Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por barbadedosdias »

Mugiwara-MH escribió:
barbadedosdias escribió:spoiler
borra esto y ponlo en el tema del manga.
La pestaña de spoilers significa que dentro hay spoilers. Lo he puesto en este tema porque me he dado cuenta de ello al ver el capítulo, especialmente por...
Spoiler: Mostrar
... el ending, donde Falco y el halcón son el leitmotiv. Ya se nos demostró en otro ending anterior, con imágenes de las hijas de Ymir comiéndose el cadáver de esta y del retumbar, que los animadores tenían información privilegiada de Isayama. Mucha gente dice que lo del titán alado es forzado (coincido), pero no ha sido un cambio de ideas repentino del mangaka, Isayama ya metió la relación entre Falco y el ave desde la primera aparición del niño. Además, viendo la variedad de shifters que han habido a lo largo de la historia (hasta el cerdo okapi ese), no parece tan improvisado lo del titán volador.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Grouchox »

Crikrien escribió:...
En serio ¿qué cojones os habéis fumado para criticar tan encarnizadamente esta animación?
O sea, entendría las críticas si tuviera la misma calidad que One Piece, pero de verdad, ¿con lo mal que dibuja Isayama critiáis así esto? ¿Estáis locos? Ni que estuviera dirigido por Benioff y Weiss esto.
Y pones como ejemplo la basura de escena de la transformación de Reiner y Berthold, que a parte de que Berthold da ganas de vomitar, todo son planos fijos.

Que de verdad. Que la animación está bien. No es la mejor animación del planeta, pero que está bien. De verdad.

La gente ve Shingeki no por la animación, porque entonces haría tiempo que nadie leería el manga. La gente lee Shingeki porque la historia es original y está muy bien escrita.

Nose, yo me acabo de zampar del tirón los 5 primeros capítulos y me ha parecido que están muy bien adaptados. Igual es porque leí esos capítulos hace 345 años y no me acuerdo de lo absurdamente maravilloso que era confundir 9 de cada 10 personajes que aparecían en el manga.
Que sí, que esta escena era epiquísima en el manga. Lo era. Pero aquí también lo es. No tanto, pero lo es.

Nose, relajad un poco las tetas. Que es un anime.
Spoiler: Mostrar
Si ya criticáis esto será gracioso ver este tema cuando además se sumen las críticas cuando se revelen como nazis los dos retrasados que ya sabemos.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por meredy »

Grouchox escribió: A qué decisiones te refieres?
Por ejemplo, la animación de rotoscopia de algunas partes, coincido, al igual que en otros comentarios, que quedó muuuuy chunga. Temas nuevos de la bso tampoco tenemos salvo el del tráiler, que yo creo que van poniendo como distintos cortes. El resto son canciones de Hiroyuki Sawano que están reciclando. Ojo, que me flipa Sawano, pero es que nos lo pusieron como parte del staff y en realidad lo que se ha hecho es reciclar temas de temporadas anteriores.

Por cierto, como apunte al tema de los animadores y la comparación con otras series que ha hecho MAPPA en otras temporadas, según he leído a entendidos en el tema por Twitter, para SnK sí que están trabajando empleados de MAPPA como tal. En el caso de Jujutsu Kaisen (que uso como comparación porque se emiten en la misma temporada y lo está petando en animación) parece ser que toda la animación está externalizada, cosa que ya sabemos que es hiper habitual en la industria. O sea, que si MAPPA tiene a sus empleados trabajando a destajo solo en SnK y dejando otras producciones a freelancers, lo que hay es una planificación de mierda. Cosa que se veía venir porque estábamos a una semana del estreno y no sabíamos absolutamente nada del anime. Solo nos habían mostrado un tráiler preanimado y dirigido por el director de Vinland Saga, quien ni siquiera trabaja en la producción (pa mear y no echar gota). No creo que esto sea tampoco para echarle mierda a MAPPA, porque Kodansha tiene mucha culpa. Ningún estudio quería hacer SnK y es porque los tiempos que se manejan y la exigencia hacen que sea una tortura. Y, a pesar de todo, en Kodansha se emperraron en que tenía que estrenarse en la temporada de otoño y al final pasa lo que pasa.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 899
Registrado: Sab Nov 20, 2010 12:23 am
Ubicación: Matando zombies en la ciudad
Edad: 29

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Akagami Nahue »

Niños, es un anime, revisen las prioridades de su vida por favor.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Akagami Nahue escribió:Niños, es un anime, revisen las prioridades de su vida por favor.
Ah, y? A que vienes a comentar eso?

Tengo mis prioridades en orden, y vengo a discutir cuestiones de anime o manga en el foro.

Cual es el problema?

Cuenta tu vida, a ver si estas en posición de juzgar a randoms de internet...
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Partiendo de la base de que los animadores en el 100% de los estudios no son unos vagos si no unos pobres diablos sobrecargados de trabajo, no se hasta que punto echarle la culpa a Mappa. Osea, la gente tipo Ashita y demás sabrá si la relación de calidad de animación vs tiempo que les han dejado es mayor o menor que la de otros estudios y por lo tanto como de eficaces han sido, pero el resto del universo es que no tenemos ni puta idea.

Lo mismo con el director, no sabemos si es un pobre diablo al que le han dado cero recursos y se las ha apañado para hacer algo o un planificador nefasto que ha dilapidado un buffer de tiempo decente.

La única verdad es que la planificación ha fallado, a nivel probablemente de comité de producción. Cuando quieres tener una serie decente la retrasas lo que haga falta, y para eso hace falta pasta.

Además, que todavía es pronto para hablar de animación, porque el próximo capítulo es el que tiene más chicha. Personalmente creo que lo que hemos visto en el primer capítulo es lo que vamos a ver en el siguiente. Habrá gente a la que le guste más o menos, pero a mi me dejó razonablemente satisfecho. No creo que veamos proezas de animación como cualquiera de las escenas de acción de Levi hasta ahora, pero será razonablemente consistente apoyada en un CGI que no daña la vista. O eso espero yo.

Esta adaptación va a dar una de cal y otra de arena, cuanto antes se acepte eso, mejor. Y si no haced como yo con OPM S2: no existe y punto. Es mejor para la salud mental, lo aseguro.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Jmena »

Crikrien escribió: Así funciona la vida, joder que soy un random y me he comido todo el odio posible en este foro por lo que escribía, que hasta me hicieron un tema ridiculizando lo que escribí y no dije: me habéis arruinado la vida.
A ver, hasta donde yo sé... Tu vida no depende de la opinión pública de los usuarios de este foro.
El director de este cap probablemente, sip.

Mi crítica a este cap, la enfoco a la OST, y el terrible cambio que ha llevado esta desde que comenzó la nueva temporada, no por mala... Sino por carecer de la previa personalidad de Shingeki no Kyojin. Algo que me molesta al ver una serie, es tener un timeskip, y que por m otivo X o Y, cambien la esencia de la OST guiño guiño Naruto.

La Ost es buena, y puedo llegar a comprender el cambio... Ya que con tan poco tiempo, no hay tiempo para hacer una OST a la altura de la segunda o la primera...Y hay que recurrir a OST's más genéricas, con menos implicación motivista y con menor cantidad de tiempo tras ella... Lo que afecta a sobretodo, los sintetizadores, y las partes Percusivo-rítmicas de la OST de la serie...Curiosamente, lo que le daba personalidad a la OSt de la serie junto a los temas... QUe han desaparecido (Mayoritariamente) en 5 caps...
Y el problema, ha sido el tiempo...Y quizás esto se vea progresivamente en la serie... Poniendo una OST más personal al "Final"...

Pero la cosa es tal y como lo has dicho antes tu... Entonces No la hagas.
No había necesidad de hacer ya la "FInal Season", y en caso de que la hicieses, rebaja el ritmo a 12 caps... HAz bien los 12 primeros sin comerte muchas cosas, centrándote en la animación... Y no hagas planes de 1 sola temporada final con 16 + Peli o la mierda que quieran hacer...
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por mikmer »

Grouchox escribió: La gente ve Shingeki no por la animación, porque entonces haría tiempo que nadie leería el manga. La gente lee Shingeki porque la historia es original y está muy bien escrita.
THIS.

La gente que solo ve el anime está encantada y están flipando con cada capítulo. Ni una sola queja con la animación, ni con el ost, ni con los planos. Están diciendo que puto fino está esto, que ganas de ver el siguiente capítulo.

Pero luego está la gente, entre la que no me incluyo, que no entra al capítulo a ver que es lo que pasa, sino a ver como pasa. A ver como animan esta parte, a ver que música que le ponen a esto otro, a ver si le noto el cgi al titan de armadura. Pues normal que pueda decepcionar.

Yo voy al capítulo a disfrutar, a revivir momentos y a subirme el hype para los últimos capítulos que le quedan al manga, y está cumpliendo a la perfección con lo que le estoy pidiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Grouchox escribió:
La gente ve Shingeki no por la animación, porque entonces haría tiempo que nadie leería el manga. La gente lee Shingeki porque la historia es original y está muy bien escrita.
tu oracion carece de todo sentido.

"la gente VE snk no por la animacion, porque entonces haria tiempo que nadie LEERIA EL MANGA. La gente LEE snk po la historia"

LA GENTE SI VE EL ANIME POR LA ANIMACION.

no, leo el manga porque la historia me gusta, veo el anime por la animacion. y leo el manga, porque la animacion de la primera temporada fue epica a mas no poder.

estoy diciendo que me voy a inmolar en el congreso porque es una animacion mala? no.
pero no por eso tengo que dejar de decir que una animacion es mala porque el manga es mejor. wtf...
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Grouchox »

mikmer escribió:
Grouchox escribió: La gente ve Shingeki no por la animación, porque entonces haría tiempo que nadie leería el manga. La gente lee Shingeki porque la historia es original y está muy bien escrita.
THIS.

La gente que solo ve el anime está encantada y están flipando con cada capítulo. Ni una sola queja con la animación, ni con el ost, ni con los planos. Están diciendo que puto fino está esto, que ganas de ver el siguiente capítulo.

Pero luego está la gente, entre la que no me incluyo, que no entra al capítulo a ver que es lo que pasa, sino a ver como pasa. A ver como animan esta parte, a ver que música que le ponen a esto otro, a ver si le noto el cgi al titan de armadura. Pues normal que pueda decepcionar.

Yo voy al capítulo a disfrutar, a revivir momentos y a subirme el hype para los últimos capítulos que le quedan al manga, y está cumpliendo a la perfección con lo que le estoy pidiendo.
De hecho, yo hago lo mismo. Aprovecho que está acabando el manga, y que tengo el hype subido para ver el anime. De esta forma recuerdo todo lo que ocurrió, porque uno de los problemas que tengo con esta serie es que, al ser mensual, se me olvida lo que ocurrió en los capítulos anteriores.
Mugiwara-MH escribió:
Grouchox escribió:
La gente ve Shingeki no por la animación, porque entonces haría tiempo que nadie leería el manga. La gente lee Shingeki porque la historia es original y está muy bien escrita.
tu oracion carece de todo sentido.

"la gente VE snk no por la animacion, porque entonces haria tiempo que nadie LEERIA EL MANGA. La gente LEE snk po la historia"

LA GENTE SI VE EL ANIME POR LA ANIMACION.

no, leo el manga porque la historia me gusta, veo el anime por la animacion. y leo el manga, porque la animacion de la primera temporada fue epica a mas no poder.

estoy diciendo que me voy a inmolar en el congreso porque es una animacion mala? no.
pero no por eso tengo que dejar de decir que una animacion es mala porque el manga es mejor. wtf...
Si no sabes leer no es problema de mi oración, porque todo el mundo la ha entendido menos tu. Y si la has entendido no se por qué comentas esto.
Por si acaso te pregunto, ¿sabes que hay gente que solo mira el anime y no lee el manga, no? De hecho, hay mucha más gente que solo ve el anime que el manga.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Capitan Pillo »

Crikrien escribió: Así funciona la vida, joder que soy un random y me he comido todo el odio posible en este foro por lo que escribía, que hasta me hicieron un tema ridiculizando lo que escribí y no dije: me habéis arruinado la vida.
No mientas cachondo, que fue al revés.

-Pedoro, tienes que madurar y dejar de escribir cosas de fanffic catorceañero de Shadow el erizo.
-NOOOOOOOOOOOOOO NO ENTENDEIS YO SOY UN DIOS QUE SE RIE EN SU TRONO DE CALAVERA Y VOSOTROS UNOS MIERDAS QUE NO ENTENDÉIS NADA!!! OS DESTRUIRÍA CON MI PODEROSA GÓNADA HHUUHUHUHHUUHUH
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Bentham »

Saben que el Anime es un exitazo incluso entre la gente que no ha visto nunca uno, y van a terminar de verlo hagan lo que hagan. Así que mínimo esfuerzo.

Edito: Confirmado con el episodio de hoy. Un despropósito. Terrible CGI. Me recordó a la primera temporada de Kingdom, parecía Esquimales en el Caribe.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Crikrien »

Lo que me temía se ha cumplido, ya no se cortan en meter CGI a personas... lo de Jean es de los que te generan urticaria. Y siguen usando la misma puta canción. Parece que sólo tienen una.

Me lo tragaré entero porque soy muy fan de la serie, pero esto es una desgracia.... un manga tan cojonudo sufriendo de esta animación de mierda. Es que es una derrota: 1-los currantes que han estado horas extra para este resultado. 2-nosotros comiéndonos esta animación de mierda.

El CGI es cantosísimo. Con Eren a veces daba ganas de vomitar...
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Mugiwara-MH »

chotto matte! onegai! traiganme a wit studios otra vez, prometo no volver a reirme ni quejarme del colosal de ps3 nunca mas, oshiete kureee yoooo jajajajjajaj

dareka tasuketeeee jajajjajaja
fabreswhite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jul 01, 2020 9:08 pm

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por fabreswhite »

Crikrien escribió:...
Me lo tragaré entero porque soy muy fan de la serie, pero esto es una desgracia.... un manga tan cojonudo sufriendo de esta animación de mierda. ...
Yo diría que se puso a nivel de dibujo del manga (en particular el cap 101 que adapta), que si analizas los paneles con cuidado no hay tanto diferencia con ese CGI horrible. Que si bien el manga ha mejorado en su dibujo sigue siendo malo salvo algunas viñetas sueltas que tienen mucho detalle. Aunque el manga tiene la ventaja de que al no estar animado (obviamente) no se notan tanto estos defectos.
En lo personal no me molesta tanto el cgi, ya que estos se pueden ocultar o disminuir dependiendo del plano que ocupen, pero en este capítulo desgraciadamente ocuparon planos muy malos. Quizás el siguiente mejore.
Cerrado