Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Jmena »

Pues me ha parecido un capitulazo...
La ost ya es definitivo que la han cambiado del todo... A una más práctica e intentando hacer que se parezca ... Solo intentando...
Pero bueno, ha sido un muy buen cap, y no le he visto problema al CGI la verdad...
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Kuby37 »

Supongo que después de haberme comido buenas mierdas de CGI estaré curado de espanto, porque a mí en SnK es que me parece que queda bien y todo. BRUTAL el capitulo de esta semana. Piel de gallina.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Mugiwara-MH »

pero si te gastas presupuesto para animar esa escena de tybur despidiendo a su familia (gratuita por donde se la vea, como queriendo que nos sintamos bien con tybur y mal con eren?) no se, innesesaria para mi, y despues escatimas en escenas que valen la pena... es molesto.

el capitulo esta bueno, por el trasfondo que ya sabemos, pero la animacion no tanto.

hace un rato sin querer (y sin leer) descargue por error el episodio 42 y dios mio, era la 3ra temporada (de la que tanto me queje) y la animacion era otro nivel...

en fin... a dejar de llorar un rato.

lo que si me molesta es que se cambien ciertos diseños, como ahora el warhammer esta mamadisimo. y si bien (ahora sabemos el nombre) Lara Tybur ahora es preciosa, es otra cara distinta a la del manga. y es una lastima.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por MonkiDedo »

Dios entré a Twitter y además de ver la típica gente quejándose de lo mismo ví algunas personas quejarse de los spoilers del anime.. En primer lugar para que te metes si sabes que lo que más hablado será el capítulo de Shingeki el domingo, no veo sentido a esas quejas de esas personas creía que no existían ya
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Bentham »

MonkiDedo escribió:Dios entré a Twitter y además de ver la típica gente quejándose de lo mismo ví algunas personas quejarse de los spoilers del anime.. En primer lugar para que te metes si sabes que lo que más hablado será el capítulo de Shingeki el domingo, no veo sentido a esas quejas de esas personas creía que no existían ya
No han visto el capítulo, pero entran en Twitter y hacen clic en los hashtags #ShingekiNoKyojin #Eren #Mikasa #Levi #MAPPA, confiando en que no les hagan spoiler.

Imagen

Es que... ¿Qué esperan?
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Grouchox »

Pues a mí me ha parecido un capitulazo. La única queja que tengo en cuanto a la animación es que me ha parecido un poco oscuro, y a lo mejor me habría gustado ver un poco más de la lucha entre Eren y el titán Martillo. Pero bueno, tampoco es nada grave.

En cuanto al CGI. Ni me he dado cuenta que había. No se, las escenas de Mikasa, Levi, Galliard y Sasha me han parecido magníficas. Y la BSO, nose, no veo nada mal.

Tengo mogollón de amgios flipando en colores con el anime, y aquí todo el mundo llorando porque lo que MAPPA ha hecho no es lo mismo que lo que os habíais imaginado al leer el manga.
Mugiwara-MH escribió:pero si te gastas presupuesto para animar esa escena de tybur despidiendo a su familia (gratuita por donde se la vea, como queriendo que nos sintamos bien con tybur y mal con eren?) no se, innesesaria para mi, y despues escatimas en escenas que valen la pena... es molesto.
Spoiler: Mostrar
Igual no te has fijado, pero toda la última temporada trata de que Eren está loco y es un, básicamente, un puto nazi. Así que sí, lo que hace Eren está mal y está bien que le pongan énfasis, no vaya a ser que haya algún subnormal por ahí que se crea que el holocausto está justificado
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por meredy »

Crikrien escribió:Lo que me temía se ha cumplido, ya no se cortan en meter CGI a personas... lo de Jean es de los que te generan urticaria. Y siguen usando la misma puta canción. Parece que sólo tienen una.

Me lo tragaré entero porque soy muy fan de la serie, pero esto es una desgracia.... un manga tan cojonudo sufriendo de esta animación de mierda. Es que es una derrota: 1-los currantes que han estado horas extra para este resultado. 2-nosotros comiéndonos esta animación de mierda.

El CGI es cantosísimo. Con Eren a veces daba ganas de vomitar...
Personalmente creo que el CGI estaba bastante bien integrado. Salvo algún momentillo que sí era más cantoso, el resto me ha parecido que estaba bastante bien. Creo que en este episodio han quedado muy patentes las diferencias con WIT, al fin y al cabo MAPPA está haciendo su propia adaptación, no una copia de lo anterior. Estábamos muy acostumbrados a ver, por ejemplo, las escenas con los equipos de maniobras tridimensionales hechas en 2D, pero no por eso lo que presentó MAPPA ayer es una mierda. A mí, por lo menos, no me lo parece.

La pega que sí le pongo, y coincido 100% contigo, es a la banda sonora. El episodio estuvo muy bien, pero es que el apartado musical es muuuuy flojito y el episodio de ayer necesitaba algo espectacular para transmitir más emoción todavía. Creo que la banda sonora de Ataque a los titanes siempre ha jugado un papel fundamental en transmitir las emociones, pero no paran de usar una y otra vez el tema del tráiler (que, ojo, me mola, pero ENOUGH. He tenido suficiente) y, cuando no lo usan, reciclan temas de Sawano que no me parece que estén muy bien colocados donde tienen que estar. No pega el ritmo con lo que estamos viendo.
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por mikmer »

Yo tengo que admitir que el CGI si que me ha desentonado más de lo que me gustaría, sobretodo en la pelea de Eren, pero como tampoco es que vea Shingeki precisamente por las peleas lo puedo dejar pasar. También me ha hecho gracia como la gente por Twitter esta encantada con la aparición de Levi poniendo el único frame en el que se le ve la cara y el tío en esa imagen parece de todo menos Levi xdd Que no es una crítica porque es una escena rápida de acción pero me hace gracia.

Respecto a la banda sonora la verdad que no tengo ninguna queja, no seré de oído muy fino :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2936
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Grouchox »

meredy escribió: La pega que sí le pongo, y coincido 100% contigo, es a la banda sonora. El episodio estuvo muy bien, pero es que el apartado musical es muuuuy flojito y el episodio de ayer necesitaba algo espectacular para transmitir más emoción todavía. Creo que la banda sonora de Ataque a los titanes siempre ha jugado un papel fundamental en transmitir las emociones, pero no paran de usar una y otra vez el tema del tráiler (que, ojo, me mola, pero ENOUGH. He tenido suficiente) y, cuando no lo usan, reciclan temas de Sawano que no me parece que estén muy bien colocados donde tienen que estar. No pega el ritmo con lo que estamos viendo.
Revisando algunos momentazos anteriores, estoy de acuerdo en cuanto a la BSO
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por redon »

Tema cerrado, que ya hemos llegado a los 1.000 mensajes.

Ya tenéis uno nuevo abierto.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado