Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues otra cagada de los Lakers y como bien dice el d arriba los Mavs están que lo parten, y sin dos de sus referentes...

En lo que toca al lado amarillo de Los Angeles me parece a mí que al entrenador le queda grande el equipo. Fijaros en sus estadísticas de tiro.

Además, creo que Bryant es un mal líder. Mientras él se tire sus tiros se la sopla lo que hagan los demás. No se, que MWP tire tanto o que Blake se casque 10 tiros y no llegue ni a las dos asistencias... A ver si Nash se hace con las riendas que me parece que junto a Pau son lo bastante listos como para dejar de lado individualidades y centrarse en el equipo. Esperemos que haga como Fisher y organice al equipo, Bryant a parte.

El banquillo es lo de siempre en estos equipos con trios, cuartetos y su puta madre. O uno se acopla a salir de sexto para que no baje la anotación cuando entra la segunda unidad o al garete. No se un Jason Terry. Tal vez si Nash acepta eso podría hacerlo ya que es un buen anotador y sabe manejar al equipo... por lo menos en sus minutos sabría sacar lo mejor (si lo hay) de ese banquillo xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

The Buddha escribió: - Lakers out. Bryant máximo anotador de la jornada con 29 pts. Y eso que habían 13 partidos...
Es el Kobesistema jajajaa Grande Lakers en el tiro exterior con un 4-23 para ellos, menos mal que estaba el de siempre (Bryant) para hacer un 0-4, si es que... :NO:

Pero bueno, siempre está nuestro compatriota Pau para salvar el partido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD En fin. Grandes estos Lakers. Poco más que añadir. De MWP y Blake y sus mierdoporcentajes, además de las veces que se la juega Artest que parece que no comprende que es la duodécima opción ofensiva del equipo, prefiero no hablar demasiado. Por ahora diré lo que todos: Que larguen a Brown ya si quieren ganar algo, que es el equivalente a Mancini en el fútbol xD.

Por cierto Buddha, los osos molan, no marees con los Bucks xD

luffy escribió: Porras por cuanto dura Mike Brown en el banquillo? A 2 semanas no llega. ;)
Yo digo que tampoco llega, si de los próximos 3 partidos palma 2. Y me la juego a que lo hará. Además ya ha recibido la todopoderosa mirada de Kobe (Que el cielo y la tierra tiemblen, ha llegado la debacle a LA).

Con la tontería se habla de nombres como Sloan para el banquillo de los de púrpura y oro.


P.D.: Y si, tremendos Mavs, pero no se si es bueno emocionarse que la Regular season se le va a hacer grande a alguno. Y tremendo Rondo para Celtics, con 18 pts 14 asistencias. Junto a Pierce Aunque os podeis mirar las estadísticas de tiro xDDDDDD y Garnett los únicos dobles-dobles de los verdes. Grande el Big Three, que lidera a su equipo a otra victoria xD Comento yo esta noticia ya que nadie lo hace xDDDD Y Terry buen fichaje está rindiendo muy bien. A lo tonto los Celtics han hecho un par de fichajes tremendos, y aunque no sea nivel TOP 3 tienen un plantillón.
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

El problema de Lakers es el que mencionais: 5 tios muy buenos, y un banquillo como una puta mierda. La solución de convencer a Nash para que se maneje como sexto hombre no es mala. Nash puede surtir de balones a J.Hill a poco que este juegue medianamente bien. Aun así, no hay que dejar de pensar que Miami empezaron con el parcial 8-8 y ganaron el anillo.

Edit: Mike Brown destituido ;)
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Adiós al bueno de Mike. Hola a ¿D'Antoni? ¿Jerry Sloan? Me gustaría ver como se maneja D'Antoni en un equipo como los Lakers, los estoy viendo con un balance de 5-20 xDDD
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por FusD »

The Buddha escribió:Adiós al bueno de Mike. Hola a ¿D'Antoni? ¿Jerry Sloan? Me gustaría ver como se maneja D'Antoni en un equipo como los Lakers, los estoy viendo con un balance de 5-20 xDDD


¿Que dices ? No puede ser!!! jajaja, ya era hora de que se pirara, han tardado lo suyo pero bueno, el que venga seguro que peor que Mike brown no es...ha dejado el listón muy alto.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

Y hoy los Lakers ganarán por 20 puntacos o mas xDD El destino tiene estas cosas jajajaja Ni de coña jajajajajajajajjaja

Ya tocaba que se pirase, por el bien de los Lakers. Falta ver quien llega y si tiene algo de idea...
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Completa jornada de viernes, vamos a ello:

- Los Bucks ganan en Washington con 22pts de Ellis y con expulsión final de Jennings y Beal por una pelea. Puto Jennings xD.

- Brooklyn gana el la cancha de los Magic. Brook López el mejor de los Nets con 14+10 bien secundado desde el banco por Blatche.

- 20 asistenciacas de Rajon Rondo que no evitaron la derrota de los Celtics en el TD Garden ante los 76ers, que estuvieron magistralmente liderados por Holiday (21pts 14ast) y Evan Turner (25pts 11reb).

- Joder con los Knicks, cómo han empezado. 4-0 en algo que no sucedía en un inicio desde Ewing. Carmelo lideró a los de NY con 31pts para poder con los Mavs que llegaban en racha. Ojo con Mayo, estrella a la vista, parece que Cuban va a tener razón.

- Miami 95-89 Atlanta. James a una asistencia del triple-doble (21+11+9).

- Tercera derrota consecutiva de Houston y cuarta victoria consecutiva de los Grizzlies. Se desinfla Harden. Marc fatal en porcentaje de tiro, se queda con 6+4. Randolph, el mejor.

- 34pts de Ben Gordon que no sirvieron para que Charlotte no cayera en NO. Anthony Davis 23+11.

- Partidazo de Ibaka para hundir a los Pistons. Mejor marca de su carrera con 25pts, menudo inicio de temporada. Durant 25+13.

- Cómo ha empezado tambien Minnesota sin Love, 4-1 con una nueva victoria ante los Pacers que pierden a Granger para tres meses.

- Victoria de Phoenix a costa de Cleveland con 26pts de Dragic.

- Sin mucha historia gana SA en Sacramento con un doble-doble de Duncan (23+12). Vuelven a la senda de la victoria los Spurs.

- Ganan los Nuggets, equipo que me gusta, a los Jazz de Al Jefferson que se quedó con 1-9 en tiros de campo. 20pts de Brewer desde el banquillo.

- Y la profecía de Nash se cumplió, los Lakers ganan de 24 a los Warriors con el público gritando "We want Phil!". Bien Gasol con 14pts y 16reb. Kobe 27pts y Howard desaparecido en combate. Nash lesionado, por si no lo había dicho aquí antes.

Tema Phil Jackson. Hay unanimidad en Los Ángeles, todos quieren que vuelva el entrenador más laureado de la historia de la NBA. El público era un clamor e incluso Pau y Kobe corroboraron la petición al final del partido. Yo, personalmente, no lo veo de vuelta. Es hora de pasar página en el Staples.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por FusD »

Gran resumen como siempre amigo, inteeresante,..si phil vuelve uff estos lakers son aun mas serios candidatos..veremos que pàsa!
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

El único problema de Phil en Lakers es Nash. Me explico: Phil nunca ha tenido un base que tubiera el balon 20 segundos en sus manos. No se como se lo montaría para hacer jugar a los Lakers, aunque siendo este entrenador, algo harán.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Ciberpiranha »

luffy escribió:El único problema de Phil en Lakers es Nash. Me explico: Phil nunca ha tenido un base que tubiera el balon 20 segundos en sus manos. No se como se lo montaría para hacer jugar a los Lakers, aunque siendo este entrenador, algo harán.
Hombre, la verdad es que no es por que no pueda, ya que en los SUns de su primera etapa movía muy rápido el balón... lo que no lo veo es que a lo mejor no tiene piernas para eso.

Aún así, para mí Nash es de los más listos jugando a esto y podría adaptarse perfectamente a un rol de pasador rápido o tirador abierto. Aunque si vuelve JAckson creo que el canadiense de sexto lo haría de lujo.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

NBA

Mensaje por Mig-El »

Acabo de ver esto por accidente, buenas nuevas, alguna vez me pasé por el tema de basketball general y no era lo mismo.
Soy bastante noob en la NBA, soy seguidor desde hace un par de años solamente, pero este es mi favorito, pues mi equipo favorito está imparable. Increíble arranque de los knickerbockers, pensar que el año pasado estuvo 9 a 20 y tantos en registro. ¡Que siga la racha!
Ayer quería ver el partido de los Hornetts para ver a Anthony Davis, sólo lo vi en la final de la NCAA y me pareció buenísimo, pero me quedé dormido y no pude ¿Algún comentario de este último?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
kaku97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 26, 2012 8:48 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por kaku97 »

FusD escribió:¿Qué opináis de quien será el MVP? ¿Mejor entrenador? Max anotador? Y los 4 equipos que lleguen a la final de cada conferencia? Me gustaría saber cuales pensais que van a ganar esos galardones a final de temp , Yo voto por Durant al MVP, Mejor entrenador popovich por 2º año.., Durant de anotador y Heat - Celtics y Lakers - Clippers (creo que pueden dar guerra este año) ..pues eso mojaross!
El MVP va a ser LeBron James, el mejor entrenador Spolestra, el maximo anotador LeBron James, los 4 equipos que lleguen a las finales de conferencia son Lakers-Thunder(aunque ojala fueran los Clippers) y Heat-Kniks
los mejores quintetos va a ser CP3, Kobe Bryant, LeBron James, KD y Superman(Howard).
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

The Buddha escribió: - Y la profecía de Nash se cumplió, los Lakers ganan de 24 a los Warriors con el público gritando "We want Phil!". Bien Gasol con 14pts y 16reb. Kobe 27pts y Howard desaparecido en combate. Nash lesionado, por si no lo había dicho aquí antes.
.
Si es que estas cosas suelen pasar xd

Rondo hace record al superar las 10 asistencias o más por 30partidos seguidos aunque no se que clase de record hace, lo pone en nba.tv. Y celtics ganan a los milwakee (o como se escriba xd), el equipo Jaggermeister. Buen partido del big three y de terry y sus triplacos.

Y Dallas palman ante Bobcats. Espeluznante documento. Xd

Y Jackson mas cerca...Pero quiere entrenar solo en LA

EDIT: vale, ya he leido lo de Rondo, ya es el tercero mejor en asistencias (+10) en partidos consecutivos. El mejor por ahora es Magic con 46. Veremos que pasa...
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Y Phil Jackson se subió a la parra. Mike D'Antoni nuevo entrenador de los Lakers, no sé por qué pero fue el nombre que pensé desde el principio. No tuvo mucha mano en Nueva York, pero su trabajo en Phoenix sí fue bastante notable. Me intriga ver cómo puede manejar el vestuario angelino, muchos gallos en una misma cuadra y él no tiene pinta de ser de los que se achican. Que haga buenas migas con Kobe desde el principio es clave.
Esto va sin fundamento alguno, pero estoy viendo una rotura en el seno del equipo en dos facciones: pro-Bryant y pro-Howard. Vamos, que creo que el bueno de D'Antoni va a tener muuucho trabajo. Pero también los veo campeones.

En otro orden de cosas, la jornada de ayer dejó victorias de Clippers, Nets, Grizzlies (sobre Miami), Oklahoma (7 taponacos de Iblocka) y de los ya nombrados Lakers.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Ojalá no muy bien

Mensaje por Mig-El »

Aunque quisiera que le fuera mal, creo que tiene camino recorrido. Steve Nasha será "un aliado" en el vestuario, así que creo que de seguro tendrá llegada con la plantilla, ahora si eso lleva a resultados es otra cosa.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder