Yamada-kun to 7-nin no Majo

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Akuma no Kaze »

Pues sí el manga parece que está a punto de acabar, aunque en mi caso me parece bastante bien, prefiero que acabe bien a que añadan cosas para vender o alargar el manga sin sentido alguno y que el manga acabe siendo una mierda...

Del último cap poco que decir a parte de que da toda la sensación de que el manga acabará muy pronto, y lo dicho, que los capítulos del manga me han gustado bastante y me ha dejado buen sabor de boca, la autora tiene bastante imaginación para poder haber ideado todo lo que ha dibujado *me estoy adelantando poniendo un comentario que iria mejor para cuando el manga acabara oficialmente, pero bueno xD*
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Páginas atrás en el tema comenté que la serie, o al menos su trama principal no alcanzaba para tantos capítulos y parece que esto terminará antes de llegar a los 100.

Me leí desde el 82 de un tirón, y muy ingeniosos todos, casi hacen que me acabe gustando Saionji, que sería mi bruja menos preferida.

Los que ganan mucho en los últimos 10-15 capítulos son Odagiri, Tamaki y Leona, sobre todo esta última con su flashback y lo guapa que es.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Toni D Line »

Como comentáis, tiene bastante pinta a que se acaba. En general, el manga aunque ha tenido una trama muy simple, no ha dejado de sorprenderme y entretenerme. Simplemente, me ha encantado la forma en la que la autora no se ha andado con historietas y ha ido al grano.

Bueno, creo que me reservaré los elogios finales para el último capítulo. De momento, quedan muy pocas cosas a resolver: el Yamada-Shiraishi, como acaba el resto de personajes y poco más.

Aprovechando que el manga parece que se acaba, propondría una mini encuesta con los pocos que comentamos por aquí, con preguntas muy sencillas del estilo:

-Top 3 personajes favoritos
-Top 3 poderes de bruja/o
-Personaje más odiado
-Top 3 capítulos preferidos
-Top 3 mejores escenas del manga

Y pocas preguntas más se me ocurren. Sería una pequeña encuesta para conmemorar un poco su fin. Habría pocos votantes, pero bueno, mejor menos que nada :P
Eso sí, cuando acabe definitivamente (por si pasa algo en el último momento).

PD: tendré que empezar a buscarme un sustituto a este manga, con lo poco que leo (One Piece y poco más) creo que no va a ser muy complicado.

EDIT para Donquixotedelamancha: me lo apunto, gracias!
Última edición por Toni D Line el Sab Dic 07, 2013 12:50 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Toni D Line escribió:Como comentáis, tiene bastante pinta a que se acaba. En general, el manga aunque ha tenido una trama muy simple, no ha dejado de sorprenderme y entretenerme. Simplemente, me ha encantado la forma en la que la autora no se ha andado con historietas y ha ido al grano.

Bueno, creo que me reservaré los elogios finales para el último capítulo. De momento, quedan muy pocas cosas a resolver: el Yamada-Shiraishi, como acaba el resto de personajes y poco más.

Aprovechando que el manga parece que se acaba, propondría una mini encuesta con los pocos que comentamos por aquí, con preguntas muy sencillas del estilo:

-Top 3 personajes favoritos
-Top 3 poderes de bruja/o
-Personaje más odiado
-Top 3 capítulos preferidos
-Top 3 mejores escenas del manga

Y pocas preguntas más se me ocurren. Sería una pequeña encuesta para conmemorar un poco su fin. Habría pocos votantes, pero bueno, mejor menos que nada :P
Eso sí, cuando acabe definitivamente (por si pasa algo en el último momento).

PD: tendré que empezar a buscarme un sustituto a este manga, con lo poco que leo (One Piece y poco más) creo que no va a ser muy complicado.
Te aconsejo terraformars, de todas formas yo no descartaria que la autora meta algo de ultima hora, lo de la encuesta me parece buena idea
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Antes de nada excuse moi por el doble post, ya esta el capitulo 90 circulando por la red y en español.
Spoiler: Mostrar
Bueno, lo que ocurre es que al fin yamada se confiesa tras un monton de caretos, en la ultima pagina aparece odagiri sonriendo
Al parecer continua otra semana mas, ni idea de hacia donde puede dirigirse esto
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

A mí siempre me gustó más el YamadaxSarushima, pero era obvio que al final era con Urara. Por cierto, huele mucho a TamakixOdagiri, aunque igual y me equivoco.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Eldra »

La semana que viene no termina puesto que ni está anunciado ni tiene páginas a color.
No sé si la autora tiene en mente continuar la historia pero yo no le veo ningún tipo de sentido,el manga va sobre Yamada y como va ayudando a las brujas al mismo tiempo que ellas le ayudan a él.
Todo eso ya se ha resuelto y Yamada se ha quedado con Urara como happy ending,un giro de guión que vierta todo esto quedaría muy forzado.
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
davicoretiz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 10, 2013 10:31 pm

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por davicoretiz »

la verdad este manga me a gustado demasiado y siento que 90 caps no son suficientes aunque sea muy forzado no esta anunciado el final aun asi que seguro mete algo inesperado y nos regala al menos otros 50 caps mas
:o
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Toni D Line »

No creo que lo alargue mucho más de 4 o 5 capítulos (igual quiere llegar a los 100 para redondearlo), pero ahora, va a acabar de atar unos cuantos flecos, o nos va a mostrar como quedan las vidas de los personajes. Algo que por ejemplo eché en falta en Bakuman.
kaizoku ou escribió:Por cierto, huele mucho a TamakixOdagiri, aunque igual y me equivoco.
Tiene bastante pinta.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Golda »

Toni D Line escribió:No creo que lo alargue mucho más de 4 o 5 capítulos (igual quiere llegar a los 100 para redondearlo), pero ahora, va a acabar de atar unos cuantos flecos, o nos va a mostrar como quedan las vidas de los personajes. Algo que por ejemplo eché en falta en Bakuman.
kaizoku ou escribió:Por cierto, huele mucho a TamakixOdagiri, aunque igual y me equivoco.
Tiene bastante pinta.
Que razón llevas, si en Bakuman se hubiera molestado en mostrar un poquito la boda de Hiramaru y Aoki, y en lugar de ser ese el último capítulo hubiera sido la boda de Saiko y Miho...pero también perdería el toque de que el último capítulo fuera el que cumpliera la promesa, no sé...xDD.

A Yamada le queda poco sí, pero bueno, yo relleno la encuesta esa que nunca me había parado a pensarlo seriamente.

-Top 3 personajes favoritos: Miyamura, Yamada, Noah.
-Top 3 poderes de bruja/o: ser invisible, ver el futuro, cambiar de cuerpos.
-Personaje más odiado: Saionji..o como sea xD.
-Top 3 capítulos preferidos: prfff, capítulos concretos...este último y alguno de Miyamura, cuando van a su casa o algo así xD.
-Top 3 mejores escenas del manga: no me la juego porque ahora mismo no las recuerdo todas y seguro que luego recuerdo las que me gustan más xD.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Donquixotedelamancha
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Jun 12, 2013 10:38 pm
Edad: 31

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Donquixotedelamancha »

Ya esta disponible en español, el capitulo 91 y francamente no se donde quiere ir a para la autora ahora que la trama principal se ha ido al carajo
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

Imagen
Avatar de Usuario
Toni D Line
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1164
Registrado: Mar Nov 08, 2011 5:57 pm
Ubicación: País de la Piruleta y los Osos Amorosos xD
Edad: 34
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Toni D Line »

Creo que simplemente quiere acabar de redondear la historieta. Juntar a Yamada y Shiraishi tranquilamente y mientras aprovechar el tiempo para colocar a cada personaje en su lugar correspondiente para poder terminar la historia contando donde termina cada personaje.

Yamada como secretaria
Myamura como presidente
Quedan dos vicepresidentes
Tamaki por ahí que quiere unirse al club de estudios
Y supongo que colocará a las demás brujas en otros puestos.

Me parece bien que termine el manga acabando de explicar un poco todo, así deja al lector un poco más satisfecho sin terminar de golpe. Igual está pensando en acabar justo en el 100, ni idea.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Mister TU »

Pues visto este cap, definitivamente la autora tienes 2 intenciones: alargar la serie para ganar mas dinero y desarrollar al máximo la relación yamadaxurara. En lo personal me agrada que esté completando la historia.

Que parejita dios!! Los nombro la pareja del año :lol: debo confesar que a mediados de manga pensaba que yamada seria el nuevo presidente, aunque miyamura no está mal (es mi personaje favorito).

El pobre Tamaki solitario como siempre y ahora con el sufrimiento de querer entrar al club, ¿por qué todavía no lo admiten?

EDITO: el de arriba me robo los ideas para el post :lol: comentamos casi al mismo tiempo :(
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
Eldra
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Ene 16, 2011 3:32 am
Ubicación: Duwang
Edad: 30
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por Eldra »

Pues nada la mangaka nos la ha colado,el manga continúa,nuevos personajes para empezar el nuevo arco argumental centrado en el Consejo Estudiantil según parece.
Me ha descolocado un poco que Nene vuelva a la carga por Yamada cuando hace dos caps parecía que se había rendido definitivamente.
Lo que me hace más gracia de todo esto es que ahora mismo en "Yamada y las 7 brujas" no haya brujas xD
Alcohol is humanity's friend. How can I abandon a friend?
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Yamada-kun to 7-nin no Majo

Mensaje por kaizoku ou »

Yo sólo espero que no se olvide de las anteriores brujas (especialmente de mi preferida Sarushima). La verdad es que si no regresan los poderes de brujas, la serie perderá todo su sentido así que pienso que uno de los dos nuevos vicepresidentes tendrá una sorpresa en ese aspecto. Ojalá.
Imagen
By Natthy
Responder