CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Shenron »

¡Hola a tod@s!

Teniendo en cuenta la fecha que se aproxima y partiendo de una idea de otra persona (@ippiki_oukami) pongo en marcha este concurso.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Los requisitos serán los siguientes:

- Obviamente la obra será de Terror (¡faltaría más!). Luego, si cada autor/a decide añadirle algún estilo más, será su decisión (humor, romance, ciencia ficción, mitología, etc.), se deja vía libre a la creatividad. Por poner ejemplos:

- Apocalipsis Zombie
- Apocalipsis de las Máquinas (aunque en OP hayan pocas)
- Virus
- Guerras Mundiales
- Maldiciones de la Grand Line o del New World o de los Blues. (o leyendas urbanas de aquellos lugares)
- Criaturas legendarias o diabolicas
- Demonios (de cualquier cultura)
- Aliens
- O lo que se os ocurra :o

- En el fanfic los mugiwara tienen que aparecer sí o sí ( los que aparecen en el colorspread de arriba) y como estrella invitada (como principal o secundaria, lo elegís vosotros) también tendrá que aparecer Perona. Por lo demás el/a autor/a será libre de meter a todos los personajes que quiera.

- El fanfic NO PODRÁ exceder de las 2.500 palabras. La obra que lo haga será directamente apartado del concurso.

- El plazo de la entrega de las obras será el 28 de Octubre 00.00 pm (GMT+1, España).

- Aquellos que quieran participar antes tendrán que avisarme y después enviarme sus obras vía MP y según vaya recibiendo las iré publicando bajo una letra del alfabeto. Creo que una semana es suficiente para crear un fanfic aceptable (en este caso son 9 días). Además, a algun@s la presión les aumenta la creatividad :)

- Para la decisión final he decidido lo siguiente:

Serán los lectores quienes decidirán cuál será el mejor fanfic a través de una votación pública, esto es, tiene que postear en este tema explicando el ranking de sus votos (3 puntos, 2 puntos y 1 punto) y las razones para ello o sus impresiones (esto último sólo si quiere, no es obligatorio aunque los autores seguro que lo agradecerán).

- Por lo tanto, los autores no podrán votar (en caso de que yo participe, obviamente tampoco lo podré hacer)

- Así, a partir de la 01:00 am del 29 de octubre (GMT+1, España) hasta las 00.00 pm del día 31 (GMT+1, España) la gente podrá ir votando.

- Nada más, espero que la gente se anime y podamos leer unas obras entretenidas.

EDITADO:Antes cuando he dado al buscador del tema (con las palabras concurso/halloween) o he estado muy despistado o no ha aparecido nada parecido. Creyendo lo segundo me he animado a creer este post pero ahora me he dado cuenta de que existe un post titulado 31º edicion de FANFIC. Mi idea no era hacerles la competencia y teniendo en cuenta de que el suyo es mensual, este sería anual. Quizá debería haberles propuesto el tema pero bueno, lo hecho, hecho está.


QUE LA IMAGINACION OS ACOMPAÑE :wave:
Última edición por Shenron el Lun Oct 22, 2012 6:59 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Oso X Yagami
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Mar Oct 02, 2012 7:03 am
Edad: 39

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Oso X Yagami »

Pregunta (y también la haré a ippiki) ¿deben de ser 2000 palabras, o 2000 caracteres? Que no es lo mismo.

Una observación, debes de poner la zona horaria para evitar errores, la zona horaria según tengo entendido en España es GMT+1, lo digo por los usuarios del foro que sean de otro país o incluso continente. Sería todo, suerte je!
El oso cocinero, para servirle, ¿qué es lo que va a ordenar?
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Shenron »

Oso X Yagami escribió:Pregunta (y también la haré a ippiki) ¿deben de ser 2000 palabras, o 2000 caracteres? Que no es lo mismo.

Una observación, debes de poner la zona horaria para evitar errores, la zona horaria según tengo entendido en España es GMT+1, lo digo por los usuarios del foro que sean de otro país o incluso continente. Sería todo, suerte je!
Gracias Osox por el comentario, siempre tan perpicaz :ok:

Pues a mi parecer deben ser palabras porque como sabes estas son las uniones de los caracteres y si tuvieran que ser lo segundo el fanfic no podría escribirse como quisiera uno (pues le faltarían las palabras para desarrollar la historia debidamente). Yo por lo menos, si fuesen caracteres, me quedaría corto en seguida :lol:

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por PokeBaal »

Bien ya te lo he dicho por MP, pero aun así apúntame xD
Ojala mas gente participe! Espero me salga algo interesante. :P
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Eridiacta »

Yo me presento, 10 días y 2000 palabras no es un trabajo muy excesivo, aunque si se apunta más peña mejor, que con más comoetencia es mucho más divertido.
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Avatar de Usuario
Naym
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Dom Sep 04, 2011 2:35 pm
Edad: 26
Género:

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Naym »

Hola a todos:D
jejeje me encantan los retos. Yo tambien participare en el concurso, que gane el mejor!

PD:Que se apunte mas peña para hacerlo mejor
Imagen
Avatar de Usuario
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2213
Registrado: Dom Ene 15, 2012 1:29 am
Ubicación: En las entrañas más profundas de la locura
Edad: 27

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Movius »

Ya se lo comenté a Shenron por mp, pero ya que estoy también lo diré aquí y así animo un poco el tema.
Halloween es mi fiesta preferida del año, no podía evitar participar, es una gran ocasión.

Puede parecer un poco tonta mi pregunta, pero me acaba de surgir y me gustaría resolverla, el fanfic debe estar hecho post-timeskip o pre-timeskip?

Además me gustaría proponer que no se haga una encuesta para decidir los votos, sino que akguien los vaya recogiendo, según vayan apareciendo estos en el tema, no sé a que manera de hacerlo te refieres, pero sin duda la segunda es bastante mejor.

Creo que la historia podré hacerla este fin de semana con seguridad, espero que se apunte más gente que tiene muy buena pinta :)
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Shiroii »

Yo tengo una pregunta en el estilo de narración, debería ser en primera, o tercera persona? Disculpa si es una pregunta fuera de lugar pero siempre he creído que si es competencia de historias eso debería tener un parámetro :3

Esperaré la respuesta para decir si me apunto o no :P
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Shenron »

Hola a tod@s, voy por partes:

Naym: muchas gracias por participar. Contigo y a falta de que se decida Shiroii, hay 5 participantes (esperemos que vaya in crescendo).

Movius: ¿No te han enseñado en la escuela que ninguna pregunta es tonta? :) Ante cualquier duda, hay que preguntar. Pues en su momento no lo pensé y como en su día ofrecí bastante libertad en cuanto a las reglas, pues en este caso seguiré la misma línea ya que, si alguien ha empezado en pre y elijo que tuviese que ser post, le haría una faena. Por lo tanto, esa decisión queda a elección del/a autor/a.

En cuanto al sistema de votación, estuve pensando en ello y reflexioné que lo de la encuesta quizá sería algo frío e impersonal y que sería mejor que cada usuario estableciese un ranking de puntuaciones, 1,2,3 y así tendrían la opción de exponer sus críticas u opiniones sobre el fanfic que puntúa. Y ya que el tema lo he creado yo, asumo esa tarea de contabilidad de los votos.

Shiroii: quisiera que participases con toda mi alma pero no te daré una respuesta que te satisfaga y así participes. La verdad que esa pregunta me ha extrañado, no me lo esperaba. En base al razonamiento que he expuesto anteriormente a Movius, en este caso también sería lo mismo, el/a autor/a elige.

Personalmente, en aquellos concursos de cuentos en los que he participado, en ninguno de ellos exigía que el estilo de narración fuese según un parámetro y he aplicado esa norma. Normalmente, suelen ser en 3ª persona pero si alguien quiere hacerlo en 1ª persona, no se lo voy a negar (este dato lo tendré en cuenta para las próximas fechas, gracias por este aporte). ¿me podrías explicar brevemente las diferencias de cada uno sobre la calidad del producto final? (aunque me haga una cierta idea, lo digo en serio, pues no lo sé, por eso te pregunto).

Gracias por anticipar y ojalá más gente se anime

Saludos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Shiroii
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 999
Registrado: Mié Sep 26, 2012 8:27 pm
Ubicación: 瀬良垣 蒼葉
Edad: 30

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Shiroii »

Shenron: Gracias por responder mi duda! y sobre la diferencia en el producto final creo que cuando la gente narra en 1era persona la visión se acorta a lo que ese personaje o ese narrador pueda ver, entonces comparado con un estilo en 3era que todo lo puede ver y en cada una de las cabezas de los personajes puede entrar y mostrar lo que pasa internamente, queda disparejo. No creo que uno supere a otro ni nada por el estilo pero... no son lo mismo, no tienen como ser comparados. De todas formas es solo una visión personal, me he puesto a escribir mejor la idea que tuve el primer día que vi el concurso (lo habia dejado en fav) pero no comenté :(, llevo 521 palabras asi que, participaré.

Que mas gente se anote!! :3
Avatar de Usuario
dser
Cabo
Cabo
Mensajes: 302
Registrado: Dom Ago 26, 2012 3:42 pm
Edad: 31

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por dser »

Posiblemente yo tambien me apunte pero no aseguro nada, dos o tres preguntas, una, sino recuerdo mal tenia que aparecer perona verdad?, podemos hacerla de pasada, sin que sea prota ni apenas secundaria?.
Por si acaso, tenemos que hacerlo en formato narrativo o se puede hacer en un formato mas teatral, como en dialogo o guion?
EDIT: vaya precisamente un cameo a lo hitchcock era mi plan, bueno ya lo maquillare de algun modo.
Última edición por dser el Jue Oct 25, 2012 12:25 am, editado 1 vez en total.
Imagen

"No se con que armas se luchará en la 3ª guerra mundial, pero en la 4ª se luchará con palos y piedras" ALBERT EINSTEIN
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Shenron »

dser escribió:Posiblemente yo tambien me apunte pero no aseguro nada, dos o tres preguntas, una, sino recuerdo mal tenia que aparecer perona verdad?, podemos hacerla de pasada, sin que sea prota ni apenas secundaria?.
Por si acaso, tenemos que hacerlo en formato narrativo o se puede hacer en un formato mas teatral, como en dialogo o guion?
Pues si te apuntas el número ascenderá a 8 participantes (ojalá lleguemos al número 10, me contento con ello :) ).

Aparecer sí pero no como un cameo de Hitchcock :lol: , por lo menos al lector le tiene que quedar constancia de que Perona salía en la historia; por supuesto que puede ir un nivel más bajo que los secundarios pero unas cuantas líneas no estarían de más. Bueno, por decirlo de alguna forma, que aunque salga poco, tenga una relativa relevancia.

El formato también vía libre, cada cual que se explaye en aquello que se le dé mejor... los lectores serán quienes valorarán el trabajo, no yo :ok:
Última edición por Shenron el Sab Oct 27, 2012 12:52 am, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
The fairy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 332
Registrado: Sab Sep 01, 2012 9:07 pm
Ubicación: Panteras Negras.

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por The fairy »

¿Cuál es el premio? A mí me gustaría participar y se me ha iluminado la bombilla en última instancia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Shenron »

The fairy escribió:¿Cuál es el premio? A mí me gustaría participar y se me ha iluminado la bombilla en última instancia.
Me he quedao K.O. al leer la pregunta :shock: . En sí no hay ningún premio, por lo menos en lo que atañe a lo material :wink: . Quizá sería que el ganador o la ganadora eligiese el tema del siguiente fanfic, ya que no hay ningún concurso sobre fanfics (aunque alguna vez lo hayan intercalado en la 31ª edición de relatos) partiendo de un hecho concreto, no lo sé, la verdad que no lo he pensado. Al principio creía que era bastante que tu trabajo fuese reconocido por los lectores como algo entretenido (no digo nada si es elegido como el mejor, menuda satisfacción) y hubieses disfrutado del proceso creativo pero ahora que lo dices... quizá lo debamos debatir entre tod@s l@s participantes, que alguna ventaja tendrá quienes participen aquí, digo yo :)

EDITADO: He pasado los fanfics a otro mensaje para que todos se publiquen allí y a la vez.
Última edición por Shenron el Sab Oct 27, 2012 12:51 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Shenron
Sargento
Sargento
Mensajes: 544
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:10 pm
Ubicación: La Luna (reflexionando)
Edad: 35

Re: CONCURSO DE FANFIC: HALLOWEEN

Mensaje por Shenron »

EL PRIMER FANFIC: "OSOXYAGAMI": El regreso del Thriller
Spoiler: Mostrar
El regreso del “Thriller”

Habían pasado ya 3 años o un poco más desde que la tripulación de los sombrero de paja estuvieron en aquella pesadilla llamada “Thriller Bark”, el terror de lo desconocido y el horror de los muertos vivientes no era nada más que recuerdos en la mente, más sin embargo, en un día como cualquier otro, de entre la niebla en alguna parte del Nuevo Mundo, algo extraño ocurría, se podía observar una silueta a lo lejos bastante familiar para aquellos que alguna vez vivieron el miedo en persona, pero que a su vez lograron presenciar el milagro de la “nueva vida”. Pero lo que sus una vez tripulantes temían no era al navío en sí, si no el porqué de que se encontraba en el nuevo mundo, pues se le había dejado atrás en alguna parte de “el paraíso” de La Gran Línea, aún más importante, como había llegado ahí o quién lo navegaba.

Dentro del navío se encontraba Perona, quien navegaba el ahora desgastado y viejo “Thriller Bark” con un destino algo peculiar, acompañada de su fiel Kumashi de peluche y el ahora inerte cuerpo del original Kumashi. Las huellas de batallas pasadas aún estaban presentes, la mayor parte del castillo principal seguía en ruinas, los cuerpos pútridos e inertes de la antigua tripulación de Moriah eran en su mayoría comida de gaviotas e insectos, quienes se seguían dando un festín en ellos aún después de los años, esto debido a la salinidad de la brisa marina, que de forma natural había hecho de esos cuerpos “momias comestibles”. Sin embargo, la única habitación que no se encontraba en ruinas era la de la nueva ama del barco; Perona iba en busca de los sombrero de paja, su motivo desconocido hasta ese momento, ¿sería venganza por destruir su lugar de diversión… ó solo buscaba a su sustituto perdido de Kumashi?

Tras varios días de navegar e indagar sobre la actual ubicación de los sombrero de paja, Perona fue capaz de darles alcance en mar abierto, tomando a la tripulación completa por sorpresa con la misteriosa niebla; todos los tripulantes del Thousand Sunny de inmediato sintieron un escalofrío que les recorrió la medula espinal desde su base hasta arriba, aún el trío monstruoso sintió esa sensación, aunque en menor medida, de inmediato un fantasma negativo llego al barco con fines de espionaje, a lo cual Zoro replicó -“así que me siguió hasta el nuevo mundo…”; por un momento todos se relajaron y Sanji se sintió feliz pues sería capaz de volver a ver a la belleza gótica del “Thriller Bark”, en ese momento cuando todos creían que el fantasma los guiaría a con su ama, esté se dio la vuelta de inmediato y así como llegó se esfumó en la obscuridad de la niebla y el arca.

Al arribar la noche, los sombrero de paja se disponían a partir, ya que durante el día Perona no había hecho acto de presencia o siquiera enviar a un segundo fantasma negativo para llevar un mensaje, pero justo alzaron las anclas, la entrada del arca se cerró totalmente, sorprendidos, los sombrero de paja presintieron que esto no era algo bueno, mucho menos normal, a fin de cuentas, en un principio quien se preocuparía por una persona que hace no mucho tiempo les ayudó a escapar del archipiélago Sabaody. Ya hechos a la idea de ir dentro del navío una vez más, el resto de la tripulación, con excepción de Nami, se aventuró a seguir a Zoro, quien en su preocupación y la curiosidad de saber qué sucedía con Perona se les adelantó.

En el sombrío y silencioso bosque inhabitado, Zoro percibía el hedor de los cuerpos tirados alrededor, de las criaturas ahora inanimadas creadas por el Doctor Hogback, siendo consumidas por ratas, insectos y gusanos –“pero ¿qué demonios significa esto? ¿Qué acaso esa niña está tan trastornada que le gusta vivir así con estos cuerpos?” Dijo Zoro con una cara llena totalmente de repulsión. Tras él, le seguía, ocultándose en las sombras, un fantasma negativo, con una expresión algo siniestra y una sonrisa terrorífica dibujada en su rostro. Sin embargo Zoro, gracias a su haki presencia, ya se había percatado de su acosador, pero siguió con el juego, aunque la verdad es que el fantasma estaba guiando a Zoro hacía la mansión de Perona sin que éste se diera cuenta del todo.
Mientras tanto, la tripulación seguía su camino a través del cementerio, Luffy encontró el cuerpo sin vida del supuesto can cerbero y le dio un par de golpes ligeros sobre sus 3 cabezas esperando que despertaran –“¡Vamos! ¡Levántate! O ¿es que acaso ya me olvidaste?” Dijo Luffy –“¿No ves que está muerto ya?” Comentó Sanji al instante –“Pero… ¿qué no se supone que ya estaban muertos desde el comienzo?” Replicó finalmente Luffy, a lo cual Sanji solo hizo un gesto de desesperación y sorpresa, pues su capitán por vez primera tenía la razón en algo como eso. Mientras Sanji, Franky y Luffy se “divertían” con los cuerpos de los muertos, Ussop y Brook estaban totalmente aterrados, pero Nico Robin se encontraba algo confusa e intrigada por los hechos, en un momento de claridad y reflexión, se percató de que uno de sus compañeros no se encontraba, Chopper había desaparecido misteriosamente –“¡Eh ustedes dos! ¿Dónde está Chopper?” Les preguntó algo aterrada Robin, lo cual inmediatamente sorprendió a los presentes, pues jamás la habían visto así de atemorizada fuera de Ennies Loby… -“Es cierto, Chopper no está por ningún lado cerca” Replicaron al unísono tanto Sanji como Luffy; inmediatamente después de esto, todos se apresuraron hacía el castillo en ruinas de Moriah, mientras corrían por el cementerio, notaron los innumerables cadáveres mutilados, carcomidos y los muchos huesos sin una pizca de órganos regados por doquier. Al llegar a las puertas de la mansión, preámbulo del verdadero castillo, notaron nuevamente la ausencia de otro compañero, en este caso, no era otro que el mismo Brook, aún más preocupados por esto, los sombrero de paja abrieron las puertas y se introdujeron lentamente, solo para ver un vestíbulo vacío, sin los cuerpos de los “zombie sorpresa” que ahí anteriormente se encontraban. Pero no se encontraba vacío en su totalidad, colgando del techo y en el centro, se podía ver una “dama de hierro”, oxidada y tambaleante, de ella escurría un líquido rojo y espeso, goteando poco a poco, y recientemente había comenzado a formar un pequeño charco de ese líquido viscoso, de inmediato Luffy fue a probar el líquido, pues creía, como siempre, que se trataba de algún tipo de salsa para condimentar los alimentos, al probarla, un sabor ferroso le invadió el paladar, y repulsivamente escupió el contenido de su boca, -“¡buaj! ¿¡Pero qué es esto!? Sabe horrible” Dijo Luffy mientras intentaba limpiarse la lengua con sus manos, -“Es sangre…” Seriamente respondió Nico Robin, pero con cara de sorpresa –“Sigan adelante, yo investigaré qué sucede aquí”, todos asentaron y prosiguieron, dejando atrás a la arqueóloga –“Dos Fleur” cayó la dama de hierro al suelo una vez que Robin la removió del gancho del cual se sostenía, lentamente abrió el artefacto de tortura, esperando lo peor, mientras más tiraba de la puerta, su corazón palpitaba más y más, su pulso se aceleraba y sus manos comenzaban a temblar, pues su temor se hacía realidad con cada centímetro descubierto, y apenas abrió totalmente el artefacto, un golpe en la nuca la desmayó.

Al seguir su camino por los pasillos del castillo, sólo los pasos de los sombrero de paja sonaban a lo largo y ancho, haciendo eco en las paredes y en todas direcciones, la tensión en el ambiente era exagerada, Ussop no podía dejar de sudar frío, -“¿lo has notado?” pregunto Luffy a Sanji, “Si, creo que nos viene siguiendo desde el cementerio” respondió Sanji y prosiguió –“pero no podemos hacer nada, apenas lo toquemos nos volveremos totalmente negativos, y eso sería algo malo”, ambos se miraron y después voltearon su rostro hacía Ussop –“¡Tú te encargaras de él!” Dijeron al mismo tiempo Luffy y Sanji mientras miraban a Ussop, éste se quedo frío por la orden, sin poder moverse o reclamar por tal orden, los tres restantes tripulantes corrieron, dejando a Ussop detrás para que se encargara del fantasma negativo -“¡No te tengo miedo, ya antes los he vencido a los de tú tipo y también a tu ama!” exclamó exaltado y tembloroso al fantasma que los venía siguiendo, éste se quedo inmóvil viendo a Ussop fijamente, con esa sonrisa terrorífica y nada igual a la que tenían cuando se les enfrentó por vez primera; Ussop lo observó fijamente a esos ojos obscuros y ausente que tenía el fantasma, no parecía estar preocupado por la “habilidad” de Ussop, seguía ahí inmóvil, sin embargo, una sombra apareció detrás de Ussop, éste lentamente volvió su rostro para ver de quien se trataba –“¡así que eras tú!, que susto me has dado” dijo Ussop, y al terminar su frase, un objeto brillante se elevó frente a él sólo para caer estrepitosamente sobre su cabeza, obscureciendo su visión.

Franky, que hasta ahora se había mantenido callado y algo ausente, escuchó un ruido similar al de una caída, como si de un saco de patatas se tratase, retumbando en todo el pasillo y sala donde ahora se encontraban –“¡Oi! ¿Qué no escucharon eso chicos?” Pregunto Franky a Luffy y Sanji –“si, lo he escuchado, sonó como si algo o alguien cayera al suelo desmayado o inconsciente” respondió Sanji, mientras que Luffy se encontraba fascinado al ver desde lo alto las ruinas de la batalla en la que habían derrotado al gigante Oz y al ex- Shichibukai Moriah, los restos del gigante yacían a un costado del castillo, justo al lado de la torre que derribó totalmente a Moriah, pedazos de carne putrefacta aún cubrían parte del cuerpo de Oz, pero se podía observar el daño en su columna vertebral provocado por los sombrero de paja, -“¡Si que ha pasado el tiempo! ¿Verdad chicos?” preguntó Luffy, pero más fue su sorpresa al girarse y ver a un Sanji desmayado sin rastro de Franky en algún lugar cerca, de inmediato Luffy corrió hacía Sanji para despertarlo, sacudiéndolo desesperadamente, -“¡Hey Sanji! Reacciona, ¿qué ha sucedido?” pregunto Luffy, y lentamente despertó Sanji –“¿¡Dónde está!? Esa hermosa señorita gótica, ha venido por mí de seguro, debió enamorarse cuando volvió a verme en Sabaody” replico Sanji mientras buscaba a lo largo del lugar –“¡Debemos seguir Luffy! Ella está en peligro, y no puedo permitir que algo le pase” exigió Sanji a Luffy, entonces ambos se encaminaron en busca de Perona, creyendo que cuando la encontraran, todos los misterios se resolverían y tal vez podría explicar lo que había pasado hasta ahora.

Al arribar al cuarto de Moriah, pudieron sentir la presencia de toda la tripulación cerca, pero más intrigante, es que vieron una sombra que hacía remembranza a Zoro, corriendo en dirección de la habitación de Perona, ambos sin pensarlo corrieron en la misma dirección gritando y exclamando el nombre de Zoro, pero no recibían respuesta alguna, finalmente arribaron a la parte del castillo donde se encontraban los dominios de Perona, lentamente caminaron con mucha cautela a lo largo de los pilares, en busca de Zoro, el cual no se veía por ninguna parte; al fondo de esa área se podía ver una luz, la cual provenía de una pequeña habitación, comparada con la inmensidad del castillo y barco, Luffy y Sanji corrieron hacía esa luz. Al estar cerca, Sanji silenciosamente detuvo a Luffy y se acercaron a la puerta lenta y sigilosamente, asomaron sus cabezas y lo que vieron les dejó fríos y sin aliento, la escena era algo sacado de una pesadilla:
Una Nami herida con perforaciones dentro de la dama de hierro, la cual se encontraba plenamente abierta.
Un Chopper en su forma original colgando de cadenas como si de una res se tratase, con ganchos perforando sus extremidades, sangre escurriendo hasta el suelo y su barriga hinchada.
Un Brook dentro de una piscina de cristal con agua, sus huesos partidos y su médula flotando.
Una Nico Robin sentada en una cuna de Judas, con sus piernas plena y totalmente abiertas, aún consciente y desangrándose, pero atada y amordazada, escuchándose solo sus gemidos de dolor.
Un Ussop atormentado en una silla de interrogatorio, totalmente inconsciente por el dolor que le provocaba tal artefacto.
Finalmente un Franky empotrado y lenta pero constantemente siendo tirado, por tanto estirado al punto que incluso sus miembros cibernéticos ya se habían dislocado hace tiempo, a pesar de no haber pasado ni una hora desde su desaparición.

Ante tal imagen, Luffy y Sanji se apresuraron al interior de la habitación, y cuál sería su sorpresa al ver a un Zoro sometido pero horrorizado al ver como torturaban a sus compañeros, detrás de los aún sorprendidos Luffy y Sanji, apareció una sombra, que repentinamente se rió –“¡Horo horo horo!” era Perona que después de reírse les habló –“Finalmente han llegado para unirse a mi fiestas”, se dieron la vuelta Luffy y Sanji para atacar a la chica, pero los horrores no terminaban, lo que vieron les dejo secos, era una Perona bastante corrompida, vestía meros harapos, remanentes de su antiguo vestido, su piel estaba pegada a sus huesos, como si se la hubiesen estirado, se le notaba a simple vista el collar de hueso, las costillas eran visibles en las partes donde el vestido era inexistente, heridas a lo largo y ancho de su cuerpo seguían frescas, pero en otras había una putrefacción de hace semanas, con incluso gusanos carcomiéndolas por completo, sus ojos eran totalmente vacíos y perdidos, incluso los dedos de los pies estaban descubiertos, solo los metatarsos y falanges unidos por los ligamentos se encontraban ahí, sobrellevando su horror, ambos personajes se disponían a atacarla con su mejor golpe, cuando de pronto, una helada sensación cruzó sus torsos –“Santoryu…¡Oni Giri!” era Zoro que les había atacado por la espalda, la parte superior de Sanji inmediatamente sucumbió a su peso y cayó al suelo, esparciendo sus pulmones y corazón, mientras que la barriga de Luffy lentamente se abría y sus entrañas comenzaban a salir poco a poco, él mismo tosió sangre, para finalmente caer al suelo, -“Esta hecho… al fin podemos permanecer juntos” dijo Zoro mientras abrazaba el cuerpo de Perona, quien a su vez, le abrazaba, con la única intención de asestar un último golpe a Zoro, directamente en la nuca con una daga, –“Así es mi Kumashi… por toda la eternidad… horo horo horo”… Su última risa se escuchó por todo el “Thriller Bark” mientras éste navegaba solo por alta mar con esa misteriosa niebla anunciando el horror y la perdición que le acompañaban.
EL SEGUNDO FANFIC, "POKEEBAL": La masa negra del Nuevo Mundo.
Spoiler: Mostrar
La masa negra del Nuevo Mundo

Cuenta la leyenda que en el Nuevo Mundo suele aparecer un horrenda masa negra que absorbe todo lo que pasa debajo de él sin dejar rastros… allí, sin saberlo, se dirigían los Mugiwara.

Zoro: Oi, Usopp, ¿Qué es esa cosa?
Decía mientras hacía de vigía en el mástil.

Usopp: ¿Eh? (usa sus binoculares) ¡Wha…! ¡¡NAMI!! ¿¡Qué es eso!?
Gritaba aterrado, al ver semejante agujero negro, mientras Chopper lloraba agarrado de su cabeza.

Nami: ¡Todos, giren el barco 180°! ¡Nos largamos de aquí!

El Thousand Sunny no dio tiempo, ¡Ya estaba a 40 metros del agua!

Luffy: ¡Yahoo, increíble, una aventura!

Franky: ¡Esto no es una aventura! ¡Coup de Burst!

Pero, no sirvió, ya estaban dentro…

Los Mugiwara bajan del barco y se sorprenden al ver que dentro de esa bola de vacío, había aire, no solo eso, había suelo, tierra, como si hubieran viajado a otro mundo, pero era todo oscuro, estaban rodeados de esa masa negra, y allí cerca había una desvencijada mansión con jardín incluido. Todos sorprendidos deciden entrar, la puerta estaba sin pestillo, y había una larga alfombra roja invitándolos a pasar. Al entrar ven a un costado un cadáver, Usopp se cae del susto, Robin lo ve y dice que este es el cuerpo del supernova Capone Bege. Sanji, serio, pregunta que es lo que puede haber dentro, que fue capaz de matar a un supernova, cuando cambia radicalmente de expresión al ver a una conocida mujer, era Pellona. Todos estaban sorprendidos.

Sanji (Con corazones en los ojos): ¡Es la chica del Thriller Bark!

Zoro: ¿Qué haces tú aquí? ¿No has vuelto con Mihawk?

Pellona: ¡Cállate! Supongo que con el tiempo que pasé contigo, me contagie tu falta de orientación…

Zoro: Oi, Oi…

Pellona les dice que ha estado buscando una salida del agujero negro, pero que resultó en vano, no hay salida. Nami, parece atónita, no hay nada en sus libros que sepa explicar tal fenómeno paranormal, el clima jamás podría hacer algo así, ni siquiera estando en el Nuevo Mundo. Brook cree que esto es obra de una fruta del diablo, y que “alguien” los trajo aquí, entonces Luffy decide encontrar a esa persona y patearle el trasero. La mansión era muy grande, así que deciden separarse en estos grupos:

-Grupo A: Nami, Franky.
-Grupo B: Robin, Chopper.
-Grupo C: Usopp, Brook.

En solitario: Sanji, Luffy, Zoro y Pellona.

El grupo A investigaba el sótano:

Nami: ¿Por qué a mí me toca buscar en el lugar más oscuro?
Decía ella, con lágrimas en los ojos.

Franky (Que iluminaba el gran viejo sótano con sus pezones): No te quejes tanto y busca alguna salida o algo que nos pueda ayudar… Uff este lugar se cae a pedazos, ¿Crees que debería echarle un poco de mano de obra?

Nami: Mejor cierra el pico… Hey ¿Qué es eso?
Decía mientras apuntaba con un dedo a varias maquinas de tortura como “La Silla” o el “Aplasta cabezas”, empezó a temblar al mejor estilo Usopp. Franky al ver esas viejas maquinas, no pudo evitar gritar “SUPAHHHR!!”.

Franky: Mira Nami, estas maquinas son reliquias, hace mucho que el hombre dejó de usarlas.

Nami: No conocía este lado morboso tuyo…

Franky: Jajaja, no es así, para un mecánico como yo, ver estas… eh… (Franky se queda duro, Nami le pregunta qué es lo que le pasa) Estas maquinas… tienen rastros de aceite fresco… como si alguien las hubiera lubricado para nosotros… ¿Nami? ¡Nami!

Al girarse, ve el cuerpo de Nami sin cabeza al ser decapitada por una guillotina, estuvo por gritar algo, pero siente que algo lo empuja hacia una “Doncella de Hierro” borrando su último suspiro.

Sanji que se encontraba justamente en el baño, se sentía amargado por no poder ser capaz de proteger a Nami, Robin, y a Pellona, de repente siente un escalofrío, presiente que algo malo le ha sucedido a Nami. Se levanta del inodoro dispuesto a ir a salvarla cuando ve en el espejo una imagen borrosa, este se gira y no hay nada, acerca su cara al espejo y ve a una persona, este se queda de piedra todo asustado, aquella persona lo había apuñalado en un órgano vital, matándolo en el acto.

Zoro, que tenía que investigar la sala principal, termina encontrándose con Pellona.

Pellona: ¿Q… que haces tú aquí?

Zoro: Eso debería preguntar yo, tú deberías estar investigando el Jardín.

Pellona: ¡ESTO es el jardín idiota!

Ella tenía razón, el lugar estaba rodeado de forestación, por no decir, ¡Que estaba al exterior de la mansión! Al parecer, ella estaba contenta de poder permanecer al lado de Zoro. Ella le dice que allí no hay nada, que es mejor entrar para ayudar a los demás.

Mientras tanto en la cocina se encontraba el grupo C:

Usopp: N… n… no t… t… tengo… m… mied… do…
Decía, temblando como gelatina.

Brook: Usopp-san, ¡Abrázame! Tengo tanto miedo que el corazón me va a salir por la boca… oh, pero yo no tengo corazón, ¡Yohohohoho, Skull Joke!

Usopp: ¿Por qué no nos fijamos que hay en el frigorífico?

Adentro hacia un frío insoportable, había bolsas y paquetes con carne de monstruos marinos y muchas, pero muchas Onigiris.

Usopp: ¿Cómo es que hay un lugar así en una mansión? Y ¿Por qué tantas Onigiris?
Apenas dijo eso, siente que la puerta del frigorífico se cierra a sus espaldas.

Usopp: ¿Brook, eso no es divertido, que intentas hacer?
Este se da cuenta que Brook no había entrado con él. Enojado, mira por la ventanita de la puerta con la intención de ver a Brook… y lo ve… pero siendo asesinado.
Completamente sorprendido ve como una mujer empuja a su amigo a un horno gigante incinerándolo, haciendo que sus huesos se vuelvan negros como el carbón.
Usopp no podía creer lo que veía.

Usopp: Tu… no puedo creer que nos hayas traicionado…

Mujer: Que pases una linda estadía “Capitán Usopp”…
Usopp, resignado, se desploma esperando como su cuerpo, se congela poco a poco.

En otra parte de la mansión, Zoro nota que se ha vuelto a perder y que Pellona le va a echar la bronca, empieza a mirar por los alrededores y ve un cuerpo en el suelo. Era el de una mujer. Este cae de rodillas al ver semejante salvajada, el cuerpo tenia escrito en sangre obscenidades, como si la hubiera matado una mujer celosa, este solo puede decir:

Zoro: Sabia que no se podía confiar en esta mujer, desde el primer momento en que la vi… lo sabia… aun así Luffy decidió traerla con nosotros…
Nomás termina de decir eso, aparece la misteriosa mujer…

El grupo B que estaba investigando los dormitorios…

Chopper: ¡¡Hyaaaaaa!! ¿¡Donde estas Robin!?
Gritaba y lloraba, al haberse dado cuenta que ésta dejo de seguirlo hace rato. Pronto siente una presencia, este se asombra ya que curiosamente no puede sentirle el olfato, pero de repente siente un olor fuerte… alcohol… no… cualquier medico sabría que era aquello… cloroformo. Chopper cae desmayado.

Mujer: Tú serás nuestra comida de emergencia. Estoy seguro que a Zoro le encantaran las Onigiris de Mapache.

Luffy que investigaba la azotea se encuentra con esta misteriosa mujer, este no la llega a ver bien y siente como algo le traspasa el cuerpo.

Luffy: Oh… Quisiera convertirme en musgo… y vivir pegado a las paredes…
Aquella mujer era Pellona.

Pellona: ¡Horohorohorohoro! Ahora le toca al capitán.

Luffy: Tu… ¿¡Que crees que haces!? ¿Tú nos has traído aquí?

Pellona: ¿De que crees que va mi poder? No tomes el vacío a la ligera, ya te habrás dado cuenta que la creadora de aquella masa negra soy yo.

Luffy: ¿¡Donde están los demás!?

Pellona: Están muertos y tu te unirás a ellos.

Luffy: No si puedo impedirlo, ¡Gomu Gomu no…!

Pellona: ¡Negative Hollow!

Luffy: Agh… Ojala me muriera ahora mismo…

Pellona: Con gusto cumpliré tu petición…

Nuevamente con Zoro, y aquel cuerpo muerto que no era nada mas ni nada menos que el de Robin y la misteriosa mujer que era… ¡Pellona!

Zoro: Maldita, ¿Cómo se te ocurre hacer algo como esto…?

Pellona: Es tu culpa por dejarme sola con aquel maniático de las espadas, me has dejado allí sabiendo lo que siento por ti…

Zoro: Eres una psicópata… ¿Como mierda te las ingeniaste para matarlos a todos?

Pellona: No es muy difícil para mi hacer clones míos… Desde hoy viviremos aquí, hasta que la muerte nos separe…

Zoro: ¡Vete a la mierda! ¡Nigir…! (Un Negative Hollow lo traspasa) Mierda… Quisiera ser un pepino de mar… Soy tan inútil como eso…
Pellona aprovecha y le quita las espadas.

Pellona: ¿Ves? Ahora seremos como una pareja de recién casados.

Zoro: Yo solo quiero ver a mis amigos… Vamos, mátame.

Pellona: Horohoro, si es eso, no hay necesidad.
Usando su Akuma no Mi, aparecen varios Negative Hollows, pero estos poseían rasgos conocidos para Zoro… ¡Eran los Mugiwara!

Luffy Hollow: Shishishi, ¿Los fantasmas cagan?

Usopp Hollow: ¡¡Estamos muertos, ahhhhh!!

Chopper Hollow: Lo siento chicos, no puedo curar la muerte…

Nami Hollow: Si tengo que trabajar para esta mujer, prefiero morir de nuevo…

Sanji Hollow: ¡Nami-Swan y Robin-Chwan, tienen un hermoso cuerpo, aun siendo incorpóreo!

Franky Hollow: ¡SUUUPEEEER! ¡Soy un Cyborg fantasma!

Brook Hollow: Estoy tan sorprendido, que se me acaba de derretir el cerebro… Oh, pero yo no tengo cerebro, ¡Yohohohoho! ¡Skull Joke!

Robin Hollow: Esto… es… algo inesperado, fufu.

Zoro: ¿¡Pero que RAYOS!?
Este, asustadísimo, sale corriendo, Pellona se enrabia completamente.

Pellona: Ya me tienes harta, no hay hombre que no quiera estar conmigo, si tu no quieres, te obligare, ¡Ayúdeme maestro Moria!

Zoro no podía creer a quien había nombrado, pero sus sospechas se terminan al notar como una sombra gigante aparece y le quita la sombra, era Gecko Moria en persona.

Moria: Kishishishi, ahora serás uno de los nuestros.
Mete la sombra en el cuerpo muerto de Kumashi.

Pellona: ¡Gracias Moria-sama! Lo cuidare siempre, ¡Horohorohorohoro!
Decía mientras abrazaba a Kumashi.

Zoro: No… ¡Noooooooo!

Zoro se despierta. Completamente atónito, se da cuenta que estaba en la popa del Thousand Sunny, el día era despejado. Ve a su alrededor y allí estaban Luffy, Usopp y Brook jugando a las cartas, Sanji estaba preparándole un postre a Nami y a Robin, mientras ellas leían el diario y un libro respectivamente, Chopper y Franky estaban relajados viendo el acuario. No pudo evitar tocar el pasto. Sanji sale y le dice que lo ayude con las manualidades:

Sanji: Oi, Marimo, deja de holgazanear y haz de vigía, que para algo tienes que servir.
Zoro solo logro decir un “si”, Sanji parecía un poco sorprendido, de pronto Zoro empieza a reír a carcajadas y dice para si mismo, “desde este día dejo de tener siestas”.

Su sonrisa cambiaria al poco rato, tras ver que se acercaban a una horrenda masa negra suspendida en el cielo…
El TERCER FANFIC, "ERIDIACTA": La ciencia es inexcrutable.
Spoiler: Mostrar
La ciencia es inexcrutable

Habíamos acampado en una isla que aparentemente parecía desierta, algo habitual en el Nuevo Mundo. La isla era señoreada por una gran montaña a la que el sol del atardecer arrancaba brillos metálicos, y como escoltas que protegen a su rey, miles…decenas de miles de árboles rodeaban la montaña en un espeso y oscuro bosque.
Cuando anocheció, acampamos en la playa, a pocos metros del bosque, bajo un cielo negro de eclipse lunar. Encendimos una hoguera y charlamos y nos divertimos, como solemos hacer a menudo, Luffy, Chopper, Brook y Usopp, como siempre, estuvieron haciendo el idiota, Franky nos enseñó algunos de sus nuevos inventos, con lo cual, los cuatro idiotas antes mencionados alucinaron sobremanera.

De pronto, empezó a nevar, era una precipitación suave y fina, que se posaba sobre ti y te acariciaba la piel.

—Veis, os lo dije en el barco, esos cirros solo podían indicar que iba a llover o a nevar—Proclamó Nami.
Luffy abrió la boca y probó los copos de nieve, pero automáticamente los escupió, apelando a que la nieve sabía a hierba.

Nos levantamos para ir al barco a por unos abrigos, pero Franky no se levantó, se quedó como una estatua, sentado en el suelo, y al momento calló de espaldas. Robin que estaba a su lado se acercó a él y Chopper enseguida reaccionó para atenderlo. Los ojos de Franky eran como un mar de luciérnagas verdes, puntos del tamaño de la cabeza de un alfiler subían a través de sus ojos, Chopper se acercó y aseguró que eran unos y ceros.

En los ojos de Franky brilló un destello purpúreo y una luz violeta ilumino sus retinas, a una velocidad insospechada, se levantó y dio un puñetazo a Chopper, haciéndolo volar por los aires, puso una mano sobre la otra y lanzó un rayo láser que atravesó el hombro de Luffy sin siquiera dejarle reaccionar. Robin ya estaba con las manos cruzadas, cuando Franky la cogió por la cabeza y estampó su cara contra el suelo, lleno de esa extraña nieve. Robin quedó inconsciente al instante, y su piel empezó a tomar un tono putrefacto.

Yo ya estaba a punto de atacar, cuando, sin comerlo ni beberlo, Franky lanzó uno de sus puños y me impactó en la barriga, el puño salió volando, propulsado por una llama, y yo junto a él.

Al cabo de unos minutos, y a más de 200 metros de altura, empecé a notar que la temperatura del puño aumentaba y me quemaba la barriga, me aparté y caí al bosque, por suerte la armadura de Haki me salvó del golpe. A pesar de la negrura de los árboles, conseguí entrever entre las ramas una enorme bola de fuego en el cielo, y segundos después, sentí la onda expansiva de la explosión, si hubiese permanecido volando con el puño, ahora sería ceniza.
Caminé en solitario durante horas, no sé cuantas fueron, pues había eclipse de Luna. La tierra estaba empantanada y costaba moverse entre tanta negrura. Me senté en el suelo, apoyado en un árbol, y al instante, algo me saltó al pecho, y lo vi, gracias a la luz roja que brillaba en su único ojo, era una araña del tamaño de una calabaza, de color plateado. Bramó un sonido chirrieante y lanzó un láser desde su ojo que fue subiéndome por el esternón; cubrí mis manos de Haki y aplasté al insecto de metal entre mis manos. Tenía que salir del bosque, ahora tenía una herida abierta en el pecho que hacía peligrar la seguridad de mis pulmones.

Corrí apartando ramas y salteando raíces, y cuando estaba llegando a un lugar más iluminado, algo se movió entre las ramas; un oso tres veces más grande que yo vino iracundo hacia mí, me dispuse a sacar las katanas, cuando dos fuertes pinchazos en las piernas, me hicieron retorcerme, dos babosas tan grandes como una rata se habían apegado a mis piernas, pero al sacar las espadas, las cercené, y lo más curioso, es que al morir desprendieron unas pocas chispas.

El oso se balanzó sobre mí, pero con la espada de mi boca, paré sus fauces, que me di cuenta que eran de acero macizo, mantuve bien agarrada la espada, pero me costaba mucho, pues sentía como si algo la estirase hacia el cielo. Fue a clavarle al oso la espada de la mano izquierda, pero éste, como si tuviese “Observación” se apartó y me atacó con sus zarpas metálicas.

Mientras paraba las zarpas de la bestia, dos murciélagos enormes nos sobrevolaron y me atacaron, uno de ellos me pilló por sorpresa, y con el ala, me golpeó en el pecho, justo en la herida del láser, esa ala no era de carne, era metal.

Me volví loco… rugí como una bestia, y con las tres espadas hice un tornado, 2 segundos después, los tres animales cyborg estaban hecho lonchas.

Seguí caminando hasta la luz y llegué a una la enorme montaña, pero observé que era una estructura artificial, un edificio de metal, y la base de la montaña estaba rodeada de vídrio.

Dejó de nevar, y me sorprendí, así que miré la cielo y vi que las nubes estaban todas arremolinadas alrededor de un pequeño círculo negro, que según mis cálculos debía ser la Luna, y seguramente debía tener algo relacionado con que mis katanas fuesen atraídas hacia el cielo, como si un imán enorme tirase de ellas.

Corté el vidrio con el Shishi Sonson y me dispuse a entrar, pero algo me retuvo la pierna, un rama me había apresado, me di la vuelta y vi una enorme planta carnívora, la corté por la mitad, pero de su lado aparecieron más… y más…y más, las fui cortando una a una, pero seguían creciendo más, entonces algo me golpeo el brazo derecho y se me adormeció, ahora estaba seguro de que era Usopp. Con el Haki averigüé su paradero y fui a atacarle, cuando oí una voz familiar:

—Mil Fleur.

4 brazos tan grandes como yo me apresaron de las extremidades y me estiraron, entonces un rostro titánico con la forma de una mujer grotescamente compuesta por brazos; los cuatro brazos que me apresaban me lanzaron a la cara enorme y ésta me machacó el cuerpo entre sus dientes de carne y hueso, comprimiéndome una y otra vez, no se me ocurría qué hacer para escapar, cuando de pronto oí una explosión y Usopp chilló, después noté 3 explosiones más y la cara se deshizo, y bueno, el resto ya lo sabes…

—…y ahora mi pregunta es ¿qué haces aquí, Perona? —Preguntó Zoro.

—Estaba de vacaciones, buscando las islas más tenebrosas del Nuevo Mundo, cuando recibí una llamada de Mihawk, diciéndome que viniese a esta isla, me dijo algo de que se están haciendo unos experimentos en esta isla y que vosotros os dirigíais a ella.

En la estancia donde estaban, se oyeron unos pasos… tap…tap, cada vez más rápidos y fuertes… taptaptaptaptaptap…

Zoro se levantó y se puso en guardia, pero antes de hacer cualquier movimiento, ya era demasiado tarde, algo le golpeó con contundencia en el estómago.

—Pero…¿pero qué haces aquí, Brook?— Al lado del esqueleto se levantó otra silueta. —¿Nami? Pensaba que no habíais escapado.

—Solo conseguimos escapar Sanji, Nami y yo —Contestó Brook—. Pero Sanji fue atrapado por Luffy; todo es culpa de esa nieve, Sanji intentó potegernos, aunque creo que solo protegía a Nami, yo estaba muerto de miedo y no podía ni moverme, entonces Franky y Luffy atacaron a Sanji mientras nos gritaba que huyésemos, Luffy lo inmovilizó enrollándose a su cuerpo y le estamparon la cabeza contra la nieve del suelo. Creo que al ingerir esa nieve te combiertes en una especie de Zombie.

—Será mejor que investiguemos por el laboratorio —sugirió Nami—. Y… un momento ¿ésta es la cría de Thriller Bark?

—Sí, soy Perona, ahora vayámonos de aquí, os contaré el resto por el camino…

Perona salió volando por los aires, el suelo estaba partido y de él emergió Chopper en su forma Monster.
Nami lanzó una serie de esferas de tormenta y electrocutó a Chopper, pero éste solo tembló un poco. Zoro fue a golpearle con dos espadas, y Chopper paró el ataque con su puño, del cual brotó un poco de sangre.
Por un momento Zoro pensó que el reno había desaparecido, per se percató de que se había convertido en su forma Kung Fu y recibió un golpe en el pecho, lanzándolo hasta una pared. Antes de tocar el suelo, Chopper, en su forma híbrida, lo agarró de ambas muñecas con una fuerza sobrehumana, impidiéndole que utilizase sus espadas, abrió la boca, mostrando unos dientes verdosos y exhaló un aliento repugnante, y mordió el hombro de Zoro, entonces Brook golpeó el brazo derecho de Chopper con su espada congelada y lo paralizó un poco, proporcionándole el momento perfecto a Zoro para liberarse de Chopper y golpearle en el estómago con el revés de sus espadas, dejándolo inconsciente al primer golpe.

Recogieron a Perona del suelo y miraron sus heridas, pero no estaba demasiado dañada por el golpe de Chopper.
Zoro decidió ir con el Haki de Presencia activado, no se sabía qué podía aparecer.

Se fueron corriendo a través del pasillo de metal apenas iluminado por fantasmagóricas luces de azules sintéticos, aquel lugar escondía algo, pues era artificial, era una estructura que a Nami, Brook y Zoro les recordaba a cierto laboratorio en el que estuvieron encerrados meses atrás.

—Quietos! —Advirtió Zoro— He notado una presencia.

Se oyó algo más allá de la oscuridad, y un puño negro estuvo a punto de golpear a Nami, pero Zoro lo paró con sus filos. Al momento apareció Luffy, tenía la mirada perdida, la piel verdosa y manchas ocres cubrían su cara. Desapareció y antes de un segundo después, ya estaba golpeando a las espadas de Zoro. Éste último empujó las espadas adelante y lanzó a Luffy por los aires, “Con él no me contendré”, pensó.

Luffy se levantó automáticamente y uniendo sus piernas, las estiro para atizar a Zoro, pero le desvió su ataque, golpeando a la base de sus pies, haciéndolos chocar contra la pared. Zoro se dispuso a atacar a Luffy, pero algo se lo impidió. No pudo sentir lo que había ocurrido, algo tan caliente como el hierro al rojo y con la potencia de un le fracturó la clavícula. Sanji había aparecido tras él y por culpa de Luffy no pudo sentir su presencia. Pero ni siquiera pudo caer al suelo, en un instante, Luffy le hizo un bazoka con Haki en el pecho, justo en el lugar de la herida.
Sanji estaba a punto de volver a patear a Zoro, pero Brook detuvo su impacto, y una nube de vapor inundó la estancia. Perona lanzó dos fantasmas hacia los zombies y maldijo al ver que no daba resultado su poder deprimente. Envió 5 fantasmas explosivos de un tamaño enorme hacia Luffy, pero al explotar éste ni se inmutó y siguió avanzando hasta Perona, a la que golpeó con fuerza en el estómago, y al momento se desmayó.
Zoro se levantó malherido, cerró lo ojos, desenfundó la Wado Ichimonji, la espada que que Kuina empuñó hacía tantos años. La levantó hasta el cielo, y a continuación, un corte de energía, Haki y furia destrozó la quinta parte de aquella montaña metálica, sacando a Luffy el juego.

Nami se dispuso a propiciar una descarga eléctrica sobre Sanji que ayudaría a dar ventaja al estresado Brook, que luchaba al borde de sus posibilidades para eludir las poderosas patadas de Sanji. Pero en el momento que fue a electrocutarlo, una masa de acero y wapolmetal absorbieron todos y cada uno de los electrones, era Franky, el cual se giró, estiró los brazos y devolvió la descarga eléctrica a su ama, lo cual dejó fuera de combate a Nami.
Brook que ya no podía más, no pudo evitar un golpe que le partió la columna en dos, y tampoco pudo evitar las manos de Franky, que le convirtieron en polvo el cráneo.

Sanji atacó a Zoro, el cual se encontraba en una situación de mucho estrés, y no pudo predecir la coz de Sanji, que le destrozó la tibia. Pero aún así siguió luchando, parando cada uno de los ataques de Sanji, pero no podía estar pendiente de Sanji y a la vez de Franky, el cual disparó un láser que le atravesó el mismo hombro que minutos antes había fracturado Sanji. Zoro apretó los dientes, intentando olvidar el dolor que sentía, pero Sanji le dio una patada en el estómago y lo estampó contra la pared. El cocinero corrió de nuevo, saltó y se lanzó en horizontal y girando contra la cabeza de Zoro, pero el espadachín se dejó caer y en el momento que Sanji pasó por encima de él, le cercenó los ligamentos de las rodillas, inutilizando su principal arma, las piernas. A pesar de todo ello, todavía seguía en pie Franky; caminó lentamente hacia el herido Zoro, que se levantó y se sostenía penosamente, tenía la clavícula hecha añicos y sentía un calor infernal, más de 4 costillas rotas y el esternón fracturado, y la pierna derecha prácticamente inservible.

—Así que éste es el fin… al menos moriré como un guerrero… pero…pero es que ni siquiera he ayudado a cumplir el sueño de Luffy —Una luz empezó a formarse entre las manos de Franky, juré que nunca más volvería a perder, ahora nuestros sueños ni siquiera permanecerán como un recuerdo, lo siento Kuina, lo siento maestro, lo siento Ojos de Halcón… os hice perder el tiempo. Ahora los piratas del Sombrero de Paja morirán por sus propios integrantes—sollozó Zoro.

La luz que se formó en las manos de Franky ya había inundado toda la vista de Zoro, ya no veía nada, cerró los ojos y esperó lo inevitable, pronto todo el dolor, sus recuerdos, sus sueños y sus ambiciones se convertirían en nada.
La luz se fue apagando paulatinamente y se oyó un sonido cibernético de apagado.

—Habéis luchado bien, muchacho —dijo una voz masculina— sois tremendamente fuertes. No te preocupes por tus camaradas, las dos chicas no tienen heridas graves, el esqueleto ha comido la Yomi Yomi no Mi, así que estará bien y el cocinero volverá a caminar.

Zoro abrió los ojos y vio a Franky inmóvil, con las manos en la misma posición en la que iba a lanzar el láser y con los ojos apagados, a su lado había una silueta delgada, de la que no se distinguía su cara por la oscuridad, solo vio que tenía algo similar a un mando de control remoto en su mano.

—¿Qui…quién eres?

—Dudo que un pirata haya oído hablar de mí —dio una carcajada—, pero me conocen como el doctor Vegapunk.
EL CUARTO FANFIC, "SHENRON": Shabaody Park
Spoiler: Mostrar
Shabaody Park

Transcurridos los dos años de rigor, los mugiwara se reunieron en el lugar acordado, Shabaody Park. En ese encuentro, aparte de los cambios de look, lo que realmente les extrañó era que Zoro fue de los primeros en llegar. Conociéndole, sabían que debía de haber alguna razón para ello y se personificó detrás de él: era Perona, la ex-nakama de Moria. Les explicó la historia entera (entre otras cosas que era su novia, dando celos a Sanji y los demás aguantándose la risa porque Zoro estaba por desenvainar la espada) pero lo que más atrajo la atención de algunos de los mugiwara fue que debido a la nueva reglamentación de seguridad el parque de atracciones de Shabaody iba a estar cerrado durante largo tiempo para poder responder a las exigencias gubernamentales y ése era el último día en el que estaría abierto a la gente. Como era costumbre, Luffy ya lo decidió por los demás.

Después del sorteo, Brook tuvo que quedarse velando por el barco y decidió beberse una botella de sake traída por Perona para ahogar las penas y de paso escribir una composición de un réquiem a la luz de las velas. Los demás comprobaron que el parque estaba bastante concurrido y la gente iba disfrazada de todo tipo de monstruos, piratas, etc. Nada más traspasar la entrada, inconscientemente se formaron varios grupitos: por una parte Perona agarró el brazo de Zoro marcando territorio; Robin hizo lo mismo con Luffy; Quedaban Nami y los demás, pero como eran multitud, decidió hacerles una prueba para elegir a su acompañante. Franky se desmarcó del asunto al instante y la prueba que les impuso fue la siguiente: decir lo primero que se les viniera a la cabeza al oír una palabra mencionada por ella.

NAMI: Veamos,… ¡Rosa!

BROOK: ¡El color del tanga que lleva hoy!

SANJI: (Se hace a un lado para no oler la ropa y el afro chamuscado de Brook) ¡El color de mis sueños eroticos sobre usted, Nami Swwaaan!

USSOP: (Ussop está acojonado después de presenciar la sarta de ostias ofrecidas a Sanji y con la boca abierta y temblando gira la cabeza lentamente como si fuera una puerta oxidada y lo único que llega a balbucear es…) pa.. pa.. ¡pasapalabra!

CHOPPER: ¡Una bola de algodón de azúcar!

De esta forma Chopper acompañó a Nami y el triunvirato restante fue a su bola. Al poco tiempo Zoro se perdió y casualmente se encontró con Robin, que también estaba sola pues al parecer Luffy había desaparecido siguiendo un rastro de olor a carne. Decidieron ir en busca de sus respectivas parejas. Fue Robin quien localizó a Luffy. Estaba sonriente en esas típicas murallas de cartón que se usan para sacar las fotografías de recuerdo. Para seguirle la corriente Robin también pretendió salir en la foto pero al rodear el cartón se quedó petrificada al comprobar que sólo estaba la cabeza decapitada de Luffy. Después de analizar la situación, decidieron ir en busca de los demás por separado para avisarles.

Mientras, el triunvirato tuvo que unirse al grupito de Chopper ante una especie de bazar o bingo grande, ya que el premio era suculento, una calabaza llena de 1.000.000 de Berries pero como Nami andaba escaso de efectivo tuvo que recurrir a los demás bajo amenaza de multas. En total compraron cinco boletos y la suerte quiso que les tocase. Cada uno recibió un maletín pero cuando los abrieron la emoción se convirtió en horror: entre todos tenían dos brazos, dos piernas y un torso con una cicatriz muy familiar. Un escalofrío les recorrió la espalda, especialmente a Ussop, que cayó hacia atrás. Perplejo y tiritando, al ver que en su maletín yacía algo que le atraía tan numerosos recuerdos a la mente, se le empañaron los ojos al recordar aquella vez que tuvo que pedirle perdón y fue readmitido… pero antes de que nadie pudiera decir algo, junto a otros más, el bazar estalló en una desproporcionada explosión y todo saltó por los aires. El caos reinaba a sus anchas, gritos de dolor, niños calcinados arrastrándose por el suelo… Sanji estaba trastornado, la situación era surrealista pero entendía que aquel momento era crítico. Instintivamente buscó a Nami y la encontró a cierta distancia detrás de él. Tuvo que hacer un esfuerzo sobrehumano para no devolver pues la explosión le arrancó a Nami la mitad de la cara dejando en carne viva la otra, tanto que podía vislumbrar el cerebro. Automáticamente llamaba a Chopper pero no encontraba respuesta.

El médico se encontraba mucho más lejos. La explosión casi le pilló de lleno y sufría quemaduras de 3º grado pero tuvo la suerte de encontrarse con Perona (que andaba en busca de Zoro) quien siguiendo las instrucciones de Chopper y aplicarle los primeros auxilios, buscó un palo para poner en cabestrillo su brazo roto y aunque todo lo hacía cuidadosamente, el dolor era insoportable y quedó patente con el grito que desgarró el aire…

Inundado de impotencia y llorando a moco tendido, viendo los últimos espasmos y estertores de vida bañados en los temblores del dolor, Sanji sólo veía una solución posible y mientras le acunaba y le decía que se iba a poner bien, muy a su pesar, le rompió el pescuezo. Aquel ruido seco quedó amortiguado por dos gritos de terror espeluznantes que provenían cada una de una dirección distinta. Haciendo caso omiso a la de Chopper, se dirigió a toda velocidad al laberinto. Prefería morir que permitir que otra nakama muriese en sus brazos.

Una vez llegó, Sanji se dio cuenta que sangraba profusamente pero los latidos del corazón le recordaban la urgencia de la situación y estaba empeñado en encontrar a Robin, ya que ese timbre de voz se le quedó grabado en Ennies Lobby pero semejante laberinto de espejos no ayudaba en la tarea. Los 2 años anteriores los pasó corriendo pero ahora, ¿hacia dónde tenía que correr? Totalmente mareado, notó que los espejos lo arrinconaban y optó por una salida que vislumbró al azar. Craso error. De repente sintió una oleada de nauseas y se sumergió en un estado depresivo. Súbitamente comprendió lo que le ocurría. Conocía esa sensación, tenía que ser obra de Perona y sus fantasmas. Se maldijo a sí mismo por no poder hacer nada más y desesperado, miró hacia arriba buscando algo que lo apaciguase pero lo que encontró lo turbó todavía más, no en vano alguien se estaba riendo de él; no podía ser verdad, incluso se le saltaron las lágrimas. Ahí lo tenía, en frente, escrito en color rojo “este es tu ALL BLUE” y acto seguido lo único que pudo vislumbrar fue la sangre que emanaba a borbotones a raíz de los miles filos de cristal que se clavaban en su cuerpo por todas las direcciones.

A muchos metros de aquel mar de sangre, Franky y Ussop deambulaban entre los puestos de feria vacíos buscando a los suyos. Ussop sobrevivió gracias a la estructura sólida y a prueba de explosiones de Franky pues sin quererlo funcionó como un escudo. En ese paseo dantesco tuvieron que sufrir la visión de Chopper sin sus ojos oculares debido a los cuervos de alrededor y empalado horizontalmente quemándose a la brasa; la de Robin sentada en un banco con un libro salpicado en sangre en el regazo pero la cabeza apenas unida por una fina tira de piel que antes o después se rompería; la de cantidad de cuerpos que podían representar cualquiera de las escenas de alguna de las guerras mundiales… definitivamente el infierno los reclamaba, de la misma forma que la venganza aporreaba sus conciencias. En esa tesitura, apareció la figura de Perona:

PERONA: Veo que todavía estáis vivos…

USSOP: ¿Dónde está Zoro? ¿Eres la causante de todo esto? ¡Responde!

PERONA: ¿Tú qué crees? ¿Que en estos 2 últimos años he estado mirando a las musarañas? ¿Que podría haber olvidado aquella ofensa que me hiciste? ¡Nadie se ríe de mí!

FRANKY: Sabía que tramabas algo. ¿Qué les has hecho a nuestros nakama?

PERONA: Horo Horo… En resumen, todos están muertos, excepto Zoro, que es demasiado fuerte. Y ya que tiene un don especial para ello, dejé que se perdiese y así no molestase…

USSOP: ¡Maldita seas! ¡Te recuerdo que ya te derroté una vez y que ahora somos dos contra uno!

PERONA: ¿Estás seguro? No te fíes de las apariencias. Como ya te he dicho, hemos estado planeándolo dos años, por lo que te aconsejo que no me tomes tan a la ligera. ¡Haced acto de presencia!

FRANKY: ¿Qué? ¡Mierda! ¡Están saliendo zombis por todos los sitios! Nuestra única salida es aguantar hasta el amanecer y rezar para que Zoro aparezca…

Una horda de zombis atacaba y se sucedían incesantemente y los dos lucharon heroicamente hasta llegar al límite de sus fuerzas. A Franky se le agotó el suministro de cola y Ussop estaba exhausto. Contra todo pronóstico habían conseguido sobrevivir y sus caras agradecían nuevamente ser cegados por la luz. Con ello, ocurrió el milagro: detrás de Perona apareció Zoro.

FRANKY: ¡Suuuuuperrrrr! ¡Zoro, encárgate de ella!

PERONA: ¿¡Qué!? ¿Cómo ha podido…?

Inmediatamente Zoro atacó pero para sorpresa de sus nakamas no lo hizo en dirección de Perona, sino en la de Franky, que fue cortado verticalmente por la mitad sin piedad. Ussop no podía dar crédito a lo que veía. ¿Qué estaba ocurriendo? ¿Acaso era real? Si no estuviese en sus cabales diría que no. Era kafkiano. Apenas había pronunciado la sílaba Zo seguida por un ro muy bajo cuando sintió un sabor de metal en la boca y en su costado una mancha roja fue extendiéndose cada vez más. Llorando por la impotencia que le causaba la incomprensión de la situación, exigió a Perona que le explicara lo sucedido.

PERONA: Horo Horo, ¿irónico, verdad? Asesinado por tu propio nakama, al igual que Luffy, Robin y Sanji. No sólo he estado planeando la estrategia, también he mejorado e incluso he creado ciertas técnicas que me permiten manipular a mi antojo tanto la mente como el cuerpo de cualquier persona. Pero tiene el inconveniente que sólo puedo utilizarlo en una persona, no más a la vez. Podrás imaginarte que en estos dos años he estado estudiando su estilo de lucha hasta sentirlo como mío, de ahí que su técnica no se resienta tanto…

En fin, fue bastante fácil, la verdad. Primero me mostré como la novia de él, para asegurarme tener cierta intimidad para llevar a cabo mi plan y no tener ojos curiosos encima. Antes de llegar a este parque lo dispuse todo para que Luffy se dirigiese al puesto de la comida e ingiriese carne junto con la dosis adecuada de sedante. Luego fue cortar y pegar. ¿Recibisteis mis regalos, no? Venga, no pongas esa cara, horo horo… A nada que Robin le dio la espalda a Zoro, aproveché ese instante para matarla y grabé su grito en un dial que luego fue reproducido para atraer la atención de vuestro caballero por excelencia. Por cierto, ¿quizá me pasé un pelín con la explosión, no? Bueno, lo hecho hecho está. Ah, y el pobre Chopper, gimiendo de dolor y pidiendo que le pusiese el brazo en cabestrillo, tszt, creo que me equivoqué en el concepto, horo horo. Y, ¿no te ha extrañado que Brook no haya venido ante semejante jaleo? La cuestión es que el sorteo estaba amañado y el sake también tenía una gran dosis de sedante. Como ves, no dejo nada al azar.

Acto seguido, Perona ordenó a Zoro que rematase a Franky y que luego se hiciese el hara kiri con las tres espadas en frente de su nakama que agonizaba. Todavía no había acabado con Ussop.

USSOP: ¡Noooo! Aunque sea lo último que haga, ¡juro que te mataré!

DEN-DEN-MUSHI: Burup-burup , burup-burup

PERONA: Disculpa un momento.

DEN-DEN-MUSHI: Burup-burup , burup-burup.(click) ¿Y bien?

PERONA: Terreno desinfectado.

DDM: ¿Has eliminado todas las cucarachas?

PERONA: Todas menos “el intocable”.

DDM: Excelente, buen trabajo. Avisaré al “viejo”. Seguimos con lo establecido.

PERONA: Gracias, Joker.

USSOP: ¿Joker?

PERONA: Sí, es mi nuevo jefe. Cuando Kuma fue a Thriller Bark, mediante una mentira DF le incitó para que me quitase del medio y así allanar la caída de Moria y saldar viejas rencillas sin tener que moverse del asiento. DF nunca confió en Kuma y sus sospechas se confirmaron cuando, consciente de las órdenes recibidas, informó ante Sengoku que dejó con vida a los mugiwara. Analizando la situación, trazó un plan y empezó a hacer lo que sabía: mover hilos. Inmediatamente contactó conmigo a través del Den-den-mushi de Mihawk y me explicó el plan. A cambio me ofrecía el puesto de Sichibukai de Moria, aquel que debía de eliminar según las órdenes que había recibido de sus superiores. Pero DF fue más listo y supo sacarle provecho a la situación. Después de la batalla de Marineford habló con él y le instó a que encontrase a Hogback y empezasen a crear un nuevo ejército de zombis.

USSOP: ¿Todo esto por una simple derrota? Y pensar que nos hemos tragado el cuento de la pareja…

PERONA: Y por el dinero, claro. Y la fama, el poder, etc. ¿Pareja? ¡Esa sí que es buena! Zoro era desesperante. Sólo con decir que las conversaciones eran más largas con los babuinos que con él… Nunca decía más de tres frases seguidas. Ni quiero imaginarme lo que sería ir de compras con él, ¡por dios!, lo tendría que dejar atado como a un perro. Visto así, no lo necesito para nada, ya ha cumplido su cometido a la perfección.

USSOP: ¿Pero qué clase de monstruo mata a centenares de personas si su único fin son sólo 9? Escoria, eso es lo que sois…

PERONA: Yo más bien diría que son sacrificios necesarios para la causa. Según tengo entendido DF tiene en su haber un científico bastante importante y decidió usar esta ocasión para probar algunos de sus artilugios, tales como esas potentes bombas hechas con un tipo de gas desconocido hasta ahora. Todo el parque será puesto en “cuarentena” por el gobierno a partir de ahora y estos actos tan “horrendos” serán atribuidos a la armada revolucionaria. Siento decirte que aunque pudieses sobrevivir, con el tiempo morirías a causa de las mutaciones generadas por este producto. En cambio, yo, al estar inmunizada veré plácidamente cómo mueres.

Todo aquello sobrepasaba las expectativas de Ussop pero con la resolución de no rendirse, hizo acopio de sus fuerzas y con la intención de confundirla, echó tres bolas de humo alrededor para después atacar pero se dio cuenta que alguien le agarraba de los pies. Eran zombis subterráneos que se le echaron encima y lo comieron vivo ante el disfrute de Perona.

Así, para asombro de la Marina y el mundo, toda la tripulación mugiwara fue aniquilada, excepto Brook claro, cuya existencia se limitó a una vida sangrienta asesinando a todo aquel que se cruzase en su camino como expiación a su dolor y como la única manera para lograr que alguien lo matase poniendo fin a su locura.
Última edición por Shenron el Mié Nov 07, 2012 4:10 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Responder