Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por shira »

No!!!!!!nooooooooooooooooooooooooooooooo NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!


He dicho que no ha muerto!!!!!!!!!!
Spoiler: Mostrar
Yyo no puedo seguir con esto
Imagen


Imagen
KORO SANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIIIIIII


ImagenBUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por El Ferdi »

Pues parece que hay salto temporal, aunque tampoco muy basto. A ver como se finiquita todo en el siguiente.
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por kovuviw »

Buf...

Me había mentalizado que tenía que acabar así, o como mínimo que esto tenía que suceder. Era lo correcto, era lo que se esperaba desde el primer capitulo, pero se esperaba que no sucediera. Que algo pasara. Que el autor haría algo que todos djeramos: bah, prevesible, no ha tenido cojones a cumplirlo bla bla pero es lo que deseaba en realidad.

No, en serio, quien coño ha puesto la canción en el post? queréis que no vuelva a entrar por aquí? por dios los feels, sus muelas. Me uno a pillo en lo de comer helado hasta reventar, por dios.
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Sigo esperando que aparezca Korosensei stalkeando desde lejos como última imágen del manga. Si no voy a sufrir una embolia.

Me encanta el timeskip de siete años pero todos iguales de cara excepto Kayano xDD. Faltan Nagisa y Karma. Me gusta que hayan comprado la montaña y, excepto la devolución al estado, estoy conforme con el tratamiento que le dan al premio.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por Capitan Pillo »

Ya hay spoliers:
Spoiler: Mostrar
Karma curra para el METI de japón
Nagisa es profe en una clase de delincuentes, pero los doblega con sus tecnicas de asesino
Terasaka curra para el gobierno
Y al que puso la música. FUCK YOU!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por El Ferdi »

Y san sacabo
Spoiler: Mostrar
Nagisa un Korosensei 2.0 y el resto pues todos cumpliendo sus sueños básicamente.
Empecé el manga sin mucho interés, solo por que estaba siempre de los primeros en las encuestas de la Jump, pero acabó siendo uno de los mangas que mas esperaba semana tras semana. En general ha sido un muy buen manga que ha ido mejorando con el paso del tiempo, a lo mejor el final con que de repente se descubriese al público y lo de Yanagisawa y tal me ha parecido un poco precipitado toda esa saga, pero no empaña en absoluto la obra. Korosensei personajazo, tanto en la serie como en general en cualquier manga.

Menos mal que nos queda Black Clover para sustituit el vacio lolololololo
Imagen
Avatar de Usuario
samupiece
Teniente
Teniente
Mensajes: 2179
Registrado: Dom Abr 19, 2015 10:02 am
Ubicación: Badalona,Mordor
Edad: 25
Género:
Contactar:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por samupiece »

Pues al final Nagisa se convirtió en Koro-sensei.

Pobrecito,con 22 y sigue midiendo 1'60 m.

Kayano embarazada?!

PD: Me ha gustado ver que la rubia haya ido a viajar por el mundo,aunque pensaba que Ritsu sería la nueva Hatsune Miku,pero me siguen faltando algunos personajes.
No se,creo que faltan algunos.

PD2: Os imaginais cuando en One Piece Oda tenga que poner el final de todos los personajes xD Sería una saga entera de 50 capítulos por lo menos xDD
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Spoiler: Mostrar
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por Plaubflfoy »

Pues ha sido un final genial, muy bonito y cerrando todo. Llevaba siguiendo esta serie desde el principio y (a no ser que me falle la memoria, que seguro) es la primera que he seguido desde que empezó hasta que ha terminado y vaya, ha sido algo fantástico ver el desarrollo y crecimiento de todos los personajes (algunos en mayor y otros en menor medida). Supongo que ahora en vacaciones me lo volveré a leer todo del tirón a ver cuantas pistas había dejado Matsui.
Nagisa con el pelo así parece Koro-sensei. Lo único que no termino de pillar es si Kayano y Nagisa están juntos. ¿Está embarazada? ¿De quiénes eran las manos del capítulo anterior? A ver si en los especiales se aclara un poco, aunque seguramente se refiera a que Nagisa está tope centrado en ser profesor. Sobre los especiales, parece que serán nuevos estudiantes, igual se sitúan temporalmente después de que Nagisa se gradue, ya como profesor de verdad en la clase.
A ver si el anime le hace justicia a este final, pueden dejarme llorando durante meses si lo hacen bien.

También se ha anunciado un Fan Book llamado [Hora de Álbum de Graduación] para el 4 de julio, con las páginas a color, ilustraciones de Neuro (yaaaaay!) y el futuro de los 5 personajes más populares (parece que se hace una encuesta, Matsui los dibujará y aparecerán ahí). A ver si no es muy caro y consigo echarle el guante encima porque me llama mucho la atención.
Capitan Pillo escribió:Y al que puso la música. FUCK YOU!!
Imagen
Imagen
Ballester-A-Marc
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 30, 2010 8:35 pm
Ubicación: Mi Casa
Edad: 31

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por Ballester-A-Marc »

Bueno ya me vi los 3 últimos capítulos de golpe, es muy duro ver una serie y ver un final tan bonito para lo que es, solo espero que saquen algun especial contando algo mas de ellos despues o durante estos siete años, aunque no creo que haga mucha falta.

en fin me despido de ti Koro-Sensei. :( :( :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 19, ya tardaban en usar esa cara de Koro-sensei XDD.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
shira
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Sab Ago 03, 2013 1:11 am
Ubicación: Chocolato city
Edad: 32
Género:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por shira »

Da grima y me gusta pero quería la cara enfada que mola y que todos esperabamos en acción, ¿¿¿Por qué?¿¿¿por queeeeeé?

Por cierto me he descojonado con nagisa y su clase xDDDDD el solo quería una clase de cuquis niñitos que le admiren con estrellitas mientras da clase.
Spoiler: Mostrar
KOROO SANNSAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *LLORO INFINITO HASTA EL MÁS ALLA* *CORRE POR UN DESCAMPADO*
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por Plaubflfoy »

Pues ya salió el primero de los capítulos especiales, tratarán sobre la vida fuera de la escuela de Koro-sensei.

Solo puedo decir que casi me ahogo aguantando la risa intentando no despertar a nadie. Y justo después de releerme el arco del pasado, ver la tremenda diferencia entre uno y otro... Muero xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Isaack
Cabo
Cabo
Mensajes: 435
Registrado: Mar Ago 27, 2013 5:36 pm
Edad: 32

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por Isaack »

Tras los últimos episodios melancólicos nos llegan los caps especiales, y que decir, el 1er cap ha sido para morir de risa, ha encajado bien y la verdad ya en algún momento esperaba ver algo así.

Nagisa Sister,para quienes tenian sentimientos encontrados con Nagisa trap,nos estregan una girl real para no dudar de nuestra sexualidad:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Plaubflfoy
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Dom Ago 16, 2009 9:27 am
Ubicación: ¿Dónde?
Edad: 27
Género:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por Plaubflfoy »

El último capítulo con una página a color super mona ha salido.

Matsui ha decidido poner todo lo que tenía en este capítulo: Koro-sensei humano, Aguri, los alumnos y Nagisa de profe, pero sigue sin poner el pairing de forma oficial, habrá que esperar a junio a ver si hay suerte.
Ha sido un gran manga, cuando tenga tiempo me lo leo todo del tirón para no perder detalles. Muy recomendable, a ver con que nos sorprende Matsui en su próximo trabajo, con muchas ganas.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Assassination Classroom (licenciada por Panini para 2014)

Mensaje por redon »

Portada del Volumen 20... Best cover ever!!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Responder