Yamada-kun to 7-nin no Majo

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Gabe »

Yamada-kun to 7-nin no Majo

Imagen


Titulo Original:Yamada-kun to 7-nin no Majo
Titulo en Inglés:Yamada and The 7 Witches
Autor / Ilustrador:YOSHIKAWA Miki (creadora de Yankee-kun to megane-chan)
Género:Shōnen, Romance, Comedia, Gender Bender
Revista:Shōnen Magazine
Editorial:Kodansha
Año de debut:2012
Publicación: Semanal.


Argumento:


Código: Seleccionar todo

Ryuu Yamada es un estudiante de la secundaria Suzaku. Ryuu siempre llega tarde, se toma siestas en medio de la clase y tiene unas notas pesimas. Su vida es un aburrimiento total. Al contrario, la bella Urara Shiraishi es la estudiante mas brillante de toda la secundaria Suzaku. Un dia, sin explicacion alguna, sus cuerpos son intercambiados! Ryuu termina en el cuerpo de Urara, y Urara en el cuerpo de Ryuu.
Personajes:
Shiraishi, Urara (principal)
Spoiler: Mostrar
Imagen

Yamada, Ryuu (principal)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Ya despues edito agregando a los demas
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Yo la llevo al día y es divertidísima, al nivel que Yoshikawa mantuvo durante la primera parte Yankee-kun to Megane-chan (que no se volvió mala, pero aflojó un poquillo). Todos los capítulos me sacan una risa, todos absolutamente. Al inicio, por el nombre, te esperas una serie distinta, pero luego te olvidas de ello, yo estoy muy satisfecho con haberla empezado a leer. El que quiera, puede aprovechar que apenas llevan 33 capítulos.

Mi favorita es Miyabi Itou, que es toda una friki xD Aunque la más bonita es la recién presentada Sarushima, a espera del color de su cabello.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Gabe »

A mi me ha encantado esta serie, je, ese Yamada le pasa de todo si hasta besos Yaoi le han dado al pobre, eso si, ha besado a muchas de las buenotas.

Una portada del cap mas reciente con lso colores de cabello de los protas aparecidos (con excepcion de Maria)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Toni D Line »

Ostias guay un tema parra Yamada y las 7 brujas :)
Me alegro de que tenga su propio tema ya que es actualmente uno de mis mangas favoritos solo superado por One Piece.
El manga lo sigo al dia porque simplemente me encanta, no hablare mucho sobre lo que tiene cada personaje por si alguien mas se anima a leerlo, pero el hecho de que haya 7 brujas lo hace mas atractivo. Siempre estoy a espensas de saber que tenda la proxima bruja y que estilo tendra. Por ahora Itou es para mi la mas divertida, pero los demas personajes no quedan para nada atras.
Una de las cosas que mas me gusta es que el manga avanza y sigue desvelando cosas sin parar. Hoy ha salido el 34 y me ha vuelto a sorprender, no lo comentar pr si acaso.

Hablando de los colores de peinado, me quedo con que por ahora parece que cada bruja tiene un color primario a excepcion de Itou que tiene el marron ya que ella no lo es. No se porque pero creo que tendremos los colores del arcoiris ya que son justo 7. Por ahora ya tenemos el amarillo, violeta y verde. A ver que nos deparan las siguientes.

Para todos aquellos que esten indecisos, lo recomiendo muchisimo. Tanto para chicos como chicas, te partes el culo y te entretiene y engancha soberbiamente.
Avatar de Usuario
trujiaokiji
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1033
Registrado: Dom Ene 03, 2010 3:11 pm
Ubicación: echandome una siesta en un islote de hielo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por trujiaokiji »

Toni D Line escribió:Para todos aquellos que esten indecisos, lo recomiendo muchisimo. Tanto para chicos como chicas, te partes el culo y te entretiene y engancha soberbiamente.
+1, 100% recomendable. Me entere de la existencia de la serie este verano y me puse al día ese mismo día ya que tenia pocos capítulos. La serie es entretenida y todos lo capítulos me han parecido que contenían bastante, la cantidad de misterios que logra crear y la manera de desvelarlos es de las cosas que mas me gusta de la serie, y luego también destacan todas las situaciones humorísticas que atraviesa el protagonista, que no son pocas xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Tadokiari Chishidozuskitatamo Arikikushishika, mi nombre ninja inspira terror
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Sir_kovuviw »

El ultimo poder me ha gustado, aunque parece que tan solo afecta a la bruja y, por defecto, al prota. Osease, no es como la telequinesis.

La predicción me gustaría que tuviera que ver con algun tipo de "Caza de brujas".
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Ray_DW »

Vale, en menos de 2 días me he puesto al día de este manga. Me picó el gusanillo por la subcampeona del Miss Anime de este año. En serio, cómo me ha enganchado esta serie y Urara es más encantadora en su forma de ser de lo que me esperaba :love:

¿Es mensual o semanal? ¿y qué días está rulando por submanga o en alguna página de manga en español? En serio, me ha enganchado totalmente XD
Spoiler: Mostrar
Yo creo que la escuela va a arder de todas formas... y serán inculpados como consecuencia de haber intentado impedirlo, es típico, pero a ver qué pasa
kaizoku ou escribió:Es semanal. En español no sé, pero en mangareader casi siempre está los sábados o domingos, aunque varía.
Ok, gracias, mangareader me vale :D
Última edición por Ray_DW el Sab Oct 27, 2012 12:31 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Ray_DW escribió:¿Es mensual o semanal? ¿y qué días está rulando por submanga o en alguna página de manga en español? En serio, me ha enganchado totalmente XD
Es semanal. En español no sé, pero en mangareader casi siempre está los sábados o domingos, aunque varía.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Gabe »

Lo que me gusta de esta serie es su humor tan chabacano que tiene y como la autoira no duda en hacer mofa de ciertas cosas de los Mangas Harems, ya que en esos mangas rara vezx vemos un beso o intento de avance entre personajes y aqui de buenas a primeras es un manga de muchos besos.

Me gustaron los cameos de personajes de su anterior manga y los poderes de cada Bruja.

Urara simplemente me encanta la chica es bastante graciosa y sabe tener sus momentos muy buenos
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Toni D Line »

De cierta forma, me recuerda un poco a Ranma 1/2. Son dos series distintas, pero mientras en Ranma había personajes que cambiaban a un aspecto animal, aquí las brujas tienen un poder.

Tengo dos cosas que comentar:

-La primera es sí el poder de Yamada se consideraría como uno de estos 7 poderes. Es decir, Yamada y 7 poderes más o 7 poderes con el de Yamada incluído.
-La segunda, me da a mí que la presidenta del club de arco tendrá algún poder. Lo digo, porque me pareció bastante curioso que Yamada le pidiera una infinidad de ocasiones que le diera un beso y ésta lo rechazase. Y en cuanto ella le dejó besarle, Yamada la rechazó.
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Ray_DW »

Toni D Line escribió:De cierta forma, me recuerda un poco a Ranma 1/2. Son dos series distintas, pero mientras en Ranma había personajes que cambiaban a un aspecto animal, aquí las brujas tienen un poder.

Tengo dos cosas que comentar:

-La primera es sí el poder de Yamada se consideraría como uno de estos 7 poderes. Es decir, Yamada y 7 poderes más o 7 poderes con el de Yamada incluído.
-La segunda, me da a mí que la presidenta del club de arco tendrá algún poder. Lo digo, porque me pareció bastante curioso que Yamada le pidiera una infinidad de ocasiones que le diera un beso y ésta lo rechazase. Y en cuanto ella le dejó besarle, Yamada la rechazó.
Joooder, pues no sé si estás siguiendo "Nisekoi", pero si "Yamada-kun to 7 nin no Majo" te recuerda a "Ranma 1/2" entonces "Nisekoi" te iba a parecer calcado XD

-Yo creo que lo de los poderes es que son 7 poderes en 7 brujas y a parte el poder de Yamada (lo deduzco de que traducido el título sea "Yamada y las 7 brujas").

-Pues la presidenta del club con arco podría ser una bruja sí, pero yo de momento la descarto porque bien podría haber usado su poder, sea el que sea, para evitar derribar el edificio, y lo podría haber usado bastante antes de que Yamada y el resto fueran enviados a persuadirla... Simplemente le rechazó porque no era, digamos, tan abierta como las otras, que se dejan besar por cualquiera XD ella era más formal y seguramente más recatada en ese aspecto... luego le concedió el beso porque le gustó la actitud de Yamada, pero Yamada sólo besa por conveniencia o porque le obligan para experimentar, no besa porque sí xD
Avatar de Usuario
Kate
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2240
Registrado: Sab Oct 08, 2011 5:05 pm
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Kate »

La verdad es que no está nada mal, no es ninguna maravilla pero es un manga entretenido y que hace que vayas leyendo sin apenas darte cuenta. Mi favorito es sin duda Miyamura, especialmente cuando está enamorado de Yamada (madre mía casi muero en el inicio del 26 xDDDD) y durante el tiempo que ha tenido la telepatía. También me encanta como Yamada aún muere cuando tiene que besar a Miyamura y a éste no le podría importar menos.

Eso sí, espero que haya más brujos, es decir, parece que el único chico con poderes es Yamada y ya sería mucha casualidad eso xd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ray_DW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:29 am

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Ray_DW »

Kate escribió:Mi favorito es sin duda Miyamura, especialmente cuando está enamorado de Yamada (madre mía casi muero en el inicio del 26 xDDDD) y durante el tiempo que ha tenido la telepatía. También me encanta como Yamada aún muere cuando tiene que besar a Miyamura y a éste no le podría importar menos.

Eso sí, espero que haya más brujos, es decir, parece que el único chico con poderes es Yamada y ya sería mucha casualidad eso xd
No me gusta el yaoi ni nada por el estilo, pero me descojono con Miyamura XD el cabrón es un salido de la hostia, le da a todo sin ningún problema...

Yo pensaba que el gafotas presidente del consejo sería un brujo, pero desde que apareció ese diario indicando que hay 7 brujas y tal me da que Yamada no es un brujo sino un detector de brujas y que las 7 brujas son chicas... El gafotas o tiene un poder especial que no se incluye dentro de las 7 brujas (como Yamada) o es un cabrón muy astuto
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Gabe »

Ya salio el nuevo cap en Chino y por lo que entendi por las img, parece que Yamada ha encontrado el modo de alterar las visiones para que el futuro cambie.

Je lo comico es los dibujos que hacen a lo Mazinger Z, tambien al final la duda es ¿De quien es la sombra que se ve?
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Ashita »

Pues hoy he leído lo que hay de serie y me ha gustado mucho. La serie no es de las que te arrodillarías y le rezarías cada día pero es entretenida.

Yo la veo un poco como The World Only God Knows, pero a mí me gusta más Yamada, es más de la risa
Spoiler: Mostrar
Eso de ir capturando a la chicas y que haya algunas con un poder especial
Comento el capítulo más nuevo que he visto, el 35:
Ahora Yamada ya ha visto que si tienes una predicción de futuro, este se puede alterar, a ver como progresa la trama, pero ha perdido el poder de predicción, a volver a besar a ¿Maria?
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Responder