Tema oficial de la NBA

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Hay que joderse, dep. Se le echará de menos.
Edit: También ha muerto su hija de doce años y 3 personas, que palo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8701
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 36
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Sakuragi »

chum lan escribió:Hay que joderse, dep. Se le echará de menos.
Edit: También ha muerto su hija de doce años y 3 personas, que palo.

Nono ahora dice que habian 8 personas mas el piloto.....................vaya mierda
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Solo vengo a quejarme del robo descarado que se le ha hecho a Aaron Gordon esta madrugada.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por redon »

Susendida la temporada de la NBA hasta nuevo aviso por el coronavirus.

https://www.nba.com/article/2020/03/11/ ... days-games
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

redon escribió:Susendida la temporada de la NBA hasta nuevo aviso por el coronavirus.

https://www.nba.com/article/2020/03/11/ ... days-games
Estaba infectado hace unos días ya, pero Gobert no es más tonto y nace de culo. Vaya puto gracias el tío.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Blamenco »

Donovan Mitchell también ha dado positivo en los Jazz.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por kaskaroto »

Epidemia global, que heavy. Tanto ver series y al final está pasando. ¿Casualidad?
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

A falta de competición, siempre está bien ver documentales.

Os recomiendo The Last Game, en Netflix, un docu-serie con dos episodios semanales con material inédito de la temporada 97-98 de los Bulls en la que un equipo de grabación tuvo acceso completo a las instalaciones de los de Chicago y que habla de la vida de los jugadores y de los conflictos entre ellos y la dirección del equipo, y de los puntos de vista empresariales que marcaron un antes y un después de la franquicia.

Muy recomendable y muy interesante.

Hoy han salido los capítulos 3 y 4.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Teniente Cachute
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Dom Abr 07, 2019 7:19 pm
Ubicación: Bristol
Edad: 26
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Teniente Cachute »

M-bill escribió:A falta de competición, siempre está bien ver documentales.

Os recomiendo The Last Game, en Netflix, un docu-serie con dos episodios semanales con material inédito de la temporada 97-98 de los Bulls en la que un equipo de grabación tuvo acceso completo a las instalaciones de los de Chicago y que habla de la vida de los jugadores y de los conflictos entre ellos y la dirección del equipo, y de los puntos de vista empresariales que marcaron un antes y un después de la franquicia.

Muy recomendable y muy interesante.

Hoy han salido los capítulos 3 y 4.
Completamente de acuerdo, muy recomendable para todo amante del deporte, y especialmente del baloncesto. He visto los cuatro primeros y me está gustando mucho, es increíble ver como vivieron los jugadores los momentos míticos de esa época desde dentro, además de como te lo narran los propios jugadores desde la actualidad. Muy buen documental por ahora!
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Vistos los capítulos 7 y 8.

Solo hay una forma de describir a Michael Jordan: Enfermo mental.

Poniendo aparte su fortaleza mental al ser capaz de llevar todo el eco mediático de su carrera, y la presión de los titulares sensacionalistas que relacionaban su "adicción" al juego con la muerte de su padre, culpándole indirectamente, lo que hizo tras retirarse del baloncesto por primera vez es inhumano.

Primero, se metió de lleno en el baseball, donde tampoco es que fuera genuino precisamente, pero donde se llevó al máximo posible llegando incluso a negarse a jugar durante la huelga de la liga porque se iba a enfrentar a los suplentes de los equipos rivales.

Después de eso, su mítico "I'm back" como única declaración a su regreso a la NBA, obviando toda declaración o rueda de prensa. Un fax con dos palabras y tirando, no le hacía falta más.

Volvió a la liga casi a final de temporada y pese a un mal inicio, jugó Playoffs sin estar en plena forma y fueron eliminados en la final de conferencia. Nada mal.

Durante el verano, mientras rodaba Space Jam, jugaba en los descansos del rodaje e invitaba a los mejores jugadores de la liga para entrenar directamente contra ellos hasta altas horas de la noche para hacer ejercicios de gimnasio después de eso teniendo que empezar rodaje a las siete de la mañana. "Era un vampiro", dicen.

Y después de eso, ganar otro título al año siguiente. Es que me cago en Dios.

Algo que me está llamando mucho la atención del documental es su afán de ganar y su competitividad obsesa por ello. Se le ha visto siendo chulo, arrogante, tan seguro de sí mismo y consciente de que era el mejor jugador del mundo que no se cortaba en vacilar y hacer saber a los demás que era mejor que todos. Insultos a compañeros, malas actitudes con ellos en los entrenamientos ("Si no juegas solo a ganar, no juegues"), e incluso el puñetazo en el ojo a Kerr. Pero es que era el mejor, ganaba. Y si decía que iba a hacer algo lo hacía. No era normal.

A destacar de estos últimos episodios, la anecdota del "Bien jugado, Mike", que se inventó y dijo en voz alta para él mismo meterse la presión de "soy MJ, si me dicen esto tengo que aplastarlos", Y HACERLO.

Inhumano.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3174
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por L909 »

Me parece un puto delito que no se haya comentado aquí como Don Luka Doncic ha hecho para mí, una de las mayores exhibiciones que mis ojos han visto (y sin Porzingis).
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1222
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por M-bill »

Tenía intención de actualizar el tema con todo lo que ha pasado desde que llegaron a La Burbuja, pero estoy fuera de vacaciones y entre la poca señal de red que me llega y que estoy desconectado de todo en general no me ha dado la vida para meterme.

Pero sí, sin duda alguna Doncic tiene algo. Y ese algo, si todo sigue como hasta ahora, le va a llevar a ser el dueño de la NBA en diez años y a ser de esos nombres que se recordarán durante varias décadas.

Podemos tener delante a una futura leyenda del baloncesto y no nos damos ni cuenta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jules
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Dom Jul 12, 2020 11:57 pm
Ubicación: De copas con el Señor Lobo

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Jules »

M-bill escribió:...
No te darías cuenta tú, pero se veía venir... Despues del Eurobasket que se marcó en el título de Eslovenia y como dominó la Euroliga en su ultimo año...y todo siendo un niño....Pues hombre.

Tiene ese estilo de juego "IQ" que le hace dominar los partidos, al estilo de como lo hacía el mejor Papaloukas, pero en una versión mejorada. En la NBA, donde hay mucho músculo pero poco cerebro como tal, te lleva a dominarla si te acompaña el físico o la técnica, como es su caso.

A mi personalmente los números me dan igual...eso sirve para que la ESPN y demás cubran sus horas con ridiculos records. Lo que tiene es que controla TODO el juego, absolutamente todo. Sabe como atacar, cuando correr, como gestionar al equipo, controla el tempo en todo momento. A ese nivel solo se lo he visto al griego citado arriba y al Lebron actual....

Y en definitiva, jugadores anotadores los tienes a patadas en la NBA, pero ee control del juego.....no se tiene. Si no se lesiona, definitivamente será el mejor jugador europeo de la historia, de largo, y esperate como acaba en los ranks historicos de la NBA.
Imagen
Avatar de Usuario
Blamenco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Jue Oct 03, 2019 1:09 pm

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por Blamenco »

Bueno pues campeones los Lakers y la temporada que viene dios dirá. Meritazo de temporada la de Miami pero se nota que ya no podían más físicamente, aún así mis mayores respetos.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Tema oficial de la NBA

Mensaje por chum lan »

Lamarcus Aldridge se retira forzosamente por un problema de corazón. Vaya pena pero bueno a ver si se cuida.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder