diciendo "ñeeee, como pueden odiar a estos si son tan fuertes, carismaticos y se cargarian a cualquiera". Visitando algunos temas del foro, hay comentarios desde que son akuma dependientes, que son cools y hay que odiarlos, que merecen muerte estupida, que no aportan nada, que son nido de fanboys y cosas por el estilo.

Si, algunas de estas cosas pueden ser ciertas, pero el odio o repulsion ante ver tansiquiera nombrarlos en algun tema es, por lo menos, singular.

Dejando esto claro, me gustaria que me respondieran una cosa ¿que tienen de malo estos personajes?

Dicho por segunda vez: No soy ni fanboy de Law, ni de Ace, ni de otro personaje cool.

Si el tema es estupido o no aporta en nada, que sea cerrado segun criterio del moderador.

Saludos :cafe:
Esta misma pregunta me la he hecho muchísimas veces, en especial con Ace y Law que han sido las mayores víctimas de esta definición que sigo sin comprender. ¿Qué es cool para cada cual?
Analizando las similitudes entre las personas que odian a Ace y Law, (a pesar de que compararlos a los dos es inútil, no se parecen en nada), he llegado a la conclusión de que Los Radicales no consienten la existencia de personajes que superen a los protagonistas.
A Los Radicales les altera que se hable del poder de un nuevo personaje como el mejor (porque ellos consideran siempre que no es para tanto), rechazan la idea de que tengan más fans que Luffy, Zoro o Sanji (porque se olvidan de que hay más identidades en la serie), y les pone de los nervios que estén bien vistos, no vaya a ser que sus novias los comparen con el anime.
Siempre lamenté la pobre cruz que le cayó a Ace sin haber pecado ni cometido delito, como si la mera existencia del hijo de Gold Roger hubiera traspasado la pantalla. Habría que recordarles que no son más que unos dibujos.
¿Y Law? Pobre Law. Como dejó a Smoker a la altura del betún y se rompieron sus esperanzas de verlo como un secundario sin importancia enseguida se manifestaron para proclamar su muerte. ¡Patético! :lol:
Y menos mal que Shanks y Mihawk no han salido lo suficiente como para resultar una amenaza, pero muchos ya están deseando quitarse de en medio al primero por si las moscas, no vaya a ser que Luffy y Zoro pierdan "followers".
Yo no me averguenzo de decir que sí soy una FANGIRLS de Ace y Law y lo luzco orgullosa. Me gustan, me caen bien, han dado vida a la serie y son dioses para quien los adore.
A mí me gustan los anticools, me río con los nervios que personajes como estos les producen.
¿Sobrevalorados? No me hagan reír por favor, que todavía no hay rival decente de estos personajes. Un Akainu poderoso acabó con Ace, no hubo oponente anterior que mereciese la pena.
Vergo sin poseer el corazón de Law no es nada ni nadie, sólo un cobarde que se aprovecha de este detalle.
Teach sí está sobrevalorado, demasiado diría yo. :lol: :lol:
Ace: no hizo nada especial a parte de una mini pelea contra smoker en la que quedo empate y una misera derrota ante Barba negra....personaje sobrevalorado y para mi nada cool
¿Qué ha hecho Teach aparte de ir robando frutas para poder defenderse?
¿Qué ha hecho Kid en la serie?
¿Qué han hecho los secundarios mientras?
Yo no lo he visto, pero a lo mejor crees que a Ace le regalaron la recompensa.
Law: la gente lo cree el dios de one piece por que en esta saga tiene mucho protagonismo y ps admito que es fuerte y todo pero prefiero a Kid que a Law
No es que lo creamos Dios, es que tiene un poder genial y peculiar, aparte del misterio que trae detrás de sí el personaje.
¿Quién es Kid? ¿Ese que sólo sabe repeler y enviar objetos y montar arsenal? Vale, son tus gustos como los demás tenemos los nuestros. A otro le gustará Killer, Bonney, etc.
Shanks: el personaje mas sobrevalorado de todo One Piece la gente cree que es el madara de One piece y que nadie lo puede derrotar...para mi un personaje genial pero con tantos fanboys es inevitable empezarlo a aborrecer ya que dicen:
Según Oda los cuatro Yonkous son los personajes más poderosos de todo One Piece, por encima de almirantes, piratas, shichibukais y demás.
Shanks y Shirohige estaban igualados en fuerza.
Shanks venció a Kaido.
Shanks venció a Teach.
Shanks, probablemente, acabaría con Big Mom.
En Marineford todos temían a Shanks, incluso Akainu no se atrevió a plantarle cara. ¿Por qué?
Conclusión: Shanks es el más fuerte del mundo, me da igual cómo esté Barbanegra actualmente, yo lo seguiré creyendo así hasta que se demuestre lo contrario. Para nada Shanks está sobrevalorado.
Los aficionados "normales" no los odian, son los atrapados sin mucha cosa mejor que hacer. Okama nodnol, tiene mucha razón en 2 puntos: 1.Envidia, un poco infantil y subrealista, peros es veridico. 2.Los frikis puretas, cierta gente que intenta quedar bien o diferenciarse dejando por los suelos a este tipo de personajes, incluso este tipo de mangas. Lo que parecen no saber es que desde un punto de vista "más sano", dan pena.

Law y Ace estan ideados así, son personajes atractivos, poderosos y con diseños cool, ¿y que?
El que diga que solo sirven para eso, ni lee One Piece ni conoce la creatividad de Oda.
Tienes toda la razón del mundo, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Y a mis amigos anticools, buen día:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Última edición por The fairy el Lun Oct 08, 2012 2:51 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 174
Registrado: Mié Ago 01, 2012 4:42 pm

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Star Night Blue OP »

Solo dos cosas:

Una
Imagen

Dos
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por BargasYack »

The fairy escribió:
Trafalgar D Law escribió:Para empezar, no soy fanboy de nadie, asi que el hecho de llamarme fanboy de Ace, de Law o de cualquier personaje que se considere cool seria faltarme el respeto.

Hay personajes que tienen fans o anti fans, cosa que es obvia en cualquier comic, manga, serie de TV o pelicula. En el caso de One Piece estan estos personajes (lease Ace, Law, Shanks, Mihawk, por nombrar algunos), estos depende del gusto del lector y por lo tanto tienen fans y anti fans.

Dejando esto claro, el objetivo de este tema es el siguiente ¿Por que el odio a estos perdonajes? Con esto NO estoy diciendo "ñeeee, como pueden odiar a estos si son tan fuertes, carismaticos y se cargarian a cualquiera". Visitando algunos temas del foro, hay comentarios desde que son akuma dependientes, que son cools y hay que odiarlos, que merecen muerte estupida, que no aportan nada, que son nido de fanboys y cosas por el estilo.

Si, algunas de estas cosas pueden ser ciertas, pero el odio o repulsion ante ver tansiquiera nombrarlos en algun tema es, por lo menos, singular.

Dejando esto claro, me gustaria que me respondieran una cosa ¿que tienen de malo estos personajes?

Dicho por segunda vez: No soy ni fanboy de Law, ni de Ace, ni de otro personaje cool.

Si el tema es estupido o no aporta en nada, que sea cerrado segun criterio del moderador.

Saludos :cafe:
Esta misma pregunta me la he hecho muchísimas veces, en especial con Ace y Law que han sido las mayores víctimas de esta definición que sigo sin comprender. ¿Qué es cool para cada cual?
Analizando las similitudes entre las personas que odian a Ace y Law, (a pesar de que compararlos a los dos es inútil, no se parecen en nada), he llegado a la conclusión de que Los Radicales no consienten la existencia de personajes que superen a los protagonistas.
A Los Radicales les altera que se hable del poder de un nuevo personaje como el mejor (porque ellos consideran siempre que no es para tanto), rechazan la idea de que tengan más fans que Luffy, Zoro o Sanji (porque se olvidan de que hay más identidades en la serie), y les pone de los nervios que estén bien vistos, no vaya a ser que sus novias los comparen con el anime.
Siempre lamenté la pobre cruz que le cayó a Ace sin haber pecado ni cometido delito, como si la mera existencia del hijo de Gold Roger hubiera traspasado la pantalla. Habría que recordarles que no son más que unos dibujos.
¿Y Law? Pobre Law. Como dejó a Smoker a la altura del betún y se rompieron sus esperanzas de verlo como un secundario sin importancia enseguida se manifestaron para proclamar su muerte. ¡Patético! :lol:
Y menos mal que Shanks y Mihawk no han salido lo suficiente como para resultar una amenaza, pero muchos ya están deseando quitarse de en medio al primero por si las moscas, no vaya a ser que Luffy y Zoro pierdan "followers".
Yo no me averguenzo de decir que sí soy una FANGIRLS de Ace y Law y lo luzco orgullosa. Me gustan, me caen bien, han dado vida a la serie y son dioses para quien los adore.
A mí me gustan los anticools, me río con los nervios que personajes como estos les producen.
¿Sobrevalorados? No me hagan reír por favor, que todavía no hay rival decente de estos personajes. Un Akainu poderoso acabó con Ace, no hubo oponente anterior que mereciese la pena.
Vergo sin poseer el corazón de Law no es nada ni nadie, sólo un cobarde que se aprovecha de este detalle.
Teach sí está sobrevalorado, demasiado diría yo. :lol: :lol:
¿ves Naruto? hay mucha gente de Naruto que da un terrible coraje debido a como se comportan con Sasuke y sobre todo, Madara.

Toda persona tiene personajes favoritos cuando lee una historia, comic o manga, este caso, One PIece, el mío es Franky, si me encanta es el puto amoXD. Sin embargo, una cosa es tener un personaje favorito, y otra cosa es ponerlo por la nubes, creyendo, como tu dices, que es dios. Yo creo que hay que ser realista, puedes tener un personaje favorito, y como favorito que es, defenderlo hasta la muerte, pero ojo, siempre en el terreno del realismo.

Por ejemplo, Franky, mi personaje favorito de One Piece, lo defenderé siempre, sin embargo, nunca diré que sólo se puede cargar un Yonko, ni un Vice, ni un Almierante, ni un Schichi, ni.... principalmente, porque reconozco que no es un grande ni en la banda de Luffy, como mucho será el 4-5 más fuerte. Además, no digo que seas tu, pero conozco a varios fanboys que escogen su personaje favorito según la importancia que tengan en la serie en ese momento, lo cual me parece algo realmente muy feo.

Es como si ahora, aparece Kaido, es un cool, y todo el mundo empieza a tener nicks en plan: "Kaidoseki, Kaido D ..., KaidoOnePiecePirata, ...." y me apuesto, que habrá más de este palo con otros personajes, porque se perfectamente que en este foro ocurre lo que he explicado arriba con algunas personas (Recordar chicos es mi opinión).

No tienes porqué sentirte mal de que la gente odie a tus personajes favoritos, si te gustan, defiéndelos pero dentro de la realidad, y sobretodo, pregúntate a ti misma ¿Por qué me gusta este personaje? Si eres capaz de responder, eres un fan normalito, si no, fangirlXD.
The fairy escribió:Según Oda los cuatro Yonkous son los personajes más poderosos de todo One Piece, por encima de almirantes, piratas, shichibukais y demás.
Shanks y Shirohige estaban igualados en fuerza.
Shanks venció a Kaido.
Shanks venció a Teach.
Shanks, probablemente, acabaría con Big Mom.
En Marineford todos temían a Shanks, incluso Akainu no se atrevió a plantarle cara. ¿Por qué?
Conclusión: Shanks es el más fuerte del mundo, me da igual cómo esté Barbanegra actualmente, yo lo seguiré creyendo así hasta que se demuestre lo contrario. Para nada Shanks está sobrevalorado.
Shanks es un manco que cuando se encontró con Mihawk con él, Mihawk ni quiso luchar con él por manco. Pero quitando todo esto, ¿realmente crees qué si Shanks y Kaido se hubieran enzarzado, Shanks hubiera llegado, sin una mancha a Marinford? No, esta claro que Shanks no luchó contra Kaido, probablemente, se hubiera retirado o algo.

Shanks, Shirohide, Big Mom y Kaido están igualados en fuerza, si no fuera así, uno reinaría sobre los mares. Por otro lado ¿De donde te sacas que Shanks venció a Teach? Shanks sólo dijo que Teach le hizo una cicatriz, mentira, tres en el ojo, antes de ser Yonko. ¿Realmente crees que Shanks es ahora más fuerte que Teach? Yo no sabría decirte.

Lo de Big Mom es una suposición recreada en tu mente Fangirl de Shanks, sin ningún argumento que lo sostenga, pensando que Big Mom es la más débil de los Yonko por ser mujer, por favor, seamos serios.

Sobre lo de Marinford, hay bastantes teorías, que no se atrevieron, puede ser, pero principalmente por el cansancio. Akainu tenía probablemente la mitad o más de las costillas rotas (por semejante leche que le mete BB en el costado), y Teach no le interesaba luchar en ese momento por razones que desconozco.

Sobre lo que está en negrita, es lo que más gracia me ha hecho, dices que no está sobrevalorado, pero vas tu, con la hipocresía, y lo endiosas, sólo diré una cosa, te mandaré un MP cuando Teach o cualquier otro personaje lo mande a la tumba.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Monky-chan »

No sé ni porqué comento pero bueno...trolls everywhere, esta vez lo has conseguido pero paso de contestarte más. The fairy...¿superar a los protagonistas? ¿Law tener más fans que Zoro o Luffy? Infórmate un poco porque Zoro y Luffy son los dos personajes más populares de la serie mientras que Law (no lo sé a ciencia cierta) no creo que entre ni en el 30.

Y los "cools" (como vosotros los llamáis) no son odiados. Lo que pasa es que es eso, os gusta un personaje y ya va a ser un Mugiwara, es el más fuerte, supera a todos los personajes, es la hostia y demás etcéteras. No odio a casi ningún personaje, odio a las personas que hablan sin criterio alguno. Y no en un caso, porque que lo digan de vez en cuando sin ser cansinos vale, pero es que sois cansinos. En todos los temas con que si Law o Ace blablabla. Hablo bastante con una persona de este mismo foro que es muy fan de Ace, pero no me anda tocando los huevos cada dos por tres diciendo tonterías sobre este. Está bien qué os gusten personajes ajenos a la banda, pero no sé, controlaros un poco...

¡Me encanta Buggy! Pero no es ni el más fuerte ni el más chupiguay. Ni voy diciendo por 586 temas que esta infravalorado.

Con todo el respeto.
Avatar de Usuario
Alys
Cabo
Cabo
Mensajes: 305
Registrado: Dom Nov 06, 2011 1:30 pm
Edad: 25

Re: ¿Que tienen los cools que son tan odiados?

Mensaje por Alys »

No me caen mal ninguno de estos cools, pero creo que una cosa es odiar y otra que no te caigan bien.
Supongo que a los que les caen mal, será porque los verán de sobrados. Digo yo. En el fondo, y por mucho que me lo piense, no veo razones normalmente normales para odiar a un dibujo.
Imagen
Imagen
Responder