Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

SharinganPirate escribió:me apuesto 10€ a que Zion Williamson no juega ni un minuto con los Pelicans, lo traspasaran la misma noche del draft.
Por qué crees que traspasarán a Zion y no a Davis que ha dicho públicamente que se quería ir, a parte de toda la polémica y rumores que hubo? Me parece lo más normal a priori.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Lo comentaba por Wa con Palabros pero sólo quería decir dos cosas, jodeos Knicks, ardo en deseo de que los Lakers la vuelvan a cagar otra vez, LeBron debiste haberte ido a Philly.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por L909 »

SharinganPirate escribió:me apuesto 10€ a que Zion Williamson no juega ni un minuto con los Pelicans, lo traspasaran la misma noche del draft.
Un equipo en reconstrucción, al que se le va su máxima estrella, cambiando a un tío que todo el mundo compara con Lebron cuando llegó. Y lo van a cambiar. No le encuentro mucho sentido a lo que dices.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Zion esta sobrevalorado de cojones. 0 táctica defensiva, lectura de juego mediocre, tiro de media-larga distancia muy pobre, fundamentos en el poste bajo muy limitados....
Avatar de Usuario
crushing
Comandante
Comandante
Mensajes: 2715
Registrado: Lun Dic 05, 2005 11:19 am
Ubicación: Gobernando el Shin Sekai
Edad: 42
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por crushing »

20 cm of HAKI escribió:Zion esta sobrevalorado de cojones. 0 táctica defensiva, lectura de juego mediocre, tiro de media-larga distancia muy pobre, fundamentos en el poste bajo muy limitados....
Opino parecido. En una NBA actual con el porcentaje de acierto que llevan los jugadores de perimetro, un jugador ALa-pivot como Zion para nº1 me parece sobrevalorado. Un center puro con buen rebote aun, pero un 4 o tiene el tiro de 3 muy bueno y una buena defensa o se va a comer los mokos. Ademas que para mi Davis tiene mas talento que Zion aunque si se quiere ir sera un recambio cojonudo. Pero ahora mismo en la nba o center puros reboteadores o tiradores. Hasta que lo regulen es lo que funciona.
Avatar de Usuario
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 15, 2019 10:01 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por SharinganPirate »

L909 escribió:
SharinganPirate escribió:me apuesto 10€ a que Zion Williamson no juega ni un minuto con los Pelicans, lo traspasaran la misma noche del draft.
Un equipo en reconstrucción, al que se le va su máxima estrella, cambiando a un tío que todo el mundo compara con Lebron cuando llegó. Y lo van a cambiar. No le encuentro mucho sentido a lo que dices.
Es tan simple como que nike, su familia y el mismo no quieren jugar alli, para que vas a tener a alguien descontento en tu equipo pudiendo traspasar el numero 1 del draft por un numero 2 o 3 y encima recibir buenos complementos para un equipo a dia de hoy a la deriva incluso si se quedaran con zion
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por L909 »

SharinganPirate escribió: Es tan simple como que nike, su familia y el mismo no quieren jugar alli, para que vas a tener a alguien descontento en tu equipo pudiendo traspasar el numero 1 del draft por un numero 2 o 3 y encima recibir buenos complementos para un equipo a dia de hoy a la deriva incluso si se quedaran con zion
Ya ha salido el padre del chaval a desmentir eso, agregando que está encantado de jugar allí. Hasta el día del draft no va a parar de salir humo...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 15, 2019 10:01 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por SharinganPirate »

L909 escribió:
SharinganPirate escribió: Es tan simple como que nike, su familia y el mismo no quieren jugar alli, para que vas a tener a alguien descontento en tu equipo pudiendo traspasar el numero 1 del draft por un numero 2 o 3 y encima recibir buenos complementos para un equipo a dia de hoy a la deriva incluso si se quedaran con zion
Ya ha salido el padre del chaval a desmentir eso, agregando que está encantado de jugar allí. Hasta el día del draft no va a parar de salir humo...
Pues si eso he visto hoy, el padre parece que quiere acallar los rumores, de todas maneras no podras negarme que un jugador como zion tiene que estar en un equipo con un mercado mas grande, va a ser el nuevo lebron y yo como fan de los knicks espero que haya un traspaso la noche del draft es lo unico que me queda jajajajajajaa
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por L909 »

SharinganPirate escribió: Pues si eso he visto hoy, el padre parece que quiere acallar los rumores, de todas maneras no podras negarme que un jugador como zion tiene que estar en un equipo con un mercado mas grande, va a ser el nuevo lebron y yo como fan de los knicks espero que haya un traspaso la noche del draft es lo unico que me queda jajajajajajaa
En eso te doy toda la razón, a mí personalmente New Orleans no me dice absolutamente nada. Es cierto que el bombazo mediático en New York sería mucho más grande, pero para él creo que peor en lo deportivo (porque como llegue este verano KD, se podía ir olvidando de ser el centro de atención).
Imagen
Imagen
romeron-1122
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 17, 2019 7:51 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por romeron-1122 »

Recuerdo que este tema fue de bastante controversia, pues el tema no se encontraba en ningun lugar y despues se descubrio la razon, no habia ningun tema aun; para los fanaticos fue una ofensa, pues un evento tan importante debe ser tomado con la seriedad que respecta el asunto y se debia elegir dicho tema con anterioridad.
Si deseas saber como se puede lograr un descanso optimo eliminando toda molestia y todo dolor ocasionado por los macizos colchones entra a esta pagina web y descubrelo: https://www.topperviscoelastico.online/
Avatar de Usuario
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 15, 2019 10:01 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por SharinganPirate »

romeron-1122 escribió:Recuerdo que este tema fue de bastante controversia, pues el tema no se encontraba en ningun lugar y despues se descubrio la razon, no habia ningun tema aun; para los fanaticos fue una ofensa, pues un evento tan importante debe ser tomado con la seriedad que respecta el asunto y se debia elegir dicho tema con anterioridad.
A mi personalmente me da un poco de pena que este tema este medio muerto, considero que la nba esta en uno de sus mejores momentos. A ver si los jugones del foro se unen y revivimos este tema :lol:
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

romeron-1122 escribió:Recuerdo que este tema fue de bastante controversia, pues el tema no se encontraba en ningun lugar y despues se descubrio la razon, no habia ningun tema aun; para los fanaticos fue una ofensa, pues un evento tan importante debe ser tomado con la seriedad que respecta el asunto y se debia elegir dicho tema con anterioridad.
Por eso un humilde forero (al que algunos llaman "el Nelson Mandela de Pirateking") inició sesión y dijo: SEA. Y fue.

Qué grandes mis Bucks. 2-0 y al carrer canadiense. ¿Y si sí?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3354
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Tema oficial de la NBA

Mensaje por Mig-El »

SharinganPirate escribió: Pues si eso he visto hoy, el padre parece que quiere acallar los rumores, de todas maneras no podras negarme que un jugador como zion tiene que estar en un equipo con un mercado mas grande, va a ser el nuevo lebron y yo como fan de los knicks espero que haya un traspaso la noche del draft es lo unico que me queda jajajajajajaa
Pensé que era el único fan de los Knicks, estoy casi emocionado. Espero que tengas razón con el cambio el día del draft. Me devuelve el sueño de unos Knicks con Durant, Kemba, Leonard y Zion en esta agencia libre (Pero sé que será KD y Kyrie y listo).

Pero toda la emoción se me acabó cuando vi que dicen que Zion está sobrevalorado. Quizás no sea LeBron, porque como LeBron no hay dos, pero es evidente que es un enorme prospecto. Tiene una capacidad atlética única y más importante, solo 18 años, tiene enorme espacio para mejorar. En un basketball que apunta cada vez más a 2 perimetrales y 3 interiores (A veces incluso al revés), un jugador como Williamson tiene todo para triunfar.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Espero que los Raptors pasen pero si no, que los Bucks lo hagan rápido, si a la superioridad aplastante de los Guarriors hay que sumarle el hecho de que estén frescos apaga y vámonos.
Mientras tanto en LA
https://as.com/baloncesto/2019/05/20/nb ... 74391.html

Debiste haberte ido a Philly Bron, que pintabas en ese agujero de oro y púrpura??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Tristón lo ha hecho, se acaba de convertir en el mejor jugador de la historia de los Raptors :lol: :lol:
Yo veía una victoria hoy de los Bucks porque veía un G7 clarísimo pero bueno que Leonard tenía otra cosa en la cabeza, vaya figura.
Se ha venido muy abajo Anteto... Sus porcentajes han sido bastante malos y se ha notado que a la hora de la verdad la muñeca falla.
Supongo que a menos que seas de los Spurs Warriors, se irá con los Raptors éstas finales, cualquier cosa antes de continuar con los Guarros...
Y a los Bucks, volveréis, tenéis un buen núcleo y a un super clase, es cuestión de tiempo.

Pd: sería injusto por mi parte no mencionar la enorme sacada de VanV, Siak y de Lowry, han estado sensacionales, sobre todo el primero, hundiendo la moral de los Bucks desde fuera.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder