Fanfic si los piratas fuesen marines y vicevercsa

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Fanfic si los piratas fuesen marines y vicevercsa

Mensaje por zero1908 »

Capitulo 1

Era una tarde muy relajante el sol brillaba en east blue y aparecio nuestro protagonista preferiro con una ropa algo diferente a la version original.

:D vestia los mismos pantalones y la misma chaqueta y sadalias,solo que estav vez vestia un t shirt manga larga azul y su caracteristico sombrero de paja llevaba una cinta azul envez de roja.

Esta saliendo de la estacion de los marines.venia recibido la informacion que en el muelle 5 estaba la tripulacion marine a donde permaneceria estaba ahy.

cuando llega se encuantra con el capitan kuro apodado el gato negro dirigiendo el barco.

:wave: de forma despreocupada dice:ALa pero que barco mas grande este mi barco :lol: jajajja .

Capitan kuro :he chaval idiota que haces aqui este lugar no es para juegos.

luffy:Anda pero no estoy jugando.que ya te he dicho que soy el aprendiz mira la carta.le dice enseñando la carta con una mueca de oreja a oreja.el que se convertida algun dia en el proximo Almirante de flotaa.

kuro y toda latripulacion:jajjajajajjajajjajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajjajajjajajajajjaajjajajajajjaja..

pero rapido ven alas 2 en punto una bandera negra eran los piratas del capitan Morgan alias El leñador mortal..que venian atacando aun barco turistico

Un cadete:saca su Wanted de 13 millones de berries..

tiran la primera bala de cañonal barco marine y aparece Luffy para sarvarlos GOmu Gomu no fusenn..rebota la balas de cañon al mar pero el impacto lo envia al mar a el tambien ...

luffy Salvenme NO se nadar aaaaaaaaaaahhhhh.

sale un par de grumetes a buscarlo..

Luego entra movido pero sin cuidado entrando al barco pirata en el barco pirata del leñador con Su gomu Gomu...

luego los hobres de morgan atacan al barco turisticopero aparece el capitan y sus hombres execto luffy para atacar a con su movimiento d egarras especial que no distigen entre amigos o enemigos y va matando a casi todo el mundo incentes ..pirtas marnes todos.

sigo con el fanfic despues cpomenten este es el capitulo numero 1
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Fanfic si los piratas fuesen marines y vicevercsa

Mensaje por zero1908 »

Nota perdonen la mala ortografia del ultimo capitulo a los que lo vieron pues era algo tarde y tenia sueño por cierto
pensaba segirlo un poco mas largo el primer capitulo pero se me hizo dificil por cierto es mi primer fic asi que
porfavor comenten...,

Capitulo 2.....el significado de un oficial

kuro uso sin cuidado en el banco Su tecnica Nuri kashi(paso silencio)y luego su Shakushi(una tecnica que le da una velocidad de 72 km X hora..los piratas ,inocentes y sus mismos subordinados marines eran masacrados por sus garras espadas..


Mientras todos miraban impotentes al destrozo de kuro incluso luffy y morgann ver como todo el mundo era masacraro.pero nuestro chico de gomaa no se quedo callado..

:serio: luffy:grita !!!!!!!!!!!!!!como diablos eres capitan de la marine..No eres mejor que cualquier pirata desalmado atacando Incluso inocentes!!!!!!!!!!

Kuro:jajajja SE nota que te falta mucho niño por aprender solo decimos que fue en el ardor del fuego cruzado o que atacaron los piratassas se hacen las cosas AQUI.....

luffy se descuidaba cuando estaba cerca de un barco enemigo...y morgan ataka para tratar de degollar a luffy....
pero como un relampago sale nuestro usuario De santoryu..Zoro: he chico no toques mi presa ..dice tratando de cortar a morgan y dejando sangrando.....y evitando que corten a luffy

los piratas de morgan dicen !!es el cazador de piratas Zoro Ronoa ..........

luffy:jje casi No la cuento...

luffy enpieza a atacar y tirar al mar todos los demas tripulantes algunos 50 a 60 usando su Gomu Gomu no gatling..
los tira muy gopeados...

Luego empieza nuestro espadachin a atacar luego de ponerse su pañuelo a morgar usando su Oni giri para atacar con el que casi degollar a el leñador pero le salva su mandibula de hierro que acabo destruida luego le agarra despues de choque de atakes en la pierna y lo tira al piso y le atacan con su hacha zoro aun que inmovil reduce el daño del ataque directo cruzando sus 3 espadas en defensa y aunque el atake le impacta al pecho el cual si no fues e por las espadas hubiera muerto...

Morgan:se prepara para rematar .. AL jadeante chico de cabello verdes......Pero aparece luffy la nada para defender al joven espadachin agarradolede a morgan del brazoo... y separandole con su Gomu Gomu no bazokaatirandolo al otro lado del barco..

Zoro:trata de leventarse aun que sele hace dificl por el cortee hasta luego notar queee el hacha tenia veneno..y le llama cobarde por eso pues un luchador no deve basarse de trucos sucios para ganar cualesquiera

Morgan despues de alardiar sobre su veneno y su fortaleza ..le provoca a luffy..

Luffy:Grita No podras ganarme Pues yo sere el proximo almirante de flotaa....

Morgan: le ataca con rapidez con su hacha envenenadaaaa pero usa sus poderes para saltar apoyandose en el matil..

Luffy:ataca con su gomu gomu no pistol shot el cual evita y por ende sale con la mano enterrada en el piso y morgan con su mano le da un gran puñetazo el cual casi lo deja inconsiente....

Luego cuando morgan ve a luffy casi derrotado le da la espalda para retal a el capitan kuro..

Pero Cuando Aparece kuro en el barco.,,

Luffy:Grita no le des la espadas al proximo almirante.Desde el piso Usa su nuevo atake Gomu Gomu Topedoes..
le cual es indetectable por que el desde el piso del barco y ataca...agarrandole el cuello y subiendole a 30 metros al cielo luego le tira al piso Y cuando y queda casi tocando el piso un Gomu Gomu bazoka que le da directo rompiendo
casi todo el piso del barco.
Todo Le mundo incluso Kuro Y zorro se quedaron :o :o :o : al ver la fuerza del chico goma que vencio al capitan pirata..

LUego luffy algo herido.. va verificar como esta zoro

Zoro :para ese tiempo estaba caido casi Desmayado unos marines que quedaban querian abalizar a zorro pues se puede filtrar la informacion de la forma de actuar de Kuro..

Pero luffy repele las balas con su poder de goma...

El cual dice:No le dispares .....

despues los marines mas inocentes le cosideraron un heroe y kuro cedio a llevar a luffy y un desmayado zorro al hospital


pasadon 2 dias hasta que zoro se despierta

Luffy : se ve un poco mas sano el cual le pregunta: :idiota: Quien eres tu .. Wow eres muy fuerteeee no es ciertooo
jejeje

Zoro:dice soy zoro el cazador de piratas pero piensa pero este chaval es muy fuerte pero esta chiflado

Luffy¨:enrolate a la marina seremos un buen equipoooo....

Zoro:al principio no quiere enrolarse pero le convence cuando hablaron de que su sueño es conbertir en el mejor espadachin del mundooo... y luffy diciendo que le hara muy util el mejor espadachin como nakama de el proximo almirante de flota...

Al cual Ambos se rien y zoro adcede a convertirse en su nakama solo si el era que dirigia el barcoo...

Zoro: :| EH luffy por que deseas convertirte En un almirante....¿?

Luffy:ejejje es una linda historia de un gran marine que me inspiro Llamado Shanks el Ex almirante....

Fin
Como esta espero que le haya gustado este capitulo pienso tratar de poner imagenes y poner un par de canciones de rock En medio de la peleas Como Pain,time on dieying,world so cold.....

El proximo capitulo es un flash back del pasado de luffy Y luffy decide retar a un duelo Al capitan kuro Por su mala conducta como presidente a demas de rechazar el cargo de Comandante del barco de kuro el anterior puesto a capitan ... si les gusto comenten sobre el fanfic..
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Fanfic si los piratas fuesen marines y vicevercsa

Mensaje por zero1908 »

No me gusta tanto usar mucho doble spoiler o triple espoiler y veo que almenos 80 veces se vio tirare el 3er capitulo hoy o mañana pero si no le s importa comenten ya sea bueno o malo :( :( :(
Avatar de Usuario
zero1908
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1721
Registrado: Lun Nov 12, 2012 4:49 am
Ubicación: En un foro con gente....que da miedo...
Edad: 27

Re: Fanfic si los piratas fuesen marines y vicevercsa

Mensaje por zero1908 »

Luffy Vs Kuro...

Enpieza la batalla de kuro y llufy

Marine:Antes de enpezar este es un duelo a muerte el vencedor tiene derecho a quitarle la vida a al perdedor..Y el ganador esta exento de los cargos imputados en caso de capitan Kuro:Abuso de poder...Del recluta Luffy:Falta d ediciplina golpear aun superior.

Capitan Buggy:Asi funcionan las cosas en esta epoca...Jaja aun que me parece raaro que el tiene ese sombrero tan parececido a Akagami...

Teniente comandante Alvida:Segun informacion de rumores fue el chico por el que perdio el entoces almiante Akagami Shank....

Capitan Buggy:Que opina Comodoro Krieg como iran las apuestas..

Krieg:Kuro es un pelador exelente estan 99 A 1.A favor de Kuro..El dinero de la vicctoria de kuro no nos servida para Nada....

Buggy:Cual fue el iluso que voto en contra de kuro..

Zoro:dice en forma retante fui yo y apunta con su espada a Buggy.....
El Proximo Mejor Espadachin dle mundo....
Buggy:Jaja Cortame una Basura Como tu no puede hacerme nada..

Zoro:le da un atake de rabia por criticar a su Amigo.y le corta la cabeza....

Buggy:se le cae la cabeza pero al poseer la bara bara no mi pr lo que devulelve a su cuello sin durar apunta con una pistola a zoro....

Zoro:Que eres..

Buggy:Jejejejje Idiota a si como el chaval soy una akuma no i User..
EL gran capitan Buggy inmune a cortadas.

Zoro:pone su espada en su baina,y golpea buggycon su Baina.
Buggy:recibe un chichon y grita,
Pero siguiendo con el combate de kuro y luffy empieza..

kuro: enpieza a usa soru mientras ataca con sus manos garras,,,,,

Lufy:ni siquiera es capas de verlo y le ataca con varias de su cuchillas

LUffy trata con un gomu gomu Bazoka y Pistol pero siempre fallaban o salia latimaro por los ataque que giran como cuchillas...
KUro;le dice que vencer a Morgan fue suerte y le insulta pues segun el los marines no son heroes,
Luffy:es atakado por una patada de kuro y le desgarra con sus garras,
Pero antes del golpe de gracia kuro es agarrado del pie por el pie e goma y tropieza Gracias a eso por el poder cortante de su manos cuchillas,Se queda clavado al piso del suelo y todo el mundo queda anonadado.
Luffy:se aun me falta fuerza pero Para mi los marines no son heroes por vencer a los piratas Sino por defender a los inocentes...
Luffy:POr eso tropesaste.
Kuro y todo el publico :o : Tu lo has planeado.. :?
Luffy: :NO: Entrando su dedo ala nariz Dice....No solo me tropese igual que tu :) :) El publico :gota: :gota: :gota: :gota: :gota:
Luffy:se prepara para atacar le coje las manos a kuro y se alagar 30 metros atrras .despues le da uan doble patadaa.la cual tira a Kuro :evil: al muro de concreto el cual se rompe por el impacto...y luego le perdona la vida pero dice que destituyan a kuro por abusar de su cargo,,el Comodoro Krieg que era el rang mas Alto en el campo,
le propone a luffy acenderlo a teniente por vencer a morgan e irse como parte de su trrpulacion,,A lo cual el acede al cargo pero no desea unirse a su tripulacion,,,Krieg:se ve sorprendido por su fuerza asi que le propone que con los 10,000,000 :berry: Que gano zoro por la apuestas comprasen un barco y segir por su cuenta solo que cada mes un capitan vendria verificar su trabajo..y que ellos podian entrar quienes sean en su tripulacion marine pero tenia que enrolarse a la marine.

A lo que luffy y zoro aceptan......

Esta Historia Continuara.
En el proximo capitulo se Encotraran con un estraño Joven llamado Usopp y su amiga kaya....

Si les gusto le agradeceria mucho que lo Comentaran si les ha gustado..
Responder