Tutorial Bittorrent

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2410
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

¿Tienes semillas y clientes? ¿Y si los tienes se muestra alguno en reserva, entre paréntesis?

Luego también haz doble click sobre la descarga y mira si se muestra algún error en el estado del rastreador.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Captain Giagzack
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 37
Registrado: Sab Jul 16, 2005 5:20 pm
Ubicación: Esperando a Luffy dentro de Laboon(por donde salgo por delante o por detras)Creo q por delante...
Edad: 34

Mensaje por Captain Giagzack »

Hola! gracias por contestar. si tengo semillas, clientes ademas q bastantes y he mirado a ver si tenia algun tipo de error(por q t avisa si tienes algun error, no?)pero todo parece estar bien
Avatar de Usuario
kransh30
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 28, 2005 11:54 pm

GRAX

Mensaje por kransh30 »

GRACIAS NO LO SABI SIEMPRE BUSQUE EL TORRENT MUCHAS GRACIAS

AHORA SI AH DISFRUTARLO :D
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

Tengo cuatro descarges en proceso, todas tienen semillas y clientes, pero desde que las puse a descargar no se han movido, siguen en 0,0. Siempre tengo las caritas rojas y muy de vez en cuando una amarilla. No tengo demasiada idea de informatica, ¿alguien me puede echar una mano?
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

Antes no me animé a bajarme los programas proque me imaginaba que no sabia usarlos. Pero bueno, me los he bajado y supongo que todo está bien, me estoy bajando un episodio de SHT y me baja más rápido que el emule, pero... ¿A vosotros a cuanto os baja?

Quería preguntar si hay alguna forma de configurar el azureus para que baje lo más rápido posible, si no da igual, aunque vaya a unos 11 KB/s va a unos 7 MB :lol:

¿Cuando dice, al lado de lo completado ''X KB descartados) ¿Que disginifca?
¿Que signfica avtualizar Rastreador?
¿A que velocidad os baja a vosotros normalmente los episodios de SHT? (me estoy bajando el 168)
¿Por que no me salen als caritas que mencionas Samba? (Las que indican si es buena la descarga, que son verdes, rojas o marillas)

esas son varias dudas pero seguro que luego voy a tener más...

Gracias por el tutorial que gracias a Samba puedo bajarme los episodios y saludos.
Avatar de Usuario
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:20 pm
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.
Edad: 33

Mensaje por SENGOKU »

Yami escribió:Antes no me animé a bajarme los programas proque me imaginaba que no sabia usarlos. Pero bueno, me los he bajado y supongo que todo está bien, me estoy bajando un episodio de SHT y me baja más rápido que el emule, pero... ¿A vosotros a cuanto os baja?

Quería preguntar si hay alguna forma de configurar el azureus para que baje lo más rápido posible, si no da igual, aunque vaya a unos 11 KB/s va a unos 7 MB :lol:

¿Cuando dice, al lado de lo completado ''X KB descartados) ¿Que disginifca?
¿Que signfica avtualizar Rastreador?
¿A que velocidad os baja a vosotros normalmente los episodios de SHT? (me estoy bajando el 168)
¿Por que no me salen als caritas que mencionas Samba? (Las que indican si es buena la descarga, que son verdes, rojas o marillas)

esas son varias dudas pero seguro que luego voy a tener más...

Gracias por el tutorial que gracias a Samba puedo bajarme los episodios y saludos.
a mi el 168 me iba auna media de unos 35kb\s y el nuevo de gerusama auna media de 68 kb\s .
las caras creo k las tienes k tener verdes aunke yo siempre las tengo amarillas y no me va mal
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Y lo tienes puesto de alguna forma en especial?

El mio me e dado cuenta de que tiene una cara amarilla. Tampoco va tan rápido como me esperaba este azureus. ¿Hay programas similares para bajar Torrents más rápidos? Esque este programa me ha gustado mucho pero no me va rápido. Por eso me gustaria mejorarlo
Avatar de Usuario
SENGOKU
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Dom Dic 18, 2005 7:20 pm
Ubicación: en Upper Yard junto a Gedatsu,enseñandole a cruzar los barzos.
Edad: 33

Mensaje por SENGOKU »

Yami escribió:¿Y lo tienes puesto de alguna forma en especial?

El mio me e dado cuenta de que tiene una cara amarilla. Tampoco va tan rápido como me esperaba este azureus. ¿Hay programas similares para bajar Torrents más rápidos? Esque este programa me ha gustado mucho pero no me va rápido. Por eso me gustaria mejorarlo
No solo e puesto al maximo la descarga y subida y poco mas.
yo no se de otro programa me baje este xk era el recomendado en este tutorial.
Avatar de Usuario
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 814
Registrado: Vie Jun 17, 2005 11:58 pm
Ubicación: Melilla
Edad: 30
Contactar:

Mensaje por Yami »

¿Y cómo se hace eso SENGOKU? Lo de poner al máximo la descarga y eso.

Sé que donde vez lo que se está bajando pone al lado Limitar Subida Kb/s y Limitar Descarga Kb/s. ¿Que debería poner para que funcionara más rápido? Bueno, mejor si puedes dime que tienes puesto tu...

Gracias SENGOKU me ayudas muchisimo ^^
Avatar de Usuario
sabler_dientesdesable
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Mié Nov 16, 2005 10:39 pm
Ubicación: en un pais llamado libertad
Edad: 37

Mensaje por sabler_dientesdesable »

pinchas con el boton derexo sobre el capitulo y dond dice avanzado busca velocidad de descarga pones sin limite y lo mismo con lo de velocidad de subida tb pones sin limite una pregunta kien sabe cual es el mjor acelerador para el azureus y k no m relentize la conexion a mozilla
Delante de tus puños se encuntra la libertad consiguela y seras recordado x la eternidadImagen
Avatar de Usuario
XtremeWarrior
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Sab Ene 21, 2006 3:29 pm
Edad: 35

Mensaje por XtremeWarrior »

Yo hasta hace poco me funcionaba bien el Azureus, hasta que lo actualice un dia y me dijo que tenia que cambiar los puertos, que los habituales hasta ahora no funcionaban. El caso es que los cambie y me pone las caras amarillas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Asias
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 35

Mensaje por azulrojo »

Respecto a bajar por la red de los torrents os aconsejos que utilizeis el bitcomet ya que es mucho mas rapido que otros y no nesecita ninguna aplicacion para funcionar estilo java y creo que es mucho mas sencillo que los demas.
Avatar de Usuario
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 809
Registrado: Mié Oct 12, 2005 6:25 pm
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

Help please!

Tengo un problema kon el bitcomet, que no se que la pasado, que le doy a descargar, pero no me descarga nada, se keda asi ->Imagen
y no puedo descargar nada de nada, no solo este archivo si no mas aver si alguien sabe lo que le pasa. Simplemente no empieza a descargarse y se keda asin
Imagen
Avatar de Usuario
azulrojo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Dom Feb 26, 2006 5:09 pm
Ubicación: Buscando..........
Edad: 35

Mensaje por azulrojo »

A lo mejor es que aun no hubiese nadie que lo estubiese compartiendo espera un tiempo si sigue asi y no baja prueba quitandolo y poniendolo de nuevo
Imagen
Avatar de Usuario
One_prima
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Sab Oct 01, 2005 11:13 pm
Ubicación: Grand Line, Cat
Edad: 32

Mensaje por One_prima »

una pregunta
cuando ya has descargado el archivo con qué se debe reproducir?
he probado con - Nero showtima
- Windows media
- Nero media player

hago esto de intentar-lo con estos, pero yo no se mucho d informatica, x fvr ayudadme :(

cuando lo tengo descargado me sale con la cara amarilla, aunque cuando se descargaba esta era azul. Si esto supone 1 problema, como lo soluciono? thkx
Imagen
Imagen
Imagen
Responder