Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por Sadgasm »

Assasination Classroom
Imagen


Creador: Yūsei Matsui

Revista de publicacion: Weekly Shōnen Jump

Fecha de salida: July 2, 2012

Sipnosis: La cosa es sencilla, un monstruo ha destruido el 70% de la luna y va a hacer la mismo con la tierra dentro de un año a no ser que lo asesinen.

El monstruo se entrega y dice que esta dispuesto a exponerse al asesinato, pero solo si los encargados de ello son unos alumnos a los que va a dar clase, con unas armas diseñadas para herirle exclusivamente a el. El profesor/monstruo es como un pulpo o algo parecido pero tiene la capacidad se cambiar de calor según su estado de animo, y lo que lo complicará todo puede moverse a la velocidad del sonido.
Última edición por Sadgasm el Lun Oct 22, 2012 6:05 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Assasination ClassRoom

Mensaje por Sir_kovuviw »

Desde luego es una premisa curiosa donde el "malo" es el que tiene mas protagonismo.

En japón está teniend mucho exito y va presentando los pj poco a poco, lo que me da a mi que le pasará como a Belzebub y no acabará de tener un gancho fijo, sino mas bien minisagas que puedas coger sueltas sin mucha necesidad de haber leido algo mas.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Assasination ClassRoom

Mensaje por Stainless »

Yo si que lo leo y es muy divertido e interesante. El mejor de todos sin alguna duda es Korosensei (el pulpo) pero no se donde leerlo el último que leí fue el capitulo 14, y ya van por el 16 a si que ¿alguien sabe donde puede leerse en español?
Avatar de Usuario
Monky-chan
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1093
Registrado: Dom Abr 22, 2012 11:23 am
Edad: 27
Género:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Monky-chan »

Leí los dos primeros capítulos en su día y me pareció infumable. Ahora he vuelto a retomar la serie hasta estar al día y la cosa ha cambiado el rumbo que llevaba, nada que ver con los primeros capítulos. Una vez van entrando más personajes la serie se hace más divertida. Koro-sensei pone el humor, y Irina los pechotes.

Sin duda lo menos relevante de la serie, irónicamente, es el tema principal: Asesinar a Koro-sensei (que pongo en duda que lo consigan algún día). El mensaje sobre la discriminación me parece muy importante. Puesto que (no en tal grado) esto sucede bastante. Es similar al bulling. Y en parte, creo que sus elevados puestos en el ToC son por esto. El mensaje que transmite es positivo y realista; y mucha gente se sentirá identificada con esos chavales, o premiará el gran mensaje que está transmitiendo el autor. La cosa está ahora en ver cómo avanza la serie. Porque a Koro se le está cogiendo cariño, y los alumnos también se lo están cogiendo. Y bueno, en apenas 20 capítulos ya ha pasado un mes, a ver cómo avanza la cosa...

He leído bastantes críticas al dibujo. No es perfecto, y tiene pocos tecnicismos pero es original. Los diseños, sobretodo el de Koro, me gustan bastante.
Aquellos que no posean una segunda arma...¡¡no están calificados para ser asesinos!!
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Assasination Classroom

Mensaje por Sadgasm »

yo creo que al final el pulpo no quiere destruir la tierra y sabiendo que a el no le dejarian ser profesor porq es un mounstro mutante tomo la decision de hacer lo de la luna para crear una excusa para que lo dejaran ser profesor, ese wn solo quiere crear buenos alumnos seguro xd
Imagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Assasination Classroom

Mensaje por Stainless »

En el capitulo 13 o 14 dan a entender de que korosensei no es malo si no bueno y esta entrenando a los alumnos de la clase e para el verdadero enemigo que no se sabe por ahora quien es
Por cierto Monky continua leyendo un poco mas que te acabará gustando, te lo digo por que a mi me pasó lo mismo que a ti, pero si sigues pongo la mano en el fuego que te gustará por las escenas cómicas y como enseña a los alumnos.
Avatar de Usuario
sakebi
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Dom Jul 29, 2012 3:11 pm
Ubicación: 人間界
Edad: 25

Re: Assasination Classroom

Mensaje por sakebi »

Stainless escribió:En el capitulo 13 o 14 dan a entender de que korosensei no es malo si no bueno y esta entrenando a los alumnos de la clase e para el verdadero enemigo que no se sabe por ahora quien es
Por cierto Monky continua leyendo un poco mas que te acabará gustando, te lo digo por que a mi me pasó lo mismo que a ti, pero si sigues pongo la mano en el fuego que te gustará por las escenas cómicas y como enseña a los alumnos.

Yo creo que ese verdadero enemigo es la sociedad en la que están obligados a vivir porque si no ganaran los 20 billones seguirían siendo unos marginados y por eso les enseña y quiere que mejoren como persona e intelectualmente para hacerle frente a la gente que dice que nunca van a valer nada, por cierto esta serie me encanta no solo la trama y el humor si no el mensaje que transmite que una sociedad te ponga metas pero a la vez no te deje avanzar y te hundas en tu propia miseria, y encima que tengan que matar a un ser que les ayuda a mejorar como persona y dicen que es malo cuando los malos son todos menos la clase e y korosensei.
Imagen
There's a green creature in a green world that can't see the green color
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

Si creas el tema, podrías molestarte en escribir bien el título de la obra.

La historia está bastante bien en cuanto a la trama y al trasfondo. A mi no me termina de acabar seguramente por Koro sensei. No sólo no me gusta el diseño (que me parece horrible xD) sino que tampoco me gusta su actitud infantil ni todos esos puntos débiles que le encontró el protagonista de la clase. Su forma de ser es repugnante, y además sus poderes son demasiado overs, no me gusta nada xD.

La trama principal, la de asesinar a Koro sensei, la veo inalcanzable, no sólo porque éste sea muy over, sino porque no me acabo de creer que la clase acabe queriéndolo asesinar. Con el paso del tiempo le cojerán afecto por todo lo que ha hecho por ellos (incluído el mejor personaje con diferencia, Karma xD) y creo que será recíproco. No veo que al pasar el año destruya la Tierra ni nada por el estilo.

Una idea... el alien, en uno de los primeros capítulos, tiene un flashback de cuando murió su madre o algo así, no recuerdo bien xD A mi en ese flashback me dio a entender que antes era un humano y por alguna razón se transformó en lo que es. ¿Opiniones?
Si esto es así y él fue un alumno de la clase E, ahora que ha conseguido los poderes querrá tomar venganza arreglando la situación de la escuela, que es algo más "coherente" que lo de enseñar a los niños así de gratis porque sí durante un año pudiendo destruir el planeta.

Sobre el resto de los personajes, Negima no me convence estéticamente. Sabemos que es un chico por el contexto, pero tiene momentos en que dudo seriamente de su sexo. Su manera de contribuir al asesinato y su papel como protagonista y narrador no los desempeña nada mal y no le pongo ninguna pega, de hecho, me gusta.
Karma es genial, no puedo decir nada malo sobre este personaje. Es el típico personaje cool mojabragas. Lo adoro xD. El resto de alumnos son randoms o no vale la pena recordarlos.
Sobre el resto del profesorado, Karasuma me gusta, a la mínima intenta atacar al pulpo (como Karma), que al fin y al cabo asesinarlo es el objetivo. Tiene un diseño muy badass que me encanta también. Irina es insoportable, lo único que me gustó de este personaje, como señalé en su día en el tema de la Jump, fue el mapa de amantes al más puro estilo Barney Stinson y el guiño al mundo del fútbol al ser su amante en Madrid un tal Cristiano xD. Y el directos es otro también muy bien diseñado, egoísta y que mira sólo para su bien, realmente él es el "malo" de la película. A ver como evoluciona su papel a lo largo de la historia...

Y sobre el último capítulo, el 15, los chicos se van de viaje escolar. Todas las apariciones del pulpo se supone que eran cómicas, pero no me gustaron un pelo, como de costumbre, así como la aparición de Irina. Parece que este capítulo va a dar pie a una saga, esperemos que algo extensa, al intentar raptar los malotes de la ciudad a la Kanzaki-swaaan (primera aparición en la historia y me encanta su diseño, está hecho para mi xD Ese pelo negro largo... :3 Lástima que ya acabó el Miss Anime xD). ¿Que pasará? ¿La rescatará Koro sensei en un abrir y cerrar de ojos con sus super poderes? ¿O Negima, Karma y el resto de su grupo tendrán que hacer de héroes? Espero que la segunda opción, puto pulpo xD

En general, a mi el manga me gusta, pero no tiene tanto nivel como para quedar tan arriba, es incluso molesto xD Y los primeros capítulos son infumables, de los primeros 14 solo salvaría la minisaga de Karma. Si al final será por el poder de las eses... seis eses en el nombre no es algo inusual (guiño guiño Gorgias xD)

Acabas de editar el título y aun sigue mal xDD Assassination Classroom ;)
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Sadgasm »

Foto de la portada del primer Volumen de AC(muy fea para mi gusto xd)

Imagen

Portada en la Shonen Jump

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

OMG Negima con el pelo azul xDDD Ahora se parece más a una tía si es posible xDDDD
A mi la portada me parece tan horripilante como la serie, pero no sé, me gusta xD
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Sir_kovuviw »

A mi la portada me parece origninal y, desde luego, hace su función: llamar a la gente. Así como lo hizo la primera de Reborn.
Son portadas hechas para llamar al curioso, no para impresionar.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Stainless »

Pero Kuby las pocas veces que a a parecido el chico a color aparecía con el pelo azul plateado (o azul claro depende de como pienses)
Por lo de las portadas me gusta mas la de la Shonen que la de AC. Pero no esta tan fea como dices es simplemente la cara de kosonsei
Avatar de Usuario
warmachine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:20 am
Edad: 33

Re: Assassination Classroom

Mensaje por warmachine »

A mi me parece curiosa la portada xD He leido unos cuantos capitulos, y la verdad es que me esta gustado bastante. Korosensei tiene puntazos buenos xD
Gorgias
Teniente
Teniente
Mensajes: 1905
Registrado: Vie Mar 02, 2012 5:36 pm
Ubicación: ¿Por qué ponemos aquí un verbo cuando se nos pide un sustantivo? Sustantivooooos
Edad: 15

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Gorgias »

Dios, hoy mismo me he leído los 18 capis disponibles, no me resistí a comprobar ese éxito por mí mismo, la serie me llamaba demasiado xDDD.

Y qué grande por dios xDD, es que es genial xD. Sí, el diseño del prota es tan horroroso como el dibujo en general, pero es que Koro-sensei lo vale xDDD. Gran argumento, que puede dar mucho jugo, y muchas ganas de más: el porqué de que Koro-sensei quiera destruir la Tierra, tres cuartos de lo mismo con ser profesor de ese atajo de marginados xD, de dónde narices ha salido; y sobretodo, dónde va a ir a parar la trama, futuro incierto le veo yo (aún me creeré que mola mi última frase y todo xDD).

En serio, de momento no se entreven sagas, ni ninguna variación, llevamos 18 capítulos y no cambia mucho. No es que me disguste, en absoluto, porque la esencia de AC es... no sé, pero tiene algo xDD.






Y Koro-sensei lo parte, digáis lo que digáis, esa es mi última palabra xDDDD.
[Cuenta abandonada]
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom

Mensaje por Kuby37 »

Pues a mi me matan (para mal xD) los capítulos tan randoms como el 18, es en plan, mientras que nos contaban la historia del secuestro y toda esa movida, resulta que un asesino profesional había sido contratado para matar a Koro-sensei en algún despiste que este tuviera, y el pulpo, tras rescatar a la chica, va junto al asesino que ya se había resignado y lo convence para que deje de matar personas... venga ya... lamentable.
Responder