Orange

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kate »

Pues nada, seguimos sin capítulo de Orange pero tenemos nuevas portad para los volúmenes #1 y #2 de Orange.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
ahaha hah ha....

Del segundo cap de Re:collection no hay mucho que comentar, poco a poco va el tema.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Ashita »

Portada de la Monthly action:

Imagen

@Kuby: Elemental, mi querido Watson.
Última edición por Ashita el Mar Feb 25, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kuby37 »

Si hay portada es que hay capítulo ¿no? Recuerdo que iba a salir capítulo a mediados de febrero.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kate »

Ya está el 10 traducido.
Spoiler: Mostrar
Enorme salto el que hemos dado con este capítulo, declaración de sentimientos por parte de Naho y también de Kakeru, pues el que haya hablado con Suwa y Naho de sus verdaderos sentimientos es algo crucial. Tal y como está ahora la situación, Kakeru debería empezar a salir del pozo donde está, ahora que tiene un apoyo firme en Suwa y Naho, pero tampoco a a ser tan fácil. La culpa sigue ahí, y si trató de suicidarse más de una vez como nos han confirmado en este capítulo, es muy probable que también sea el caso en esta linea temporal, aunque su situación sea mucho mejor.

Interesante también que Azu y Taka sepan ahora de la situación, veremos como se desarrolla el grupo y como evoluciona Kakeru.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Orange

Mensaje por Slayeris »

Spoiler: Mostrar
Ha sido una sucesión de escenazas brutales. Por un lado Suwa echándole un coraje que poca gente en la vida real tendría. Vamos, le estás diciendo a una persona que SABES que es una bomba de relojería si se le ha pasado por la cabeza una idea que SABES que se le ha pasado y precisamente por esa garantía es por el único motivo en el que puedes esperar sacar algo de tomar una postura tan tajante. Muy valiente, ha aportado el valor que le faltaba a Naho.

Luego tenemos a Kakeru que, a decir verdad, viendo cómo se ha guardado todo el remordimiento y el pesar en el tema de su madre, salvo quizá aquella escena con Naho en el festival (en la que al final decidió cambiar de tema cuando estaba al borde de soltar lastre), me ha sorprendido muy gratamente que se haya abierto de una forma tan sincera. Le vendrá muy bien, tiene unos amigos GIGANTES en los que apoyarse. Muestra clara de que es consciente de que tiene gente a la que le importa un montón y que a él, obviamente, también le importan mucho.

Y Naho. Naho es un ángel, vaya cielo de personaje. Ha superado un bloqueo que la lleva marcando desde el principio de la serie. Veremos cómo evoluciona ahora su relación con Kakeru y con Suwa... que seguramente sea feliz por un lado pero esté sufriendo un montón por el otro. Pero es lo que hay, el objetivo del manga es salvar a Kakeru y Suwa sabe que para hacer eso va a tener que pagar un precio. Lo ha asumido y me parece el tipo de persona que es consecuente con sus decisiones. Un grande sin duda.

Respecto a Azu, Taka y Hagita, creo que es hora de centrarse un poco más en ellos ya que se ha avanzado tanto con Kakeru que creo que es momento de dejar en calma la vorágine emocional que es todo el conjunto de su trama y pasar con estos tres, que yo creo que tienen su miga (Taka es mi favorita).
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Orange

Mensaje por magomarc »

me acabáis de alegrar el día! ya daba por perdido este manga, que ilusión poder seguirlo de nuevo :o :o ahora seguirá con el ritmo normal? 1 al mes?
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Mar 29, 2013 3:01 am
Ubicación: Monte Paoz
Edad: 34
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por ebony89 »

Spoiler: Mostrar
He de decir que no me gusto nada la conversacion que han tenido. En vez de hacer que se sintiera con la confianza suficiente para desahogarse libremente con ellos, Suwa le presiono para que confesase unos sentimientos tan intimos, parecia una encerrona... Y aunque ahora puede que haya funcionado, no creo que esa sea la forma de salvar a Kakeru.

Y que Naho utilice su confesion para que no se suicide tampoco me hizo mucha gracia... Entiendo perfectamente que esta desesperada y que cualquiera en su situacion habria hecho lo mismo, pero hubiera preferido una confesion mas intima y natural, sin ningun tipo de manipulacion de por medio.
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kate »

ebony89 escribió:
Spoiler: Mostrar
He de decir que no me gusto nada la conversacion que han tenido. En vez de hacer que se sintiera con la confianza suficiente para desahogarse libremente con ellos, Suwa le presiono para que confesase unos sentimientos tan intimos, parecia una encerrona... Y aunque ahora puede que haya funcionado, no creo que esa sea la forma de salvar a Kakeru.

Y que Naho utilice su confesion para que no se suicide tampoco me hizo mucha gracia... Entiendo perfectamente que esta desesperada y que cualquiera en su situacion habria hecho lo mismo, pero hubiera preferido una confesion mas intima y natural, sin ningun tipo de manipulacion de por medio.
Aunque entiendo tus puntos, no estoy de acuerdo.
Spoiler: Mostrar
El tema es que 'la estrategia' de Suwa podría haber ido muy mal o muy bien, que por suerte es como ha sido. Es importante tener en cuenta que en teoría en pocos días Kakeru iba a intentar suicidarse, así que es normal que Suwa no se andara con chiquillas y plantara cara al tema. Kakeru necesitaba hablarlo, es muy importante dar espacio y dejar que la persona venga a ti, pero también es importante un pequeño golpe de atención de vez en cuando para que no se vaya muy lejos, y por suerte Kakeru se ha mostrado abierto a ello y o ha apreciado.

Y sobre Naho, es importantísimo a personas con tendencias suicidas hacerlas sentir queridas y que tienen un valor e importancia para otros. Naho quiere a Kakeru, y quiere que él sepa que hay alguien que le quiere vivo en este mundo y Kakeru necesita saber eso. Si Naho le hubiese dicho algo como 'si te mueres YO estaré muy triste' o alguna táctica así para que él se sintiese culpable de morir sería otro tema, pero Naho simplemente le ha pedido que se quede pues ella le quiere y no quiere perderle.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ebony89
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Vie Mar 29, 2013 3:01 am
Ubicación: Monte Paoz
Edad: 34
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por ebony89 »

Kate escribió:
Spoiler: Mostrar
El tema es que 'la estrategia' de Suwa podría haber ido muy mal o muy bien, que por suerte es como ha sido. Es importante tener en cuenta que en teoría en pocos días Kakeru iba a intentar suicidarse, así que es normal que Suwa no se andara con chiquillas y plantara cara al tema. Kakeru necesitaba hablarlo, es muy importante dar espacio y dejar que la persona venga a ti, pero también es importante un pequeño golpe de atención de vez en cuando para que no se vaya muy lejos, y por suerte Kakeru se ha mostrado abierto a ello y o ha apreciado.

Y sobre Naho, es importantísimo a personas con tendencias suicidas hacerlas sentir queridas y que tienen un valor e importancia para otros. Naho quiere a Kakeru, y quiere que él sepa que hay alguien que le quiere vivo en este mundo y Kakeru necesita saber eso. Si Naho le hubiese dicho algo como 'si te mueres YO estaré muy triste' o alguna táctica así para que él se sintiese culpable de morir sería otro tema, pero Naho simplemente le ha pedido que se quede pues ella le quiere y no quiere perderle.
Spoiler: Mostrar
Si entiendo por que lo hicieron, estaban contra las cuerdas y es comprensible, pero eso no quita que piense que no fue lo correcto. Porque ahora consiguieron arrancarle esta confesion, pero le dieron la confianza para que les siga contando sus problemas en el futuro? Yo creo que no, y es ahi donde hay que atajar. Para ahora esto les puede haber valido, pero cada vez que Kakeru tenga un problema no pueden ir en plan "sabemos lo que estas pensando, no lo hagas", porque el problema de fondo va a persistir, y lo hara hasta que sea Kakeru el que sienta que se quiere abrir.

Con respecto a Naho, se que lo hizo para que viera que es querido por otras personas, y como dije antes, lo entiendo perfectamente estando en su situacion. Pero aun asi, para una confesion tan importante como esta, hubiera preferido que lo hiciera espontaneamente en algun momento porque le saliera del corazon que no presionada por las circunstancias, como fue el caso. Aunque tambien he de decir que me estaba poniendo de mala leche que Naho no le dijera nada despues de que el pobre pasara por el corte de confesarse xD
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kate »

ebony89 escribió:
Spoiler: Mostrar
He de decir que no me gusto nada la conversacion que han tenido. En vez de hacer que se sintiera con la confianza suficiente para desahogarse libremente con ellos, Suwa le presiono para que confesase unos sentimientos tan intimos, parecia una encerrona... Y aunque ahora puede que haya funcionado, no creo que esa sea la forma de salvar a Kakeru.

Y que Naho utilice su confesion para que no se suicide tampoco me hizo mucha gracia... Entiendo perfectamente que esta desesperada y que cualquiera en su situacion habria hecho lo mismo, pero hubiera preferido una confesion mas intima y natural, sin ningun tipo de manipulacion de por medio.
Aunque entiendo tus puntos, no estoy de acuerdo.
Spoiler: Mostrar
El tema es que 'la estrategia' de Suwa podría haber ido muy mal o muy bien, que por suerte es como ha sido. Es importante tener en cuenta que en teoría en pocos días Kakeru iba a intentar suicidarse, así que es normal que Suwa no se andara con chiquillas y plantara cara al tema. Kakeru necesitaba hablarlo, es muy importante dar espacio y dejar que la persona venga a ti, pero también es importante un pequeño golpe de atención de vez en cuando para que no se vaya muy lejos, y por suerte Kakeru se ha mostrado abierto a ello y o ha apreciado.

Y sobre Naho, es importantísimo a personas con tendencias suicidas hacerlas sentir queridas y que tienen un valor e importancia para otros. Naho quiere a Kakeru, y quiere que él sepa que hay alguien que le quiere vivo en este mundo y Kakeru necesita saber eso. Si Naho le hubiese dicho algo como 'si te mueres YO estaré muy triste' o alguna táctica así para que él se sintiese culpable de morir sería otro tema, pero Naho simplemente le ha pedido que se quede pues ella le quiere y no quiere perderle.
________________

Ya ha salido el 12!!!!
Spoiler: Mostrar
Menudo desarrollo, yo siempre fui de las que pensaban que solamente Naho y Suwa tenían carta así que esto me ha cogido totalmente por sorpresa. Pero bueno, ahora que todos tienen carta y todos tienen el mismo objetivo, que es salvar a Kakeru, deberíamos empezar a respirar un poco mas tranquilos, aunque hay algo que aun no me deja pues todo parece demasiado bonito ahora mismo...

También encantada con el desarrollo de Azusa y Hagita, una pena que sus yo del futuro no esten juntos...Pero bueno, ya han creado una linea temporal distinta así que puede que su relación cambie en esta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Ashita »

El tomo 3 está previsto para el 22 de Agosto (no sé si es una ilustración provicional que ha hecho la autora o es la portada del tomo, pero me ha gustado):

Imagen
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Eldra »

Orange #03
Imagen
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10891
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Orange

Mensaje por Kuby37 »

Las portadas de los tomos de Orange son siempre preciosas.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Orange

Mensaje por shira »

Que bonito este manga me acabo de leer los 10 capítulos y me ha encantado, creía que ese era el último porque ponía fin en la última página...pero luego he visto que había más (menos mal porque me dejaba con ganas de más) ¿pero no están en español no? o al menos no lo encuentro..
Imagen
Avatar de Usuario
KevinKuma
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2585
Registrado: Sab Sep 03, 2011 7:11 pm
Ubicación: Región de Hoenn
Edad: 27
Género:

Re: Orange

Mensaje por KevinKuma »

Portada de la Monthly Action

Imagen
Imagen
Imagen
Responder