Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 15, 2019 10:01 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por SharinganPirate »

Kawhi Leonard es el mejor jugador de la NBA ahora mismo, es una gozada verle jugar, tanto atacar como defender, que hambre, que lucha, QUE MANAZAS !!! hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un partido de la NBA, han sido las mejores finales de conferencia de los últimos años, ahora esperemos todos que Guarriors no les barran 4-0, yo creo que si kawhi sigue a este nivel y las lesiones de los Guarriors :D siguen torpedeando el equipo creo que Toronto puede ganar la NBA y eso amigos seria lo mas bonito de la historia. :o :o :o
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Pfff KD tiene lesionado el tendón de Aquiles, se teme rotura, no hace falta explicar porque una lesión así es terrible.
No me cae bien KD cómo jugador, por su huida pero es un super clase y lo podemos perder en su plenitud... Sin comentarios los canadienses jaleando su lesión, que asco me han dado.
En cuanto a la eliminatoria, no tengo ni idea de cómo los Warriors no han sido barridos, han sido mejores sencillamente en 2 cuartos de 20 pero bueno son los campeones y no se dejarán caer.
Una parte de mí cree que a los Raptors se les da mejor el Oracle que el Scotiabank y que es poco probable que Kawhi vuelva a tener un mal partido debajo del aro, ayer fue el único que no se salió, tuvo su arreón final pero eso, un arreón.
Pero supongo que lo que pasará es que los Warriors tirarán de casta para jugársela en la moneda al aire del G7.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Felicidad absoluta por ver a mi equipo caer. Qué cosas tiene la vida. Qué mágica es la NBA.

La misma noche que Leonard se convierte en el primer MVP de las finales de las dos conferencias, los hermanos Gasol hacen historia por ser los primeros en tener ambos un anillo.

No entraré a detalles técnicos del partido. Ya no importan y tengo demasiado sueño para hablar de ello.

Felicidades Toronto, de corazón.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Qué caras les ha salido a los Warriors estás finales, Durant y Klay fuera para toda la temporada que viene,m y encima sin espacio salarial casi para moverse, ya es mala suerte.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Bien porque ha ganado Toronto, mal porque se acaba la NBA.

Tampoco me enrollo mucho con detalles pero Van Vleet puto amo eso sí.

Y Pau y Marc primeros hermanos en la historia de la NBA en ser campeones.


Nos vemos en el draft. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Venga, vamos a poner las cosas al día que esta post temporada está siendo muy interesante xDDD

Imagen
El nuevo Niño Prodigio ha llegado a la NBA, y el pastel se lo llevan los Pelicans tras una noche de Draft muy interesante en la que el chorreo y la compra-venta al más puro estilo mercadillo de barrio eran los que imperaban.

Muchas espectativas con este chaval, que en mi humilde opinión supera atléticamente a LeBron a su llegada a la NBA. Ahora, tiene MUCHO trabajo de tiro y creación de juego, y no sólo vale ser un genio haciendo puntos para sobrevivir en la NBA. Veremos, porque además hay algunos que ya han empezado a calentarse con el tema:

Kanter ya habla sobre Zion Williamson: “Se le está sobrevalorando”

Kanter comparó a Zion con Randle y éste le ha contestado: "La última vez que me defendiste metí 45 puntos, así que cálmate".
https://twitter.com/J30_RANDLE/status/1 ... lorando%2F


Regalazo de LeBron: le cede el número '23' a Anthony Davis

No sé si es por ganas de hacerse con el anillo o por favor personal, pero LeBron se quita el mítico 23 y todo el mundo baraja la opción de que vuelva al 6.

Y ahora hablemos de negocios:

Los Lakers envían a Mo Wagner, Bonga y a Jemerrio Jones a los Wizards como parte del traspaso de Davis, que ha eliminado su bono de traspaso de cuatro millones. Los Lakers se quedan con LeBron, Kuzma y Davis bajo contrato y sólo a 700.000 dólares de un máximo, lo que implica que prácticamente pueden ofrecer un máximo salarial a: Kawhi Leonard, Jimmy Butler, Kemba Walker, Irving y Klay Thompson entre otros menos "estrella".

Según Haynes, Leonard se va a reunir con Lakers y Clippers, y según afirma Woj (y Woj no suele fallar nunca) los propios Raptors serán los últimos en reunirse con el campeón para ver qué pasa con su futuro.

Por otra parte, el domingo se abre la agencia libre, y mucha gente espera que la primera noticia sea la de Klay Thompson renovando con Golden State. En caso de que no lo haga, que tiemble el Oracle Arena.

Según afirma Woj, "salvo que pase algo inesperado, Kemba Walker abandonará Charlotte para ir a Boston, donde tendrá espacio ya que Irving se irá mediante agencia libre". Se rumorea que Irving irá a Brooklyn.


Y eso es todo de momento, samanté.

ACTUALIZAMOS:

Kyrie Irving llega a un acuerdo con Brooklyn Nets por 4 años y 141 millones.

Esta noche a las 00:00 hora peninsular empieza la agencia libre, en la que están:

Durant
Leonard
Butler
Harris
Kemba
Middleton
Vucevic
Horford
Klay
Cousins
D'Angelo


ESTÁ CALENTITA LA COSA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Se ha puesto intensa la cosa y se abre un panorama esperanzador para los fans de la Nba.


No tengo tiempo para decir todos los movimientos así que iré a brocha gorda.

Celtics: Se DESHACEN de un lastre cómo Kyrie y los Nets se lo comen con patatas, también pierden a Horford que se va a Philly pero traen a Kemba.

Jimmy Butler se pira a los Heat.


Warriors: Se pira Durant a los Nets, tiene esto pinta de un contrato tóxico... Iggy se va a Memphis y traen a D'Angelo. Una vez más, las geniales decisiones de Magic mordiéndole el culo.


Lilard renueva por un Pastón.


Ricky a los Suns.

Cómo Kawhi renueve y se quede en Toronto, tendremos el año que viene una pedazo temporada en la que todos se podrán comer a todos.
El Este siendo temible otra ves, me gusta.


Sin embargo hay que hablar de los grandes ganadores... New York Knicks xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Están gafados.

Edit: Se me ha olvidado comentar el otro buque insignia que tiene todas las papeletas para hundirse y no reflotar en diez años.
Los Lakers se están jugando todo a Kawhi, en vez de hacer un equipo están obsesionados con un Big 3, casi todos los FA potentes están pillados y al final se van a quedar sin kawhi y sin nadie y nos vamos a reír cuando tiren de Melos de la vida.
Por avariciosos.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Profecía cumplida, PG y el Mudo rumbo a Los Angeles con C.
El mudo les ha jugado una mala pasada y yo que me alegro, no puede existir gente con menos visión de futuro.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Poco se está hablando del paquete de traspaso de PG por parte de Oklahoma:
-Shai Gilgeous-Alexander
-Pick 2021 Miami
-Pick 2022
-Derecho a cambiar picks 2023
-Pick Miami 2023 protegido 1-14
-Pick 2024
-Derecho a cambiar picks 2025
-Pick 2026

Muy contento con el fichaje de Leonard y más viendo el equipo que busca. Ni Big 3 ni un all stars, él quiere jugar bien y seguir con un equipo que le funcione al lado. Me da mucha pena por Toronto, la verdad, pero creo que no van a reprocharle nada porque les cayó como una bendición del cielo y le deben todo lo que han conseguido esta temporada. Yo hasta retiraría su camiseta, fíjate xDD

Quin Cook a Lakers por dos temporadas y seis millones

Kentavius firma con Lakers por dos años y dieciseis millones.
Javale McGee a Lakers por dos años y 8.2 millones.
Danny Green a Lakes por dos años y treinta millones.

Estoy muy emocionado porque empiece la temporada, creo que va a ser la más abierta en años, ahora mismo podría decir siete u ocho candidatos al anillo sólo viendo como están las alineaciones a principios de julio.

Esto es maravilloso.

DEMARCUS COUSINS FICHA POR UNA TEMPORADA EN LAKERS
HJDASBFHJSDBFKJHASBDFKJHBASKJBDHFKASJHDBFKJHASBDFKHBDASFKJHBASDHJFBKJHASDF ME AHOGO LEBRON QUIERE QUITAR A WARRIORS TODA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR EL ANILLO
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

M-bill escribió:Poco se está hablando del paquete de traspaso de PG por parte de Oklahoma:
-Shai Gilgeous-Alexander
-Pick 2021 Miami
-Pick 2022
-Derecho a cambiar picks 2023
-Pick Miami 2023 protegido 1-14
-Pick 2024
-Derecho a cambiar picks 2025
-Pick 2026

Muy contento con el fichaje de Leonard y más viendo el equipo que busca. Ni Big 3 ni un all stars, él quiere jugar bien y seguir con un equipo que le funcione al lado. Me da mucha pena por Toronto, la verdad, pero creo que no van a reprocharle nada porque les cayó como una bendición del cielo y le deben todo lo que han conseguido esta temporada. Yo hasta retiraría su camiseta, fíjate xDD

Quin Cook a Lakers por dos temporadas y seis millones

Kentavius firma con Lakers por dos años y dieciseis millones.
Javale McGee a Lakers por dos años y 8.2 millones.
Danny Green a Lakes por dos años y treinta millones.

Estoy muy emocionado porque empiece la temporada, creo que va a ser la más abierta en años, ahora mismo podría decir siete u ocho candidatos al anillo sólo viendo como están las alineaciones a principios de julio.

Esto es maravilloso.

DEMARCUS COUSINS FICHA POR UNA TEMPORADA EN LAKERS
HJDASBFHJSDBFKJHASBDFKJHBASKJBDHFKASJHDBFKJHASBDFKHBDASFKJHBASDHJFBKJHASDF ME AHOGO LEBRON QUIERE QUITAR A WARRIORS TODA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR EL ANILLO
Pues no sé la verdad, no veo que los Lakers tengan banquillo para enfrentar a Clippers, Sixers y Bucks, que hoy por hoy son mis favoritos al anillo.
Cuando se recupere Klay uff, el Salvaje Oeste de verdad.
Espero que este sea el año de Cousins, es una putada pasar de super estrella a despojo, a ver si se la saca este año para demostrar su valía a la liga.
Por cierto, lo de Kawhi, si fuera de los Lakers me sentiría muy muy molesto, lo que les ha hecho es muy sucio, aunque bueno, ellos ya hicieron la cerdada con Davis así que... :lol:
Los Lakers han tirado a una hornada de jóvenes muy prometedores a la basura y cuando les quede el solar habrá risas aunque quien sabe igual este año vemos a LeBron en modo LeGoat.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

BUENO
BUENO
BUENO
BUENO
BUENO

¡Bombazo en la NBA! Westbrook, traspasado a Houston Rockets

Imagen

Según adelantaba Woj esta noche, los Thunder han aceptado enviar a Russell Westbrook a los Rockets a cambio de Chris Paul, dos elecciones de primera ronda (2024 y 2026, ambas Top-4 protegidas) y el intercambio de picks de 2021 y 2025.

Harden y Westbrook juntos otra vez van a dar mucho de qué hablar. Pueden conseguir algo ENORME o cargarse a Houston en una temporada. Según estadísticas son los únicos jugadores de la liga que ostentan más del 30% de posesión de balón por partido, una barbaridad. Yo estoy muy a tope con esto, y si al Chaquetero de Durant le va mal este año y Houston queda bien en PO seguro que se plantea volver a juntar al Big Three de OKC .

Los City Thunder que por cierto han visto como en un año su proyecto de candidatos al anillo se ha visto fulminado por una mala temporada y una gestión pésima. Ahora, hasta 2026 tienen una capacidad increíble de armar un equipo joven en el Draft de cada año. Apuntad a Lebron James Jr en un futuro vistiendo la camiseta del equipo.

Como pequeño resumen, esto es lo que ha ocurrido en la última semana. CASI NADA:

Imagen

Esta temporada es OBLIGATORIO hacerse con el league pass.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Friendly reminder de que queda un mes para que vuelva EL TRASNOCHE
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23833
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por redon »

Kobe Bryant ha fallecido en un accidente de helicóptero junto a al menos otras cuatro personas :Oo:

https://elpais.com/deportes/2020/01/26/ ... ?ssm=TW_CM
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Sakuragi »

Ha muerto kobe bryant en un accidente de helicoptero.................rip, justo cuando lebron le supera en puntos
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2767
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por ShankAlex »

Que noticia tan desoladora... rip.
Imagen
Imagen
Responder