Sket Dance

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Ashita »

Eldra escribió:
En serio te planteabas comprar algo en la tienda de la Jump o era solo para curiosear :lol:
Yo el único merchadansing que me gustaria tener es el antifaz de Okita que seguro que lo venden.

Ni curiosidad ni me lo planteaba, ha salido el precio en medio del capítulo xDD

Parece que la que más ha cambiado es Himeko, se ha vuelto más femenina
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por kaizoku ou »

He muerto con el 239, Dios xDDDDDDDD sólo a Katou se le ocurre llevar al chibi Tsubaki con el Sket-dan xD El mini tronco ninja me ha matado xD hacía mucho que no me reía tatno con un capítulo de SD xDDD

Himeko molaba un huevo con su diseño inicial, y ahora es, ¿cómo decirlo? "sólo" una chica más...
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Sket Dance 280 RAW
Imagen
Resumen:
Spoiler: Mostrar
-El hombre que aparece al principio es el nuevo director e hijo del cíclope(el viejo raro que sale en algunos gags xD)
-Comenta que a partir de ahora la escuela va a ser más estricta porque los estudiantes no siguen las reglas
-Al parecer tiene un hijo llamado Yuuki que al igual que Switch no habla por determinadas razones.
-Bossun intenta negociar con el director,pero este le dice que solo cambiara de parecer si consigue hacer interesante el festival y hacer hablar a su hijo como antes.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Sket Dance

Mensaje por One58 »

Eldra escribió:
Sket Dance 280 RAW
Imagen
Resumen:
Spoiler: Mostrar
-El hombre que aparece al principio es el nuevo director e hijo del cíclope(el viejo raro que sale en algunos gags xD)
-Comenta que a partir de ahora la escuela va a ser más estricta porque los estudiantes no siguen las reglas
-Al parecer tiene un hijo llamado Yuuki que al igual que Switch no habla por determinadas razones.
-Bossun intenta negociar con el director,pero este le dice que solo cambiara de parecer si consigue hacer interesante el festival y hacer hablar a su hijo como antes.

Este sera el ultimo arco de Sket Dance?
Suena interesante, esperemos que los fansub en ingles lo traduzcan.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Sket Dance

Mensaje por Capitan Pillo »

Visto el nitro raceante episodio uno:
Imagen
El remake ILEGAL!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Capitan Pillo escribió:Visto el nitro raceante episodio uno:
Imagen
El remake ILEGAL!
Es el gran problema que tiene este manga que empieza fatal,mucho texto,dibujo malo y muchas bromas bastante flojas(básicamente empieza igual que Gintama) luego mejora bastante en todos los sentidos.

Y sí PCP de Bakuman es un Sket de detectives :lol:,es lo que pense la primera vez que lo vi.
Pero claro como es de los autores de ejem... sobrevalorado Death Note,todas las ideas que tenían para hacer los mangas de la serie eran originales.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Sket Dance 281 RAW
Imagen
De momento sin spoilers,lo importante es que vuelve Momoka.
Última edición por Eldra el Mar May 21, 2013 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por kaizoku ou »

Finalmente llegan al arco de Switch On. La verdad es que me había olvidado que en Switch Off nunca explican muchas cosas de Switch antes de unirse al Sket-dan. Se ve muy interesante, lástima que no sabemos cuándo sacarán otro capítulo traducido xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

No mucho que comentar de momento,el arco va para largo.
---------------------------------------------------
Por fin llego el arco de Switch On tras tanto tiempo.
El capítulo 240 directamente me lo he saltado porque ya sabía que los dos siguientes eran lo que ansiaba leer :lol: aunque realmente hace de enlace al nuevo arco en una viñeta.

De los dos siguientes aparte de la trama principal de la que con dos caps no hay mucho que decir me han gustado los detalles de ver al antiguo presidente del consejo (quiero ver al resto también) y a algunos secundarios como Chiaki o el guiño a Saaya,en definitiva que me gustaria saber algo más de los secundarios antes de que el Sket-Dan se formara.
kaizoku ou escribió: Se ve muy interesante, lástima que no sabemos cuándo sacarán otro capítulo traducido xD
Los de Trinity Bakuma son muy cabrones xD,yo esperaba que sacaran unos cuantos del arco al mismo tiempo...
El arco es bastante largo pero no tiene mucho texto como los capítulos random asi que a ver si cogen un ritmo semanal como hacían antes.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

Sket Dance 283 RAW
http://tieba.baidu.com/p/2368818378
Imagen
Empieza el desenlace del arco
PD:La edición de la imagen me ha quedado mal :( pero es que no había ninguna otra imagen "limpia" que representara mejor la escena.
_______________________________________________________________________
Como ya sabréis algunos se acaba de publicar la lista de series y tomos más vendidos en el primer semestre de 2013.
-En el caso de Sket Dance ha conseguido meterse entre los 30 primeros:
24 - Sket Dance (1.124.745 ejemplares)
-Y uno de sus tomos en el top 100 de tankos más vendidos(concretamente el que abarca el arco Switch On):
91 - Sket Dance #28 (268.611)
Última edición por Eldra el Dom Jun 09, 2013 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por redon »

Parece que finalmente se confirma algo que llevávamos hablando un tiempo en el foro...

Según indica la última página del Volumen 31 de Sket Dance, el siguiente Volumen (32) será el último de la serie.

Imagen

Lo que significa que la serie terminará en la Weekly Shonen Jump #31 o #32, le quedan 3-4 capítulos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Eldra »

SKET DANCE 284 RAW
《Last Dance-⑤》

http://tieba.baidu.com/p/2384195556
Imagen
Llegamos al clímax del arco
redon escribió:Parece que finalmente se confirma algo que llevávamos hablando un tiempo en el foro...

Según indica la última página del Volumen 31 de Sket Dance, el siguiente Volumen (32) será el último de la serie.

Imagen

Lo que significa que la serie terminará en la Weekly Shonen Jump #31 o #32, le quedan 3-4 capítulos.
Realmente lo que específica ese fragmento es que la serie alcanzará el clímax en el próximo tomo,no dice realmente que vaya a terminar pero vamos que tiene toda la pinta de que finalmente será así.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Ashita »

Eldra escribió: Realmente lo que específica ese fragmento es que la serie alcanzará el clímax en el próximo tomo,no dice realmente que vaya a terminar pero vamos que tiene toda la pinta de que finalmente será así.
Redon debe haber sacado la traducción de manganewsjapon, que dicen que termina. En cambio, en ANN y otros dicen que es el climax. Yo me inclinaría a creer MNJ, que esa cuenta Dios (literalmente, ha muerte y resucitado más veces que Jesús y Goku juntos).
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por redon »

Visto el capítulo 285 creo que esto se acaba de verdad.
Spoiler: Mostrar
El capítulo se resume en que consiguen ayudar al chico de estos últimos capítulos (no sé más porque no tengo traducción). Lo interesante viene al final, tras una fiesta Bossun, Himeko y Switch hacen una especie de juramento en una clase, los 3 solos (es una escena bastante solemne en la que juntan sus puños). Después, mientras Bossun y Himeko se asoman a la ventana comentando algo que han visto fuera, Switch se apoya en la mesa del profesor, deja su portatil y lo cierra, parece que su intención es hablarles con su propia voz...
Ashita escribió:
Eldra escribió: Realmente lo que específica ese fragmento es que la serie alcanzará el clímax en el próximo tomo,no dice realmente que vaya a terminar pero vamos que tiene toda la pinta de que finalmente será así.
Redon debe haber sacado la traducción de manganewsjapon, que dicen que termina. En cambio, en ANN y otros dicen que es el climax. Yo me inclinaría a creer MNJ, que esa cuenta Dios (literalmente, ha muerte y resucitado más veces que Jesús y Goku juntos).
No suelo sacar las cosas de esa web (normalmente ellos lo sacan de otros sitios, en este caso de MangaHelpers). O lo saco de MangaHelpers o lo busco por mi mismo en 2ch o similares.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Sket Dance

Mensaje por Kate »

redon escribió:Visto el capítulo 285 creo que esto se acaba de verdad.
Spoiler: Mostrar
El capítulo se resume en que consiguen ayudar al chico de estos últimos capítulos (no sé más porque no tengo traducción). Lo interesante viene al final, tras una fiesta Bossun, Himeko y Switch hacen una especie de juramento en una clase, los 3 solos (es una escena bastante solemne en la que juntan sus puños). Después, mientras Bossun y Himeko se asoman a la ventana comentando algo que han visto fuera, Switch se apoya en la mesa del profesor, deja su portatil y lo cierra, parece que su intención es hablarles con su propia voz...
No sigo la serie y aún así eso último que menciones me ha dado un escalofrío. Si realmente se da el caso de que pasa puede ser un momento muy, muy grande.
Imagen
Imagen
Responder