Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Bueno, pues no he encontrado en el buscador ningún tema específico sobre la NBA y si lo hay está completamente inactivo, por lo que me he decidido a crear uno. Me parece muy raro que no haya ningún tema sobre la cumbre del showtime, ya que en España (y en los países hispanohablantes) se sigue mucho.

Para abrir la veda, ¿qué opinais de los nuevos Lakers y su desastroso inicio de campaña? ¿Y de Harden y su contratazo con Houston acompañado de Jeremy Lin (37 p. 12 asist. del barbudo en su debut)? ¿Repetirá título Miami ahora con Ray Allen?
Última edición por The Buddha el Mar Ene 07, 2014 2:06 pm, editado 2 veces en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Golda
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1500
Registrado: Sab Ene 07, 2012 2:33 am
Edad: 26

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Golda »

Me gusta el tema.
Sobre los Lakers poco se puede decir, yo esperaba mucho más de ellos, pero no están haciéndolo como yo creía. Supongo que aún les cuesta adaptarse a los nuevos, espero que pronto puedan empezar a jugar medio normalmente y demuestren el potencial del equipo.
¿Repetirá título Miami Heats? No me extrañaría, pero es muy difícil augurar nada aún. Desde luego Ray Allen es un refuerzo de primera, sumado a lo que ya tenían y a la experiencia de llevar juntos ya...¿cuánto? ¿Dos años? Les hace un equipo con muchas opciones, un candidato seguro al anillo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Algarro
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Mié Abr 14, 2010 7:23 pm
Edad: 32

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Algarro »

Por fin un tema de NBA aquí espero que haya gente a la que le guste y se pasen a comentar, bueno comentaré algo, Lakers la verdad defraudando, no es posible que aunque no estén al 100% pierdan contra unos Mavs al 50% y hoy siguen y vuelven a perder, para mi el que puede y espero que destaque este año es Hardem va a ser la primera referencia de un equipo y veremos lo de que de verdad vale, por otro lado Miami vuelve a ser favorito sus estrellas no van a bajar el nivel Lebron va a seguir imparable y encima refuerzan el equipo con tíos como Ray Allen pues más poder aún.
Imagen
By:purpurina
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

La verdad es que yo apuesto por Oklahoma para el título. Todo depende de cómo esté Durant, al que yo veo mejor jugador que LeBron por ejemplo, y lo suficientemente desequilibrante como para decidir un anillo. Secundado genialmente por Westbrook, del que también espero un paso adelante esta temporada. Ibaka y Martin deben hacer las veces de buenos acompañantes en la lucha por el título.

Houston me gusta mucho, es un equipo a mi parecer va a dar mucho que hablar esta temporada, y eso que quitando a Harden, Lin y Asik su roster es bastante mediocre...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por FusD »

Buen tema , bueno yendo al grano .. los Lakers 2 derrota ya, y el derby con Clippers mañana.. como no echen a Mike Brown van a ir a peor ..Pau gasol Howard Kobe..los jugadores franquicia jugando 40 minutos desde que empieza la temporada no descansan.. si siguen así y no lo echan pues ya sabemos como van a llegar al final..fundidos, Veo a Miami llegando a la final y a lebron con su 2º anillaco si nadie lo remedia..,son mejores que el año pasado en mi opinión, Oklahoma pierde bastante sin harden, a ver que tal esta Kevin martin y que tal se adapta al equipo y si su rol puede ser algo bueno..como tu dices ibaka tiene mucho potencial y si ya mete triples.. increible harden que jugador por dios 37 puntacos y encima le da para repartir 12 asistencias jaja si es que, este jugador promete..no se, Ami me gusta Minnesota creo que si ricky vuelve bien lo vamos a pasar bien..hmm..Utah no pinta mal , tiene buen juego interior..Clippers molan bueno, una gran temporada nba nos espera .
Avatar de Usuario
3swords
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:36 pm
Ubicación: por ahí
Edad: 30

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por 3swords »

Bueno, empecemos temporada NBA:

Es cierto que los Laker no podían empezar peor, pero creo que necesitan paciencia. Un equipo como el que han hecho no se hace en dos días (es necesario definir roles por empezar), yo confío en que un día o otro deberán empezar a jugar como un equipo compacto, pese a que me parece a mi que no tienen mucho banquillo para dar descanso a los jugadores franquicia, además Nash se ha lesionado en la rodilla (desconozco la gravedad de la lesión). Si no hay mejoría en los resultados en un tiempo empezaría a pensar en el entrenador, pero siendo sinceros no conozco ni los entrenadores ni los mecanismos de fichar entrenadores en la NBA.

Tema Houston, creo que han hecho una muy buena incorporación con Harden (los Thunder no podían permitirse otra ficha elevada teniendo las de Durant y Westbrook. A mi es un jugador que me gusta mucho y tengo la esperanza de que el equipo de Texas haga un buen papel junto con Jeremy Lin (jugador que ha multiplicado su ficha hasta limites insospechables XD).

Es una pena que el Big Three de Boston desaparezca con la marcha de Ray Allen a los Heat (grandiosa incorporación del mejor triplista de los últimos tiempos) pero parece que el equipo apuesta fuerte para el auge de Rajon Rondo, a ver que pasa, al chico de potencial le sobra.

No estoy muy al caso de Victor Claver y no vi el partido Lakers-Portland... jugó contra Lakers?
Firma de reformas 8) Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

3swords escribió:
No estoy muy al caso de Victor Claver y no vi el partido Lakers-Portland... jugó contra Lakers?
No jugó, y creo que esa va a ser una constante esta temporada...
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

Venga, voy a hablar un poquito de los temas que comentais:

Tema Lakers: Esta claro que estan siendo la decepción del inicio de temporada, pero yo nunca pense que fuesen a ganar la liga regular, creo que quedaran terceros o cuartos. Tienen un gran quinteto para pelear en playoffs, pero su banco a parte de dos o tres tipo robert sacre (que tampoco es una superestrella) es bastante flojo. Y hablando de banco y de algo flojo, ahi teneis a Mike Brown, que se suponia que era buen entrenador de la defensa y precisamente es un puto coladero, no se te pueden ir a casi 100 puntos uno mavs a medio gas y sin su mejor estrella. Por no hablar de la aberrante cantidad de perdidas en cada partido... Y los titulares jugando 40 minutacos van a llegar hechos una mierda al final de temporada. Miguelito Marron para mi no tiene cabida aqui. Lo de Portland beh es un campo dificil, la derrota es asumible. No van a tener mas victorias que los bulls de jordan en temporada regular que quedaron 72-10 creo, pero en playoffs si que los veo con opciones, eso si, el oeste va a ser una carniceria. Luego tambien falta que Nash entre de lleno ya en el equipo (cuando salga de la lesion de hombro). Menos kobe y mas nash, el equipo deberia ir solo. Tambien cabe destacar la falta de rodaje del equipo en conjunto, y cagadas puntuales como los TL de Dwight. Si estuviese mas enchufado todo el equipo las cosas saldran solas. Son un buen conjunto y estas derrotas no son una hecatombe. Estan haciendo el ridiculo, si, pero que nadie dude que al final van a dar mucha guerra, sobre todo en juego interior. A ver que tal el derbi de hoy, me espero otra derrota xD

Tema Harden: Esto ya lo hable con Crushing, y bueno, los motivos que a mi me salen son que Harden queria ya dar el salto en su carrera y convertirse en jugador franquicia, tener el papel protagonista. Y el otro es el mas obvio, la pasta. La NBA es un negocio, y resulta que los Thunders le daban un contrato nuevo de 55 millones porque en 2014 entraba una nueva ley de impuestos, y prefirio cash el tio xd. Lo que tengo claro es que las posibilidades que tenia de luchar y poder obtener un anillo se desvanecen. Aunque bueno, todo puede pasa, com actuaciones como la de ayer y si Lin pilla nivelaco los vemos haciendo cosillas por playoffs, aunque no creo sinceramente.

Tema Thunders: No estoy de acuerdo con The Buddha, eran maximos aspirantes con Harden saliendo desde el banco, pero ahora no lo tengo tan claro, esta claro que tienen una de las 3-4 mejores plantillas, pero cada vez me parece mas jodido que alguien vaya a quitarle su segundo anillo consecutivo a Miami y mira que me caen de culo, pero es que son bestias pardas. De Wade dependera la cosa creo yo, si esta al maximo hacen doblete (apuesta personal xd)

Tema Boston: Es un equipo que siempre esta ahi y de los que nunca te puedes fiar. Con unos huevos bien cuadrados, gente como Garnett que puede parecer que esta acabado vuelve a parecer joven a final de temporada, entre los 4 mejores del este se colocaran, y para mi este año repiten final ellos con Miami. En principio no son rival, pero el año pasado ya se vio el orgullo Celtic. La marcha de Allen no es determinante, el equipo se ha reformado muy bien. Terry, Barbosa, y gente como Courtney Lee & cia son bastante buenos, hacen un baloncesto molon y al final creo que todo dependera de Rondo. Le falta dar el ultimo salto de calidad para convertirse en dios maximo de este deporte, y creo que eso pasa por mejorar su tiro. Veremos...

Tema triangulo amoroso: Al final los equipos con mas opciones (sin olvidar a los Spurs) son Lakers (si al final no decepcionan, que no creo ya vereis), Thunders y Heat. Eso en mi opinion, y ademas es que si os fijais Lakers tiene el equipo perfecto para vencer a Heat, con mucho juego en la pintura donde ya vemos que es donde mas daño se les hace a estas bestias pardas, y un Pau y Howard que no deberian tener rivales en la zona. Por otra parte Thunders tiene un equipo bueno para vencer a Lakers, con el juego exterior de Durant, westbrook y tal, que con el sistema laker es dificil defender, ademas de que Pau son las que mas se traga y al olimpico me remito xd. Por ultimo, heat si todo sigue como la temporada pasada, parece que les tenian tomada la medida a Thunders por lo que se cierra el triangulo. Que equipo se hara con la victoria? Yo creo que los Lakers tienen mas posibilidades de ganar la final, que salir vivos de su conferencia. Veremos...

Si otro dia hablais de Minnesotta, Clippers, Grizzlies, Spurs, etc etc comentare algo, pero por hoy ya voy bien xd

Mi apuesta para esta temporada regular:

Clasificados playoffs oeste (por orden): Spurs, Thunders, Lakers, Clippers, Grizzlies, Minnesotta, Rockets y Mavs.
Clasificados playoffs este (por orden tambien): Heat, Pacers, Celtics, Bulls, 76ers, Nets, Orlando, abuelos NYK.

P.D.: Gran tema, se que esta el de Baloncesto general, pero se comenta poco, mola ver que a la gente de pirateking le gusta la NBA, ya comentaremos cosillas. Como curiosidad, mi nick Nash viene por Steve Nash, el puto amo, de los mejores bases de la historia Nba, merece el anillo xD
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por luffy »

Como habeis comentado, a Lakers les va a costar un par de partidos de aclimatación. No todo va a ser llegar y besar el santo. Creo recordar que Miami empezo con un parcial de 8-8...y fueron campeones. Lo que si es cierto es que su quinteto titular tiene cierta edad, no pueden jugar todos 40 minutos por que van a llegar a playoffs fundidos. Muchos puntos en robos de balón, a la contra y nadie bajaba a defender. Muchas cosas que mejorar.

En cuanto a Thunder y Hardem: ha perdido OKC claramente. Hardem era un tio que aparte de aportar mucho desde el banquillo, manejaba muy bien al equipo cuando no estaban los titulares. Si ya de por si no es el máximo aspirante a ganar el anillo, con la perdida de Hardem mucho menos. Miami sigue siendo ultrafavorita.

Y por cierto, final NBA? Miami y Laker? O Boston-Laker? O Boston-Spurs?(Prefiero Spurs :P ) Os mojais?=D

PD:Por cierto, Parker oh la la.
PD:Tim Duncan rejuvenecido??
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
kaku97
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 26, 2012 8:48 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por kaku97 »

Yo de los Lakers esperaba mucho mas pero yo creo que han empezado perdiendo porque todavia no saben jugar entre ellos. Son cuatro superestrellas, Nash y Howard estaban acostumbrados a tener todo el protagonismo en sus antiguos equipos y Bryant tambien, asi que Kobe tendra que ceder mas la bola. Seguro k al final aprenden a jugar entre ellos y consigen ganar algun titulo.
Los Heat seguro k llegan a finales de conferencia porque Wade y James son anotadores y James vale para casi todas las posiciones, Bosh va a ser pivot y Ray Allen y Battier son suplentes que sirven sobre todo para el tiro exterior mejorando asi el juego esterior de los Heat.

A las finales van a ser Heat cotra LA Lakers o Thunder.

Yo personalmente soy de los LA Clippers asique:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANIMO CLIPPERSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:Me gusta que se hable de la NBA porque soy un seguidor de la NBA y los LA Clippers desde los 10 años menos mal k se habla de estos temas porque seguro k la NBA le gusta a mucha gente que tambien le gusta One Piece como a mi.
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

luffy escribió: Y por cierto, final NBA? Miami y Laker? O Boston-Laker? O Boston-Spurs?(Prefiero Spurs :P ) Os mojais?=D

PD:Por cierto, Parker oh la la.
PD:Tim Duncan rejuvenecido??
Lo que querria: Lakers-Boston mitica final, ganando los celticos. Aunque igual me alegraria si gana LA por Nash y bueno, por Pau que me cae bien, un tercer anillo para el seria la polla xd y Nash se merece uno en su carrera. El problema es que Boston son imprevisibles. Veremos...

Lo que (desgraciadamente) creo que pasara: Heat barriendo con 4-0s y 4-1s llega a la final contra lakers o spurs. Me la juego a Lakers porque los Spurs palmaran contra Memphis :P Si es contra los de purpura y oro, la final la pierden, y si es contra cualquier otro barren.

Donde me la juego de verdad: Thunders eliminados antes de finales de conferencia oeste.

Duncan ha hecho un partidazo se ha merendado a Iblocka pero hay que ver si tiene continuidad porque los años pesan aunque no lo deje ver. Sobre todo en RS. Veremos en Playoffs lo que logran...
El que esta enchufadisimo es Parker que ya lleva un par de partidos ganados sobre la bocina, este ultimo con 5 puntos en 20seg. (no supera la gesta de tmac pero esta a full)
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Los Spurs incombustibles, como vuelvan a ser campeones de conferencia en liga regular chapeau, aunque lo veo bastante difícil porque le van a pesar mucho las piernas.

¿Cuál es el secreto de los Pacers? En todas las quinielas que he visto no bajan del tercer puesto en la conferencia este, más bloque que estrellitas, y de eso ya se ve poco.

A mí me gustaría una final, por pedir que no quede, Clippers-Boston. A ver la dupla Paul-Griffin como va este año, ya que el año pasado me defraudaron un poco. DeAndre Jordan, la única sorpresa positiva. Y en cuanto a Boston, Rondo, Rondo y más Rondo. Para mí el mejor base de la NBA sin duda (lo siento Nash xD).

A ver si post a post puedo hacer un pequeño análisis de todos los equipos xD.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
FusD
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Jue Jun 28, 2012 2:06 pm
Edad: 31

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por FusD »

¿Qué opináis de quien será el MVP? ¿Mejor entrenador? Max anotador? Y los 4 equipos que lleguen a la final de cada conferencia? Me gustaría saber cuales pensais que van a ganar esos galardones a final de temp , Yo voto por Durant al MVP, Mejor entrenador popovich por 2º año.., Durant de anotador y Heat - Celtics y Lakers - Clippers (creo que pueden dar guerra este año) ..pues eso mojaross!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Takagi »

FusD escribió:¿Qué opináis de quien será el MVP? ¿Mejor entrenador? Max anotador? Y los 4 equipos que lleguen a la final de cada conferencia? Me gustaría saber cuales pensais que van a ganar esos galardones a final de temp , Yo voto por Durant al MVP, Mejor entrenador popovich por 2º año.., Durant de anotador y Heat - Celtics y Lakers - Clippers (creo que pueden dar guerra este año) ..pues eso mojaross!
¿Los dos equipos de Los Angeles? Quizá me equivoque pero apostaría y mucho a que no. Como tú dices, uno de los principales aspirantes a MVP es Durant, su equipo es por tanto uno de los aspirantes al menos a llegar a final de conferencia, espero antes un Oklahoma - Lakers. En cuanto al Este, Heat - Celtics es lo fácil, espero un Heat- Bulls o algo así xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario
Mensajes: 3499
Registrado: Dom Oct 10, 2010 3:06 pm
Ubicación: It's a trap!

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Nash »

Buddha escribió:...
Los Pacers tienen buen equipo, sin superestrellas de la NBA pero son eso, un buen bloque. Para mi darían un buen salto de calidad si tuvieran un buen buen base, que es lo que a mi juicio les falla un poco. También está arriba porque el este es el este, y no el oeste. Allí yo les vería luchando por entrar en Playoffs. Con Grizzlies, Minnesotta, Clippers... El problema es que estos Pacers tienen poco que hacer en Playoffs cuando les enganchan las bestias de Heat, o quizás los ultramotivados Celtics. Los Bulls incognita total. No estoy muy al tanto del tema Rose.

Los Clippers me caen como el culo, sucios, teatreros y ladrones. Ojalá caigan en primera ronda contra Grizzlies, que tienen que tomarse la revancha por la del año pasado. Griffin y Paul me caen horriblemente mal, aunque objetivamente se valorar que Griffin ha mejorado una puta barbaridad, y que Paul es un genio aunque se parezca a Carlton Banks de El principe de Bel-Air xD

Lo que dices de Boston... Para mi Rondo es el puto amo. Decisivo y muy buen base. De lo de "El mejor" ya tengo dudas... Para mi le falta mejorar el tiro, porque velocidad y calidad tiene de sobra, pero no le veo realmente superior a CP3, D-Will, etc. Pero ya te digo, yo soy Rondo-fan, lo puees ver en mi firma. Y espero que este año de un salto de calidad que le lleve (ahora si) a ser el mejor base. Genialidad le sobra, sabe suplir muy bien sus carencias, pero lo que tiene que hacer es mejorar esas carencias y que desaparezcan. Está claro que a día de hoy Rondo puede ser (puede xD) mejor que Nash, pero Nash ahora tiene 39 tacos, y aun aguanta en forma, quiero ver a Rondo con esos años siendo igual de pro que Steve. Y de la misma forma te digo que el mejor Nash se folla en todos los sentidos al mejor Rajon, aunque no haya hecho un mate en su vida porque no llega al aro xD

Y también quiero puntualizar que aunque ahora Rondo va a tener el papel protagonista, Rondo no es Boston. Los Celtics en los malos momentos tiran de gente con los huevos cuadrados como Garnett y a los hechos (Playoffs de este año pasado, contra Heat) me remito. Y este año Boston las mata callando, pero tienen un plantillón. Ojito.
FusD escribió:...
MVP RS: Durant
MVP PO: LeBron
Mejor Defensor: Iblocka
MIP: Harden (o Paul George de Pacers o OJMayo)
Mejor Sexto hombre: Ojalá no... El traidor Ray Allen.
Mejor Técnico: Mike Brown... NEEEH xDDDD Coincido con Popovich o si los Celtics hacen algo Doc Rivers.
Primer quinteto: Rondo-CP3 (Bases/escoltas ) Durant-Lebron (Aleros) Howard (Pivot)
Rookie del año: Antony Davis
Finales de conferencia: Boston-Heat por el este, y... Lakers-Spurs en el oeste.
Ganadores anillo 2013: Miami Heat, lastimosamente.


A final de temporada veremos que acierto xD Si viendo como se desenvuelve la cosa cambio de opinión a mitad de temporada regular lo diré, que aun es pronto xD

P.D.: Por cierto, el derbi de LA lo retransmite cuatro a las 3AM por si os interesa y no teneis el plus ni el league pass (Os aconsejo que os compreis lo segundo, yo ya es mi segundo año comprandolo y es muy completo) Pero bueno, siempre podeis tirar de streaming gratis, o si teneis el plus mejor que mejor xd.
Responder