Yamada-kun to 7-nin no Majo

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Spoiler: Mostrar
Pero, ¿por qué eliminar a las demás brujas? Es decir, ella es de primer año, por lo que debería tener poco conocimiento de las demás brujas (al menos el mismo que Yamada y Urara, en teoría, menos). Hay algo demasiado raro por allí, todo va a ser un owned del presidente xD
Edit: Visto el 45
Spoiler: Mostrar
Me sorprende como en este manga los capítulos se hacen muy largos. Bueno, ahora que Noa no está tras Sarushima (lo del incendio era cosa suya), ahora a saber contra quién, aunque primero tiene que descubrir quiénes son las demás brujas. Yo apuesto a que la siguiente en la mira será Odagiri.

Por cierto, creo que es la primera vez que vemos a Shiraishi, Odagiri, Sarushima y Otsuko en la misma habitación. Sólo faltó Noa para completar a las brujas conocidas.

"Mi mamá siempre dice que lo encontró debajo de un puente" xDD maldita hermana xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Toni D Line »

Creo que podemos postear sin ponerlo en spoilers ya que al fin y al cabo es para hablar de los capítulos del manga y no de las raws que van saliendo xD (no sé como no había caído antes). Quito los spoilers Kai (si te parece bien).
kaizoku ou escribió:Pero, ¿por qué eliminar a las demás brujas? Es decir, ella es de primer año, por lo que debería tener poco conocimiento de las demás brujas (al menos el mismo que Yamada y Urara, en teoría, menos). Hay algo demasiado raro por allí, todo va a ser un owned del presidente xD
Tenía la misma duda al final del último episodio, pero ahora ya cobra más sentido. Es decir, Noah debe tener un poder que de alguna forma hace que los alumnos salgan o dejen la escuela (tal y como casi le sucede a Maria). Ahora, cobra más sentido que la escuela si hubiera puesto en llamas.

El poder en sí, todavía es toda una incógnita y Yamada parece que no la besa por miedo a perder su poder. Por ello, me parece una gran idea no jugársela e ir a por la segunda parte del libro (por fin conocemos su paradero!)
kaizoku ou escribió:Visto el 45

Me sorprende como en este manga los capítulos se hacen muy largos. Bueno, ahora que Noa no está tras Sarushima (lo del incendio era cosa suya), ahora a saber contra quién, aunque primero tiene que descubrir quiénes son las demás brujas. Yo apuesto a que la siguiente en la mira será Odagiri.

Por cierto, creo que es la primera vez que vemos a Shiraishi, Odagiri, Sarushima y Otsuko en la misma habitación. Sólo faltó Noa para completar a las brujas conocidas.

"Mi mamá siempre dice que lo encontró debajo de un puente" xDD maldita hermana xD
Respeto a lo primero, a mi también me ha parecido un capítulo larguísimo, creía que el capítulo iba a terminar, pero todavía no terminaba (algo raro), pero lo bueno es que me parecía todo intersantísimo. Me ha parecido uno de los mejores episodios, sobretodo en cuanto a la cantidad de información que nos han brindado.

Tengo bastantes ganas de saber como puede desenvolverse todo, sobretodo haber como se mueven. El grupo de Yamada a por la segunda parte y el grupo de Noah a por una bruja (estoy contigo y Odagiri parece la más factible). La parte buena, es que ahora se añade un handicap que puede que a partir de ahora sea más constante y es que hasta el momento el manga no tenía a su antagonista. Odagiri en su momento hizo ese papel, pero al final acabo medio agrupándose a ellos.

Otra cosa a comentar, es que al mismo tiempo que se agrupan para conseguir la segunda parte, pueden preparar una estrategia para defenderse. Es decir, pueden usar los intercambios de cuerpos y la telepatía para defender a las brujas (cosa que me mola mucho).

Finalmente, la frase que comentas, ha sido muy muy buena xD (me he reído bastante xD).
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Toni D Line escribió:Creo que podemos postear sin ponerlo en spoilers ya que al fin y al cabo es para hablar de los capítulos del manga y no de las raws que van saliendo xD (no sé como no había caído antes). Quito los spoilers Kai (si te parece bien).
El asunto es que no sé cómo va el ritmo en español. Si el ritmo de traducción en español va igual o si todos los que comentamos por aquí lo leemos en inglés, pues está bien sin spoilers xD

Por lo pronto he leido el 46:
Spoiler: Mostrar
Por lo que habían hablado en el capítulo anterior me imaginaba que Yamada había intercambiado cuerpo con Shiraishi. De cualquier forma Fukazawa ya está en el cuerpo de Shiraishi, y con todo y que el que tenga su cuerpo sea Yamada, no deja de ser una situación peligrosa.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Gabe »

Buenas noticias los fansubs estan retomando este manga

Por lo mientras les dejo estos posters promocionales
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Y la portada a Full del Vol 4
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Ya había visto el 47, pero no quería hacer doble post xD Ahora ya he leído hasta el 49.
Spoiler: Mostrar
Noa ha ganado bastantes puntos como personaje en los últimos capítulos, es más, me está pareciendo una de las brujas más interesantes, al menos más que Otsuka y Sarushima, por el momento. Por cierto, viendo con detenimiento la portada de la Shonen Magazine de esta serie a color y el tomo 5, creo que Sarushima es más guapa que Shiraishi xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Toni D Line »

Vaya maratón de capítulos que me he pegado xD (del 47 al 49). Es una lástima que los fansubs no vayan al día, pero bueno cuando llega un capítulo se agradece.

Comentando ya los últimos acontecimientos:
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado bastante como ha quedado el personaje de Noah y también el rumbo que está cogiendo el manga. A este paso, se están descubriendo todas las brujas, pero no llega a explicarse como han llegado todos los poderes ahí. A su vez, las brujas se van haciendo amigas del club de estudios sobrenaturales. Yo creo que tras descubrirse las dos que quedan irá a más o sino terminaría muy en seco todo xD. Podrían ir combinando sus poderes y usarlos en el mundo para arreglar problemas y quien sabe si encontrándose con gente de otras escuelas con otros poderes xD.

Lo de Noah no lo acabo de entender muy bien. Se meo y por ello quedó sentada en esa habitación y ahí perdió a sus amigos. Mientras, en el segundo volumen debió leer que si una bruja abandonaba los poderes pasarían a los alumnos más conflictivos. Luego, ¿qué hace? ¿lo cuenta a unos desconocidos y estos pierden a sus amigos? creo que en esta parte me he perdido algo xD.
Por cierto, ya que estoy he buscado el nombre de las brujas y sus poderes (por si queréis actualizar el primer post del tema):
Spoiler: Mostrar
0. Yamada Ryuu - Copiar poderes
Imagen

1. Shiraishi Urara - Cambiar cuerpos
Imagen

2. Odagiri Nene - Enamorar
Imagen

3. Otsuka Meiko - Telepatía
Imagen

4. Sarushima Maria - Premonición (ver el futuro)
Imagen

5. Takigawa Noah - Ver el pasado
Imagen

6. ?
7. ?

Y algunos de los personajes secundarios:

Toranosuke Myamura
Imagen

Miyabi Itou
Imagen

Igarashi Ushio
Imagen

Tsubaki Kentarou
Imagen

El presidente del consejo de alumnos (que no he encontrado como se llamaba xD)
Imagen
Ahora que lo veo, cuanto personaje carismático y no sé por cual decidirme. De los chicos estaría entre Tsubaki y Yamada y de las chicas entre Itou y Noah.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Ya he visto el 50:
Spoiler: Mostrar
Noa me cae cada vez mejor, el arco se pone bastante interesante, porque seguramente pronto conoceremos a los que hicieron eso a Noa y a ver qué pasa con ellos. Esto pinta para el arco más largo y más interesante. Ojalá aprezcan Ohtsuka y Sarushima, o quizás se guardarán par aun siguiente arco, cuando ya aparezcan todas las brujas.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por One58 »

No puedo creer que en pocos dias ya alcance hasta donde el manga esta traducido en ESP xD
Me gusta mucho este manga, mi personaje preferido es Yamada.

Capitulo 51
Spoiler: Mostrar
Noah se enamoro de Yamada, y por ese motivo no le dio el libro a Yamada, ya que no quiere tener mas rivales de amor. xD
Parece ser que ya se acabo este arco, yo creo que es una bruja la que esta con el presidente o sera que el presidente tiene algo que ver con las brujas.
Quien sera el joven de la foto?
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

No sé si ya no han seguido el manga el resto de los que postean en este tema. Yo he leído hasta el 53 y la autora se las ha ingeniado para que todo se haya puesto muchísimo más interesante. Con la aparición de Tamaki, sabemos que Yamada no es único en su tipo, y quizá haya aún más. ¿Y por qué Takigawa sabía de Tamaki? Probablemente era el plan que tenían para "eliminar" a alguna bruja, pero quién sabe.

Yo insisto en que Sarushima es aún más guapa que Shiraishi xD
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Gabe »

Lo del nuevo me recordo a los hombres humanos cazadores de Sabrina, capaces de quitar el poder a las brujas de esa serie
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
Ashita
Teniente
Teniente
Mensajes: 2058
Registrado: Mié Sep 28, 2011 12:50 pm
Ubicación: Sakugabooru
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Ashita »

Tengo curiosidad para saber si Yamada le habrá robado el poder de la invisibilidad al otro tío o si entre ellos no puede haber interacción alguna. Y ya sabemos que no hay 7 brujas, una no tiene los poderes.
Imagen
You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
Avatar de Usuario
One58
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 20, 2012 8:53 am
Género:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por One58 »

Esto se puso muy interesante, ya quiero saber para que ocupa a Yamada.
Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Toni D Line »

Me acabo de leer hasta el capítulo 53 y esto se ha puesto tremendamente interesante, menudo vuelco que ha dado al manga con la incorporación de Tamaki. Con su aparición, abre el camino a "los asesinos de brujas". Igual no solo están Yamada y Tamaki sino alguno más (ojalá haya 7 más xD).

Mira que la idea de montar el tenderete para predecir el futuro y comprar sandwiches me gustaba para pillar a las dos brujas que faltaban, pero es que ahora, de un episodio a otro, han encontrado dos poderes más.
kaizoku ou escribió:¿Y por qué Takigawa sabía de Tamaki?
Yo creo que Tamaki besó a Noah o al revés y ahí Tamaki le robó el poder a Noah. Entonces, imagino que consulto el poder con la segunda parte del volumen (que tengo ganas de ver lo que pone en él xD y porque demonios hay dos volúmenes xD). Lo que no entiendo todavía es como quería Noah dar los poderes de las brujas a sus amigos, igual existe otro brujo que da los poderes a quien quiere.
kaizoku ou escribió:Yo insisto en que Sarushima es aún más guapa que Shiraishi xD
Candidata a miss anime 2013? jeje. La verdad es que Shiraishi sin el toque Yamada pierde xD, es muy sosilla.
beelze-sama escribió:Tengo curiosidad para saber si Yamada le habrá robado el poder de la invisibilidad al otro tío o si entre ellos no puede haber interacción alguna. Y ya sabemos que no hay 7 brujas, una no tiene los poderes.
Yo creo que sí le habrá robado el poder, o eso espero xD porque el poder puede dar mucho de sí. Viene a ser la Suke Suke de One Piece xD.
Avatar de Usuario
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 747
Registrado: Dom Jul 23, 2006 3:54 am
Ubicación: Escapando del Asilo Arkam
Edad: 41

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Gabe »

Para lso que aun lo siguen ya han salñido nuevos caps en español y en las pags de Raw ya van por el 57
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Leído el 54. Más personajes intervienen, Nene vuelve a escena, hay algo de YamadaxSarushima (poco xD) y aparece esa chica nueva, Mikoto Asuka. Es posible que sea la última bruja, digo, tiene cabello de color distinto al resto xD
Imagen
By Natthy
Responder