Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Jornada completita, empecemos:

- Derrota de los Clippers en el Staples ante sus vecinos de Oakland. Cada vez me gustan menos, y Blake Griffin no da el salto definitivo a superestrella.

- Victoria de los Spurs ante Utah, incombustibles.

- Festival anotador de Dallas ante Charlotte con un gran OJ Mayo con 30 puntos y 7 triples.

- ¡Jennings at the buzzer! Qué canastón macho, a falta de 0.7 segundos se saca un triple para ganar. Además, 13 p. y 13 ast. para demostrar que cada vez se centra más en su faceta de asistente. Me gusta. Dunleavy 29 p. 12 reb. Lo siento por los Cavs.

- Y tuvo que debutar Claver (1 reb. en 3 min. y medio) para bajar del cielo a Harden y sus Rockets. Muy crecidos llegaban a este partido. Aun así, 24 puntos del barbas, que se está volviendo un chupón al más puro estilo Kobe, se lo tira todo.

- Victoria de los Hornets en Chicago y sin Anthony Davis.

- Cómo le costó ganar a Miami a unos buenos Nuggets. Impresionante Cris Bosh con 40 puntazos. Ray Allen, the boss, triple para ganar con falta incluida a falta de 6 segundos. LeBron a un rebote del triple-doble.

- Brooklyn se estrenó con victoria. Llevan un puto equipazo, la verdad, a ver cómo cuaja. Mal Calderón, 2 p. 3 ast. en 20 min.

- Indiana en dos prórrogas a Sacramento, equipo peleón, pero que acabó sucumbiendo ante las dobles cifras de todo el quinteto titular de los Pacers, con tres hombres también por encima de los 10 reb.

- También le costó lo indecible ganar a Boston en Washington. De 3 y gracias. Rondo 12-12.

Dios, hoy tenía ganas de escribir, no soy yo de estos tochos xD
Última edición por The Buddha el Dom Nov 04, 2012 8:23 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Cagarruto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Vie Ago 17, 2012 10:24 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Cagarruto »

Pues se agradece un monton, la verdad.. y más con esos comentarios.. que ahora mismo intento estar al día pero con esto ya me ayudas un monton, sigue así ^^

Aqui dejo el video: http://www.youtube.com/watch?v=c6lUQOzXNpE&feature=plcp
Imagen
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por tio_sam »

Coño, vaya pedazo de resumen, se acabo meterme en la pagina de la NBA jajaja.

Bueno, las cosas en LA no funcionan muy bien que digamos, vaya equipazos de Lakers y Clippers que no carburan y ojo con Clippers y con Chris(Carton) Paul(Banks) que este año termina contrato y se puede marchar como agente libre y si Clippers no lo hace bien esta temporada, adios Paul y adios a playoff.

Lo de los Spurs es increible, tendran 50 años y seguiran jugando de lujo
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Pocos partidos esta jornada, vamos uno a uno:

- Los Knicks del Imserso ganan a sus vecinos del sur, los 76ers, con 27 puntos de Carmelo.

- Se estrenan los Raptors a costa de Minnesota, muy discretito Calde que apenas pudo hacer algo en 14 min. Lowry, su rival por el puesto de base, el mejor de Toronto.

- Gana Orlando a Phoenix, partido sin historia.

- Nueva derrota de OKC, esta vez en casa ante Atlanta. De los de la Coca-Cola el mejor Horford, 23 pts. 12 reb. Tercer doble-doble en tres partidos de Durántula y 28 pts. de Kevin Martin por los Thunder.

- Y a la 4ª fue la vencida, primera victoria de los Lakers, que apalizaron a unos pobres Pistons y eso que Kobe y Pau no tuvieron su mejor día. El mejor, Superman con 28 pts.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

The Buddha escribió: - Y a la 4ª fue la vencida, primera victoria de los Lakers, que apalizaron a unos pobres Pistons y eso que Kobe y Pau no tuvieron su mejor día. El mejor, Superman con 28 pts.
Tiene huevos que esto sea noticia, se nota que los Lakers van mal xDD Si pierden contra estos Pistons ya podían colgar las botas los cabrones xD

Hablando de cosas algo más importantes que la victoria de los Lakers, que es noticia por lo que ha costado más que por lo importante que haya sido...

Los Knicks están jugando bien por ahora, pero cuando Carmelo se canse de jugar, como le pasa a veces, o no las enchufe, o empiecen a pesarles las piernas a los abuelacos, lesionarse etc. O Melo se enfade con alguien por no ser el putisimo centro de atencion xD se desinflarán. Fijo que empiezan bien la regular season y acaban la temporada sufriendo por entrar en playoffs. Me la juego xd

Y no se si visteis el partido de Thunders, pero con Westbrook jugando así y sin Hardem para echar una mano desde el banco es imposible que ganen xD Durant casi siempre hace buenos partidos, la clave es Westbrook y Ibaka para mi. Si ellos juegan, el equipo juega.

P.D.: Yo creo que Calde debería dejar este año la NBA, y ya que estamos, los anuncios de Kinder Bueno, por favor xD
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

¡Jennings nombrado jugador de la semana! Puto amo. Harden por el oeste, era previsible. No es nada importante, pero tenía que decirlo xD Go Bucks go!
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Castiel100 »

Por fin un tema de nba!
Hace unos días oí que un año los Lakers perdieron todos los partidos de pretemporada y ganaron el anillo, así que quien dice que este año no pueda ocurrir. Mi voto va para los Lakers.
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

Castiel100 escribió:Por fin un tema de nba!
Hace unos días oí que un año los Lakers perdieron todos los partidos de pretemporada y ganaron el anillo, así que quien dice que este año no pueda ocurrir. Mi voto va para los Lakers.
Ese dato es falso. Si no me equivoco, nadie ha ganado un anillo perdiendo todo en pretemporada. Los Lakers tendrían que ir contra la historia.

Por cierto, remontadón de Minnesotta en Brooklyn.


P.D.: Ya tengo ganas de que NYK palmen de una vez xd

@Buddha: Por que los Bucks? Que tiene ese equipo de especial? A mi me molan bien poco, no se que ocultas razones tienes para animarles xd
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

Los Spurs vuelve a ganar ;).

Y Minessota gana con una remontada brutal. El parcial del último cuarto: 32-10 para Minnesota. Pajas mentales en los Nets parece.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Gol D Nash escribió: @Buddha: Por que los Bucks? Que tiene ese equipo de especial? A mi me molan bien poco, no se que ocultas razones tienes para animarles xd
Pues quizás precisamente por eso, porque no les molan a nadie, no tienen nada en lo que destaquen, su roster quitando a 2 o 3 es un puñao de hombres sin nombre... Coño, si esque pensándolo no lo sé ni yo, no tiene sentido xDD Pero me molan, qué le vamos a hacer. Ya me gustaría a mí ser seguidor de un equipo ganador. O no. Bendita mediocridad.

Y después de esta parrafada sin sentido voy a repasar un poco la jornada:

- En Memphis victoria de los locales ante Utah, donde Marc se ha marcado un partidazo, 22-8-8. Zach Randolph 16-18.

- Dallas apaliza a unos Blazers que no levantan cabeza. Genial de nuevo OJ Mayo con 32 pts. y 6 triples.

- Nueva victoria de los Knicks ante los Sixers por segunda jornada consecutiva. Han empezado enchufados los abueletes.

- Como ha dicho Nash, remontada de los Wolves en Brooklyn. Aguantan sin la bestia Love y sin Ricky. Los europeos Pekovic y sobre todo Kirilenko, los mejores de los de Minnesota.

- Miami 124-99 Phoenix. Victoria fácil y con un marcador abultado, aunque a mí me gusta la dupla Dragic-Gortat de los Suns, creo que pueden dar que hablar. James 23 pts. y Wade 22.

- Imparables los Spurs en este inicio de campaña. 4-0 y subiendo. Esta vez ganaron a unos desconocidos Pacers.

- Se estrena Sacramento a costa de los Warriors. DeMarcus Cousins 23-15, me gusta este tío.

- Vuelven a decepcionar los Clippers, cada vez me gustan menos. Los Cavs asaltan el Staples con 28 pts. de Waiters, quien no tengo ni zorra de quién es xD 24 pts. también de Irving que se lo está empezando a tirar todo.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

Buddha escribió:- Vuelven a decepcionar los Clippers, cada vez me gustan menos. Los Cavs asaltan el Staples con 28 pts. de Waiters, quien no tengo ni zorra de quién es xD 24 pts. también de Irving que se lo está empezando a tirar todo.
Hablando de Kyrie Irving, supongo que todos aquí habreis visto el videaco de Uncle Drew. Donde Irving se va a una cancha de barrio a hacerse pasar por un viejales que no tiene ni zorra de jugar, pero conforme el tiempo pasa, la gente va flipando mas xD





Si no lo habeis visto ya estáis tardando porque es tremendo xDDDD

Pero bueno, comento para decir que esta semana salió la segunda parte de Uncle Drew con la ayuda de Kevin Love y la actuación del mítico céltico Bill Rusell. Aquí lo teneis:



Gran personaje Irving. Espero que algún día salga de ese agujero que es Cleveland a día de hoy xDDDD
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por FusD »

Gol D Nash escribió:Gran personaje Irving. Espero que algún día salga de ese agujero que es Cleveland a día de hoy xDDDD
Joder, Dion waiters , Irvin, varejao, tan poco son tan malos..están en reconstruyendo tras la espantada de lebron, no se, ami me parece que lo están haciendo bien..¿que opináis?
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

Lakers vuelven a palmar. Mal partido y sumarle la "baja" de Nash. Se dijo una semana, ahora un mes...and...?

Porras por cuanto dura Mike Brown en el banquillo? A 2 semanas no llega. ;)
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Puf jornada de 13 partidos y encima ayer no hice ninguna mención a los tres que hubo. Además estoy en plan gandul y solo voy a destacar lo más importante xD

- Primera derrota de San Antonio contra los Clippers.

- Pintan bien, pero que muy bien estos Mavs y sin Nowitzki. A ver si se van a convertir en candidatos al anillo sin hacer ruido...

- Gana Memphis a mis Bucks, mierda.

- Lakers out. Bryant máximo anotador de la jornada con 29 pts. Y eso que habían 13 partidos...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
david18atl
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 82
Registrado: Mar Nov 01, 2011 10:15 pm
Ubicación: Punk Hazard
Edad: 30

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por david18atl »

OJO!!! A los mavericks 4 victorias, 1 derrota y con la baja de Marion y Nowitzki (ambas importantes) me encatan Mayo y Crowder vaya equipazo que tienen y ademas muy bien compensado.
Otra derrota de los lakers si os dais cuenta lo unico bueno que tienen es el 5 inicial los demas jugadores son morralla.
Quizás nada en este mundo sucede por accidente, todo lo que pasa es por una razon. Imagen
Responder