Orange

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kate »

Acaba de salir el 13.

Lo he encontrado un capítulo precioso. Me sigue pareciendo raro lo de que todos recibieran cartas, y que encima sean tan poco precisas o no tan duras como las de Naho en las que explica bien lo que pasó, pero bueno, me gusta la temática que se ha creado entre ellos a raíz de esto, y me ha encantado el paseo por la lluvia de Naho y Kakeru. También me ha gustado muchísimo cuando Naho piensa para ella misma que como de mejor iría si Kakeru dejará que los otros cargaran un poco de su peso. Me ha recordado a Gintama y como repetidamente se enfatiza esto, que las cargas lo mejor es repartirlas, así que esperemos que ese sea el caso. También acerca de la parte de la lluvia, fantástico como pasamos de esa cara tan abatida de Kakeru cuando Naho se aleja de él, a esas sonrisas de ambos mientras se cogen las manos. A parte que ambos se veían mejor aún empapados, no sé, me ha gustado mucho como Takano los ha dibujado.

Lo peor del capítulo es la mirada de Taka a Suwa cuando Suwa dice que él también desea que en diez años puedan seguir estando juntos. Parece que quizás las de Azu y Hagita no, pero Taka sí parece tener constancia del hecho que Suwa y Naho tienen otra vida en diez años, o por menos conoce los sentimientos actuales de Suwa. Espero que tengamos una confrontación entre estos dos acerca del tema.

En fin, otro capítulo que hace honor al título de su obra, con esa dulzura y amargura combinadas. Toca esperar de nuevo y rezar para que la carrera vaya bien.
Imagen
Imagen
A[XSX]CE
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 294
Registrado: Mié Ago 25, 2010 6:45 pm
Ubicación: Amazon lily ;)
Edad: 29
Género:

Re: Orange

Mensaje por A[XSX]CE »

Impresionante.
Me he leido los 13 capítulos de un tirón y ha sido magnífico. Que pena que aún no se haya publicado más.
Que tipo de frecuencia tiene este manga en su publicación?

Ahora el avatar de Kuby me parece aun más guay jajaja, ya no solo es el aspecto artístico de su acabado, sino dem feelings
Imagen
Don't you see, you aren't strong enough for ME
"es un shonen tio" xD
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Eldra »

Ediciones Tomodomo ha licenciado Orange en España.
Mañana harán el anuncio oficial.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kuby37 »

Eldra escribió:Ediciones Tomodomo ha licenciado Orange en España.
Mañana harán el anuncio oficial.
Es curioso que la licencien tan rápido habiendo solo 3 tomos en Japón, ¿no?
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Ashita »

Kuby37 escribió:
Eldra escribió:Ediciones Tomodomo ha licenciado Orange en España.
Mañana harán el anuncio oficial.
Es curioso que la licencien tan rápido habiendo solo 3 tomos en Japón, ¿no?
Lleva años debido al hiato, durará poco y es de una editorial menor. Y es lo suficientemente famosa porque Tomodomo (que también es pequeña y empieza) la pueda vender. Ha sido una gran jugada.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kuby37 »

Ashita escribió:
Kuby37 escribió:
Eldra escribió:Ediciones Tomodomo ha licenciado Orange en España.
Mañana harán el anuncio oficial.
Es curioso que la licencien tan rápido habiendo solo 3 tomos en Japón, ¿no?
Lleva años debido al hiato, durará poco y es de una editorial menor. Y es lo suficientemente famosa porque Tomodomo (que también es pequeña y empieza) la pueda vender. Ha sido una gran jugada.
¿Se confirmó cuántos tomos tendrá la serie?
Avatar de Usuario
Smalde
Cabo
Cabo
Mensajes: 352
Registrado: Mar Sep 02, 2014 8:03 pm
Ubicación: München, Alemania
Edad: 27

Re: Orange

Mensaje por Smalde »

Me leí ayer el manga desde el principio y me ha gustado, me apunto. :ok:
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kate »

Ojalá en esta linea temporal nadie acabe con nadie y terminen como familia todos juntos y ya, que jodido estrés.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kuby37 »

Leído el 17...
Spoiler: Mostrar
...las cosas son muchísimo peor de lo que imaginaba. Suwa no se declara a Naho después de la muerte de Kakeru, que era lo que imaginaba, sino que lo hace cuando él aun está vivo. La culpabilidad del Suwa adulto tiene que ser inmensa, lo entiendo, pero lo que ha hecho es muy cruel. ¿Cómo coño le envía una foto de sí mismo, feliz, con Naho y su hija? Qué crueldad. Lo peor es que Taka le anima a declararse, joder, que cuando Naho le puso la tirita Kakeru reaccionó fatal, no quiero imaginarme como puede reaccionar si Naho y Suwa terminan juntos. Que Kakeru es muy inestable, y por mucho que le ayuden, le gusta Naho y verla con su mejor amigo será un ostión fatal. Y lo peor es que Suwa lo sabe, por eso lo quiere evitar, no entiendo como Taka pudo decirle eso, POR DIOS!!!!!! AGHHH!!! PORQUE COMO NO SUFRE SUFICIENTE!!!! No soy capaz de imaginarme un mundo donde todos terminen felices, es imposible. Y más con este panorama.
...el más cruel hasta el momento. Me ha pegado fuertemente en el corazón este capítulo.
The Danie
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ago 20, 2014 4:58 am

Re: Orange

Mensaje por The Danie »

Tengo una duda sobre la carta de Suwa.
Se supone que el mando ese mensaje a su pasado del otro mundo para que este le pregunte a Kakeru sobre que quería que le regalen por su cumpleaños, así poder darle las flores y este se las diera a Naho y asi expresarle sus sentimientos (cosa que no paso en el futuro porque claramente se ve que cuando son mayores recién ahí le da las flores y Suwa es el mensajero en este caso de los sentimientos de Kakeru). Ahora como es que en la carta de Suwa decia "Despues de eso yo no podía soportar ver a Kakeru y Naho juntos. Pero luego de la muerte de Kakeru,Naho no hacia mas que sentarse y llorar. Siempre me arrepentí de no ser capaz de ver a los dos juntos"
Pero como es que dice "después de eso yo no podía soportar verlos juntos" si el Suwa del futuro jamas le pudo dar las flores para que Kakeru se le confiese porque no sabia sobre su cumpleaños.

Nose si me di a entender,pero si me podrían saca la duda lo agradecería :o
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Orange

Mensaje por KevinKuma »

Portada del cuarto Volumen de Orange.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kuby37 »

Me acaba de llegar el primer volumen de Ediciones Tomodomo.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
PD: ¿Fondo escritorio o fondo sábanas psicodélicas? xD
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Re: Orange

Mensaje por nico d'robin »

A mi me llegó el tomo 1 el miércoles con su postal correspondiente y dos marca-páginas, me encanta el diseño de las tapas, cuando le quitas el cubre-libros, es en plateado brillante y blanco, precioso.
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Orange

Mensaje por KevinKuma »

Portada de la Monthly Action de junio con el anuncio de la nueva película de imagen real de Orange.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10895
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kuby37 »

Leído el 18...
Spoiler: Mostrar
Pfff, Naho la lía muchísimo, ¿no sería mucho más sencillo dejarle ir o pedirle que le acompañe? No, no, le tiene que decir que va a estar bien porque sí... en fin. Normal que Kakeru luego reaccione como reaccione, aunque lo de tirar el móvil al suelo ha sido muy heavy. Por el resto poco más que comentar, solo añadir que Sugita es un grande "im wearing a scarf too" "i got slightly good luck too" xDD.
Responder