Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2369
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió:Me preocupa mucho como se estan saltando escenas muy importantes para el desarrollo de personajes.

El flasback de hoy era imprescindible para entender mejor a los guerreros y faltaron planos, miradas, silencios, expresiones...

Muy acelerado todo el episodio. Y como que esta animado "ok" y ya. No esta muy bueno que digamos.
Spoiler: Mostrar
Falto lo de Marco también que me parece algo que marca a Reiner que también es importante. También el poco empeño que pusieron cuando se comen al mandíbula. Y bueno cuando Annie le desfigura la cara Reiner le faltó lo gore.

Me quedo satisfecho con que se logro bien la escena de Reiner queriendo suicidarse.

Esperemos que nos pase lo mismo con el flashback de Paradise
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió:
Spoiler: Mostrar
Falto lo de Marco también que me parece algo que marca a Reiner que también es importante. También el poco empeño que pusieron cuando se comen al mandíbula. Y bueno cuando Annie le desfigura la cara Reiner le faltó lo gore.

Me quedo satisfecho con que se logro bien la escena de Reiner queriendo suicidarse.

Esperemos que nos pase lo mismo con el flashback de Paradise
Spoiler: Mostrar
pero lo de marco no estaba en el flashback, o si?
lo del mandibula me da igual, ya se toco bastante eso. no me molesta que no se muestre tal cual, si no en partes. me parecio una buena manera de acortarlo.
lo de annie, hay una cara de annie cuando dice "marcel ya no va a volver" que se la veia destrozada... y eso no paso en el anime. y me la baja.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2369
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Salamander-96 »

Mugiwara-MH escribió:
Salamander-96 escribió:
Spoiler: Mostrar
Falto lo de Marco también que me parece algo que marca a Reiner que también es importante. También el poco empeño que pusieron cuando se comen al mandíbula. Y bueno cuando Annie le desfigura la cara Reiner le faltó lo gore.

Me quedo satisfecho con que se logro bien la escena de Reiner queriendo suicidarse.

Esperemos que nos pase lo mismo con el flashback de Paradise
Spoiler: Mostrar
pero lo de marco no estaba en el flashback, o si?
lo del mandibula me da igual, ya se toco bastante eso. no me molesta que no se muestre tal cual, si no en partes. me parecio una buena manera de acortarlo.
lo de annie, hay una cara de annie cuando dice "marcel ya no va a volver" que se la veia destrozada... y eso no paso en el anime. y me la baja.
Tenés razón lo de Marco lo muestran en el flashback cuando pelean en la ciudad de Eren.
Spoiler: Mostrar
Lo otro que no me gustó fue el diseño de los Titanes de los guerreros principalmente el Bestia, como que se bajó la calidad de eso, al menos que se lo estén guardando para lo que sigue. Me gustaría que nos muestren cuando Eren se encuentra con su abuelo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
altruistaejemplar
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Ene 07, 2021 9:02 pm
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por altruistaejemplar »

Me ha decepcionado bastante la última temporada del anime no ha estado a la altura de las primeras en mi opinión pero enfin ya veremos como acaba.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Crikrien »

Con el paso de los capítulos tengo la sensación de que como espectador hubiera preferido esperarme otro año y que siguiera Witt. La diferencia es abismal cuando ves los flashback, más le valdría no ponerlos, porque con esos flashback sólo se hace más notoria la diferencia de calidad entre un estudio de animación y el otro. Y sí, les han reventado a curro, pues que no lo hubieran sacado tan pronto. Me la sudaba esperar hasta septiembre o enero con tal de tener la serie en manos de un estudio como Witt (que sí, tienen a su titán colosal de mierda, pero..)
Spoiler: Mostrar
El final que era lo más épico ha sido literalmente un puto recoloreado del manga sin casi animación.... es que no me puto jodas, qué mierda es esa. El momento de Eren reventando a Tybur y haces un puto coloreado sin movimiento....

No me quejo del ritmo y la música, han mantenido la tensión todo el capítulo, pero en líneas generales ha sido decepcionante. No puedes hacer que Eren devore al pavo con imágenes quietas y coloreadas, es que para eso me veo un fandom que ha hecho esa animación y se ha esforzado. Si Mappa no tenía la capacidad de animarlo que lo hubieran rechazado, no me jodas, pasé por alto el puto 3D porque más o menos mola, pero es que pensaba que me estaba comiendo animación discretita en los diálogos (plano contra plano sin movimiento casi) porque a cambio me iban a dar animación de la hostia en los momentos clave....

Si me das capítulos enteros de plano contraplano, de personajes dialogando (con la escena de mierda por rotoscopia), con algún plano random de los ojos y luego donde hay chicha que cortar que es en la animación del puto Eren declarando la guerra me lo haces todo inmóvil y con color.... es que Dios... valiente putísima mierda.

Miedo me da cuando esta peña tenga que animar el equipo tridimensional... va a ser una putísima pena visto lo visto. Quiero creer que estos capítulos hayan servido para que ahorren y que el siguiente capítulo de verdad lo animen en condiciones.

Lo que no puede ser es que Mappa tenga mejor animación con putas colegialas ludópatas de mierda que con Shingeki que es una obra maestra inmemorial. Es absurdo, Japón es un país de puto fanservice de mierda. No entiendo nada.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por mikmer »

Crikrien escribió:Con el paso de los capítulos tengo la sensación de que como espectador hubiera preferido esperarme otro año y que siguiera Witt. La diferencia es abismal cuando ves los flashback, más le valdría no ponerlos, porque con esos flashback sólo se hace más notoria la diferencia de calidad entre un estudio de animación y el otro. Y sí, les han reventado a curro, pues que no lo hubieran sacado tan pronto. Me la sudaba esperar hasta septiembre o enero con tal de tener la serie en manos de un estudio como Witt (que sí, tienen a su titán colosal de mierda, pero..)
Spoiler: Mostrar
El final que era lo más épico ha sido literalmente un puto recoloreado del manga sin casi animación.... es que no me puto jodas, qué mierda es esa. El momento de Eren reventando a Tybur y haces un puto coloreado sin movimiento....

No me quejo del ritmo y la música, han mantenido la tensión todo el capítulo, pero en líneas generales ha sido decepcionante. No puedes hacer que Eren devore al pavo con imágenes quietas y coloreadas, es que para eso me veo un fandom que ha hecho esa animación y se ha esforzado. Si Mappa no tenía la capacidad de animarlo que lo hubieran rechazado, no me jodas, pasé por alto el puto 3D porque más o menos mola, pero es que pensaba que me estaba comiendo animación discretita en los diálogos (plano contra plano sin movimiento casi) porque a cambio me iban a dar animación de la hostia en los momentos clave....

Si me das capítulos enteros de plano contraplano, de personajes dialogando (con la escena de mierda por rotoscopia), con algún plano random de los ojos y luego donde hay chicha que cortar que es en la animación del puto Eren declarando la guerra me lo haces todo inmóvil y con color.... es que Dios... valiente putísima mierda.

Miedo me da cuando esta peña tenga que animar el equipo tridimensional... va a ser una putísima pena visto lo visto. Quiero creer que estos capítulos hayan servido para que ahorren y que el siguiente capítulo de verdad lo animen en condiciones.

Lo que no puede ser es que Mappa tenga mejor animación con putas colegialas ludópatas de mierda que con Shingeki que es una obra maestra inmemorial. Es absurdo, Japón es un país de puto fanservice de mierda. No entiendo nada.
Pero que fue Witt el que no quiso seguir animando la serie. Que podían hacer? Obligarles a punta de pistola? Xd Es una putada pero es lo que hay. Y a mi, probablemente porque no exijo tanto, me está pareciendo que esta quedando bastante bien. Eso sí, habrá que ver los equipos tridimensionales jajajaj
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Mugiwara-MH »

me pone muy triste pensar que la casa animadora no esta a la altura de attack on titan.

incluso la 3ra temporada de attack on titan que fue la mas floja en cuanto a animacion (la 2da ni cuenta la verdad) esta muchisimo mejor que esto.

este capitulo era epico, se hubiesen ajustado en la charla con eren, pero el titan de ataque rompiendo el escenario y comiendose a willy tenia que ser epico y no planos estaticos en moviemiento.
Avatar de Usuario
MonkiDedo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 165
Registrado: Sab Mar 24, 2018 12:39 am

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por MonkiDedo »

Pues a mí me ha encantado y creo que se debe a que no he leído el manga y lo disfruto mucho más asi. Y parece que en Twitter a la mayoría le ha flipado también
Avatar de Usuario
meredy
Sargento
Sargento
Mensajes: 541
Registrado: Vie Oct 30, 2015 11:38 am
Ubicación: Tokyo Manji
Edad: 31
Género:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por meredy »

No aplaudo todas las decisiones que está tomando MAPPA con respecto a Ataque a los titanes y ha habido cosas que no me han molado nada, pero, madre mía, no debo de tener ni puta idea de nada porque yo soy lectora del manga y me ha encantado el episodio.
Spoiler: Mostrar
Es más, ha acabado el episodio como quería que acabara, con la doble página con la que finaliza el capítulo 100. Comerse a Willy, se lo come en el 101, así que eso lo veremos la semana que viene.
Dado que tan mierda os está pareciendo todo, creo que la prueba de fuego para saber si MAPPA está a la altura será en los próximos episodios. Crucemos los dedos xD
Imagen
"I saw a light that I didn’t have in me. Without a doubt a part of me, that day, was created by her"
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3336
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Bentham »

Si tuviera que calificar el capítulo, le daría un bien.

Creo que se ha sabido manejar la tensión adecuadamente a lo largo del capítulo. No obstante, en el momento clave, el final, meten la pata y lo arruinan todo.

Siempre imaginé a Willy Tybur desgañitándose en su declaración de guerra. Sin embargo, un final de discurso que debió ser enérgico terminó demasiado pausado, perdiéndose esa sensación al atacar Eren de ¿Querías guerra? ¡Pues aquí la tienes!

En cuanto a la animación cuando lo lanza por los aires, decepcionante es decir poco, casi no se puede llamar animación. Y eso que en el segundo, tercer y cuarto capítulo la única escena que tenían que poner el esfuerzo en animar correctamente era esta. Hay vídeos del Manga en movimiento en YouTube en los que ese momento fue más emocionante que en el propio Anime, incluso estaba mejor elegida la banda sonora. Además, censuraron la escena, en el Manga Eren partió a Willy Tybur en dos, la pierna estaba seccionada y la mandíbula rota, en el Anime solo aparece la pierna dislocada y mucha sangre.

La gente andaba con el hype por las nubes con el primer capítulo pese a que la diferencia en la calidad de la animación entre Wit Studio y MAPPA era evidente, el segundo abusaba del CGI y éste nunca estará a la altura de la animación tradicional, pero la verdad es que la animación ha decaído de una forma... :gota: Veremos el siguiente, que va a ser clave para juzgar esto. Pero vamos, que nadie espere algo parecido a la maravilla que vimos en el enfrentamiento entre Levi y Kenny, por ejemplo.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Grouchox »

Pues que quereis que os diga. Yo me acabo de zampar los 5 capítulos y me han parecido una adaptación maravillosa. Puede que hasta los prefiera al manga. El que sea fácil reconocer a los personajes ayuda mucho.

Y el opening es una auténtica pasada. Probablemente el mejor
meredy escribió:No aplaudo todas las decisiones que está tomando MAPPA con respecto a Ataque a los titanes y ha habido cosas que no me han molado nada, pero, madre mía, no debo de tener ni puta idea de nada porque yo soy lectora del manga y me ha encantado el episodio.
Spoiler: Mostrar
Es más, ha acabado el episodio como quería que acabara, con la doble página con la que finaliza el capítulo 100. Comerse a Willy, se lo come en el 101, así que eso lo veremos la semana que viene.
Dado que tan mierda os está pareciendo todo, creo que la prueba de fuego para saber si MAPPA está a la altura será en los próximos episodios. Crucemos los dedos xD
A qué decisiones te refieres?
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Crikrien »

Cuando empecé la 4 temporada me gustó, pero mi desgracia ha venido en el momento en el que decidí hacerme una maratón y cuando conectas la animación de Witt con Mappa te sangran los ojos ante algunas diferencias. Recomiendo a la gente que se vean sólo la temporada 3 segunda parte y la conecten con esto de Mappa, van a llorar...

Yo no me quejo del ritmo que están llevando, me estoy quejando de que entiendo que si van a usar animación justa para el diálogo, cosa que no me molesta, si tiene algún fin específico, pero estamos ante el PUTO MOMENTO de la serie, el MOMENTO, en el que todos los hechos empiezan a desencadenarse y nos ofrecen esto... es que si en esto no dan la talla, ¿qué coño podemos esperar con el equipo tridimensional? Yo tiemblo.. solo de pensarlo. Claro luego ves pantallazos que piensas: "qué bonito", pero es que no hay más, los últimos 20 segundos son putas viñetas coloreadas... eso sí, muy bien coloreadas, pero de movimiento, na de na.




Aquí con la banda sonora arreglada... ya mejora, pero que si os fijáis en la animación es básicamente: romper el edificio, un poco del titán de Eren moviéndose y el último puto plano es que es la puta viñeta del manga coloreada. Es que da putísima vergüenza.



Tenemos este video de un fan random y lo ves y piensas... iyo, un fan hace una animación decente y entiende de dirección mejor que MAPPA.

Me reafirmo, si no podían por cuestión de plazos o por lo que fuera, que no lo hubiesen aceptado, que lo hubiesen retrasado. Lo que no puede ser es que veas esta animación de mierda en el momento cumbre y ya como lo compares con el mismo momento entre Reiner y Eren...pero con Witt... y eso que aquí sale el colosal más mierdoso que se recuerda, que junto con Reiss era una basura ancestral, pero todo lo demás... era joder.



La música, los planos, hasta las partes recicladas, perfectamente dirigidas.

Shingeki ha sido amada porque el anime permitió a la gente verla, si MAPPA hubiera llevado el anime, ahora sería una seria olvidada. En Hajime tenían momentazos de animación, pero luego tienes inuyashaki que joder el puto CGI a veces te daba dolor de ojos de verla y por contra, los notas te hace Kakegurui que ves la animación de las tetas y parece que las han hecho con diez veces más implicación que con Shingeki.



Si lo que quieren es animar tetas que no cojan proyectos como shingeki y se dediquen al hentai. Joder, qué putísimo asco.

Otro ejemplo de buena animación de la que sudan, imagino que es porque en Shingeki no pueden animar culos y tetas.

España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por barbadedosdias »

Spoiler: Mostrar
Me acabo de dar cuenta de que Falco=halcón=titán alado como un halcón=el halcón con el que habla Falco mientras está tumbado tras recibir un golpe en la guerra, en la primera imagen que vemos de Falco.

Estoy seguro de que soy lento pillando cosas, pero también estoy seguro de que aun queda gente que no se había dado cuenta XD
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2445
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Mugiwara-MH »

barbadedosdias escribió:spoiler
borra esto y ponlo en el tema del manga.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Ataque a los Titanes (licenciado por Selecta)

Mensaje por Crikrien »

Quiero dejar claro que no apoyo el acoso que ha sufrido su director, y también me dan putísimo asco las excusas que da la gente cuando la propia Mappa tiene otros proyectos en los que está animando mejor. Sinceramente para esto, preferiría no haber tenido season 4. Se nota que lo han hecho deprisa y corriendo y a lo que surja, saben que hay un fandom que para mí es tóxico que siempre les apoyará hagan la mierda que hagan. Porque para mí la tóxicidad no es solo quejarse, sino decir qie todo es muy bonito, que todo está muy bien, eso para mí sí es tóxico de cojones.

Gente diciendo que sin MAPPA no habría season 4, pues que no la hubiera, no me jodas, es que prefiero eso a sufrir, veo el anime pensando en qué manera salvar a Mappa. Desde el capítulo 1 he tenido que ir perdonando cosas: el brazo de falco en la primera escena que joder la perspectiva está hecha como el culo, bueno, el cgi del titán bestia bueno es que es mejor qur el de Witt..., la escena de rotoscopia jodidamente artificial,.. ok... y así con todo, he ido perdonando e incluso sacando cosas positivas, pero que la puta eacena clave del manga la hagan con humo, y un coloreado del manga... no me jodas. Ahora entiendo porque el director salió diciendo que bueno que hemos trabajado mucho... ya estaba lanzando excusas, veremos a ver lo que nos vamos a tragar.

Mappa claramente no quiere a shingeki, prefiere sus tetas y sus shonen de baratillo para el público fanservice japonés, esa es la realidad.

También te digo el 'hate' ha sido gente diciendo que está decepcionada, y el director se pone dramático de que le han arruinado la vida. No, compadre, si haces mal tu curro, haces mal tu curro. Así funciona la vida, joder que soy un random y me he comido todo el odio posible en este foro por lo que escribía, que hasta me hicieron un tema ridiculizando lo que escribí y no dije: me habéis arruinado la vida.

Esta mierda que hemos normalizado de lamerle las bolas a cualquier figura pública como si no tuviéramos capacidad para ser ecuánimes, manda huevos. Mappa hizo un muy buen capítulo 1, Reiner estuvo fantástico, pero con el paso de los episodios están desfondándose muchísimo y eso me preocupa porque queda todavía temporada.

Hasta los huevos de la cultura fan que está en todos los ámbitos culturales, anime, música, videojuegos.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Cerrado