Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

cocolia5 escribió:
chum lan escribió:
Warriors han perdido banquillo y eso se nota, además que ni Green ni Iggy están para tirar cohetes, Klay está volviendo, supongo que para eso traen a Cousins, para tener un hombre en la pintura que ayude con el juego interior, si Cousins vuelve decentemente no veo como pueden perder los Warriors, a no ser que Kyrie juegue en modo leyenda, yo creo que los Warriors ganarán más que nada porque es el fin de una Era y se lo huelen, si renuevan a Durant, no podrán retener a Green y complicado que retengan a Iggy así que será un plus de motivación para ellos.
Sigo sin entender que cojones ha hecho LeBron, el año pasado Magic quiso tener a Kawhi aparte de LeBron, los Spurs se mosquearon y ya sabemos cómo acabó la historia, el resultado es que ahora Lakers se ha quedado en tierra de nadie, puede disfrutar de un Top 5 histórico... Pero a cambio de perder su futuro, echaron jóvenes como Nance que me parecían bastante prometedores y desperdiciar su presente, su única opción para competir de verdad es que Davis venga este verano, pero difícil porque Davis jugaría cuanto, 2 años con LeBron, siendo generosos, antes de que este empezase a decaer y se quedaría en el solar.
Concuerdo contigo de que los Warrior han mermado, pero no es que han bajado la calidad, si no que estan demostrando que estan muy confiados, el año pasado no tuvieron un rival a vencer, ya que houston decepciono en esas finales de conferencia, pero de igual forma GS sigue siendo el BOSS final, pero se han hecho visible la Curry dependencia, la mengua de Green les ha afectado en el costado defensivo, cosa que en teoria se va a resolver con la resurrección de Counsin. No tengo afinidad por ese team, de hecho los odio, para mi la llevan de ganar ever, tendrian que darle el titulo de una vez y no perder el tiempo, pero para eso tienen que ponerse los zapatos y aterrizar su vuelo, tienen al mejor tecnico actual de la NBA, no por experiencia si no por todos los sistemas frezcos que ofrece.

La competitividad es algo que no puede quedar en segundo plano, el nivel de todos los jugadores de 1ero, 2do y 3er año en la liga esta en aumento, jugadores demasiado talentosos, solo que no son precavidos y se ganan lesiones sin pensarlo, pero el nivel de Dallas aumento desde que llego Luka, le dio los huevos que no di SmitJr, La reveladora potencia de Denver, con la combinación de jugadores viejos y nuevos, sistemas ofensivos simples, El creciente poder de Bucks al mando del Griego, el cual sera mi jugador preferido luego de que se retire la bestia, la renovación tecnica de toronto, cuando Lebron se movio del Este se abrieron las cosas y los chicos han demostrado demasiado nivel. Boston es un equipo competitivo, con una banca muy buena, suplentes de elite, pero les falta consistencia, tienen a un muy buen tecnico y talento, pero hay algo que no termina de carburar y creo que viene con irving, quizas le hace falta liderazgo.

Sin profundizar tanto, y a lo que iba, por lo que comente este post, como vas a decir que "no sabes que cojones ha hecho Lebron" es decir, estas afirmando que no ha hecho nada? que solo es un estorbo?.

Ok retrocedamos un poco, si eres fiel seguidor de la conferencia del oeste me imagino que sabes que desde que se retiro BlackMamba los Lakers no estaban en posición competitiva, es mas, desde 3 años antes de que Kobie se fuera ya no eran ni la sombra, cuando llego Lonzo creyeron que la vida seria diferente, y no, a mi parecer es un joven comun, con una fama heredada, la clave de ese equipo era la combinacion Kuzma + Igram. Ahora, volvemos al presente, viste hasta el 25 de DIC donde estaba el equipo? en el solitario puesto de 4to. solo por debajo de las bestias Denver, Warrior, OKC. Para darte mas basamentos, el 25 de DIC ocurrio la desgracia de que lebron sufrió una lesión, viste el promedio de juegos que han ganando sin el? viste la posición que han descendido sin el?. Un equipo con años sin poder clasificar, con un tecnico novato, niños que corren muy bien la cancha y tienen mucho talento, pero son eso "niños", sin una figura dominante como tecnico. Aun con estas bases, que solo son resultados, porque me puedo extender 18 post hablandote de mas y mas estadisticas, sigues preguntando que ha hecho lebron? podra ser un jugador promedio, podra ser mas del monton, odiado por muchos, siempre en el ojo del huracan, pero te has preguntado porque? porque tiene el poder para hacer eso, alguien mas escribio en el post sobre las finales de Indiana contra Cavaliers el año pasado, como vas a decir que indiana era superior si nisiquiera habia competitividad... los play off del año pasado siempre fueron 5vs1, hasta que llego la final y la final fue GS vs Bron.

SIn mas, me encantan estos temas, me encanta debatir y mas con gente que me habla del presente, no del pasado, del dream team, de leyendas, de gente muerta. me gusta que hablen de los vivos y de lo que esta pasando en la actualidad.
Yo les veo más mortales que nunca aunque claro seguimos en temporada regular, pero contra los Cavs el año pasado también parecieron mortales y de no ser porque los Cavs se empeñaron en perder toda la ventaja que conseguían se hubiera llegado al Game 6.
Con LeBron, no, no se que ha hecho, LeBron quiere anillos, pero LeBron no tiene 28 años, tiene 34, no te vas a los Lakers sin haberte asegurado una estrella más que te permita ser contender, es verdad los Lakers lo estaban haciendo francamente bien hasta Navidad, pero es poco probable que hubieran podido llevar al Game 7 a los claros aspirantes al anillo y sin esa certeza no hay anillo, así que sí, no entiendo que ha hecho LeBron, de ser el me habría quedado en el este (lo de irse a los Rockets nunca lo vi) y me habría ido por un año a los Sixers y al siguiente a los Knicks con la posibilidad de fichar estrellas. Los Lakers tenían buenos jóvenes y sacrificaron a unos cuantos para crear masa salarial para LeBron y otra estrella, pero esa hipoteca otra estrella solo va a disfrutar de LeBron durante muy pocos años, cuando LeBron baje el nivel se quedará eso otro solar. No se si ya lo dije antes pero a mí parecer los Lakers, salvo muy buena suerte rayano al milagro, han sacrificado su futuro a costa de desperdiciar su presente, lo bueno de su llegada es para el espectador, que ha convertido el oeste en el salvaje oeste y que ha puesto las cosas calientes en el este, con la llegada de Leonard a los Raptors.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
cocolia5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mié Dic 27, 2017 2:34 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por cocolia5 »

chum lan escribió:
Yo les veo más mortales que nunca aunque claro seguimos en temporada regular, pero contra los Cavs el año pasado también parecieron mortales y de no ser porque los Cavs se empeñaron en perder toda la ventaja que conseguían se hubiera llegado al Game 6.
Con LeBron, no, no se que ha hecho, LeBron quiere anillos, pero LeBron no tiene 28 años, tiene 34, no te vas a los Lakers sin haberte asegurado una estrella más que te permita ser contender, es verdad los Lakers lo estaban haciendo francamente bien hasta Navidad, pero es poco probable que hubieran podido llevar al Game 7 a los claros aspirantes al anillo y sin esa certeza no hay anillo, así que sí, no entiendo que ha hecho LeBron, de ser el me habría quedado en el este (lo de irse a los Rockets nunca lo vi) y me habría ido por un año a los Sixers y al siguiente a los Knicks con la posibilidad de fichar estrellas. Los Lakers tenían buenos jóvenes y sacrificaron a unos cuantos para crear masa salarial para LeBron y otra estrella, pero esa hipoteca otra estrella solo va a disfrutar de LeBron durante muy pocos años, cuando LeBron baje el nivel se quedará eso otro solar. No se si ya lo dije antes pero a mí parecer los Lakers, salvo muy buena suerte rayano al milagro, han sacrificado su futuro a costa de desperdiciar su presente, lo bueno de su llegada es para el espectador, que ha convertido el oeste en el salvaje oeste y que ha puesto las cosas calientes en el este, con la llegada de Leonard a los Raptors.
Ahi si te la compro, se cambio para un equipo que claramente para ser aspirante tiene que reconstruirse psicologicamente, porque fisicamente tienen los cuerpos, como te dije son "niños" y auqnue tienen talento, son solo eso, niños, puede que si haya sido una decisión muy arriesgada, pero todo en la vida es un negocio, solo el y su agente saben la cantidad de dinero real que viene detras de ese cambio. Yo tambien queria que el fuera a Sixer moria por ese cambio, pero se decidio por el dinero, es valido, no solo de anillos come el hombre, escrito en la biblia, no lo justifico, a mi tampooco me agrado, pero bueno, ahora esta en una liga mas competitiva, mas fuerte, y una vez mas va a tener que cargar un equipo a cuestas para lograr algo, claramente no son aspirantes, son solo un equipo en reconstruccion. Veamos que hacen los directivos para asegurarse un puesto clasificatorio el año que viene, Beal es un buen nombre, Davis lo veo muy lejano, Counsin siempre fue una buena opcion y es la que mas me gusta, Leonard aunque quedo sonando no creo, todo va a depender de hasta donde lleguen los Raptors, pero Lebron siempre va a ser atractivo, es verdad, no tiene 28 tiene 34 pero joder! es una maquina.

Pero en general la liga esta muy competitiva, las medias de puntos han subido demasiado, la mayoria de los juegos pasan los 100 puntos, y honestamente creo que este es el ultimo año de GS, quizas el que viene sea el comienzo del reinado del Este, veamos quien se sienta en el trono.
Avatar de Usuario
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 255
Registrado: Sab May 21, 2016 4:56 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Alguien me tendría que explicar cómo un equipo como el de Minnesota anda tan mal.

Uno de los mejores centers de la liga, por no decir que es el mejor (rivalizando con Embid), con Rose revitalizado y con un conjunto de jugadores bastante solidos como Saric, Covington, Gibson, Teague o Wiggins....

No sé... no entiendo como van en negativo

P. D: es impresionante la diferencia de IQ que se muestra entre Doncic y el resto. Me recuerda a cuando jugaba Papaloukas en Europa, que parecía que siempre andaba un paso por delante del resto.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Madre mía Lakers, debacle es decir poco. Están todos de culo, pero sobretodo grande Maginka demostrando que cómo planificador no vale, ya lo sabíamos con LeBron pero hacía falta confirmación con el primero.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Con la temporada acabada, ya tenemos a los ocho equipos de cada conferencia que se van a disputar la gloria conferencial y absoluta de la NBA de la temporada 2018/2019.

Aquí las clasificaciones finales:
ImagenImagen


Y así queda el cuadro de Playoffs:

Imagen

A continuación una serie de noticias destacadas de la temporada:

-Luka Doncic y Trae Young: Dos novatos que a muchos les hacen volver a pensar en rivalidades como la de Magic y Larry Bird desde que entraron a la competición. Han dejado joyas en su primera temporada y pese a que la cosa anda algo disputada, considero que Luka es merecedor del ROY de este año.

-Debacle de Lakers: Muchas lesiones, un equipo que no ha terminado de funcionar pese a que empezó con muchas esperanzas y un LeBron que ha dejado claro que ya no es tan dominante ni decisivo como lo solía ser han dejado a los Angelinos fuera de Playoffs. Magic se ha quitado (por fin) de la directiva, y Luke Walton ha sido despedido como entrenador. Confío en que Steve Kerr le quiera en el banquillo la temporada que viene.

-Houston Rockets: Quitando a Harden y a su espectacular temporada, batido el récord de triples en una temporada (1.323) y el número de triples por partido (27).

-Récords en puntuaciones: Hasta trece jugadores han superado la barrera de los 50 puntos en un partido al menos una vez esta temporada. Devin Booker, con dos partidos superando la marca (50 y 59) es el segundo este año por detrás de Harden, que ha superado la barrera nueve veces esta temporada (61. 58, 58, 54, 50, 57, 61, 57, 50).

-El adiós a dos eternos: Dirk Nowitzki, tras 21 temporadas vistiendo el azul de Dallas, y Dwyane Wade, símbolo indiscutible de Miami, han bailado por última vez con el resto de jugadores.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

M-bill escribió:Con la temporada acabada, ya tenemos a los ocho equipos de cada conferencia que se van a disputar la gloria conferencial y absoluta de la NBA de la temporada 2018/2019.

Aquí las clasificaciones finales:
ImagenImagen


Y así queda el cuadro de Playoffs:

Imagen

A continuación una serie de noticias destacadas de la temporada:

-Luka Doncic y Trae Young: Dos novatos que a muchos les hacen volver a pensar en rivalidades como la de Magic y Larry Bird desde que entraron a la competición. Han dejado joyas en su primera temporada y pese a que la cosa anda algo disputada, considero que Luka es merecedor del ROY de este año.

-Debacle de Lakers: Muchas lesiones, un equipo que no ha terminado de funcionar pese a que empezó con muchas esperanzas y un LeBron que ha dejado claro que ya no es tan dominante ni decisivo como lo solía ser han dejado a los Angelinos fuera de Playoffs. Magic se ha quitado (por fin) de la directiva, y Luke Walton ha sido despedido como entrenador. Confío en que Steve Kerr le quiera en el banquillo la temporada que viene.

-Houston Rockets: Quitando a Harden y a su espectacular temporada, batido el récord de triples en una temporada (1.323) y el número de triples por partido (27).

-Récords en puntuaciones: Hasta trece jugadores han superado la barrera de los 50 puntos en un partido al menos una vez esta temporada. Devin Booker, con dos partidos superando la marca (50 y 59) es el segundo este año por detrás de Harden, que ha superado la barrera nueve veces esta temporada (61. 58, 58, 54, 50, 57, 61, 57, 50).

-El adiós a dos eternos: Dirk Nowitzki, tras 21 temporadas vistiendo el azul de Dallas, y Dwyane Wade, símbolo indiscutible de Miami, han bailado por última vez con el resto de jugadores.

Están los mejores y eso me alegra.
En cuanto a los Lakers, pues eso la lesión de LeBron en Navidad ha pesado cómo una losa y eso ha sido imposible de remontar, dejándote partidos cómo aquel contra Cleveland estaba claro que lo pagarían en Abril.
Magic trata a los Lakers cómo si fuera la liga máster del PES y aún podía haber hecho más daño... De haber traído a la ceja, pero por algo bueno tenía que salir algo malo y se deshizo del bueno de Zubac.
Lo único bueno de esto es que se lo tomarán cómo algo personal la temporada que viene.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Noticia de última hora: Luke Walton es el nuevo entrenador en jefe de los Sacramento Kings.

Los Nets se llevan una victoria en casa de unos Sixers en los que sólo Buttler ha dado la cara por el equipo mientras Embiid y Simmons han dejado todo que desear.

UPDATE: Raptors pierden frente a los Magic por tres puntos. Esto sí que me ha dejado sin palabras.

Confío en que Warriors tenga la victoria fácil y no haya sorpresas.

UPDATE 2: Victoria, como era de esperar, de los de la bahía. Vaya partidazo señores, VAYA PIQUE de Durant y Beverly.

Curry se convierte en el jugador con más triples acertados en Playoffs en la historia de la NBA, superando a Ray Allen, con casi ochenta partidos menos jugados. Increíble.

Victoria de San Antonio frente a los Nuggets. Partido apretado con gran resolución de los tejanos en los minutos finales.

El modo Playoffs está dejando duelos increíbles.
Imagen
Imagen
KevinRolando
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 15, 2019 6:51 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por KevinRolando »

Sobre los Lakers poco se puede decir, yo esperaba mucho más de ellos, pero no están haciéndolo como yo creía. Supongo que aún les cuesta adaptarse a los nuevos, espero que pronto puedan empezar a jugar medio normalmente y demuestren el potencial del equipo.
Consigue a tu scorts favorita, con relaxsevilla, donde podras disfrutar de todas las chicas que quieras y no sentirte solo.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Que espectáculo Durant, cómo se la ha sacado el muy perro... Que ganas de que se largue ya del Oracle.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Doc Rivers, Greg Popovich: mis respetos. La manera en la que han plantado cara a primero y segundo de la conferencia Oeste es alucinante. Nadie daba un duro por los Clippers pero han dado batalla de la buena. Los Spurs yo por experiencia no era capaz de darlos por vencidos tan fácilmente la verdad, y así fue.

Al final se quedan unas semis de conferencia "sin sorpresas", 1º, 2º, 3º y 4º pasan de ronda.

Y en el Este ojito que en regular season Bucks y Sixers fueron los que más llamaron la atención pero Raptors y Celtics son más equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

https://as.com/baloncesto/2019/05/07/nb ... 84211.html

Francamente, independientemente de lo que hagan no me extraña, Irving es cómo es y ha demostrado no saber ser un primera espada.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Warriors a finales de conferencia. Thompson está siendo el pilar del equipo y no falla a ninguna cita, y el banquillo se la sacó y no se echó de menos a Durant en ningún momento.
Curry muy flojo al principio hizo su aparición estelar en la segunda parte y termino de rematar a unos Rockets de los que se dijo hace mucho que no iban a ganar nunca en playoffs con ese esquema de juego.

Me encantaría postear más, pero llevo unas semanas que no paro de viajar y me es imposible.

Mantened esto vivo, que queda poco para lo bueno.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Palabritas
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Lun Ene 09, 2017 7:52 pm
Ubicación: Toledo, Ohio
Edad: 30
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Palabritas »

Iba a decir que con mi anterior comentario gafé a Boston pero no, no han dado el nivel y han perdido justamente.

No así Toronto que pasa de ronda con más partidos en la espalda que Milwaukee y que tendrá que encontrarle otro rol a Marc y lo que es más difícil, una defensa a Anteto.

En el otro lado los Warriors recuerdan que ya han ganado títulos sin Durant, y los Blazers pues igual rascan algún partido pero no creo que puedan llevarse la eliminatoria.
Imagen
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por The Buddha »

Francamente, quería a Sixers en la final. Como seguidor de Milwaukee, creo que Toronto es un equipo más sólido y que nos va a dar más guerra. Espero equivocarme, pero la final tiene pinta de que se va a ir al séptimo. La clave, para mí, va a estar en los dos primeros partidos en el FiServ Forum. Si los Raptors se llevan el factor cancha... Se pone muy complicado. Me da confianza la vuelta de Malcolm Brogdon, a ver si con estos días de descanso consigue ponerse al 100%, porque es un jugador muy importante en la rotación. Una lástima lo de Pau, por otra parte. Ah, y me la juego: Giannis va a ser (bastante) más determinante que Kawhi si está entonado. Aunque viendo lo que hemos visto hasta ahora, tampoco me la estoy jugando demasiado.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
SharinganPirate
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Ene 15, 2019 10:01 am

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por SharinganPirate »

me apuesto 10€ a que Zion Williamson no juega ni un minuto con los Pelicans, lo traspasaran la misma noche del draft.
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
Responder