Star Wars VII

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Os parece bien una nueva trilogía?

Sí, ¿por qué no?
133
56%
No, me parece una pollez sacacuartos
44
19%
Sí, pero preferiría en animación
5
2%
Me la pela, pero Jar Jar Binks es un gilipollas
54
23%
 
Votos totales: 236

Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Star Wars VII

Mensaje por LuisSkywalker »

no viene muy a cuento pero lo digo.

un colega me ha dicho que no me compre el blu-ray anunciado para junio. según el seguro que sacan edición extendida. yo le he dicho que es un flipao de Peter Jackson, que eso no lo hacen con star wars. pero dice que para sacar mas pasta los de Disney lo van a hacer.

por abrir debate, ¿realmente haría falta una edición extendida?
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars VII

Mensaje por juananhouse »

Yo no compraria una edicion extendida

Las de star wars tienen una duracion perfecta con sus 2 horas y algo
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »

No va a haber version extendida
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars VII

Mensaje por chum lan »

Doflamenco escribió:
chum lan escribió: Anakin no pierde por falta de poder, pierde por estupidez y arrogancia.

No es pasarse al lado oscuro pero tampoco es un método bien visto por los Jedi y desde luego no le gana por sí mismo, si la ira amplifica tu poder no ganas por ti mismo, el dopaje también aumenta tu fuerza, resistencia... Dirías que Armstrong ganó los 7 tours el sólo?
Otra en cuanto Anakin usa su ira sí se carga a Dooku, además ante todo es un combate de espadas

Que ambos sean nietos de Anakin no implica que ambos vayan a tener el mismo poder además decir que la chica sabía defenderse de antes, este es el único en el que estoy más o menos de acuerdo, deberían haber puesto a un segundo Jedi que escapara para pelear allí, igual que en su día hicieron con Obi y Yoda.

Claro que nadie les pide que sean Obi Wan o Anakin o Yoda pero el handicap que tienen es que su maestro tiene un aprendizaje corto y limitado y es imposible que se acordara de todo, aunque es un handicap que obviamente afectaría a todos los Jedi después de Luke, las primeras generaciones se verían más afectadas por esto, así que si bien Ren pudo destacar entre la mediocridad.

Exactamente a Kun no se le murió su madre trágicamente, no tenía que salvar a su hermano pequeño de una terrible muerte, sencillamente quería aprender más de hecho el nunca tuvo la intención de caer al lado oscuro, él no lo buscó conscientemente y sin embargo fue un villano de la hostia, al igual que Revan, no hace falta tener motivo depende de la evolución del personaje lo que determinará si es un buen villano o no.
Ya no que pierda, si no sólo el que no ganase ya rompe tus esquemas. Si fuese superior en poder se habría ventilado a Obi-Wan mucho antes, como hizo Dooku en su momento. Sin embargo, no sólo experimenta más poder sino que se le ve peor.

No me puedes comparar el dopaje con la ira por dios xD. La ira es un recurso propio, intrínseco de la persona; Luke no recibió ayuda externa como sí la recibió Armstrong con el dopaje. Luke venció con su propio poder, ni se pasó al lado oscuro, ni se dopó xD.

Que ambos sean nietos de Anakin anula la excusa que les encanta usar a muchos para tapar agujeros de guión, la del potencial del prota.

Desde que Luke reinstauró la paz, estuvo enseñando sus conocimientos en una especia de academia para jedis. ¿Cómo coño se iba a olvidar de las cosas si las mantenía frescas día si y día también? Además, según tu teoría, el aprendizaje de Luke debió de ser inviable al depender exclusivamente de Yoda, un anciano que estaba ya en las últimas y que vivía completamente sólo desde hace años, ahí sí que tenía motivos para olvidarse, y no lo hizo xD.

Y, aunque fueran mediocres las nuevas generaciones de jedi por esa supuesta razón que no se coge ni con pinzas, ¿me estás diciendo que el entrenamiento que les daba Luke era tan mediocre que era incluso mejor no recibirlo? xD

Pero es que ahí sí que había motivo, quería una versión completa de los hechos, no simplemente pasarse al lado oscuro por postureo, como Ren. Que el muy imbécil temía pasarse de nuevo al lado de la luz!! Es que por favor xD
Una de las cosas que me gustan de Obi es su paciencia y eso lo demuestra con su estilo defensivo, supo contener a Anakin y el otro imbécil hizo el resto, Anakin no perdió por falta de poder.
Por supuesto que Anakin derroto a Dooku con sus habilidades y que Luke hizo lo mismo con Vader faltaría más pero en el momento en el que algo "amplifica" joer que lo dice Palpatine no yo, es obvio que no lo hace sólo es una "ayudita" intrínseco o no es obvio que es una ayuda y que te lleva al lado oscuro a no ser que la controles como Windu.
Otra vez lo mismo que sean nietos de Anakin no implica que ambos tengan el mismo poder, Messi tiene dos hijos eso no significa que los dos serán grandes futbolistas o en el caso de que lo sean que ambos serán igual de dotados.

Creer que Luke se acordará de todo, creer que Yoda le enseñó todo en unas dos semanas es pecar de optimista de hecho Luke mismo ya se ha quejado de sus límites.
Todas las formas de combate y un montón de cosas más, de hecho los nuevos Jedi crean otras formas de combates menos efectivas que los de antes.
No te estoy diciendo que es perfectamente probable que Ren fuera el Primus inter Pares.

No es un motivo, más que nada porque no conoces el motivo de Ren aquí lo estamos debatiendo.
No es mejor ser como Anakin de la noche a la mañana empezamos a matar niños y a los hombres y mujeres con los que he crecido sin término medio pues muy bien allá tú, de hecho el mismo Vader se arrepiente más de una vez, pero bueno una vez caído volver es imposible pues ok.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Doflamenco »

chum lan escribió: Una de las cosas que me gustan de Obi es su paciencia y eso lo demuestra con su estilo defensivo, supo contener a Anakin y el otro imbécil hizo el resto, Anakin no perdió por falta de poder.
Por supuesto que Anakin derroto a Dooku con sus habilidades y que Luke hizo lo mismo con Vader faltaría más pero en el momento en el que algo "amplifica" joer que lo dice Palpatine no yo, es obvio que no lo hace sólo es una "ayudita" intrínseco o no es obvio que es una ayuda y que te lleva al lado oscuro a no ser que la controles como Windu.
Otra vez lo mismo que sean nietos de Anakin no implica que ambos tengan el mismo poder, Messi tiene dos hijos eso no significa que los dos serán grandes futbolistas o en el caso de que lo sean que ambos serán igual de dotados.

Creer que Luke se acordará de todo, creer que Yoda le enseñó todo en unas dos semanas es pecar de optimista de hecho Luke mismo ya se ha quejado de sus límites.
Todas las formas de combate y un montón de cosas más, de hecho los nuevos Jedi crean otras formas de combates menos efectivas que los de antes.
No te estoy diciendo que es perfectamente probable que Ren fuera el Primus inter Pares.

No es un motivo, más que nada porque no conoces el motivo de Ren aquí lo estamos debatiendo.
No es mejor ser como Anakin de la noche a la mañana empezamos a matar niños y a los hombres y mujeres con los que he crecido sin término medio pues muy bien allá tú, de hecho el mismo Vader se arrepiente más de una vez, pero bueno una vez caído volver es imposible pues ok.
También hizo ese estilo defensivo contra Dooku, supo contener a Anakin pero no a Dooku, ergo Anakin tiene menos ofensiva (poder) que Dooku, ¿no? Qué raro, porque antes de pasarse al lado oscuro tenía más...ironías de la vida.

Te prestas ayuda a ti mismo? xD Entonces, si yo empiezo una lucha con alguien y llega el momento en el que la ira me domina y me vuelvo más agresivo, he recibido una ayuda en el combate? No tiene sentido. La rabia conseguirá que golpee más fuerte, pero es todo gracias a mí.

No el mismo poder, sino el mismo potencial, no es lo mismo. Cuando le dices a algún defensor de la película por qué cojones Rey aprende a manejar la fuerza por sí misma o cómo coño vence a un aprendiz de Sith sin ningún tipo de formación, te dirá: "es que tiene potencial, es la nieta de Skywalker". Eso es la herramienta más versátil para cubrir agujeros de guión, sin embargo, da la casualidad de que el otro también tiene ese potencial xD. Es decir, se les jodió e cuento.

Si Yoda sin enseñarle ni la mitad de sus conocimientos hizo de Luke un jedi envidiable, él mismo, con esos conocimientos, pudo hacer jedis MÍNIMO más fuertes que Rey. Que me digas lo contrario es una locura que no se sostiene por ningún lado.

Sí que lo conozco, seguir los pasos de Vader, punto. Eso implica llevar casco sin necesidad, temer volver al lado de la luz, matar a tu familia porque sí...

Y el caso de Vader no es el mismo y te diré el porqué: Vader no temía pasarse al lado de la luz, sino que los actos de su hijo le hacen ver que está equivocado y le da la perfecta ocasión de redimirse. Ren, en cambio, se ve tentado por el lado de la luz pero sigue en sus trece de que el lado de la oscuridad es más molón.

Y hasta aquí ha llegado mi participación en la discusión, esto se empieza a volver a repetir y resulta un poco cansino estar respondiendo lo mismo.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Star Wars VII

Mensaje por Crikrien »

El caso de Vader es mucho más coherente y obvio de lo que apuntas. Durante toda la saga Anakin siempre ha tenido miedo a perder un ser querido, con el que comparte lazos de sangre (Su madre.) o amorosos (Padme.) ergo es lógico pensar que cuando descubre que Luke es su hijo algo le turba, razón de más por la que no le mata en el Imperio Contraataca y razón de más por la que intente seducirlo para que su hijo se una a él, e incluso por la que sabe cómo guiar a Luke para que éste saque toda su rabia al hablar de Leia y así no tener que matarlo aunque muera en el intento. Vader nunca reconoce que se equivocara, sencillamente él fue coherente consigo mismo si tenía que elegir entre Palpatine o su hijo, optó por salvar a su hijo. Si se convirtió al lado oscuro fue para salvar a Padme, por eso nunca fue realmente un Sith que siguiera los pasos de "La regla de dos", porque jamás ambicionó superar a Palpatine, porque perdió el sentido de su vida al perder a Padme y se convirtió en una máquina sin sentimientos. Un brazo ejecutor, no un aprendiz de Sith con el ego de superar a su maestro.

Para Anakin la fuerza nunca tuvo lados, porque el único lado que conocía era su lado. Si luchaba con los jedis o con los sith fue porque seguían su código moral propio. No fue alguien que fuese del lado oscuro o del lado de la luz, solo hizo lo mejor para él. Cuando tuvo que vengarse por la muerte de su madre, se vengó, cuando tuvo que matar para conseguir más poder y así descubrir cómo intentar salvar a Padme, mató, cuando tuvo que ayudar a Luke, le ayudó. De ahí que no tenga esas gilipolleces de "ohhh le tengo miedo al lado oscuro."

Si fracasó contra Obi fue porque se confió y no supo entender el terreno en el que estaba peleando. Y en cuanto a Obi, él usó la rabia y el miedo para derrotar a Maul y no creo que nadie dijese que se había dopao.

El personaje de Vader es coherente, no esta mierda llamada Kylo Ren.

Y nadie, por mucha fuerza ni pollas puede tener una evolución tan EXAGERADA y sin sentido como Rey. No me jodas, que pasa de afirmar que los "jedis" son un mito a convencer por la cara a un soldado imperial de que le abra la puerta y la saque de allí. No vimos a Luke usar eso hasta la tercera película. Ahí está la diferencia entre un mierdón y una trilogía maestra. En una, los personajes evolucionan y se desarrollan con cierta normalidad, en la otra es "boom" la lengua de fuego de Dios!! todos super guerreros! Porque somos un afroamericano gracioso y una chica! POWER GIRL!! Y luego dicen que no es un film con prejuicios de género y de raza. NOOOOO. No lo es.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23516
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Star Wars VII

Mensaje por Capitan Pillo »

Toma crikien:

Imagen

Tu premio a plasta cuñado del año. Por favor, queremos VOLVER a leer tus rancios argumentos de como no te gusta la peli porque hay negros y mujeres.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Star Wars VII

Mensaje por ceiner »

Crikrien escribió:
Y nadie, por mucha fuerza ni pollas puede tener una evolución tan EXAGERADA y sin sentido como Rey. No me jodas, que pasa de afirmar que los "jedis" son un mito a convencer por la cara a un soldado imperial de que le abra la puerta y la saque de allí. No vimos a Luke usar eso hasta la tercera película. Ahí está la diferencia entre un mierdón y una trilogía maestra. En una, los personajes evolucionan y se desarrollan con cierta normalidad, en la otra es "boom" la lengua de fuego de Dios!! todos super guerreros! Porque somos un afroamericano gracioso y una chica! POWER GIRL!! Y luego dicen que no es un film con prejuicios de género y de raza. NOOOOO. No lo es.
Veo tus "argumentos" para quejarte Rey, pero no te veo poner ninguno sobre Fin, y simplemente tiras mierda.

En cuanto a Rey, no empieza a mostrar poder con la fuerza, hasta que tiene contacto directo con ella por Kylo Ren, cuando la paraliza , le lee la mente, y la empuja con la fuerza, la habilidad de leer la mente, se muestra claramente como se acaba resistiendo poco a poco Rey, e incluso imponiéndose, lo único que te puedes quejar es lo del soldado, y si ha sido capaz de meterse en la cabeza de Kylo ren, no tendría que costarle hacerlo mismo con un soldado random y controlarlo, y el momento final de cojer el sable, momentos antes Kylo la había empujado con la fuerza.

No entiendo tanta queja por el uso de la fuerza de Rey teniendo en cuenta que no hay cosa mas fácil para un guionista que la fuerza, que básicamente es "lo hizo un mago", ademas parece que la gente lo olvida, como Luke en el imperio contraataca cuando coje el sable laser, es la primera vez que se ve ese poder de la fuerza en toda la saga, no aparece antes usándolo Obi,el unico entrenamiento de Luke hasta ese momento es parar los tiros de la bola de entramiento, así que entonces según tu razonamiento eso también es poco creíble, y lo mismo con lo que mencionas del control de Luke en el retorno, Luke solo lo había visto usar a Obi una vez y aprende a usarlo, en ningún momento se ve a Yoda enseñarle eso, Rey tiene un gran uso con la fuerza, pero todo lo que ha ido usando ha sido a raíz de haberlo experimentado sobre ella antes.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Star Wars VII

Mensaje por chum lan »

Doflamenco escribió:
chum lan escribió: Una de las cosas que me gustan de Obi es su paciencia y eso lo demuestra con su estilo defensivo, supo contener a Anakin y el otro imbécil hizo el resto, Anakin no perdió por falta de poder.
Por supuesto que Anakin derroto a Dooku con sus habilidades y que Luke hizo lo mismo con Vader faltaría más pero en el momento en el que algo "amplifica" joer que lo dice Palpatine no yo, es obvio que no lo hace sólo es una "ayudita" intrínseco o no es obvio que es una ayuda y que te lleva al lado oscuro a no ser que la controles como Windu.
Otra vez lo mismo que sean nietos de Anakin no implica que ambos tengan el mismo poder, Messi tiene dos hijos eso no significa que los dos serán grandes futbolistas o en el caso de que lo sean que ambos serán igual de dotados.

Creer que Luke se acordará de todo, creer que Yoda le enseñó todo en unas dos semanas es pecar de optimista de hecho Luke mismo ya se ha quejado de sus límites.
Todas las formas de combate y un montón de cosas más, de hecho los nuevos Jedi crean otras formas de combates menos efectivas que los de antes.
No te estoy diciendo que es perfectamente probable que Ren fuera el Primus inter Pares.

No es un motivo, más que nada porque no conoces el motivo de Ren aquí lo estamos debatiendo.
No es mejor ser como Anakin de la noche a la mañana empezamos a matar niños y a los hombres y mujeres con los que he crecido sin término medio pues muy bien allá tú, de hecho el mismo Vader se arrepiente más de una vez, pero bueno una vez caído volver es imposible pues ok.
También hizo ese estilo defensivo contra Dooku, supo contener a Anakin pero no a Dooku, ergo Anakin tiene menos ofensiva (poder) que Dooku, ¿no? Qué raro, porque antes de pasarse al lado oscuro tenía más...ironías de la vida.

Te prestas ayuda a ti mismo? xD Entonces, si yo empiezo una lucha con alguien y llega el momento en el que la ira me domina y me vuelvo más agresivo, he recibido una ayuda en el combate? No tiene sentido. La rabia conseguirá que golpee más fuerte, pero es todo gracias a mí.

No el mismo poder, sino el mismo potencial, no es lo mismo. Cuando le dices a algún defensor de la película por qué cojones Rey aprende a manejar la fuerza por sí misma o cómo coño vence a un aprendiz de Sith sin ningún tipo de formación, te dirá: "es que tiene potencial, es la nieta de Skywalker". Eso es la herramienta más versátil para cubrir agujeros de guión, sin embargo, da la casualidad de que el otro también tiene ese potencial xD. Es decir, se les jodió e cuento.

Si Yoda sin enseñarle ni la mitad de sus conocimientos hizo de Luke un jedi envidiable, él mismo, con esos conocimientos, pudo hacer jedis MÍNIMO más fuertes que Rey. Que me digas lo contrario es una locura que no se sostiene por ningún lado.

Sí que lo conozco, seguir los pasos de Vader, punto. Eso implica llevar casco sin necesidad, temer volver al lado de la luz, matar a tu familia porque sí...

Y el caso de Vader no es el mismo y te diré el porqué: Vader no temía pasarse al lado de la luz, sino que los actos de su hijo le hacen ver que está equivocado y le da la perfecta ocasión de redimirse. Ren, en cambio, se ve tentado por el lado de la luz pero sigue en sus trece de que el lado de la oscuridad es más molón.

Y hasta aquí ha llegado mi participación en la discusión, esto se empieza a volver a repetir y resulta un poco cansino estar respondiendo lo mismo.
Entonces Vader es medio lelo porque a menos que se le den bien las reglas de 3 sabrá porqué lo perdió todo y aún así se siguió cargando Jedis como si no hubiera y siendo un fiel perro fiel de Palpatine.
Entonces lo que me estás diciendo es que una vez elegido el mal camino uno sólo se puede intentar redimir por fuerza mayor o sea no tienes conciencia ni pepito grillo ni leches por fuerza mayor olvidas a tus seres queridos y te conviertes en un asesino sin corazón.
Quiere seguir la oscuridad porque es su elección el cree que le hará más fuerte.
Obviamente te prestas ayuda a ti mismo es algo que no se entiende bien aplicado a nuestra lógica pero si a la de la saga.
No no es el mismo potencial, puede teber uno más que otro perfectamente.
Unos conocimientos que vuelvo a decir no tenía Luke porque es imposible que lo tuviera y porque para cuando se puso a enseñar años más tarde ni Yoda ni Obi se le habían aparecido para transmitirle saber.

Sabes que lo motiva a seguir los pasos de Vader? Porque es tan fan?

Y sí mejor dejarlo ya.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5263
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Star Wars VII

Mensaje por juananhouse »

Anakin si quiso superar a Palpatine

En la III le dice a Padme que si él quiere, podría expulsar a Palpatine y gobernar la galaxia con Padme
Y en la V hace algo parecido con Luke cuando el dice que se una a el
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »

juananhouse escribió:Anakin si quiso superar a Palpatine

En la III le dice a Padme que si él quiere, podría expulsar a Palpatine y gobernar la galaxia con Padme
Y en la V hace algo parecido con Luke cuando el dice que se una a el
De hecho, en el videojuego "The Force Unleashed" (que en su día era canónico) la trama principal es que Vader entrena a un alumno para poder derrotar a Palpatine y quedarse como Emperador.

A mí me consterna sobremanera ver lo mal que han reaccioando algunos espectadores, diciendo que, literalmente, "esta es la peor película de la historia", "han violado mi infancia", o cosas bastante radicales en contra de la película. Que n oestoy en contra de que a la gente no le guste, pero es que luego estos decepcionados están iendo por internet reventando la película a todo el mundo y comentando a voz en viento lo "mala" que es. Yo, como en el podcast me dí cuenta (o no recuerdo ya si lo dijo Pillo/Oni/Crusta) de que, aunque es innegable que Rey tiene complejo de Mary Sue también... el título es "El desprtar de la fuerza", y bueno, en algún lado tendrá que despertar XD

Para Anakin la fuerza nunca tuvo lados, porque el único lado que conocía era su lado. Si luchaba con los jedis o con los sith fue porque seguían su código moral propio. No fue alguien que fuese del lado oscuro o del lado de la luz, solo hizo lo mejor para él. Cuando tuvo que vengarse por la muerte de su madre, se vengó, cuando tuvo que matar para conseguir más poder y así descubrir cómo intentar salvar a Padme, mató, cuando tuvo que ayudar a Luke, le ayudó. De ahí que no tenga esas gilipolleces de "ohhh le tengo miedo al lado oscuro."
Mentira, en las películas y, sobre todo, en la serie de Clone Wars (que es lo mejor que se ha hecho de las precuelas pro cierto, y se la recomiendo a cualquier fan de Star Wars con el añadido de que es canónica) se ve que Anakyn de veras cree en defender a los inocentes, a la República, y sobre todo, proteger sus ideales. Cuando mató a los tusken fue sencillamente por un ataque de furia repentina (que por cierto, vaya mierda de hijo que tarda 10 años en pasarse a ver a su madre)
El personaje de Vader es coherente, no esta mierda llamada Kylo Ren.
Yo, ahora analizandolo en frío, creo que con Ren han querido hacer todo lo contrario a Maul, darle una personalidad, no convertirlo en un sencillo matón mudo, y darle identidad, y eso es bastante loable. Que por cierto, me parece curioso que los que os metéis con El Despertar de la Fuerza alabéis El Imperio Contraataca cuando resulta que en ambas el guionista es el mismo, Lawrence Kasdan

Ah,y pro cierto, ha salido el trailer de mitad de segunda temporada de Star Wras Rebels (no lo veáis si no queréis spoilers porque los hay a cascoporro XD):


Spoiler: Mostrar
(Se rumorea que el misterioso individuo del edificio "japonés" es Snoke) Y sí, Star Wars Rebels también es bastante recomendable XD Me gusta que en la segunda temproada además se dediquen a recuperar personajes y conceptos de Clone Wars, hace que por lo menos el trabajo que hicieron en esa serie no sea en balde
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1787
Registrado: Dom Jul 07, 2013 9:49 pm

Re: Star Wars VII

Mensaje por Doflamenco »

ceiner escribió: No entiendo tanta queja por el uso de la fuerza de Rey teniendo en cuenta que no hay cosa mas fácil para un guionista que la fuerza, que básicamente es "lo hizo un mago", ademas parece que la gente lo olvida, como Luke en el imperio contraataca cuando coje el sable laser, es la primera vez que se ve ese poder de la fuerza en toda la saga, no aparece antes usándolo Obi,el unico entrenamiento de Luke hasta ese momento es parar los tiros de la bola de entramiento, así que entonces según tu razonamiento eso también es poco creíble, y lo mismo con lo que mencionas del control de Luke en el retorno, Luke solo lo había visto usar a Obi una vez y aprende a usarlo, en ningún momento se ve a Yoda enseñarle eso, Rey tiene un gran uso con la fuerza, pero todo lo que ha ido usando ha sido a raíz de haberlo experimentado sobre ella antes.
La gran diferencia entre el caso de Luke y el caso de Rey es que el primero se sabe que recibió formación de diversos jedi. Que se haya mostrado o no la formación en determinado aspecto es irrelevante pues no todo sucedió en patalla y se puede inferir lo que pasó sin llegar a causar incoherencias.

Eso no se puede con Rey porque, directamente, sabemos que ella no sabía que existían los jedi, ni la fuerza. Ni recibió ningún tipo de entrenamiento previo, es ahí donde no se puede excusar con nada.

Vale que expulse a Ren de su mente, ese tipo de tratamiento no se había visto antes y bueno, se puede pasar. Pero es que justo después se pone a hacer trucos de jedi, para luego en el duelo final quitarle el sable a Kylo con la fuerza. Eso ya es pasarse tres pueblos, y es una patada a la coherencia interna de la obra. Si cualquiera puede aprender la fuerza por sí mismo, ¿qué misterios tiene ser jedi? Se degrada todo, simple y llanamente.
Avatar de Usuario
ceiner
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1018
Registrado: Vie Sep 28, 2012 11:20 pm
Ubicación: En el país de la imaginación, donde los eructos son pedos y los pedos son eructos
Edad: 32

Re: Star Wars VII

Mensaje por ceiner »

Doflamenco escribió:
La gran diferencia entre el caso de Luke y el caso de Rey es que el primero se sabe que recibió formación de diversos jedi. Que se haya mostrado o no la formación en determinado aspecto es irrelevante pues no todo sucedió en patalla y se puede inferir lo que pasó sin llegar a causar incoherencias.

Eso no se puede con Rey porque, directamente, sabemos que ella no sabía que existían los jedi, ni la fuerza. Ni recibió ningún tipo de entrenamiento previo, es ahí donde no se puede excusar con nada.

Vale que expulse a Ren de su mente, ese tipo de tratamiento no se había visto antes y bueno, se puede pasar. Pero es que justo después se pone a hacer trucos de jedi, para luego en el duelo final quitarle el sable a Kylo con la fuerza. Eso ya es pasarse tres pueblos, y es una patada a la coherencia interna de la obra. Si cualquiera puede aprender la fuerza por sí mismo, ¿qué misterios tiene ser jedi? Se degrada todo, simple y llanamente.

Juzgamos a Luke como Jedi formado, que tiene pleno control de sus habilidades, con Rey que ha demostrado varios poderes, pero en ningún momento se muestra como completamente segura de su control, empieza a descubrir sus habilidades, y a usarlas, de echo cuando se escapaba en la base, Kylo al recibir un informe que estaban pasando "cosas raras" en la base se acojonaba por que con el gran potencial que Rey tenia, y ademas estaba realizando pruebas, decía algo así como: "Esta probando su poder, cuanto mas tardemos en encontrarla sera mas poderosa".

El problema no esta tanto en los poderes, si no en la velocidad con los que los desarrolla, en el primer acto de la película lo único que podría aplicarse al uso de la fuerza es la parte del halcón, aunque no necesariamente, ya que en esta nueva entrega Poe, sin ser un jedi esta a la altura de Anakin y Luke, e incluso superarlos, en la segunda es cuando empieza a despertar su poder, al tener la visión, la conversación con Maz Kanata y al ser atacada por Kylo Ren, y en el tercero es cuando finalmente empieza a usarlos, no obstante el propio Luke ya tenia un entrenamiento muy apresurado, siendo como mucho de un mes con Yoda, y ya se me hace mucho tiempo con lo que se muestra en la película, y en ese tiempo se supone que tendría el nivel de Anakin en el ataque de los clones, el cual entreno durante 10 años.

Si tenemos en cuenta que han tenido referencias, no siguen el argumento pero alguna referencia tienen al universo expandido.
Spoiler: Mostrar
Si al final Rey es hija de Luke, y como ya paso con Luke, que este aprendió mas rápido que su padre, a Rey podría pasarle igual , y ademas si utilizan la referencia del universo expandido, en la que Luke tenia hijos con Mara Jade, que era medio Sith y Jedi, al ser ambos progenitores hábiles en el uso de la fuerza, esto explicaría el gran potencial de Rey
No es que Rey no conozca la existencia o no de los Jedis, pasa lo mismo que en la trilogía clásica, se trata como si fueran mitos, supongo que por influencia del imperio, si 20 años después de la caída de los Jedi gente como Han Solo los consideraba cuentos de hadas, imagínate mas de 50 años después.
Imagen
Avatar de Usuario
LuisSkywalker
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mar Sep 07, 2010 9:08 am
Ubicación: Little Garden
Edad: 35

Re: Star Wars VII

Mensaje por LuisSkywalker »

Garrac Garrak escribió:
Ah,y pro cierto, ha salido el trailer de mitad de segunda temporada de Star Wras Rebels (no lo veáis si no queréis spoilers porque los hay a cascoporro XD):


Spoiler: Mostrar
(Se rumorea que el misterioso individuo del edificio "japonés" es Snoke) Y sí, Star Wars Rebels también es bastante recomendable XD Me gusta que en la segunda temproada además se dediquen a recuperar personajes y conceptos de Clone Wars, hace que por lo menos el trabajo que hicieron en esa serie no sea en balde

como no he visto el tráiler por no hacer spoiler, que dia vuelve la temporada? hasta cuantos capítulos llegara?
Avatar de Usuario
Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2257
Registrado: Mar Nov 01, 2011 6:17 pm
Ubicación: Ciudad Gorila
Edad: 30

Re: Star Wars VII

Mensaje por Garrac Garrak »

LuisSkywalker escribió:



como no he visto el tráiler por no hacer spoiler, que dia vuelve la temporada? hasta cuantos capítulos llegara?
Ya está emitiéndose de nuevo, y en cuanto a episodios, me parece que 22...
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder