º barbanegra vs Dragon º

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

quien ganaria?

a-dragon
55
81%
b-barbanegra
13
19%
 
Votos totales: 68

Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Naym »

hola a todos:) No tengo mucho viendo la serie pero me gustaria que me dijeran quien es mas fuerte: Monkey D. Dragon o Marshall D. Teach .
A ver para empezar Dragon es un personaje enigmatico en la serie y no se sabe mucho de que clase de poder pueda poseer, algunos fans han llegado a la teoria de que tiene una fruta del diablo tipo zoan mitologica la del Dragon o una paramecia que controle el clima *aunque la mayor teoria es la primera ya que el Dragon era un ser mitico el cual podia controlar el clima* pero solo son teorias y lo unico que esta confirmado es su posicion como lider de la armada revolucionaria y su estatus del criminal mas poderoso del mundo.
Teach tiene una habilidad muy poderosa y como dice Jimbei encontro la forma de robar las habilidades de las akuma no mi de los demas usuarios, su posicion como Yonkou y la tripulacion que consigue en Impel Down lo hacen uno de los mas poderosos.
Yo pondria la batalla en empate, aunque en cuanto a poder militar Dragon es superior.Una ultima cosa: Alguien sabe porque Barba Negra si puede contener 2 frutas del Diablo, mi unica teoria es que la misma fruta la de vacio absorbe la de terremoto y cuando quiere dejar de utilizarla la libera (como mostro en su primer enfrentamiento con Ace) ¿alguien sabe o tiene otra teoria al respecto?

abro este tema para discutirlo. En realidad esto no es una duda(sino la hubiera colocado en dudas one piece) es mas bien para que cada uno cuente libremente su teoria o su opinion, o lo que creen que ocurrira.
PD:si el tema esta repetido los siento, solo avisenme y borro este tema , pero yo como no encontre nada hice un nuevo tema.
Última edición por Naym el Sab Oct 13, 2012 1:46 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: ºLuffy vs barbanegra º

Mensaje por The fairy »

Dos detalles:
-Corrige el título porque no concuerda con tu argumento: ¿Luffy o Dragón?
-Es preferible que hagas una encuesta para que te resulte más sencillo contabilizar las respuestas.
Como Dragón ha hecho breves apariciones y no se ha dado a conocer lo suficiente es muy difícil hablar de él o su poder, del cual no sabemos ni la cuarta parte, conclusiones aparte que sin confirmación oficial se desestimarán con el tiempo.
Pero hazte a la idea de que los cuatro emperadores son los más fuertes del mundo, por lo que Teach, que es Yonkou, debería ser más fuerte que Dragón.
Por desconocimiento no puedo responderte de manera más elaborada. Cuando sepa algo más del padre de Luffy editaré.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Naym »

Lo siento con lo de el titulo, fue un despiste. Ya lo arregle. Aun asi muchas gracias por tu opinion, me has ayudado bastante^^
La verdad es que hice una apuesta con uno de mi clase, y yo habia apostado nulo pero bueno, xD
saludos.
Imagen
Raylegh
Sargento
Sargento
Mensajes: 548
Registrado: Mar Abr 17, 2012 11:16 pm
Edad: 30

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Raylegh »

Es imposible saberlo pero si tuviera que apostar algo lo apostaria todo por Dragon, porque Teach aun le falta para llegar a ser el mas fuerte.
[Mi nick es Raylegh y está bien escrito. Es solo una variación del Rayleigh real que uso en muchos foros y sitios]
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Para mi Dragon esta a un nivel igual que los 3 yonkos(Big Mom,Shansk y Kaido) pero Barba negra aun no llega a su maximo nivel creo que falta un timeskip para ver a BN fuerte de verdad
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por armada1992 »

Los 4 emperadores serán los mas fuertes del mundo pero sin contar a barbanegra yo creo (no se si sera asi realmente) q cada uno de los 4 emperadores aunqe sean my buenos tienen un impedimento q les impide avanzar y llegar al ultimo punto q seria ser el rey de los piratas por ejemplo barblanca era muy anciano a sans le falta un brazo ..etc aunqe teach al ser un nuevo integrante no tenga ningun impedimento no me gustaria q al menos recientemente ganase a dragon . Cierto es q barbanegra es un emperador pero dragon es el hombre mas buscado del gorbierno mundial en la guerra de marineford su nombre era prácticamente igual de temido q el de roger . Otra cosa q es bastante graciosa es q barbanegra a estado metido en todos los follones :le hizo la cicatriz a sans , fue tripulante de de la banda de barbablanca , fue el responsable de la guerra, mato a barbablanca el principal rival de roger, es un yonko, es el unico personaje q puede tener mas de una fruta , tiene a una banda de piratas de los mas peligrosos del mundo, la lio en impel donw ... etc jajjajaa bueno en verdad esta reñido .
Avatar de Usuario
caracolofonos
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Mié Ago 17, 2011 10:28 pm
Edad: 33

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por caracolofonos »

armada1992 escribió:Los 4 emperadores serán los mas fuertes del mundo pero sin contar a barbanegra yo creo (no se si sera asi realmente) q cada uno de los 4 emperadores aunqe sean my buenos tienen un impedimento q les impide avanzar y llegar al ultimo punto q seria ser el rey de los piratas por ejemplo barblanca era muy anciano a sans le falta un brazo ..etc aunqe teach al ser un nuevo integrante no tenga ningun impedimento no me gustaria q al menos recientemente ganase a dragon . Cierto es q barbanegra es un emperador pero dragon es el hombre mas buscado del gorbierno mundial en la guerra de marineford su nombre era prácticamente igual de temido q el de roger . Otra cosa q es bastante graciosa es q barbanegra a estado metido en todos los follones :le hizo la cicatriz a sans , fue tripulante de de la banda de barbablanca , fue el responsable de la guerra, mato a barbablanca el principal rival de roger, es un yonko, es el unico personaje q puede tener mas de una fruta , tiene a una banda de piratas de los mas peligrosos del mundo, la lio en impel donw ... etc jajjajaa bueno en verdad esta reñido .
Pobre "sans" ademas de perder un brazo le escriben mal el nombre XD.

Dragon es el hombre mas buscado por el gobierno mundial pero no sabemos si es por su poder o por ser el líder de la revolución a si que no podemos estimar que poder de ataque tiene.Y en cuanto a que Barbanegra mato a Shirohige bueno este solo lo remato por que para cuando se lo encontró ya estaba medio muerto,ademas lo remataron entre todos y no sabemos si ya sabe controlar la fruta de Barbablanca por que si no sabe no le sirve para nada.

En realidad no podemos estimar el poder de ninguno de los dos, a si que este tema no tiene ningún sentido.
¿Debo pensar que todavía tienes sueños?
Bueno, la próxima vez que sueñes, piensa...
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por armada1992 »

caracolofonos escribió:
armada1992 escribió:Los 4 emperadores serán los mas fuertes del mundo pero sin contar a barbanegra yo creo (no se si sera asi realmente) q cada uno de los 4 emperadores aunqe sean my buenos tienen un impedimento q les impide avanzar y llegar al ultimo punto q seria ser el rey de los piratas por ejemplo barblanca era muy anciano a Shanks le falta un brazo ..etc aunqe teach al ser un nuevo integrante no tenga ningun impedimento no me gustaria q al menos recientemente ganase a dragon . Cierto es q barbanegra es un emperador pero dragon es el hombre mas buscado del gorbierno mundial en la guerra de marineford su nombre era prácticamente igual de temido q el de roger . Otra cosa q es bastante graciosa es q barbanegra a estado metido en todos los follones :le hizo la cicatriz a sans , fue tripulante de de la banda de barbablanca , fue el responsable de la guerra, mato a barbablanca el principal rival de roger, es un yonko, es el unico personaje q puede tener mas de una fruta , tiene a una banda de piratas de los mas peligrosos del mundo, la lio en impel donw ... etc jajjajaa bueno en verdad esta reñido .
Pobre "sans" ademas de perder un brazo le escriben mal el nombre XD.

Dragon es el hombre mas buscado por el gobierno mundial pero no sabemos si es por su poder o por ser el líder de la revolución a si que no podemos estimar que poder de ataque tiene.Y en cuanto a que Barbanegra mato a Shirohige bueno este solo lo remato por que para cuando se lo encontró ya estaba medio muerto,ademas lo remataron entre todos y no sabemos si ya sabe controlar la fruta de Barbablanca por que si no sabe no le sirve para nada.

En realidad no podemos estimar el poder de ninguno de los dos, a si que este tema no tiene ningún sentido.
hombre si dices no sabemos si dragón es fuerte por ser el líder de la revolución o si es fuerte por su poder, se da por exo q si los revolucionarios son fuertes ,dragón q es su líder, sera el mas fuerte una cosa va unida a la otra , en one piece no se es lider de la algo por estudiar ajajjaja
Barbanegra antes de probar las frutas era poderoso y se enfrento a grandes oponentes, después probo la fruta de la oscuridad , después de eso obtuvo el poder de la fruta de barbabablanca , después consiguió ser uno de los 4 emperadores y ya para rematar esta absorbiendo mas frutas . Para mi es un tema con sentido , no se puede cuestionar el poder de ninguno de los dos por no verlos en acción simplemente el puesto q tienen es por algo.
dantemugiwara
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1588
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:13 pm

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por dantemugiwara »

Veo una tonteria de pregunta teniendo en cuenta que no sé conoce el poder en combate de Dragon... y el de teach tras 2 años posiblemente haya aumentado.

Yo votaria por Teach no obstante
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Naym »

Yo tambien pense eso, pero y si dragon tuviera o controlara los hakis? Ademas hasta ahora no se dijo su poder, por lo tanto es una pregunta con respuesta libre xD, cada uno decide lo que poner. A si que yo vote a Monkey.D.Dragon. Espero que mas adelante oda muestre ese poder oculto de monkey d dragon y lo que de verdad significa esa D. No creeis?
un saludo, :wave: :wave: :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar law97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 14, 2011 11:37 am

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por trafalgar law97 »

Hola:) Este es mi primer post xD, y espero serte de ayuda.
A mi me parece que dragon es mucho mejor que barbanegra, ya que se supone que controla un inmenso poder y es poseedor de la d
un saludo:)
Avatar de Usuario
GomuGomuNoRedHawk
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por GomuGomuNoRedHawk »

Naym escribió:Yo tambien pense eso, pero y si dragon tuviera o controlara los hakis? Ademas hasta ahora no se dijo su poder, por lo tanto es una pregunta con respuesta libre xD, cada uno decide lo que poner. A si que yo vote a Monkey.D.Dragon. Espero que mas adelante oda muestre ese poder oculto de monkey d dragon y lo que de verdad significa esa D. No creeis?
un saludo, :wave: :wave: :wave:
Monkey D Dragon
Marshall D Teach

Los 2 tienen la D en el nombre por lo que no deberia haber diferencia
GomuGomuNoRedHawk!!!
Imagen
Spoiler: Mostrar
Momonosuke el MiniShenLong
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar law97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jul 14, 2011 11:37 am

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por trafalgar law97 »

He stado consultando en muchas webs de internet e iclus en piratking yesa D no significa q el q la tenga sea + fuerte o no.
GomuGomuNoRedHawk escribio:
Monkey D Dragon
Marshall D Teach

Los 2 tienen la D en el nombre por lo que no deberia haber diferencia
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por Naym »

Hola nakamas! Muchas gracias por compartir vuestras teorias, pero trafalgar law97, no entendi muy bien lo que escribiste, como acortastes las palabras,pero mas o menos entendi lo que querias decir. Esa "D" es un misterio todavia, pero lo que esta claro es que cualquier poseedor de esa "D" no tiene porque ser fuerte o famoso.
ejemplo: la madre de ace, era poseedora de esa D y no fue famosa para nada, pero hay personas como GOL.D.ROGER que por tener esa D se han convertido muy famosos.
Esa es mi opinion xD.
un saludo:D :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
masacres313
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 72
Registrado: Jue Mar 15, 2012 5:52 am
Edad: 33

Re: º barbanegra vs Dragon º

Mensaje por masacres313 »

Yo creo que barbanegra es muy poderoso cierto y mas con lo que dijo Jimbei de que estaba en busca de habilidades sin embargo Dragon es el criminal mas buscado del mundo , mi opinion es que apesar de que hemos observado muy poco a este personaje es mucho mas fuerte que barbanegra y me baso sobretodo en el momento en que pense esto fue al ver la saga de a guerra en Marineford en el momento en aparecer Teach y fue cuando los tres almirantes en vez de ayudar a Sengoku y a Garp se centraron en cvapturar a Luffy por lo que pienso que querian acabar con el por si tenia un poder similar al de su padre o capturarlo para tenerlo como as en la manga contra Dragon.
Esto son solo especulaciones asi que no estoy nada seguro de si abre acercado o haber metido la pata .
Nadie elige tropezar con las piedras que hay en el camino pero si de verdad merece la pena solo te puedo decir lucha hasta el final por que cuando estés en la cima podrás vencer a cualquiera sin tener siquiera que luchar
Responder