Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

Spurs Old School va GSW!! Los Spurs mas vintage de la temporada (sin Kawhi) acaban de machacar a Houston. Pedazo de serie, de las mejores que recuerdo en los últimos años donde al final Pop que es un genio y seguramente el mejor coach del mundo ha superado por enésima o nose cuantas veces van ya a D'antoni en los battle adjusments.
Por otro lado quiero aprovechar que Lamarcus me ha cerrado la boca un poco, siempre he creído que esta un poco sobrevalorado y que no suele ser de los que rinde en los momentos clave, pero hoy la verdad que me ha callado (ya podría estar la mitad de acertado y entonado contra GSW porque las van a pasar muy canutas...)
Solo nos queda el wizards va celtics que se avecina caliente y espero que ganen los verdes porque veo que son los únicos capaces de plantar cara a los Cavs en el Este con Crowder como Stopper de Lebrón.
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Putos Spurs. Sin Leonard, en casa de Houston y estos jugándose el empate y van y ganan de paliza. Incluso tenía pensado apostar a favor de Rockets, menos mal que se me olvidó xD. Pedazo de final de conferencia, que podría ser perfectamente por nivel la final de la NBA.

Por el otro lado tenemos una final intensísima entre Celtics y Wizards y a LeBron, que está jugando unas minutadas que a ver cómo llega a la presumible final, esperando en su trono. Creo que va camino de repetirse la final del año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Ichibujin »

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK ZAZA y KD

My dudes, que mala suerte para el basquet que Leonard se haya lesionado. UGH Es increíble la verdad como a veces la suerte o el destino arruina las expectativas que tenemos. Esperemos que no sea nada grave y que pueda volver al menos para terminar la serie.
Fuck, un día de mierda hoy en cuanto a lo deportivo. De verdad te hace sentir como que no hay justicia en el mundo lol
Imagen
東一番の悪
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6908
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por kaizoku ou »

LOL Me veo un partido de NBA completo por primera vez en casi más de un año y me topo con que Draymond Green ha sido superado como el jugador cerdo de los Warriors, ahora ese honor pertenece a ese tal Pachulia, menudo impresentable. No solo la falta a Leonard, sino por lo menos tres pantallas en movimiento (no marcadas) y otros detalles.

De los continuos travelings que los árbitros no pitan mejor ni hablo, recordé por qué no miro la NBA.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Sakuragi »

Sin leonard pierden de 30 puntos, maldito pachulia o como se escriba................yo queria ver algo mas de emocion en esta final.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Bueno, si ya de por sí Cavs y Warriors eran favoritos, después de las lesiones de Leonard y de Thomas, la final ya casi que tiene dos nombres. Aunque Leonard vuelva para el cuarto, los Spurs tienen la eliminatoria casi imposible. En el otro lado, Thomas no va a volver, así que el pase de los Cavs de Lebron está prácticamente confirmado. Las dos pedazo de rachas de estos equipos están siendo históricas, pero joder, la competitividad se va a la mierda.

El caño de Ginobili a West :love: este tío tiene mucha calidad, pero no está para cargar con el equipo, y menos en una final de conferencia.

Y en otro orden de cosas, ya se definió la lotería del Draft. Celtics eligen primero, después Lakers y Sixers. El top 5 lo cierran Suns y Kings. Fultz y Ball (son dos bases) son los favoritos para salir los dos primeros. 76ers ni idea de qué harán (eligieron primeros en el pasado draft, pero Simmons no ha jugado esta temporada). Kings tienen dos picks entre los diez primeros, que sumados a Buddy Hield (escolta) y a WCS + Skal Labissiere (interiores) podrían formar un equipo joven y con base para el futuro. Creo que eligieron a Bogdanovic y está pendiente de dar el salto también. Si tienen suerte en este draft puede quedárseles un equipo guapo guapo. Igual el trade de Cousins no fue tan malo no? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

Game para los Warriors! Primer cuarto espectacular que ya han valido mas que todos los playoffs de ambos finalistas.
Durant motivadisimo, dominador, hambre infinito, y siendo el diferencial clave con respecto al año pasado (también que Iguodala esta sano y que estos Warriors saben mucho mejor lo que hacen).
El tercer cuarto con Green como ancla en defensa, Durant percutiendo y Curry ejecutando fue la sentencia. Si los Warriors dan 28 asistencias y solo 4 perdidas además de dominar el rebote ofensivo apaga y vámonos.
Las claves para que los Cavs puedan competir pasan principalmente por ser mas duros en defensa (Irving te miro sobre todo a ti), que la batería de tiradores (Korver, Frye, etc...) estén un poco mas inspirados para abrir huecos a Lebrón e Irving y que Love (que ha estado fenomenal en estos playoffs) y sobre todo Tristan Thompson ataquen el rebote de ataque lo máximo posible.
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

El partido se resume en Leflop contra los Warriors él solito. Lo de Durant no ha sido normal, a ver si consigue mantenerlo toda la serie.

Tengo la esperanza de que el game 2 sea bastante diferente a este primero y que Love se ponga las pilas. Agotar a Golden State(con Frye y Korver como dice el compañero de arriba) y forzar la salida a cancha de Clark y McCaw puede ser diferencial en próximos encuentros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Sakuragi »

Pues la verdad no he visto ninguno de los 2 primeros encuentros, ni resumenes ni nada, pero como viene siendo ya normal en mi espero que lebron pierda este año, y que un jugador como durant la gane ya que este se lo merece de verdad es otro animal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Puto partidazo el de ayer. Así debería haber sido la serie entera, pero es que estos a Warriors les viene perfecta la expresión "mucha tela que cortar". Curry está a nivelazo, Durant igual y Klay viene recuperando sensaciones en estos últimos. Están haciendo historia y cuidado que pueden terminar de reventar la nba ya. Los Cavs no dan a basto y por muchos puntos que metan Lebron e Irving, no llegan. Tristan Thompson está desaparecido y los suplentes no dan la talla. Se está jugando a un ritmo altísimo y a muchos puntos, cosa que favorece a GSW. El anillo está prácticamente decidido, nadie ha remontado una eliminatoria con 3 - 0 en contra. El MVP irá probablemente a Durant, que a ver qué hace este verano.

En fin, a ver si hay competitividad en el resto que queda, y ya casi que esperando al draft.

:zzz:
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

Golden State Warriors Campeones de la NBA 2016-2017!! Los Cavs consiguieron arrancarle un partido a estos Warriors haciendo el mayor despligue ofensivo y legendario que se ha visto en el cuarto partido en Cleveland, lo cual daba esperanzas a estos Cavs de repetir la machada, pero estos Warriors ni mucho menos eran los del año pasado (mas descansados, Curry e Iguodala sanos, Green sin amonestaciones y con Kevin Durant en lugar de Harrison Barnes) y han sabido leer y gestionar la inmensa mayoria de situaciones de los partidos y sobre todo aprovechando los constantes espacios que han dejado los Cavs en la zona tratando de evitar tiros de 3 de los GSW.

Poco mas que decir que no se haya: Steve Kerr ha creado (o ha continuado el proyecto de Mark Jackson) un autentico monstruo, el mejor equipo de los ultimos 20 años, el mejor equipo que yo he visto y TOP5 Historico (Celtics de Russel, Celtics de Bird, Lakers de Magic y Kareem, los Bulls de Jordan y estos Warriors).

Y por otro lado, en la derrota es donde de verdad se demuestra el valor, la valentia y la calidad, y ahi LeBron sigue siendo el mejor jugador Post-Jordan y el rey de esta NBA: maximo anotador historico de PlayOffs, tercero de la historia de las finales, jugador con mas triples dobles en las finales y unico en promediar un triple doble en unas finales, en ataque, en defensa, leyendo el juego. La gente recriminara que ha perdido 5 finales pero al Cesar lo que es del Cesar, ahora mismo en la Historia del baloncesto, solo Jordan le mira claramente por encima. A mi por ejemplo Jabbar me parece que esta por encima, pero eso ya son gustos de cada uno.

Se acerca el mercado de agentes, el Draft y nos espera una temporada 2017-2018 que espero que por lo menos nos haga tanto disfrutar como esta ultima temporada!!

Y recordar... #TrustTheProcess (Embiid nunca lo hara y nosotros no tenemos porque hacerlo :love: :love: )
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8718
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Sakuragi »

Lo que molaria ahora seria que durant regresara a ocklahoma, para reintentar el anillo pero sin el ansia de conseguirlo.

Pero me alegro mucho por doble partida, la vicrtoria de durant y la derrota de lebron
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

¡Trust the Process! (no confundir con El procés)

Otra vez el número 1 del draft se va para Philadelphia. Esta vez cae un base, probablemente el mejor jugador de la camada de rookies y que va a compensar una de las posiciones más frágiles en los Sixers (esta ya finalizada temporada venían jugando el Chacho, TJ McConnel y no recuerdo si alguien más). A ver cómo encajan dos rookies cono Fultz y Simmons, que empieza como tal ya que no disputó ningún minuto debido a lesión, con Embiid, Saric y veremos qué más. Y a ver si le respetan las lesiones al bueno de Joel (o sea, a los demás también).

Lakers no sorprenden y seleccionan a Lon2o Ball, otro base, después de traspasar a Russell a los Nets. El que fuera número 2 del draft de 2015 cambia LA por NY después de temporadas discutibles y ensombrecidas por alguna polémica. El traspaso lo completan Mozgov y su contrato de risa, Brook Lopez, al que le queda un año, creo, y la ronda 27 de este draft que fue a Lakers.

Con el número 3, Celtics seleccionaron a Jayson Tatum, alero. Buena jugada de los de verde. Ganaron una ronda futura de draft prácticamente por nada, ya que según dicen, ellos querían a este jugador y pensaban que iba a llegar al puesto tres.

Sobre el resto del top 5, Suns eligió a Josh Jackson (alero) y Kings a De'Aaron Fox, que dicen que es el mejor Base después de los dos primeros. Se monta buen bloque Sacramento.

Y bueno, el gran movimiento de la noche. Jimmy Butler se va a Minnesota (junto al pick 16). Sí sí, una estrella ha ido a parar a Minny. A cambio de Lavine, Dunn y el Pick 7 (Lauri Markkanen). Se va el rival de Ricky por el puesto de base, así que parece que después de los rumores, Rubio seguirá en los Wolves. Un posible quinteto: Rubio - Wiggins - Butler - Dieng - Towns. Y Butler se rencontrará con Thibodeau.

Y otras movidas, que me enrollo. Howard le cae a Hornets, Griffin y Paul van a la agencia libre, Pau Gasol parece que volverá a firmar con SA, GSW se gastó 3.5 millones en comprar el pick 38 (Jordan Bell), Knicks ponen a Porzingis en el mercado, Paul George suena para media liga, y algo más habrá por ahí.
:wave: :zzz:
Última edición por Palabritas el Vie Jun 30, 2017 2:48 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
TonyTonyCho
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 162
Registrado: Vie Sep 18, 2015 12:32 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por TonyTonyCho »

+1000 a todo lo dicho por Palabritas y vamos actualizando un poco, porque el anillo de los Warriors ha creado un malestar en la liga en la que o tienes un superequipo o mejor ni te presentes:

-Chris Paul a los Rockets es la primera consecuencia de esta moda de los superequipos. Los Rockets, tras varias filigranas, han dado a cambio Sam Dekker, Lou Williams, Patrick Beverley, una primera ronda de 2018 (protegida 1-3), Harrell, Liggins (vía Mavericks), Hilliard, Wiltjer y 660.000 dólares. Morey es de los que nunca se rinde y para muestra un boton (y entre sus objetivos sigue con la idea de firme de traer a PG o GH lo antes posible).

-La otra consecuencia de estos superequipos es que si no tienes un mercado apetitoso o unos mimbres interesantes, resulta imposible construir uno, por lo tanto la alternativa es construir a partir del draft (Sixers y cuesta decirlo pero si, estos Kings lo han hecho muy bien en este Draft y si no la lian pueden dar mas de una alegria). Este hecho, creo que para mi ya se ha cobrado la primera victima y no es un cualquiera, no es otro que el señor de los anillos, Phil Jackson, el cual estaba dispuesto a desmnatelar todo el equipo (hasta Porzinguis) por "futuro" como ha dicho el.

Y por ultimo y mas importante para mi porque me parece un fantastico jugador el cual se le trata y se le ha tratado de forma injusta. Zach Lowe reputado periodista USA sigue sacando el tema (como se saca con todos los jugadores africanos como Biyombo, Thon Maker, etc...) de que estos no tienen la edad que les corresponde y ahora sale a la luz el nombre de Ibaka (27 años, 8 temporadas en la NBA) lo cual le puede perjudicar en este mercado de agentes libres en el cual se hablo que ya tenia medio hecha una renovacion con los Raptors por mas de 90 millones y la cual parece haberse estancado por completo. Espero que estos rumores no le perjudiquen.

A raiz de esta noticia y de la reciente convocatoria de Scariolo, me ha surgido el pensamiento de lo terriblemente infravalorado y despreciado que tenemos a Ibaka en este pais y del poco bombo mediatico que se le da y creo que se le merece: jugador con un fisico privilegiado que desde su llegada a nuestro pais no dudo en defenderlo siempre a capa y espada y a sentirse orgulloso de él sin tener motivos; llego a la NBA y forjo una fama merecida como gran taponador siendo de los mejores o el mejor de la Liga y mas tarde como uno de los mejores defensores de aro y de los mejores y polivalentes para defender jugadores exteriores; se ha adaptado a los tiempos modernos ampliando su rango de tiro a la media y ahora a la larga distancia ademas de definir bien cerca del aro; el unico español junto a Pau que ha llegado a unas finales NBA siendo pieza medianamente importante en aquellos OKC de Durant, Westbrook y Harden donde quedaron 4-1 y el bombo y despliegue mediatico que se dio a ello y mas en concreto a la figura de Ibaka fue nula (si en lugar de Ibaka hubiese sido el Chacho, con todo el respeto a este, cuantas portadas nos habrian metido por los ojos?), y por ultimo y mas importante, se que la bateria que tenemos en el juego interior en la seleccion puede ser la mejor o de las mejores de la historia (y ahora mas tras la llegada de los Hernangomez) pero que nunca se haga mencion de Ibaka me parece sonrojante, siendo el mejor defensor de nuestra historia junto a Marc, y ademas seleccionando a un Mirotic que para el puesto de 3 tampoco es lo mas adecuado y que lleva 2 temporadas en la NBA realmente malas
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Mes y medio para que comience la competición, y para que no caiga el tema en el olvido, venga a comentar uno de los pelotazos del mercado: Irving abandona Cleveland y pone rumbo a Boston. Por su parte, Celtics manda a Thomas a Cleveland.

El traspaso quedaría así:

Boston recibe: Kyrie Irving

Cleveland recibe: Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic, 1ª ronda 2018 vía Brooklyn y 2ª ronda 2020 vía Miami.

Hay que decir que Thomas viene lesionado y que probablemente se perderá una parte del campeonato. Va a estar emocionante el primer puesto del este. Celtics muy mejorado y Cavs mermado, si las piezas conjuntan bien en Boston, yo les veo como primeros. In Brad we trust.
Imagen
Responder