Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Ciberpiranha »

Yo es que el run&gun con estos Lakers no lo veo xDDD No se, lo único que espero es que les diga a elementos como MWP que tiren algo menos.

Por otro lado partidazo ayer de Calde, aunque al final no sirvió para llevarse el partido.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
warmachine
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mar Nov 06, 2012 1:20 am
Edad: 33

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por warmachine »

No entiendo por que le dan el player of the week a Lebron, si lo tiene muchisimo mas merecido Carmelo, en fin.....
Avatar de Usuario
tio_sam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 198
Registrado: Jue Nov 30, 2006 6:35 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por tio_sam »

Mike D'antoni nuevo entrenador de LA Lakers WTF!!!!!

Como lei por ahi, si Phil Jackson pedia la luna, pues que suban y se la den porque lo que puede hacer D'antoni...
Un equipo donde la edad media supera los 30 (solo los knicks y los spurs seran mas viejos) no se a donde va un entrenador de juego rapido y contraataques, ojala me tape la boca, pero no se yo si este tio se come el turron.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Jornada con grandes actuaciones individuales:

- 273 pts. en el Toronto-Utah (133-140). Partidazo de Calde 20+17, 37 pts. de DeRozan en vano. Millsap fue demasiado para los Raptors.

- 38 pts. de LJ, una bestia.

- 33 pts. de Jennings para ganar en Philadelphia, bien Bucks.

- Ibaka sigue con su temporadón.

- Victoria de Minesotta en Dallas, cómo están los lobos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3500
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

The Buddha escribió:Jornada con grandes actuaciones individuales:

- 273 pts. en el Toronto-Utah (133-140). Partidazo de Calde 20+17, 37 pts. de DeRozan en vano. Millsap fue demasiado para los Raptors.

- 38 pts. de LJ, una bestia.

- 33 pts. de Jennings para ganar en Philadelphia, bien Bucks.

- Ibaka sigue con su temporadón.

- Victoria de Minesotta en Dallas, cómo están los lobos.
Y de nuevo te dejas a Rondo en Celtics, que se quedó a 1 rebote del triple doble, llegando a la barrera de los 20 puntitos, 10-16 en TC y llegando ya a los 32 partidos haciendo mínimo 10 asistencias (acercandose cada vez mas a los 46 de Magic). Y como no, liderando a los Celtics en otra victoria, contra los toros.

Hay que decirlo todo :ok: xd

P.D.: Y aparte de Iblocka también hay que destacar a Westbrook que volvió a mostrar su mejor versión.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Gol D Nash escribió:
The Buddha escribió:Jornada con grandes actuaciones individuales:

- 273 pts. en el Toronto-Utah (133-140). Partidazo de Calde 20+17, 37 pts. de DeRozan en vano. Millsap fue demasiado para los Raptors.

- 38 pts. de LJ, una bestia.

- 33 pts. de Jennings para ganar en Philadelphia, bien Bucks.

- Ibaka sigue con su temporadón.

- Victoria de Minesotta en Dallas, cómo están los lobos.
Y de nuevo te dejas a Rondo en Celtics, que se quedó a 1 rebote del triple doble, llegando a la barrera de los 20 puntitos, 10-16 en TC y llegando ya a los 32 partidos haciendo mínimo 10 asistencias (acercandose cada vez mas a los 46 de Magic). Y como no, liderando a los Celtics en otra victoria, contra los toros.

Hay que decirlo todo :ok: xd

P.D.: Y aparte de Iblocka también hay que destacar a Westbrook que volvió a mostrar su mejor versión.
Es que lo de Rondo, como lo hace tan a menudo, se me habrá pasado por corriente xDD.

Westbrook para mí este año ha dado un paso adelante, está intentando sacar a la luz su faceta de asistente y de momento le está saliendo bien. Que luego te meta 40 puntos en un partido sin quererlo ni beberlo, eso ya lo conocemos de él.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por FusD »

The Buddha escribió: Es que lo de Rondo, como lo hace tan a menudo, se me habrá pasado por corriente xDD.

Westbrook para mí este año ha dado un paso adelante, está intentando sacar a la luz su faceta de asistente y de momento le está saliendo bien. Que luego te meta 40 puntos en un partido sin quererlo ni beberlo, eso ya lo conocemos de él.
Es el mejor base de la nba (para mi) lastima ese tiro de 3..si lo mejorara entonces ya seria imparable.., buenos partidos , lebron , rondo y westbrook lo mas destacado, y los wolwes sin Love ni Ricky , 5-2 vaya maquinas..que ganas de que sea diciembre..
Avatar de Usuario
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 808
Registrado: Mié Sep 05, 2012 3:21 am
Ubicación: Huge Garden
Edad: 33

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Castiel100 »

Creo que en la encuesta se debería tener en cuenta a Spurs, ya que como el eterno Duncan siempre hacen una muy buena temporada. Además yo creo que hay que tener cuidado este año con Minnesota (cuando se recupere Love) y con Denver ya que tienen buen equipo y soy jóvenes y prometedores como Kenneth Faried nombrado MVP de la semana pasado en la conferencia oeste junto con Lebron en el este. :wave:
Imagen
The One and Only
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

Castiel100 escribió:Creo que en la encuesta se debería tener en cuenta a Spurs, ya que como el eterno Duncan siempre hacen una muy buena temporada.
Siempre hay que tener en cuenta a los Suns, pero yo no los veo llegando muy lejos este año, no creo que lleguen a final de conferencia.
Hablemos de lo nacional señores, partidazo de Calderón, triple doble, el primero en la NBA si no me equivoco, suficiente para que los Raptors vencieran en Indiana (13 puntos 10 asistencias 10 rebotes). Vaya semanita lleva Calde, todo gracias al Kinder Bueno, claro está.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

Y Lakers palman contra Spurs con una Manudona muy, muy discreto. Por no decir que no hizo una puta mierda. En este partido vi a Lakers muy diferentes a la actitud que tenian con Mike Brown. Cama, cama everigüer~~
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

La verdadera prueba

Mensaje por Mig-El »

Y yo sólo paso a comentar que los Knicks extienden su racha, aunque hay que reconocer que el Magic no viene nada bien. Sólo en el último cuarto el equipo de NY logró sacar ventajas. Ahora se vienen los Spurs en San Antonio y eso es otra cosa, veremos para que está Melo y compañía.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

¿Alguien sabe cuándo vuelve Stoudemire? Tengo la sensación de que va a volver él y se van a torcer las cosas en Nueva York. Por cierto, me encanta JR Smith, está jugando a un gran nivel y es la gran sorpresa de estos Knicks. A diferencia del año pasado, este año los veo muy sólidos y con aspiraciones, me gustan. Que no se descuide Miami, que si hay alguien que puede hacerle frente en el Este (junto con Boston) son estos Knicks. La llegada de Kidd parece que ha sido clave para estabilizar el vestuario, siempre hace falta un veteranísimo (aunque sea un equipo de veteranos xD) que ponga orden. Melo puede estar ante su temporada.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Observaciones y apuestas

Mensaje por Mig-El »

Ayer pude ver el partido de Grizzlies contra Thunder en Oklahoma. Sólido el equipo de Memphis, yo pensé que se caerían en la visita al sub-campeón, pero parece ser que a estos últimos les hace falta Harden. Me gustó mucho el funcionamiento de los visitantes, sin tener un supertalentoso, un fuerte trabajo de equipo de cinco buenos jugadores. Creí que Durant y compañía podrían romper la máxima de que 10 puntos de diferencia con menos de 5 minutos por jugar el resultado ya está decidido, pero no fue así.

Hoy los Knicks juegan con San Antonio y mañana con los mismo Grizzlies, contra ambos de visita, y hago mi apuesta: Si tras ambos los Knicks quedan 7 a 0 serán campeones.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues los Knicks sacaron su partido en San Antonio y siguen sorprendiendo... en serio creeis que Melo logrará el anillo que ya han conseguido el resto de sus compañeros de promoción Lebron y Dwayne.

Además Boston perdió en Brooklyn con un partido súper ajustado y Miami sacó el suyo adelante en Denver con un gran James, sin Wade y con Battier cascando 6 triples (xDDDDD). Como nota curiosa hacía 10 años que Miami no ganaba un partido por esos pagos.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

Y Knicks cascó contra Memphis con un un grandisimo Marc. Muy a tener en cuenta estos Memphis y, si no les ocurre la pajara del año anterior, pueden colarse en Finales de conferencia.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Responder