Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Golda »

Yo en finales de conferencia apostaría por Miami-Bulls y Lakers-Spurs/Oklahoma. De entre estos dos no puedo decidir, la verdad.
No creo que los Celtics lleguen a las finales de conferencia porque han perdido el famoso Big Three, y ahora que la responsabilidad del equipo recae sobre Rondo, le costará un poco amoldarse, contra unos Miami favoritos y unos Bulls ya formados. Eso sí, no los descarto para nada.
Para el MVP supongo que caerá en Lebron, aunque me gustaría que Kobe o alguien así diera la sorpresa, pero en fin. Máximo anotador Durant, más ahora que no está Harden.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Toca tema Minnesota. Siempre he sentido debilidad por Love, mi pívot preferido (ala-pívot, para ser más exactos). Es una puta bestia, no me explico los rebotes que coge el cabrón. Hay que ver como vuelve Ricky para ver sus aspiraciones, que si todo va bien no les bajo de semis de conferencia.

Grizzlies, no me gustan ni Randolph ni Gay. Marc los salva para tenerlos en consideración mía. 7ºs en el Oeste debe ser su meta.

Saliéndome de lo habitual, hablaré de Milwaukee. Es un equipo que siempre me ha caído muy simpático. Me jodió mucho que se fuera Bogut, pero Monta Ellis no es moco de pavo. Espero que este sea el año en el que Jennings se convierta en una superestrella, le veo potencial, y sería perfecto para los Bucks. 8ºs luchando hasta el final, espero que lo consigan. Fuck U' 76rs.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Cagarruto »

Empezando en cuatro señores.. he visto esta mañana a las 3:30 pero veo que es a las 3:06 xDD

Con los cambios del manager y con el 2k13 te digo que alguna sorpresa se va a llevar mas de uno con respecto a las quinielas..
Imagen
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por tio_sam »

Joder, un tema sobre la NBA, aleluya!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, sobre los favoritos y tal, miami es el nº 1 con una gran diferencia sobre el resto, a ver como le sienta a Oklahoma la marcha de "The Black Beard" y a ver si alguien echa a Mike Brown de LA para ver si podemos tener a otros dos aspirantes serios
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

Breve resumen de la jornada, por si os interesa:

-Los Lakers vuelven a palmar esta vez en el derbi y tienen su peor arranque en 34años. Aun asi Kobe anota 40 puntacos en el partido y Gasol hace un doble doble. Not enough con un CP3 con casi 20 puntos y 15 asistencias que cerca estuvo del triple doble, y muchos mas puntos desde el banco para los clips (crawford, bledsoe). LAL siguen en caida libre.

-Harden vuelve a anotar mil trillones de puntos en otro partido que basicamente ha ganado él para su equipo xd Lin muy bueno eozando el triple doble a falta de 3 asistencias y Asik con unas estadisticas de 0 puntos 19 rebotes wtf. Hanamichi sakuragi is all in. Rockets equipo a temer en cuenta

-Hablando de bases, CP3 el mejor de la jornada, seguido de Lin, Rondo tiene que demostrar mas, porque Jennings de Bucks le ha ganado la batalla (celtics palman) y irving no aprovecha la ausencia de Rose para dominar un partido en el que gana chicago. Los cavs son la peste xd

-Claver sigue sin jugar

-A los Heat les barren los jeriatricos knicks con 20 puntacos de margen (104-84) increible de verdad xD Gran actuacion de Melo.

-Memphis gana e Indiana palma, y el resto de partidos que no comento han ido tal cual como deberian ir. Miraoslos xd

------------

@Buddha: Hablando de Minny y no dices nada de Roy? Como crees que jugaran este y Ricky juntos? Por cierto, no flipas xd Los wolves son equipo de primera ronda y si no al tiempo, que el oeste es una puta masacre.

@GolDAce: Han perdido su big three? Pero si Allen ya no estaba claro ni si era titular cuando salio de la lesion, y ahora hay un nuevo big three con rondocgarnett y pierce, ademas de que se han hecho con gente que sabe lo que juega (barbosa por ejemplo) y que puede suplir lo que allen daba (terry por ejemplo) quiza no al mismo nivel pero si a nivel alto. Allen ya no era el dios maximo de antes, te enchufaba algun triple, si, pero tenerlo en el campo te restaba en otros aspectos de juego. Los Celtics, como todos estos años, se les dara por muertos, y daran guerra hasta el final.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

Violación en el Staples, o como enseñar a Blake a jugar de base. Paul le ha dado a base de bien(nunca mejor dicho). Incomprensible que en Lakers siga jugando Steve Blake macho. En fin, nueva derrota donde hay que salvar al de siempre, Kobe.

Y el Barba la sigue liando. 41 puntazos y a ver hasta donde llega. Muy fan de su barba.

Y por cierto, en Minnesota os habeis olvidado de Kirilenko también. Minessota tiene una plantilla muy maja, y cuando vuelvan Ricky y Love, un quinteto la mar de apañao. Yo no descartaria mas de un susto en Playoff si se clasifican. No van ha llegar muy lejos, pero pueden dar dolores de cabeza. Algo parecido a la que le dieron el año pasado Clippers a Memphis.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por tio_sam »

Vaya broma lo de los Lakers, o cambian la forma de jugar, algo mas sencillo, pickandroll, bloqueos y continuaciones y pantallas y tal y se dejan del princeton offense.

Lo de la barba esta siendo increible, a ver cuanto dura, pero de momento esta mereciendose ese contratazo, de momento los Rockets parecen candidatos a entrar en play off.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Peazo de jornada. Por partes:

- Los Lakers se están metiendo ya en terreno farragoso, o empiezan a ganar ya o cuidadito que se acerca una tormenta al Staples.

- Jennings le gana la partida a Rondo, i like it xD. Muchas asistencias ha dado, 13, cuando él es de una media de menos de 6 por temporada.

- El barbudo, qué bestia. 45 puntazos y nueva victoria, menudo showman. Como siga así, candidato a liderar el ppg este año.

- A los Knicks de Pablito Prigioni dan la sorpresa positiva de la jornada cargándose a los Heat y bien cargados. El debutante de mayor edad en la NBA Prigioni, ejemplo de lo que son los Knicks.

- Victorias de Memphis, Phoenix, Hornets, Minnesotta, Chicago y Orlando. Espero que los Hornets con Anthony Davis tiren parriba' y no sean un equipo comparsa este año. A ver cuándo vuelve Rose, aunque los Bulls necesitan a alguien que le haga de escudero como dios manda. 4ºs en el este van a acabar como mucho. Ah, y victoria de Charlotte ante Indiana por un punto, hala, por tanto hablar de el buen bloque de Indiana xD
Gol D Nash escribió: @Buddha: Hablando de Minny y no dices nada de Roy? Como crees que jugaran este y Ricky juntos? Por cierto, no flipas xd Los wolves son equipo de primera ronda y si no al tiempo, que el oeste es una puta masacre.
Hostia, ni acordarme de Roy. Pero mucho me temo que va a ser un bluf, y ojalá me equivoque, va a estar más partidos parado en el banco por las lesiones que jugando. Como dice luffy también, Kirilenko es una buena incorporación, a ver cómo se le da su vuelta a la NBA.
Última edición por The Buddha el Sab Nov 03, 2012 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Kuzan
Cabo
Cabo
Mensajes: 367
Registrado: Lun Ago 25, 2008 7:37 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Kuzan »

Yo veo claro que le estan haciendo la cama a Mike Brown, lo mejor que le puede pasar a los Lakers es que lo echen cuanto antes.

El partido de hoy ha sido patetico, Kobe-sistema todo el tiempo, Artest lanzando mas que Howard y Pau, cuando son el mejor juego interior de la liga, Kobe mas de 40 minutos en pista.. Cuanto antes cambien mejor les ira, total todos sabemos que lo importante es llegar bien a los Playoff mas que el factor cancha.
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por FusD »

Gracias por esos resumenes chavales! Increible harden y lin, prometen estos jovenes Rockets.., Lakers 0-3 ..kobe 40 puntos las cosas por aqui siguen igual jaja , intensa jornada nba!!
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

He añadido una encuesta al primer post, he pensado ir cambiando las encuentas con el tiempo, para poder votar sobre más temas.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

The Buddha escribió:He añadido una encuesta al primer post, he pensado ir cambiando las encuentas con el tiempo, para poder votar sobre más temas.
Cabrón a los Spurs ni los mencionas en la encuesta xDDDD

He votado a Celtics porque es lo que desearía, a ver si este click les manda moral allá donde la necesiten para hacer flexiones sobre sus nudillos. Y porque si no les voto yo creo que no lo haría ni dios xD

P.D.: Heat a día de hoy siguen por encima del resto, deberían ganar esta encuesta, pero ya veremos...
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Gol D Nash escribió:
The Buddha escribió:He añadido una encuesta al primer post, he pensado ir cambiando las encuentas con el tiempo, para poder votar sobre más temas.
Cabrón a los Spurs ni los mencionas en la encuesta xDDDD

He votado a Celtics porque es lo que desearía, a ver si este click les manda moral allá donde la necesiten para hacer flexiones sobre sus nudillos. Y porque si no les voto yo creo que no lo haría ni dios xD

P.D.: Heat a día de hoy siguen por encima del resto, deberían ganar esta encuesta, pero ya veremos...
Te lo creas o no, he tenido su nombre escrito para ponerlo, pero luego he pensado bah, no creo que nadie les vote... xDDD
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por FusD »

The Buddha escribió:P.D.: Heat a día de hoy siguen por encima del resto, deberían ganar esta encuesta, pero ya veremos...
¿Los viste contra los Knicks? Obviamente son favoritos pero a ver.. ¿como ves a estos Knicks?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

Sereis mamones xD. A los Spurs no se les da como favorito? Esto acaba de empezar, pero con la baja de Ginobili y los Spurs 3-0 y jugando bastante bien. Que por cierto, que tal estubieron esta noche? alguien lo vio?

Y mi voto es para "otros" = SAS
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder