Episodio 572 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

Episodio 572 RAW

Mensaje por H-Samba »

Presentimiento de un sombrío panorama. Una trampa aguarda en el Nuevo Mundo:

Luffy ha logrado calmar las ansias destructivas de Big Mom con los tesoros de Reino de Ryuuguu, pero a su vez ha desafiado a la Yonkou. Por su parte, Jinbe discute con el Rey Neptune su futuro, aunque de momento no va a aceptar la invitación de Luffy, han acordado que tras lo sucedido con los Nuevos Piratas Gyojin sea ahora la bandera de la banda de Sombrero de Paja la que proteja la isla. Finalmente, a la entrada de Nuevo Mundo, el G-5 de la Marina este repeliendo la entrada de todos los piratas que fueron esclavizados por Hody y ahora huyen. El Vicealmirante Smoker aguarda la llegada de la banda de Sombrero de Paja.

Imagen

Descarga este episodio desde aquí.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 8529
Registrado: Mar Mar 13, 2012 6:28 pm
Ubicación: U.P.
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Takagi »

Capítulo entretenido, sin mucho relleno ralentizador, con cosas muy interesantes para los que no lean el manga...
No me había fijado en dos detalles al leer el manga que sí he podido ver en este episodio. Primero, aunque sea una tontería, no me di cuenta de la facilidad con la que Tamago lleva dos sacos, los cuales son presuntamente muy pesados. El otro, pensé que Nami atacaba a Luffy, Zoro y Sanji simplemente con los puños, mucho mejor castigarles con rayos.

Por lo demás, me va cayendo mejor el hombre pantano, por no decir que ver a Smoker siempre es bueno, ¡ah! Se me olvidaba la capa customizada de Tashigi, rosita.

Por cierto, si el próximo capítulo corresponde únicamente a un capítulo del manga (el 653 para ser exactos) va a ser un peñazo xD.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 773
Registrado: Jue Jun 28, 2012 7:58 pm
Ubicación: En el cuartel general haciendo papeleo
Edad: 26

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Stainless »

A mi me ha gustado el capitulo. Me a resultado muy cómico la cara de Neptuno y la del ministro de la derecha y como han reaccionado ellos dos y Nami cuando les dice que les ha dado el tesoro.. Por otra parte Smoker y Tashigi me han gustado mucho.
Por cierto he estado echando números y me he dado cuenta de que estarán un capitulo para subir y luego estarán con los capítulos especiales para Z. A si que para PH a un queda.
monekou
Polizón
Polizón

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por monekou »

Siiii, me corri con el capituloooooo xD. Tambien es normal, ya que no leo el manga. Y Smoker aparece de nuevo, fuck yeah. Caribou parece el Buggy 2.0
Avatar de Usuario
Eridiacta
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1866
Registrado: Vie Ago 24, 2012 12:36 pm
Ubicación: En el Red Force, haciendo una BBQ con Lucky Roo
Edad: 28
Contactar:

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Eridiacta »

La animación parece que vuelve a subir, me ha gustado muchísimo el capítulo, el mejor de las saga con diferencia.
Han sabido adaptar el golpe de Pekoms a Caribou de una manera bestial. Increible, no disfrutaba de un capítulo de One Piece como este desde hacía más de 4 meses :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Imagen

Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía...

Pirata del Sol está enchufao.
Pekoms
Náufrago
Náufrago
Mensajes: 404
Registrado: Lun Oct 29, 2012 8:39 pm
Edad: 28

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Pekoms »

Con que el capitulo no tenga relleno yo me conformo y este no ha tenido ni la mitad k los k han tenido la gran mayoria de la saga Gyojin. El marine del G-5 k sostenia las gafas de Tashigui tenia una voz de pito inusual o soy yo?.
Avatar de Usuario
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1797
Registrado: Mar Abr 03, 2012 6:55 am
Ubicación: Fufufu
Edad: 30

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Sadgasm »

estubo bueno el cap la parte de Pekoms vs Caribou fue genial :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Kruschev »

Capitulo entretenido. Me ha molado la foema de atizar de Nami a esos 3, fijo que tiene haki xD, y el mini combate de Pekoms ha estao bien.

Encima de el mar Smoker simepre en plan Oh Yeah soy el nuevo mas mejor Badass de la serie, y Tasighi regañando al mastil xD :love:
Avatar de Usuario
kaldra
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Mar 23, 2012 12:25 pm
Ubicación: Meditando mi vuelta a Pirateking tras un periodo de inactividad...
Edad: 32

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por kaldra »

Otro capitulo más de esta saga que torna a su fin...

No ha estado mal dentro de lo que han sido los capitulos de esta saga parece increible que los mejores capitulos en cuanto a calidad tanto del dibujo como a no meter relleno hayan sido los últimos...

Smoker genial me encanto y Tashigi nada mal :ok:
Spoiler: Mostrar
- Pues un par de capitulos más para acabar con esto...
- El relleno del "capítulo de Luffy" durante todo el mes de diciembre, que no pinta nada mal, ya veremos a ver que tal lo hacen...
- Y finalmente, para enero de 2013 llegaremos al Nuevo Mundo que tanto se esta haciendo de rogar en el anime...
Última edición por kaldra el Dom Nov 11, 2012 7:28 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alex cervantes
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar May 24, 2011 3:19 pm

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por alex cervantes »

¿Cuando empezarán con los capítulos del Nuevo Mundo? La saga de la isla Gyoyin no ha estado mal, pero ya me estaba cansando un poco :mrgreen:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Flecha Verde »

¿Y nadie se ha dado cuenta de que Luffy estaba electrocutado? xD Eso debería ser un error del Anime.
El capítulo en general me ha gustado, Caribou me saca un poco de quicio aunque resulta más gracioso que molesto y ya han entrado en escena los del G-5. Que poquito queda para el nuevo mundo y que ganas tengo ^_^
Avatar de Usuario
supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 886
Registrado: Sab Jun 19, 2010 12:17 am
Ubicación: Destruyendo tu "paraiso".
Edad: 36

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por supeRNovaCaptainkidd »

Flecha Verde escribió:¿Y nadie se ha dado cuenta de que Luffy estaba electrocutado? xD Eso debería ser un error del Anime.
Es verdad pero tambien pasa de largo el hecho de que Nami les patee el tracero xD, O NO?.
-muy graciosa esa parte, y tambien me parecio un buen episodio me gusto la parte de PEKOMS dejando K.O. a
Caribou aun sigo pensando que Pekoms esta basado en Brave heart lion.

Smoker , Tashigi y los cabrones del G-5 :alabar: :cry: se han ganado mi respeto(supongo que el de varios) en el manga.
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Kuby37 »

Pues me ha gustado mucho el momento zoan tortuga, pensaba que no lo iba a disfrutar pero ha sido genial. Lo han hecho bastante bien. Y el final, tremenda la capa rosa de Tashigi, no me lo esperaba, y en el manga no enseñaban a Smoker hasta el siguiente capítulo xD
Avatar de Usuario
Arandaneitor
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Sab Oct 13, 2012 12:35 pm
Ubicación: Madridlandia
Edad: 32

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por Arandaneitor »

Capítulo bastante entretenido con un ritmo bastante llevadero y sin relleno innecesario. Va avanzando bien la cosa, a ver si siguen así :ok:
Avatar de Usuario
armada1992
Cabo
Cabo
Mensajes: 449
Registrado: Mié Oct 03, 2012 3:17 pm
Ubicación: Cadiz
Edad: 31
Género:

Re: Episodio 572 RAW

Mensaje por armada1992 »

Como dato, en el capitulo en el q sale jimbei dialogando con neptuno ajjaja como neptuno no tiene boca y jimbei esta de espaldas es un dibujo fijo con música de fondo ( de ambiente) y los dos personajes hablando (el sonido) . Me a gustado bastante, a sido un final con contenido para una saga q no me ha gustado nada.
Responder