Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema oficial de la NBA

Mensaje por Mig-El »

¡Los Knicks a playoffs!
Y solo hubo que esperar 8 años, un suspiro.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Naku »

Mig-El escribió:¡Los Knicks a playoffs!
Y solo hubo que esperar 8 años, un suspiro.
¡Increíble!

Vaya tensión hay en estos últimos partidos en la conferencia oeste para ver quien se va al play-in y quien no.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

The Buddha escribió:Según he leido Jabari Parker entrenó "mal" a propósito con los Cavs para no ser elegido con el 1 e ir a los Bucks. ¿Por qué cojones querría nadie ir a Milwaukee? A saber qué le han prometido. Yo como seguidor de la franquicia de Wisconsin estoy encantado de que así lo haya decidido, pero miedo me da. Una reconstrucción en torno a un rookie es algo arriesgado, y Milwaukee necesita una reconstrucción más que total.
Ganamos, Jabari. Al final ganamos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
ColoEtho12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Dom Oct 10, 2021 1:15 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por ColoEtho12 »

Nets no hay Kyrie en casa? muy bien. la primera pases atras por el superequipo hehe. que asco
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Willy Toledo »

La vida es muy injusta con Ricky, demasiado, justo cuando mejor estaba en la NBA, puta vida. Me entristece y me cabrea a la vez.
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Naku »

Es una pena lo de Ricky después de la temporada que estaba teniendo, era firme candidato a ganar el mejor 6º hombre, pobre...

Por otro lado Lakers están en la mierda, de los peores equipos de Lebron, personalmente estoy pensando que A.D. ya ha pasado por su prime, tantas lesiones... espero verlo recuperarse pero no sé que me da que no volverá al nivel All-Star. y westbrook es mas westbrick que nunca..

Boston sigue sin encontrar el rumbo, me gusta Tatum pero muchas veces es tan individualista... como sigan así será otro año de transición.

Los Nets por su lado van bien, a ver que pasa con Irving ahora que le dejaron volver, espero que este año si lleguen más alto aunque es lo que tiene pelear con Giannis, menudo bicho..

Y el equipo mas divertido están siendo Chicago, DeMar y Lavine tremendos, ojala lleguen muy alto en playoffs es un equipo que me encanta verlos jugar. Lo que si que es verdad que con tantas bajas últimamente los partidos no es lo mismo... a ver si ya se recuperan la mayoria del COVID.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Willy Toledo »

Este tema está muerístimo, cuando la NBA está en uno de los finales de temporada más interesantes desde hace más de una década, así que vamos a revitalizarlo un poco, y como siempre he seguido muy de cerca a todos los europeos en la NBA, y la NBA acaba de sacar esto por el 75 aniversario, ahí van mis dos quintetos de Europeos de la historia, lo más objetivo posible, contando EXCLUSIVAMENTE sus carreras en la NBA:

Imagen
Spoiler: Mostrar
1st European NBA Team:
1. Tony Parker (x1 Finals MVP, x4 NBA Champ, x6 All-Star, x4 All-NBA)
2. Luka Doncic (x3 All-Star, x3 All-NBA 1st Team (cuento el de este año también, que está cantado XD), ROY)
3. Giannis Antetokounmpo (x1 Finals MVP, x1 NBA Champ, x2 MVP, x1 DPOY, x6 All-Star, x6 All-NBA (cuento el de este año también, como con Luka XD), x5 All-Defensive (cuento el de este año también XD), MIP)
4. Dirk Nowitzki (x1 Finals MVP, x1 NBA Champ, x1 MVP, x14 All-Star, x12 All-NBA)
5. Nikola Jokic (x1 MVP, x4 All-Star, x4 All-NBA (cuento el de este año también))

2nd European NBA Team:
1. Toni Kukoc (x3 NBA Champ, x1 6MOY)
2. Peja Stojakovic (x1 NBA Champ, x3 All-Star, x1 All-NBA)
3. Marc Gasol (x1 NBA Champ, x1 DPOY, x3 All-Star, x2 All-NBA, x1 All-Defensive)
4. Pau Gasol (x2 NBA Champ, x6 All-Star, x4 All-NBA, ROY)
5. Rudy Gobert (x3 DPOY, x3 All-Star, x4 All-NBA, 6 All-Defensive (cuento el de este año también))
No he tenido en cuenta las posiciones, aunque en el primer quinteto han encajado de puta madre. Dejo el enlace por si le interesa a alguien: https://nbaworld.jebbit.com/ukoe7urh?L= ... nfluencers

Y me he calentado, me he venido arriba y he hecho el tercer quinteto por mi cuenta también, que también ha quedado bastante de puta madre con las posiciones:
Spoiler: Mostrar
3rd European NBA Team:
1. Goran Dragic (x1 All-Star, x1 All-NBA, MIP)
2. Drazen Petrovic (x1 All-NBA)
3. Detlef Schrempf (x3 All-Star, x1 All-NBA, x2 6MOY)
4. Vlade Divac (x1 All-Star)
5. Joakim Noah (x1 DPOY, x2 All-Star, x1 All-NBA, x3 All-Defensive)
Voy a comentar un poquito mis elecciones:

1st: Creo que en el primer equipo es en el que menos debate puede haber, quizás los fanboys de Pau lo pongan por delante de Tony, pero seamos sinceros, Tony gana a Pau en todos los premios, y los Spurs tuvieron hegemonía, con él siendo el segundo más importante de la plantilla, y superó a Duncan en las Finales de 2007 como el más importante. Que pienso que Pau se mereció el MVP de las Finales contra Boston antes que Kobe, pero bueno, que aún así, Tony estuvo muchos más años en un equipo dominante como San Antonio que Pau en Lakers, que luego lo hizo cojonudo en Chicago, pero que no. XD

Luka ha sido el novato más dominante para la NBA desde Shaq, y qué bien le ha venido este año perder unos kilos, estaba claro que estaba un poco pasado de kilos, poco más que añadir del Niño Maravilla, que cuando estuvo en mi odiado Madriz, lo apoyaba siempre, e internacionalmente, siempre con Eslovenia.

Giannis es de los 5 mejores jugadores de la NBA hoy en día, quizás el número 1 (aunque creo que el MVP se lo llevará Embiid, yo también se lo daría, me gusta que los MVP sean para jugadores diferentes, y si Joel se lo lleva, no le chirriará a nadie tampoco). Hay gente que ya lo pone como el número 1 histórico por delante de Dirk, se puede aceptar, pero yo todavía no, primero, por la longevidad de Dirk, y segundo, por su actuación en las Finales contra Miami, que son las actuaciones individuales más dominantes que han habido en la NBA desde las Finales de Jordan. Cuando las recuerdo, qué putísima burrada, de verdad.

Y la temporada de Jokic también está siendo exagerada, top 3 de temporada regular junto a Giannis y Embiid, y es una gozada verlo jugar con ese estilo tan inortodoxo que tiene, y ese cuerpo escombro para ser jugador NBA, de mis favoritos de la NBA desde que llegó.

2nd: Voy a defender mi selección por Toni, que nunca llegó a ser ni All-Star ni All-NBA, y es el único de los 3 equipos, pero creo que hay que valorar al tercer jugador más importante en ataque del mejor equipo de la historia de la NBA (Chicago Bulls de la 1995-1996). Pero es que fue el líder en ataque también en los siguientes 2 campeonatos. Y no cuenta, pero sería TOP 10 histórico indiscutible de europeos contando su carrera NBA, europea e internacional.

Pau y Marc poco que comentar, siempre me ha parecido mejor jugador Marc que Pau, pero esto ya es tema personal, objetivamente Pau está por encima de Marc, pero ambos merecen estar en el segundo mejor quinteto.

En Peja, la verdad es que su campeonato con Dallas (en el que tuvo un papel muy reducido) me ha hecho decantarme por él, ya que en el tercero no hay ninguno sin campeonato.

Y Rudy no es santo de mi devoción, pero es el mejor europeo defensivo de la historia por títulos (aunque para mí sería Giannis el número 1). En ataque es un bulto más allá de las volcadas tras pick and roll o rebote ofensivo, pero en defensa la verdad es que es primordial, y roza la dominación en ese aspecto.

3rd: Éste sin duda es el equipo más debatible (se quedan fuera otros como Diaw, Sabonis Sr., Sabonis Jr., Vucevic, Radja, Batum, Luol Deng, Kirilenko, etc.), pero he intentado priorizar los All-NBA principalmente, que entrarían en los 15 mejores jugadores de una temporada NBA.

Dragic ha hecho una carrera muy longeva y llegó a ser uno de los mejores bases de la NBA más de una temporada, soy muy fan suyo.

Petrovic hay poco que comentar, antes de la irrupción de Luka, Jokic y Giannis, era TOP 5 europeos de la historia contándolo todo, y su carrera NBA fue cortísima, pero hizo unos temporadones en Nets, y en Portland no tenía protagonismo porque los Blazers tenían un equipazo, y a los europeos no se les daba minutos prácticamente por aquella época.

Detlef fue más o menos importante durante toda su carrera NBA, y estuvo casi siempre en equipos de Playoffs, y hay que valorar sobre todo sus temporadas en Seattle (los hecho mucho de menos a los Sonics :'( ).

Divac es con el que más he dudado, pero su carrera en muy longeva en la NBA, y casi siempre estuvo en equipos muy contenders como al principio de su carrera en los Lakers de Magic (que llegó a las Finales contra los Bulls), y luego en los mejores Kings de la historia, que de no ser por el terrible atraco de Lakers VS Kings, tendría 1 Anillo fijísimo. Y también hay que valorar los primeros que impactaron en la NBA, y Divac fue de los primeros, así que aquí se queda.

Y Noah no está ni en la lista de 20 europeos de la NBA, porque a lo mejor no lo consideran ni francés (entendible, ya que Francia casi no la pisa en su vida), pero jugó internacionalmente con Francia, y su padre era súperfrancés, así que vamos a contarlo. Noah es como la versión mini de Gobert, pero todavía peor en ataque que Gobert, quitando su visión de juego, y aunque su peak fue corto, y fue el mejor pívot en 1 temporada (también hay que decir que fue la época más débil en pívots de la historia de la NBA), y han habido mil pívots europeos con más cualidades baloncestísticas que Noah, pero llegó a liderar a los Bulls a Playoffs. No sé, ya digo que fue corto su peak, pero muy potente.

Vaya biblia he escrito, pero me apetecía, porque ya digo que siempre me han interesado mucho los europeos, la Euroliga y las competiciones entre selecciones, y para revitalizar un poco esto, que está muertísimo.
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por LordFSD »

Pues los Lakers oficialmente fuera de playoffs :shock:
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Willy Toledo »

Ahí van mis predicciones para los Playoffs (un mago nunca llegar tarde...), lo que creo que pasará (que luego no daré ni una, pero bueno), no lo que me gustaría que pasara:

Imagen

Nº de partidos:
Spoiler: Mostrar
PRIMERA RONDA
- Phoenix VS New Orleans
PHOENIX en 6

- Dallas VS Utah
UTAH en 6

- Golden State VS Denver
WARRIORS en 5

- Memphis VS Minnesota
MEMPHIS en 7

- Miami VS Atlanta
MIAMI en 6

- Philadelphia VS Toronto
PHILADELPHIA en 5

- Milwaukee VS Chicago
MILWAUKEE en 5

- Boston VS Brooklyn
BOSTON en 6

SEMIS DE CONFERENICA
- Phoenix VS Utah
PHOENIX en 6

- Golden State VS Memphis
WARRIORS en 6

- Miami VS Philadelphia
PHILADELPHIA en 7

- Milwaukee VS Boston
BOSTON en 7

FINALES DE CONFERENCIA
- Phoenix VS Golden State
PHOENIX en 7

- Philadelphia VS Boston
PHILADELPHIA en 7

FINALES
- Phoenix VS Philly
PHOENIX en 7
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por omar1990 »

El señor de los anillos Bill Russell nos ha dejado hoy.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema oficial de la NBA

Mensaje por Mig-El »

¿Es muy pronto para burlarnos de la posibilidad de que LAL reciba el primer pick del draft justo el año en que viene el mejor prospecto desde LeBron, pero no puedan canjearlo?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4342
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Naku »

Mig-El escribió: Sab Nov 19, 2022 1:58 am ¿Es muy pronto para burlarnos de la posibilidad de que LAL reciba el primer pick del draft justo el año en que viene el mejor prospecto desde LeBron, pero no puedan canjearlo?
Es pronto aun, aunque gracias a ese cambio LAL se llevo un anillo, pero igualmente lo va a pagar caro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3352
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema oficial de la NBA

Mensaje por Mig-El »

Naku escribió: Sab Nov 19, 2022 12:53 pm
Mig-El escribió: Sab Nov 19, 2022 1:58 am ¿Es muy pronto para burlarnos de la posibilidad de que LAL reciba el primer pick del draft justo el año en que viene el mejor prospecto desde LeBron, pero no puedan canjearlo?
Es pronto aun, aunque gracias a ese cambio LAL se llevo un anillo, pero igualmente lo va a pagar caro.
Es un bonito debate, hasta qué punto vale la pena hipotecar el futuro por el presente inmediato. Es cierto que han tenido mala suerte con las lesiones de Anthony Davis que parecieran demeritar el cambio.

Si los Pelicans llegan a Wemby con lo que ya tienen, se pueden montar los siguientes GSW.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Pedazo partido del Rey, increible, pensaba que sólo defendía con la mirada y se tiraba mandarinas porque ya no tenía piernas.

Veo a Lakers en las finales si son capaces de encontrar a un jugador, Vanderbilt podría servir capaz de coser a faltas a Jokic.
En el este, veo a Heat en las finales, tanto Sixers cómo Celtics están siendo más cambiantes que este mes de mayo.

Mi corazón me dice que pasará Sixers por fin, mi cabeza me dice que ya hemos visto esta película demasiadas veces.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Sakuragi »

Ya lo puse en el tema de baloncesto, pero el jugador de memphis jo morant la lio parda hace poco y encima hoy se ha despedido de sus familiares en instagram diciendo adios.

Y lo que queria postear acabo de ver una critica de barkley a lebron que me parece una chorrada, lebron no es jordan jordan era el heroe lebron el antiheroe, pero aunque me caia mal es un desfase de jugador habilidad y fisico, no es solo un deportista de elite es un animal , mira que esta temporada los lakers empezaron mal pero con el cambio de tecnico han llegado a la final de conferencia, no se que pensais sobre lebron quien es mejor es muy dificil decidir para mi, nunca vi jugar a jordan en directo vi videos como muchos pero no he visto una superioridad tan clara por ejemplo curry es enorme talento de tiro, pero no le veo en el top 5, kobe aun porque era una mezcla de fisico y talento brutal pero aunque molaba mucho tenia un rol menos tirano que lebron, kobe caia bien mas o menos lebron ha sido comparado siempre con jordan y la gente ya le ponia la espina, menos en cleveland porque ahi ha dado de todo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Responder