Sket Dance

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por kaizoku ou »

Lindo mini arco, me ha gustado bastante. Hasta hace poco veíamos tan atrasada la traducción y ahora sólo nos quedan 30 capítulos por leer. Una pena.

Gracias por el aviso.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Ashita »

Han salido dos capítulos más, y los dos muy random y divertidos.

Dejo el vídeo que recomiendan en el segundo capítulo:

Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Nuevo capítulo en inglés,el 261,continuación directa de la parodia a Dragon Quest que salió en el capítulo 145.
Una curiosidad sobre este arco:
Spoiler: Mostrar
No tiene final xD,no existe una continuación en los capítulos que quedan por traducir.
EDIT:Trinity Bakuma,el grupo que ha llevado gran parte de la serie se ha disuelto,pero nos ha dejado los capítulos 263 y 264 como último regalo.
Todo parecía negro pero ha ocurrido el milagro,Soldier Hero ha cogido la serie y nos trae ya el capítulo 265.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por kaizoku ou »

Menos mal. Habría sido una verdadera putada que, a tan pocos capítulos del final, se quedara sin traducir, sobre todo considerando que no ha sido licenciada ni en España ni en Norteamérica.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Otros dos capítulos más en inglés,ya sólo quedan 21 para que termine :(
Sobre el 267:
Spoiler: Mostrar
Sigo en la misma línea que cuando vi la Raw por primera vez,no veo grandes razones para que Saaya decida abandonar.
Dentro de los plots amorosos que tiene la serie para mí este era el más creíble y me hubiera gustado que se hubiera desarrollado mejor,la resolución ha sido muy cliché.

PD:No creo que sea casualidad que la confesión sea en el 167 y el "giving up" en el 267.
He leído en el Tumblr del Fansub que si consiguen una Raw decente puede que traduzcan "Eikyuu Fumetsu Devil Point",el One Shot de Shinohara Kenta que se publicó en la Jump hace unos meses.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Sket Dance

Mensaje por Capitan Pillo »

Y el autor gorila de Gintama que tiene que decir de esta serie?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por kaizoku ou »

Capitan Pillo escribió:Y el autor gorila de Gintama que tiene que decir de esta serie?
Debe de agradarle bastante, después de todo Kenta Shinohara es como su pupilo (fue su asistente) y han hecho capítulos de crossover y todo xD

Parece que al fin terminaremos de leerla. Me da mucho gusto que otro fansub la haya tomado, porque habría sido una verdadera pena que se hubiera quedado incompleta en inglés.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Hasta el 271 en inglés,con el ritmo tan lento que han llevado las scans parecía que nunca iba a terminar para nosotros pero ya sólo quedan dos volúmenes por traducir...
kaizoku ou escribió:
Capitan Pillo escribió:Y el autor gorila de Gintama que tiene que decir de esta serie?
Debe de agradarle bastante, después de todo Kenta Shinohara es como su pupilo (fue su asistente) y han hecho capítulos de crossover y todo xD
En la solapa del último volúmen de Gintama aparece la foto de una tarta hecha por el propio autor de Sket Dance para Sorachi celebrando los 10 años de Gintama xD
Imagen
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Nishi-Kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:57 pm
Edad: 28
Género:

Re: Sket Dance

Mensaje por Nishi-Kun »

kaizoku ou escribió:
Capitan Pillo escribió:Y el autor gorila de Gintama que tiene que decir de esta serie?
Debe de agradarle bastante, después de todo Kenta Shinohara es como su pupilo (fue su asistente) y han hecho capítulos de crossover y todo xD

Parece que al fin terminaremos de leerla. Me da mucho gusto que otro fansub la haya tomado, porque habría sido una verdadera pena que se hubiera quedado incompleta en inglés.
Sacaron la traducción en ingles del ultimo capitulo hace unos 3/4 meses atraz. No se como quedo en el español. Pero si no fue acabado puedo ayudarles con la traducción pero no se nada de proof reading asi que nesesitaria a alguien para que me ayude con eso.
8) 8) 8) 8) SUPPPPPPPPPEEEEEEEEEEER! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por kaizoku ou »

Nishi-Kun escribió:
kaizoku ou escribió:
Capitan Pillo escribió:Y el autor gorila de Gintama que tiene que decir de esta serie?
Debe de agradarle bastante, después de todo Kenta Shinohara es como su pupilo (fue su asistente) y han hecho capítulos de crossover y todo xD

Parece que al fin terminaremos de leerla. Me da mucho gusto que otro fansub la haya tomado, porque habría sido una verdadera pena que se hubiera quedado incompleta en inglés.
Sacaron la traducción en ingles del ultimo capitulo hace unos 3/4 meses atraz. No se como quedo en el español. Pero si no fue acabado puedo ayudarles con la traducción pero no se nada de proof reading asi que nesesitaria a alguien para que me ayude con eso.
No lo veo necesario, ya hemos leído el final en inglés así que, pues xD
Imagen
By Natthy
Nishi-Kun
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mié Jul 29, 2015 1:57 pm
Edad: 28
Género:

Re: Sket Dance

Mensaje por Nishi-Kun »

kaizoku ou escribió:
Nishi-Kun escribió:
kaizoku ou escribió:
Parece que al fin terminaremos de leerla. Me da mucho gusto que otro fansub la haya tomado, porque habría sido una verdadera pena que se hubiera quedado incompleta en inglés.
Sacaron la traducción en ingles del ultimo capitulo hace unos 3/4 meses atraz. No se como quedo en el español. Pero si no fue acabado puedo ayudarles con la traducción pero no se nada de proof reading asi que nesesitaria a alguien para que me ayude con eso.
No lo veo necesario, ya hemos leído el final en inglés así que, pues xD
Bueno, si algo pasa me avisan para que los ayude.
8) 8) 8) 8) SUPPPPPPPPPEEEEEEEEEEER! 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
HakiStorm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 24, 2016 1:22 am
Ubicación: Almansa (Albacete)
Edad: 27
Género:

Re: Sket Dance

Mensaje por HakiStorm »

Por favor, que alguien me diga si Bossun y Himeko terminan juntos ya que el manga terminó (o eso creo), alguien lo sabe? busco, busco y busco, pero no hallo respuestas :'v
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por kaizoku ou »

HakiStorm escribió:Por favor, que alguien me diga si Bossun y Himeko terminan juntos ya que el manga terminó (o eso creo), alguien lo sabe? busco, busco y busco, pero no hallo respuestas :'v
Lo pondré en spoiler por si las dudas:
Spoiler: Mostrar
No exactamente. Bossun viaja a Estados Unidos y en el aeropuerto, Himeko es la única que va a despedirlo. Ahí ella le confiesa que le quiere, él dice que ya lo sabía y que también la quiere (lo hace de forma exagerada, no de forma romántica xD), pero luego le dice que también quiere a Switch, a la capitana, y otros varios personajes. Él se va y realmente no pasa nada entre ellos. Sí, es decepcionante.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
HakiStorm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 24, 2016 1:22 am
Ubicación: Almansa (Albacete)
Edad: 27
Género:

Re: Sket Dance

Mensaje por HakiStorm »

Hola alguien sabe algun dato (cualquiera me sirve) de informacion sobre el estado actual del anime/manga (en cuanto a ventas y tal me refiero) para intentar deducir algo sobre una continuacion del anime

¿no seria posible que a través de los años entre el dinero del manga y el anime recaudado se intente algún nuevo proyecto animado? por ejemplo animes como berserk o ao no exorcist (este estuvo 6 años en espera y eso que el final del anime fue totalmente desviado del manga y ahora estan haciendo nuevas temporadas)

Es seguro al 100% que será imposible continuarlo? sacaron una ova un año después, pero nada más.

En la pagina web oficial no se dice nada de nada aunque siga abierta, ¿no podria el merchandasing lograr un milagro?

Alguien sabe algo? e buceado por todos los sitios, foros de ingles, incluso japoneses con traductor, no doy con nada, tanto da la impresion que este gran anime haya muerto para siempre?

Alguien que me haga entrar en razón, no salto al manga por esta esperanza que tengo en mente de que vuelva y tengo un bucle mental de preocupacion, creo que le cogi demasiado cariño a esta serie

¿Seran capaces de dejar el manga a medio terminar de animar?
Imagen
Avatar de Usuario
HakiStorm
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 23
Registrado: Sab Dic 24, 2016 1:22 am
Ubicación: Almansa (Albacete)
Edad: 27
Género:

Re: Sket Dance

Mensaje por HakiStorm »

Siento el doble-post, pero hace ya casi un mes que escribi el anterior...

en serio nadie sabe nada de una posible continuacion? va a terminar el resto del manga sin adaptarse? alguien que me diga la situacion y el posible futuro? alguien tiene que saber algo >_<
Imagen
Responder