º barbanegra vs Dragon º

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

quien ganaria?

a-dragon
55
81%
b-barbanegra
13
19%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Movius »

Cómo podéis hacer esta clase de temas?? xD

A ver de Dragon no sabemos nada, si acaso, solo que podría tener control sobre el clima, pero eso no nos dice nada, porque y si su poder no proviene de una fruta, y si tiene haki (que tendrá), y si su arma es un bazooka aniquila Yonkous xDD.
Por no hablar de que tampoco conocemos el potencial de BB tras el timeskip, a saber si posee una tercera fruta o si se ha especializado usando otra vez esas garras que le vimos en el flasback de Isla Gyogin.

Para no hacer spam, diré que gana Dragon que por algo es el padre de Luffy, el protegonista.

A ver nopodemos hacer temas tan estúpidos (por no decir otra cosa) sobre algo de lo que no sabemos nada, y menos cuando ya existe un tema de Combates Imposibles para comentar allí.
No te lo tomes a mal, pero antes de crear un tema busca alguno similar para no repetir o pregúntale a algún moderador.
Imagen
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Naym »

La finalidad de este tema no es saber con un 100% de seguridad quien de los dos es mas fuerte, no trata de eso. Como dije al principio de este tema, lo importante es la capacidad de crear una teria tuya sobre quien de los dos era el mas fuerte y compartirla con gente que te presta atencion. Este tema es una especie de ideas que uno genera para compartirlas y contarlas en este foro.Te habrias dado cuenta si hubieses leido mi primer post
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Movius »

Naym escribió:La finalidad de este tema no es saber con un 100% de seguridad quien de los dos es mas fuerte, no trata de eso. Como dije al principio de este tema, lo importante es la capacidad de crear una teria tuya sobre quien de los dos era el mas fuerte y compartirla con gente que te presta atencion. Este tema es una especie de ideas que uno genera para compartirlas y contarlas en este foro.Te habrias dado cuenta si hubieses leido mi primer post
¿Quién te ha dicho que no lo he leído? xDD

Es que si nos pusiéramos a crear temas sobre batallas para debartirlas llenaríamos el foro en menos de 5 minutos.
Al menos si fuera un combate en el que los personajes tienen una característica en común (estilo Enel y Kizaru) y que conozcamos al menos un poco de su poder y estilo de combate, pero como ya dije de Dragon no sabemos absoltumenre nada y que yo sepa entre estos dos personaje no hay un poder común ni tienen por ahora relación alguna (excepto por la D).

Y teniendo en cuenta esto, si al menos no estuviera el tema de Combates Imposibles lo entendería, pero es que existe! Además de que si querías teorizar este combate pues tienes el tema de Teorías Locas.

Por teorizar combates nos podemos tirar años:
Vivi vs. Roger
Akainu vs. Morgan
Sabo vs. Kaku
Dadam vs. Kureha
Karoo vs. Dalton
Wapol vs. Magellan
Smoker vs. Kuina
Pell vs. Mihawk
Enel vs. Chopper


Por esta razón prefiero evitar estos temas, porque como ellos puede haber miles.
Ya sabes para la próxima vez xDD.
Imagen
Avatar de Usuario
jesuswelling
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 155
Registrado: Sab Sep 15, 2012 6:07 am
Ubicación: en el nuevo mundo

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por jesuswelling »

AM pues es cierto que barbanegra es muy poderoso ya que posee el poder de dos frutas y segun jimbe puede consegir el poder de otras :cry: y el poder de dragon no se a revelado.. y lo poco que se a visto pues deja poco que desear asi que con la imformacion que tenemos pues es mucho mas poderoso barbanegra pero tal ves mas a delante se vea todo el verdadero poder de dragon lo que a mi imaginacion opino que es muy poderoso ya que como lo mencionan es el lider dde la armada revolucionaria y mas buscado por la marina.. :)
Jesus Welling

Imagen
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Naym »

Yo creo que barbanegra tambien puede conseguir mas de dos frutas diabolicas, la verdad es que su poder es un poco extraño y hasta ahora nadie ha logrado descifrar los pros y los contras de su poder. L a verdad es que no tengo ni idea de que hizo para robarle el poder a barbablanca(porque en ese momento se tapo con una manta negra).
A mi aparte de la pelea de barbanegra vs dragon me hubiera gustado ver:

DRagon vs Shanks
Barbanegra vs Mihawk
Kuma Vs Doflamingo
Luffy vs Sengoku
Usopp Vs barbablanca

yo creo que quedarian asi:
1- dragon
2.- empate
3.-. doflamingo
4. luffy
5. barbablanca


Un saludo :D
Imagen
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por dantemugiwara »

menuda chorrada, no sabemos nada del nivel de Dragon, pero apuesto por Teach, sus 2 akuma no mi le hacen invencible
Avatar de Usuario
Sadac D Zhen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Dom Feb 19, 2012 3:25 am
Ubicación: aqui.
Edad: 30

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Sadac D Zhen »

Temas absurdos... Everywhere... Jiizuuus... A ver, por que siempre que entro al foro veo payasadas de este tipo?, Si alguno conoce algo de Dragón, que no sea su nombre, que es revolucionario, aparte de ser el Hijo de garp, y padre de Luffy. que lo diga ahora... Que CARAJO saben ustedes de Dragón? dejen la payasada de estar comparando personajes que casi son una leyenda... Cosas por el estilo:

Ejemplo.

Big Mom vs Buggy: (Dicen tonterias de este tipo): "Bueno, yo pienso que gana buggy, Gracias a su nariz roja, y zapatos puntiagudos le da la delantera en la batalla, sin contar con el factor risa, El cual es imprescindible a la hora de enfrentar a un yonkou." WTF? ES ENSERIO? O.O

me deprimen estos post.

Cuando se sepa algo de Dragón, compárenlo con quien les provoque, mientras déjenlo como lo que es... "El hombre mas peligroso del mundo" :3
Imagen

"Nunca olvides que eres porque desde luego el mundo no lo olvidara. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca sera tu punto débil"
SISADGS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Jue Oct 11, 2012 9:02 pm

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por SISADGS »

Bueno, como no hay demasiada informacion sobre el poder de Monkey D. Dragon así que no me mojare, opino que para ser el lider de los Revolucionaríos hay que ser bastante tocho, a parte de ser inteligente y tener carisma.AAunque la verdad es que a mi solo me gusta hacer VS cuando conozco sobradamente las habilidades de ambos contrincantes, y como no solo no es el caso sino que de uno de los "combatientes" no tengo ninguna informacion de sus habilidades de pelea no tiene para mi ningun sentido comentar esto (es una opinion personal y no tengo la intención de ofender a nadie con ella, simplemente trate de expresar libremente lo que pienso).

Ahora me gustaría comentar que no estoy de acuerdo con un comentarío anterior, que dice que los 4 mas fuertes del mundo son los Yonkous y Dragon no lo es y Teach si pues que este ultimo es mas fuerte y por ende le ganaría. Esta claro que los Yonkous son los 4 piratas mas fuertes del mundo, pero Dragon no es un pirata, es un Revolucionarío, por tanto no sería un Yonkou ni que fuese el hombre mas fuerte del mundo (que por cierto no tenemos ni idea de si lo es o no) y que los Revolucionaríos fuesen bastante fuertes en general, por que no tiene la primera condicion necesaría para serlo, o sea, ser pirata.

Tambien decir que en el mundo de One Piece ser mas fuerte no te asegura la victoría y que muchos factores influyen en un combate, no solo el poder, así que uno sea mas fuerte que el otro (cosa cual desconozco) sea quien sea de los dos no le asegura la victoría.

Saludos
biricio
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Dic 21, 2013 2:23 am

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por biricio »

no han pensado que la razon por la que no llegan hasta el one piece es por los revolucionarios y dragon con su poder cuando el oponente es fuerte segun dicen dragon esta en donde nisiquiera la marina puede llegar, no creen que es que es por algo.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por SergioF »

Por el momento yo votaria a Dragon. Teach es el personaje con mas poder destructivo de todo One Piece, pero aun no sabe utilizarlo. Solo teneis que fijaros como luchaba en Marineford. Seguramente en el combate se dedicaria a destruirlo todo a lo bestia. Dragon, en cambio, podria aprobechar su torpeza en combate para darle bastantes ostias. Ademas de que el mismo Shiroige lo decia: "Eres tosco y te crees superior a los demas, ese es tu punto debil". En resumen, Teach se decica mas a destruir que en pensar. Dragon piensa en como atacar con mas efectividad, y lo consigue.
Imagen
Avatar de Usuario
salami sensho
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:24 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 27

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por salami sensho »

SergioF escribió:Por el momento yo votaria a Dragon. Teach es el personaje con mas poder destructivo de todo One Piece, pero aun no sabe utilizarlo. Solo teneis que fijaros como luchaba en Marineford. Seguramente en el combate se dedicaria a destruirlo todo a lo bestia. Dragon, en cambio, podria aprobechar su torpeza en combate para darle bastantes ostias. Ademas de que el mismo Shiroige lo decia: "Eres tosco y te crees superior a los demas, ese es tu punto debil". En resumen, Teach se decica mas a destruir que en pensar. Dragon piensa en como atacar con mas efectividad, y lo consigue.
Si Teach no supiera pensar no habria ideado un plan maestro como el de Impel Down y Marineford, gracias a este plan se llevó a presos del nivel 6 y la gura gura, además que es normal que vaya a destruir, es lo que tiene sus frutas.
Imagen

Cuando està desnudo, un hombre frente a las olas del mar es como un león.
Avatar de Usuario
Litis
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Lun Abr 29, 2013 1:54 pm

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Litis »

Yo le doy mi voto a la victoria incontestable de Dragon. No tengo demasiado en lo que basarme ya que creo que al personaje lo hemos visto actuar tres veces y todo lo que sabemos de él es de oídas. Sin embargo, no concibo que un tipo capaz de liderar el Ejército Revolucionario y enfrentar abiertamente al GM no sea alguien más temible que un Yonkou, pues al fin y al cabo, por muy emperadores piratas que estos sean, han evitado durante casi dos décadas afrontar directamente al GM y se han conformado con apoltronarse en sus territorios. Por lo que la intuición me lleva a pensar que Dragon sea probablemente más temible que los Yonkou antiguos, y en consencuencia, más que Barba Negra, quien por lo menos al tiempo de terminar Marineford, no había alcanzado todavía la fuerza para retar a Shannks (y todavía no creo que la tenga, pues con su ambición por el poder, si estuviera en posición de retar al resto de Yonkou, Barbanegra ya lo habría hecho).
Imagen
Avatar de Usuario
skyska
Cabo
Cabo
Mensajes: 430
Registrado: Dom Abr 08, 2012 9:23 pm

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por skyska »

Como ya he dicho muchas veces, para mi la peligrosidad de Teach es que su mejora es muy rápida (como Luffy), lo que hace que para el final de la série sea el más fuerte junto con Luffy, pero ahora mismo aún le falta mucho.
Aunque tampoco me atrevería a votar el ganador. De Dragon no sabemos nada, que sea el más buscado puede ser que sea sólo porque intenta hacer caera al Gobierno Mundial directament (lograndolo). Que es muy fuerte está muy claro, pero no me atrevo a meterle un nivel.

Si me obligais voto a Dragon. xD
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por SergioF »

@Salami sensho:
Yo en ningun momento he querido decir que Teach "no supiera pensar" Asi que no me malinterpretes. Puede que Teach sea muy inteligente pero no lo demuestra en combate. Si es que yo lo veo muy evidente. Si en Marineford se dedico a dar ostias sin control. Nada que ver con la forma en la que Shiroige usaba su poder. En resumen, que Teach es demasiado agresivo a la hora de atacar. Y eso le da una cierta ventaja a Dragon.
Imagen
Avatar de Usuario
Lithan
Sargento
Sargento
Mensajes: 684
Registrado: Mié May 25, 2011 9:38 pm
Ubicación: En las profundiades del Subconsciente
Edad: 108
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Lithan »

No es que Dragon me ponga los pelos de punta o me llame la atención demasiado sobretodo por su aburrrido diseño pero siendo realistas Dragon esta por encima de los Yonkous... En otras palabras, es el personaje más fuerte de One piece hasta que Luffy se haga Kaizoku :pirata:
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."
Responder